Nota: Sakura Card Captor no me pertenece

OOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOO

- Señor Kinomoto¿Está seguro? – preguntó dudoso.

El no quería entrometerse en las decisiones de su señor, aunque no por eso significaba que las compartía.

Entendía las insistencias de Yue en preguntarle si estaba seguro, jamás hubiera querido tomar una decisión como esa. Pero no tenía otra opción.

- Si Yue, la decisión esta tomada.

- ¿Voy a buscarla? – preguntó Yue.

La vio entrar en su despacho, era tan bella como lo era su madre.

A sus escasos 17 años su hija era inteligente, carismática, cariñosa, amable; el brillo de sus ojos era algo impresionante, aunque no podía negar que a veces solía ser demasiado penosa, cosa que su madre no era.

¿Cómo decirle esto? El sabía que era un cobarde por no negarse pero lo mejor era evitar un enfrentamiento entre su clan y el concilio.

La guió a sentarse, le entregó una carpeta, esperó a que lo leyera,y pudover como los ojos de su hija se volvían cristalinos y amenazaban con ponerse a llorar.

Cuando Yue la fue a buscar jamás pensó que su padre le diría esto, o mejor dicho, que le informaría por medio de esto papeles semejante atrocidad. Ella trataba de no llorar pero no pudo contener las lágrimas y el temblor en su voz antes de hablar.

Papá … Por favor … n … no … no me hagas esto. – suplicaba entre gimoteos.

- ¡Lo siento cariño!, la decisión ya esta tomada– se podía notar la tristeza del hombre.

- ¡Por amor a dios padre! – gritó - la época donde los padres decidían con quien se casaban sus hijas se paso hace mucho. No me puedes obligar a casar con un desconocido - La rabia, la decepción, el dolor que sentía la joven se notaba en sus ojos.

¿Cómo podía él, decirle que se casaría¡cuando ni siquiera conocía con quién¿Dónde demonios quedaba el amor que se suponía debía sentir antes de casarse¿Dónde quedaba el cariño por la persona con quien te casarías¿Cómo un padre podía hacer algo así?

"Si Nadeshiko supiera lo que le estaba haciendo a su hija lo odiaría."

- ¡Si puedo! … ¡Lo estoy haciendo! – aseguró.

Pudo ver la decepción, la tristeza, y el dolor en los ojos de su hija, sabía que estaba mal lo que estaba haciendo y se sentía mal por obligarla a casarse pero no tenia elección.

Ella, a pesar de todo sabía que la culpa no era del todo de su padre, pero la rabia la obligaba a mírarlo como el culpable. Tal vez era injusta.

- ¿Por qué? –pregunto, ella quería una respuesta – ¿por qué hacen esto?, podría jurar que el concilio tiene que ver en tu decisión, lo puedo jurar.

- Son las reglas - su hija era sumamente inteligente, sabía que él jamás tomaría una decisión como esa si no fuera una orden del concilio.

- ¡Al diablo con las malditas reglas¡al diablo con el concilio! sus reglas e ideales son retrogradas, y no pienso seguir su ordenes, no pienso casarme con un desconocido. – sentenció.

- Si las vas a cumplir, no hay discusión posible en este tema. – informó molesto. – Yue –gritó él, su padre.

Al instante entro un joven de 25 años, de muy buen físico y sumamente apuesto

– Llévatela y que no salga de la mansión. -

- Yue no te atrevas – fue una advertencia, que pareció más una súplica de parte de la joven. – padre ¿Dónde queda el amor? – preguntó como último recurso para salir de esa locura de casarse.

- ¡En la vida no todo es amor¡tú solo cumple con tu deber y obedece! – advirtió con tristeza, caminó hasta ella , le acarició la mejilla de forma cariñosa – llévatela Yue … -

- ¡Lo siento! – murmuró el joven antes de ver caer a la joven inconsciente en sus brazos.

"Perdóname Sakura, pero es algo inevitable, no puedo hacer nada"

OOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOooOooOooOo-OO

- Jamás pensé que aceptarías. ¿Por qué? – decía incrédulo.

- ¿Por qué¿Qué?

- Oh!… vamos Shaoran, no te hagas el tonto¿Por qué aceptasteinsistió el hombre, tomando asiento en uno de los muebles del despacho.

El tenia curiosidad por saber, por Shaoran había aceptado casarse.

¿Por qué había aceptado?, a ciencia cierta no lo sabía, él sólo quería quitarse de encima a los ancianos del concilio, demasiado fastidio tener que aguantar la insistencia de los mismos.

- Eriol no agotes mi paciencia, por favor sal del despacho – los ojos del joven dirigieron una mirada obstinada a Eriol.-

- ¡Demonios! … Shaoran si te fastidia tanto casarte ¿por qué lo aceptas? – el tono divertido de su voz no pasó desapercibido para ninguno de los dos.

Bien … no debió preguntar eso, pero tenía demasiada curiosidad por saber más de la reunión del concilio; su tío jamás se lo diría, sólo quedaba Shaoran para que él se enterara de lo que se habló en esa reunión.

Sin embargo, al otro joven esto ya lo estaba sacando de quicio, hoy era el momento menos indicado para molestarlo con tonterías.

- Por lo menos dime ¿Quién es?

- No es tu problema – respondió molesto.

Ni él lo sabia realmente, cuando le dijeron que tenia que casarse, los motivos fueron que ya habían esperado demasiado a que él se decidiera, que si no lo hacía perdería el liderazgo del clan más poderoso del concilio de oriente y que para poder ser el líder de todos los clanes o se casaba o se repetirían las elecciones y elegirían a otro representante. Decidió aceptar no sin antes con adicionar algo a cambio.

Eriol se resignó. Si no podía saber los pormenores de la reunión, al menos sabría quien era la futura esposa del futuro líder del concilio de oriente. De esa no se le escapaba Shaoran, se lo contaría quisiera o no.

- Vamos Shaoran o me lo dices o no me iré de aquí – informó.

- Eriol si no fueras mi primo - suspiró - … te lo diré sólo por que si no te vas, soy capas de sacarte por las malas y tú no quieres eso. – Sentenció. Le entregó una carpeta y le dijo:

- Ahí está toda la información que tengo de ella.

Vio la reacción de estupefacción en Eriol y sonrió su plan estaba funcionando, si Eriol reaccionaba así … ¿cómo sería la reacción de las demás personas cuando supieran quien era su prometida?

Bien, quedó sorprendido, del mismo modo que se sorprende a un niño; lo que leía era insólito, sin duda Shaoran se había vuelto loco al aceptar algo así.

tío sabe esto?… es una locura lo que hiciste...

- Mi padre es un anciano. – aclaró como si fuera algo normal. – ¿Por qué te parece una locura? – cuestionó el hombre.

Cómo …Qué … ¡¿Por qué?! … ¡esta carpeta no tiene información! – explicó. –toda la información es irrelevante, no sabes más que su nombre, edad. ¡por dios!! viste de guien es familia. No hay más nada que te de siquiera una idea de … ¿cómo es? … entre otras cosas más importantes. Definitivamente te has vuelto loco Shaoran, que planeas en realidad – dijo exasperado.

- Sal de aquí ¡¡YA!! – gritó.

No le quedó duda de que Shaoran estaba molesto, lo mejor era irse de ahí lo antes posible y así lo hizo.

Lo vio irse, pero su rabia no ceso, estaba molesto y tenía que desquitarse con alguien, en algo tenía razón Eriol en lo que dijo, se casaría con alguien menor que el por 3 años. Ella tiene 18 años y el 21. Él había retrasado tres años la época de casarse. Todo los jefe de clanes, tenían que casarse a los 18 años y él no lo hizo. Mañana llegaría su prometida, que irónica era la vida ¡ni siquiera tenía una foto o algo para reconocerla! pero de algo le serviria tal vez...

OOo-oOo-oOo-oOo-oOo-oOO

Miró por la ventanilla de aquel avión, solo nubes negras y muchas turbulencias, eso era exactamente lo sentía ella ahora, no podía creer que su padre le hiciera algo así, su vida estaba en Japón, y desgraciadamente, ya no viviría ahí, ya no vería más a sus amigos, ya no vería a Yukito ni a su hermano… ¡ni siquiera se despidió de él! Como odiaba el no haber oído a Tomoyo cuando le dijo que tenía que salir de la jaula de oro en la que su padre siempre la tuvo, como odiaba no haberse rebelado cuando podía.

Pero el destino es muy amargo; y allí estaba rumbo a su nueva vida … no, mentira¡a su nueva cárcel!; NO … ahora las cosas serian diferente la vida de niña obediente se quedó con su padre. De ahora en adelante ella iba a vivir a estudiar la carera que siempre quiso, a tener amigos, a salir a discotecas. Iba a hacer todo lo que odiaban los del concilio.


Primero que todo te doy las Okashi Minako por ayudarme a corregido el capitulo, no cambie nada por que te quedo muy bien gracias .

¿Qué puedo decir? ah si ya se …POR FAVOR DEJEN UN REVIEW si les gusta la historia.

karita de angel