Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.
Es un future!fic, sort of. Básicamente sigue mi teoría de que Sasuke va a ayudar a derrotar a Madara y que va a volver a Konoha (luego de unos años estando solo en alguna montaña o algo para replantearse algunas cosas) y que eventualmente el equipo siete, con mucho tiempo y paciencia, va a volver a ser una familia y Sasuke y Sakura estarán juntos. En fin, muchas gracias por leer, ¡ojala les guste!:)
No lo hace intencionadamente, si debe ser sincera, el clasificar a Sasuke en "Sasuke-kun" y en "Uchiha".
Es simple, le dice a Ino un día cuando su amiga se lo pregunta:
"Sasuke-kun" son recuerdos, es tardes con el equipo siete, miradas irritadas. Un "gracias" pronunciado en medio de la oscuridad.
(Es una sombra que la persigue y la tortura cuando lo mira a los ojos cada vez que se encuentran en el mismo lugar, preguntándose si hay alguna parte de aquella esencia aún en él)
"Uchiha" es muerte y destrucción, es el nudo en la garganta que se le forma cuando sus caminos se cruzan en el hospital, el puesto de ramen, el supermercado. Es inocencia perdida, sabiduría ganada a cambio de sangre y dolor.
(Es "pensé que podría" y "nunca más" y "te amé, te amé tanto que se me desgarró el alma", todo al mismo tiempo.)
Se aferra a las clasificaciones, explica, porque la gente cambia, y reconocerlo es el paso más importante para no aferrarse al pasado.
(Significado implícito: me niego a seguir amándolo, ya no.)
Pero las clasificaciones son sólo palabras y, con el paso de los días, de los meses, de los años, su sentido llega a perderse. Se borran sus líneas y "amable" y "Uchiha" no suenan extraño en una misma oración. Hasta llegan a tener sentido bajo un cielo estrellado, ante sus ojos y con el corazón latiéndole tan fuerte que pareciera que en cualquier segundo fuera a salirse de su cuerpo.
No lo hizo intencionadamente, si debe ser sincera, el clasificar a Sasuke en "Sasuke-kun" y en "Uchiha".
(Tampoco el borrar las barreras, e intentar una vez más.)
