Hola a todas, una vez más estoy aquí… sí; con un nuevo Fanfic, perdón pero no pude resistir la tentación de mostrarles este nuevo trabajo, ojalá que sea de su agrado y puedan comentar.
En mi opinión es algo diferente a los demás ▬o al menos eso me pareció▬, la verdad no sé si ponerle algo de SaiSaku; que sería incesto; que por supuesto no me pasaría con eso (no soy partidaria de eso): sería algo inocente y puro, o irme de lleno al SasuSaku o ponerle además otras parejas: les agradecería mucho si me ayudan a decidir eso. n_n
Les adelanto de una vez que tengo planeado traerles otro Fanfic más.
Bueno, sin más: las dejo leer.
Se les quiere y gradece. Nos vemos.
Capítulo I: Separación.
▬ ¿Onii-chan… me amas? ▬le preguntó en tonó infantil la pequeña pelirosa de cinco años.
▬Más que a mi vida ▬le contestó el pequeño pelinegro de la misma edad.
Ambos niños están en el tejado de su casa, corrección, mansión ▬ambos son hijos de los líderes de uno de los clanes más poderosos de Konoha; y eso es a pesar de no ser un clan tan antiguo como los otros▬; se encuentran acostados cómodamente boca arriba con los ojos cerrados, disfrutando de la fresca noche de verano.
La niña soltó una risa feliz por la respuesta de su hermano, en un ágil movimiento se echo arriba de él; uniéndolo a ella en un fuerte abrazo, por supuesto él niño se quejo, más no la alejo de él.
▬ ¡Gracias Onii-chan! ▬gritó la niña de cabellos rosas.
▬Deja de agradecer ▬la volvió a regañar una vez más por lo mismo.
De nuevo la niña soltó una risa, pero ahora más sonora y burlona, se separo un poco de él, y abrió los ojos: mostrando un par de pupilas diferente la una de la otra; la derecha verde jade y la izquierda de color negro, a pesar de ser extraño y causar algo de miedo, no se puede evitar el ser atraído, y eso es lo peligroso de esos ojos.
▬Yo también te amo ▬le dijo y beso la frente de su hermano gemelo.
Él niño sonrió ante la declaración y acto de su hermana, también abrió sus ojos, mostrando; al igual que ella pupilas diferentes entre sí, la diferencia es que él tiene la pupila derecha de color negro y la izquierda verde jade.
Ambos niños se vieron fijamente con un puro y profundo amor, siendo inmensamente felices por tener al otro a su lado, y que juntos se complementan perfectamente.
▬ ¡Niños! ▬la voz de su madre los sacó de la atmosfera que formaron ambos anteriormente, rompiéndola al instante▬. ¡Vengan por favor! ▬les pidió dulce, pero en su interior pedía porque sus hermosos hijos "no" la desobedecieran por una vez.
▬ ¡Ya vamos! ▬le respondieron ambos al unisonó.
Ella no pudo hacer más que sonreír triste, sintiéndose inmensamente infeliz y triste por sus dos hijos. Pero ni ella es nadie para evitar lo inevitable, lágrimas cayeron de sus hermosos ojos jade ▬pero al igual que sus hijos antes poseía una pupila de diferente color, antes solo su ojo derecho era verde jade y el izquierdo de color azul, pero en la actualidad ambos ojos son del mismo color… todo porque en su juventud ella…
▬ ¡Ya llegamos mami! ▬la sacó de sus pensamientos su hija primogénita por cinco minutos. Atrás de ella se encuentra su hijo menor.
▬Tenemos reunión ▬se limito a informarles, y una vez más se perdió en los atrayentes ojos de sus hijos, ni ella puede con esa peligrosa atracción, ni pensar que sus hijos aún no saben los poderes que esconden y lo peligrosos que son sus ojos.
Los niños se extrañaron con esa simple información, es la primera vez que asistirán a una reunión del clan, puesto que no tenían permitido algo como eso, a ambos les emociono, pero a la vez sintieron un miedo indescriptible.
▬Vamos ▬les ordenó su madre, ambos salieron al instante de sus emociones, asintieron y le siguieron el paso a su madre.
A los minutos llegaron al cuartel subterráneo en el que se organizan las reuniones del clan, madre e hijos entraron por la puerta con paso pesado y algo temeroso, por parte de Hikari ▬es el nombre de la joven madre de cabellos rosas▬: porque sabe perfectamente lo que van a sufrir sus amados hijos a partir de hoy, por parte de los niños porque es algo nuevo para ellos, además de tener ese mal presentimiento oprimiendo sus pequeños corazones.
En cuanto terminaron de entrar al lugar oscuro y algo húmedo; los lindos niños inocentes no pudieron evitar el sentir más miedo del que ya sentían antes ▬pero es comprensible el tener miedo, el lugar lo amerita, además de tener a más de ocho pares de ojos viéndolos con complacencia, malicia y algo de sadismo, eso le molesta e incluso causa algo de miedo a cualquiera, ¿qué se podía esperar de unos indefensos niños?
▬Bienvenidos; mis queridos nietos ▬los sacó de sus pensamientos con voz imponente y con rastro de malicia.
De por sí no les agradaba él abuelo, con eso les agrada menos. Ambos niños le asintieron a modo de agradecimiento.
▬Siéntense ▬les ordenó su padre, otro hombre imponente, pero al contrario del abuelo; él si conoce el valor del amor, y al igual que su esposa lamenta el cruel destino de sus hijos.
Su madre les indico en donde sentarse ▬el lugar tiene forma de rectángulo y todos están sentados alrededor▬, los niños se sentaron juntos, en frente de ellos se encuentran sentados su abuelo, padre y madre; muy alejados, al otro lado de la habitación. En los flancos están los miembros del consejo. A lado izquierdo de la linda niña; se encuentra su peor pesadilla… Orochimaru, uno de los legendarios Sannin y alumnos del tercer maestro Hokage ▬al hacer contacto visual con él; se arrepintió un millón de veces, el Sannin la vio con malicia, sadismo y admiración, le sonrió sádico, y la pobre niña no pudo hacer más que desviar la vista y normalizar los latidos de su acelerado corazón que causo el miedo.
En el lado derecho del niño; se encuentra un hombre todo lo contrario a Orochimaru, su nombre: Dan Katou, él es novio de la legendaria Sannin Tsunade Senju ▬actualmente están haciendo planes para su boda.
▬Estoy seguro de que sienten una tremenda curiosidad de por qué están aquí ¿no es así? ▬les preguntó burlón su antipático abuelo.
Los niños sólo asintieron; el pelinegro curioso e inocente, la pelirosa cautelosa y desafiante, y eso de cierto modo le gusto tanto a su abuelo y a Orochimaru ▬ahora entiende el por qué de la decisión del viejo.
▬Bien, pues es simple… ▬dijo como si no fuera nada fuera de lo normal y agregó una pausa▬. Empiezan su entrenamiento como ninjas de elite fuera de la aldea ▬informó restándole importancia con un ademan de su mano derecha.
Lo dicho por el viejo abuelo emociono al pequeño pelinegro e hizo levantar sospechas a la de cabellos rosas ▬no por nada estudia y le encanta todo lo que tenga que ver con lo lógico, razonamiento, estrategia y todas esas cosas de la mente y memorización.
▬Empiezan hoy en la noche, para después… ▬no pudo seguir porque la voz de su hija lo interrumpió.
▬Por favor papá, ten algo de compasión; eso no se dice solo así como así, además lo prometiste, no lo hagas entonces ▬le recordó.
▬Ella tiene razón Danzo ▬apoyo a su esposa.
▬Está bien Hikari, Ren ▬respondió con voz seca.
No tuvo más que reprimir lo que quería decirle a sus "queridos nietos", pero ya habría tiempo para decírselos más adelante, por el momento tendrá la fortuna de ver lo que se va a llevar a cabo en un momento más.
▬Bueno… como decía ▬agregó después de un corto tiempo en silencio▬, ambos se van a ir a entrenar fuera de la aldea, después regresaran y comenzaran a tomar clases en la academia; nada fuera de lo normal ▬dijo para no levantar sospechas, ambos niños le creyeron▬. Como saben somos un clan bien conocido y con prestigio, por tanto tenemos un honor que proteger; y ustedes dos deben de enaltecer su apellido con orgullo, después de todo… ambos son Haruno ▬terminó su sermón el viejo decrepito, es decir; el abuelo. Hay que admitir que ese sermón les gusto y alentó a ambos niños.
▬Sus maestros son… para ti mi niño ▬lo llamó su abuelo con burla oculta▬; es Dan ▬le informó y señalo al joven hombre de cabello plateado y largo▬. Y para mi pequeña favorita… ▬comenzó a decir con malicia y complacencia muy bien ocultas▬. Es Orochimaru ▬en cuento termino de decir su nombre la niña tembló a más no poder en su interior, su corazón latió con gran terror por el hombre de cabellos largos de color negro y ojos de serpiente.
Ya se dio una idea del calvario que le espera, no por nada el nombre de Orochimaru es famoso en su aldea; es muy bien conocida su arte ninja y el sadismo que tiene ese hombre. Sólo una simple pregunta se formo en su angustiada mente… ¿por qué a ella?
▬Deben de obedecer en todo a sus "senseis" ▬les ordenó con autoridad▬. Nos vemos en un año ▬mencionó su abuelo, sacándola de su pregunta, y, por fin se dio cuenta de la cuartada que planea su abuelo… separarla de su hermano gemelo, en cuento se dio cuenta de eso se abalanzó a abrazar a su hermano, él le correspondió un poco desconcertado por su acto, no entendiendo para nada el plan de su abuelo.
▬Vámonos ya pelirosa ▬le ordenó su nuevo y escalofriante sensei.
Su madre bajo la cabeza y mirada para que nadie viera sus lágrimas de dolor, su corazón se oprimió en un intento desesperado por salir de esa horrible realidad en la que se encuentra, su mente inconsciente no puedo evitar pronunciar… "la historia se está repitiendo"; ante esa declaración ahogo un gemido.
▬ ¡No, Sai! ▬lo llamó su hermana con dolor y lágrimas apareciendo en sus parpados y descendiendo por sus bellas mejillas. Orochimaru la tomó con fuerza de su delicada muñeca derecha; logrando separar a los gemelos.
Y él por fin cayó en la cuenta de lo que estaba pasando, inevitablemente…
▬ ¡Sakura! ▬la llamó su hermano gemelo con dolor, se levanto de prisa; pero no pudo dar ni un solo paso hacía ella, porque Dan, su nuevo sensei lo detuvo por los hombros.
Hikari, Ren, Dan y sobretodo Sai se sintieron enormemente tristes por el cruel destino de la pelirosa.
Sai espera que su hermana pueda sobrevivir ante él cruel hombre… y poder estar una vez más junto a ella… pero la pregunta es…
¿Podrá estar con ella de nuevo?
