Realizado para la tabla Vicios de 30vicios, son 30 drabbles sobre Zacharias Smith y Hermione Granger. Pareja rara, lo sé, pero no puedo evitarlo 3! De todas formas, no todos serán en plan romántico, aunque si unos cuantos -! Habrá algunos que tengan spoilers, pero lo pondré aquí delante para avisar. Ah, y los capis no están nada relacionados entre si. So… los dejo con el primero.

Leer

Los libros contaban historias, leyendas de mundos pasados, teorías de vidas muertas. Él leía para absorberse de sus mundos, escuchar de sus realidades, vivir de sus latidos. La soledad de la biblioteca siempre le había sido… satisfactoria. Pocas gentes pisaban aquellos confines desconocidos en busca del máximo placer de las palabras. Quienes lo hacían, distaban de fijarse en las almas vagabundas que les acompañaban.

Él leía. Siempre leía encerrado entre aquellas largas estanterías. Entre tanto conocimiento. Entre tanta locura de mundos ajenos y perversos, adorables y lejanos. Normalmente se sentaba en la última mesa del recinto, lejos de todas las miradas, oculto gracias al reflejo del sol a su lado, tapizado de libros y pasos silenciosos. Hoy era diferente.

Lo que hoy leía era diferente. Sentado en medio de la biblioteca leía de curvas y figuras. De labios y deseos. Palabras emanaban de cabellos castaños. Jamás había tenido lectura más emocionante que el movimiento de su mano nerviosamente sobre el papel. La delicadeza de su cuerpo al buscar una nueva postura que le mantuviera atenta. Observaba su postura, cada movimiento minuciosamente, como si aquel libro fuera el más interesante de todos los del mundo.
­
Hermione levantó la vista y le miró. Bajó su mirada al libro sobre la mesa, un leve tinte rosáceo cruzando sus mejillas. Pero dentro de su mente, aún la leía.