Disclaimer: Todos los derechos pertenecen a sus respectivos dueños. Esto se trata de una obra de ficción, no hecha con la intención de ser tomada en serio.
Los ojos de Kurt Hummel recorrieron la calle oscura y semi vacía frente a él. Sabía perfectamente que salir una vez entrada la noche no era su mejor idea; y sin embargo, ahí estaba, con las manos temblando y el pulso acelerado.
Escuchó pasos detrás de sí, y aceleró discretamente. Varios pares de pies resonaban por la calle, parecían estar corriendo. También se podía distinguir un coro de voces llamándose entre ellas.
Antes de procesar lo que estaba sucediendo, sintió un fuerte golpe en su espalda, y se encontró boca abajo, tirado en la acera.
– Lo lamento–Se disculpó una voz masculina, incorporándose rápidamente, y tendiéndole la mano, para ayudarlo a levantarse. El universitario lo miró, era alto, con pelo negro cual carbón y un rostro atractivo. No podía ser mucho mayor que Kurt, y llevaba ropas negras. Algunos tatuajes en tinta negra se adivinaban en su cuello y sus brazos.
Y con todo, eran sus ojos los que lograban que no le quitara la mirada de encima. Eran cautivadores, de un azul hermoso y parecían brillar a luz de la luna.
– ¡Alec!–Una voz resonó desde el otro lado de la calle –¿Listo?– Sonaba apurado.
–¡En camino!– El chico -Alec- exclamó en respuesta, antes de darse la vuelta, y correr hacía la voz.
Antes de desaparecer de su rango de visión, Kurt captó al chico bajo la luz de una farola. Lo observó por un momento, y entonces reparó en lo que llamaba su atención: Por las apariencias, se trataba de un arco y un carcaj de flechas. Enarcó una ceja, y antes de que pudiera decir algo, la voz de Alec perforó el silencio.
–¡Cuidado!
Nota de la Autora: WhatAmIDoingWhatAmIDoingWhatAmIDoing.
Bueno, aquí termina el primero de alrededor de tres capítulos de esta historia. Es dedicada a mi amiga hawaiangirl en instagram (Vayan a seguirla, anda), para restaurar mi honor por todo lo que prometí escribirle y no escribí.
Esto debía ser un OneShot, pero perdí mi primer borrador, y... Bueno. Gracias por leer, ojalá lo hayan disfrutado.
