RESUMEN: Que por culpa de tu estúpido padre tengas que casarte es asqueroso. En muchos sentidos.
ADVERTENCIA: mmm, aun no me decido si pondré Lemon o no, pero igual creo que menores no deberían leer. Habrá leguaje fuerte. También puede que la personalidad de Misaki sea un poco diferente, pero no se preocupen, todavía estará nuestra Tsundere :3
PAREJA: Takumi Usui y Misaki Ayuzawa.
ANTES DE LEER: -las respectivas marcas, nombres o lugares que aparezcan no son de mi propiedad. (Tal vez me invente algunos, jijiji)
—Diálogos—
"Pensamientos"
Recuerdos
NOTAS DE LA AUTORA:
Mi primer Long-fic, espero les guste y no sean duros.
Eh decidido dar este honor al anime Kaichou Wa Maid-sama.
DISCLAIMER: Los personajes que aparecen en la historia son de Hiro Fujiwara, tal vez meta a algunos que invente de mi cabeza.
ESCRITO POR: Nagisa Del Mar.
¡¿Me voy a casar?!
Prólogo:
Que por culpa de tu estúpido padre tengas que casarte es asqueroso y horrible. En muchos sentidos.
A ver, yo apenas estoy disfrutando la vida, soy una chica que aun quiere ser libre, no una chica que anda por ahí queriéndose casar.
Odio esto.
Yo aun quiero ser libre en la vida, quería poder salir con mis amigas, patear los culos de chicos y bla, bla, bla. Aún no quiero casarme, ¿Por qué se le ocurrió a mi "magnifico" padre comprometerme con un hombre mucho mayor que yo? (Bueno, no tanto. Tal vez unos seis años más o menos, pero eso no quita que ese hombre ya va a la universidad) No es justo, no es para nada justo.
Tengo tanta rabia. Desearía que me tragara la tierra y así librarme de este problema.
Nunca ocurrirá, ¿no?
Enserio, tan solo hace veinticuatro horas, treinta y seis minutos, y cinco segundos que yo iba caminando de lo más feliz de la vida. Nunca me hubiera imaginado que al llegar a casa mi padre me diría que me comprometió con un viejo que está en su último año de universidad. (Creo.)
Aunque bueno, como ni siquiera saben quién soy, no les importará que me vaya a casar con un completo desconocido. (Mi madre siempre dice que tengo unos modales horribles, así que les aviso por adelantado mis defectos.)
Entonces, vamos, hablemos de mí por un momento. Me llamo Misaki Ayuzawa, un nombre que creo no va para nada conmigo ya que significa "flor bella". ¡Mi vida da asco a veces! El nombre me lo puso mi madre, no dejo que papá diera ninguna de sus opciones ya que tenía miedo que me diera un nombre feo. (¿Qué no ah visto el que me puso?)
Por supuesto, ahora mismo lo más probable es que mamá se encuentre divirtiéndose en Las Vegas. Dejó a papá diciendo que el amor se había terminado, que ella ya no sentía lo mismo. También la típica frase "no eres tú, soy yo". De vez en cuando me envía regalos con una tarjetita pidiéndome disculpas por dejarme con ese señor. (Así le llama ella a mi padre ahora.) A veces la echo de menos pero ¿qué se le va hacer?
Pero bueno, volviendo a mí. He cumplido quince años el año pasado. Mido uno sesenta y cinco, mi peso es normal y mi cabello es marron oscuro. Mis ojos son de color ámbar. (De los cuales estoy muy orgullosa.)
En clase me va muy bien. Suelo sacar notas notables y sobresalientes. Me gusta la historia y odio las matemáticas. Cuando "sea mayor" me gustaría ser abogada. Para los deportes soy una de las mejores, en todos los sentidos. Tanto que incluso las envidiosas a causa de esto dicen que soy machona*. Me eh presentado muchas veces a las pruebas para la obra del instituto, pero siempre ganan las populares, osea Aiko Takanashi. Siempre termino siendo su suplente y la muy idiota nunca llega tarde o se enferma. Y con eso quiero decir que ah ganado por dos años consecutivos el premio a la puntualidad. Y para hacerla más odiosa, también tiene la delantera grande y todos los chicos van detrás de ella y de sus globos.
Pero bueno, estoy segura que más les interesa el tema del matrimonio que el pecho de Aiko Takanashi. (Aunque deberían verlo. ¡Parece que tuviera dos pelotas de básquet en vez de senos!) Básicamente, todo esto comenzó hace dos días cuando mi padre me preguntó si alguna vez tuve novio y le di la negativa.
Para que conste, no es que yo nunca haya querido tener novio, pero nunca hubo la oportunidad por los estudios y bla, bla, bla. Pero en fin, hace una semana que mi padre me pregunto la pregunta (¡Maldita!), al día siguiente al llegar del colegio me dijo que fuera a su oficina y me enteré de la gran noticia.
Me iba a casar.
Con un hombre de veintiún años.
Dentro de dos semanas.
Qué suerte la mía.
Continuará….
¿Les pareció bien el Prólogo? Espero que sí, me ayude un poco de un libro que tengo para escribirlo.
Lo sé, algo corto, ¡pero ya verán en el siguiente capitulo!
Espero que les haya gustado y ustedes díganme si lo continuo o no. ¡Estaré esperando!
Por cierto, el nombre "Misaki", no lo considero feo, más bien m encanta, pero necesitaba ponerlo.
*Machona: En mi país le dicen a las mujeres que se juntas con chicos o adoptan un estilo muy varonil. En el caso de Misaki las "envidiosas" le dicen así por tener muy buena resistencia para los deportes y porque es un poco bruta. Cuando eso más les va a los hombres.
¡Nos leemos!
Atte: Nagisa Del Mar.
