MI PRIMERA VEZ.
Historia inventada por que he retomado yo para aplicarla a los personajes de Inuyasha XD.
Muy bien, aquí los personajes contarán cómo fue su primera experiencia sexual, esto se hará por capítulos, es decir, cada personaje tendrá su capi respectivo, y primeramente nos enfocamos al protagonista de la serie de animé, INUYASHA, que como ya todos sabemos su primer amor fue la muerta viviente Kikyo, que aunque no nos guste así es, y bueno este será el 1º encuentro, es mejor que el trago más amargo sea el primero.
Inuyasha.
Salimos de la aldea, era una tarde preciosa, ella caminaba entre la hierba con rumbo indefinido, nos adentramos al bosque yo la seguía fielmente, detrás de ella, observándola, contemplándola.
Se detuvo frente a un claro, se sentó y se recargó en un árbol cercano, con una mano me indicó que tomara asiento, sus ojos brillaban en demasía.
-Bonita tarde ¿verdad?-dijo ella mirándome.
-Si, muy bonita.-dije yo.
-Me pregunto qué será de este mundo si esto sigue así.
-¿A que te refieres?-pregunté yo desconcertado.
-A las guerras que vivimos, me pregunto si el amor podrá sobrevivir a todo esto.-dijo ella mirándome fijamente.
-Claro que si, siempre existirá este sentimiento.-dije yo.
-También espero que tu y yo pudiésemos estar juntos siempre.-dijo ella tomando mi mano y pasándola por su sus hombros.
-Claro que estaremos siempre juntos, siempre.-dije yo muy serio.
-Júrame que siempre estarás conmigo.-dijo ella tomando mi cara entre sus manos.
-Te lo juro.-dije envuelto en el aroma y la calidez de su aliento.
Entonces ella me besó tiernamente y poco a poco la intensidad del beso fue aumentando, ya no solo eran roces de labios ahora su lengua exploraba mi boca, haciendo que de mi garganta brotara un jadeo.
Mis manos se perdieron en la cabellera azabache de ella, proporcionando caricias y provocando sus estremecimientos.
Ella me abrazó cada vez más, hasta que pude sentir en mi pecho sus pezones duros como piedras, estaba excitada, yo lo sabía podía olerlo, de pronto paró y comenzó a besarme en cuello, yo sentí un escalofrío recorrer mi espina dorsal.
De un movimiento se acomodó en mi regazo, abrazándome como una niña pequeña, la escuché suspirar, me miró y mi nombre brotó de sus labios en un leve susurro, volvió a besarme pero esta vez fui yo quien la besó con pasión, el aroma de su excitación me estaba volviendo loco, fui bajando por su cuello, dando pequeñas mordidas, succionando de vez en cuando, y lamiendo con fervor cada centímetro de ese blanco cuello.
Mientras la escuchaba suspirar, la apretaba más contra mi, quería sentirla mejor, logré llegar a la base de su cuello donde la tela del traje era un óbice para seguir con mi tarea, así que sin previo aviso lo jalé haciendo que quedara al descubierto parte de su hombro el cual volví a besar de la misma manera, de pronto me encontré con que la tela del traje caía libremente, me di cuenta de que ella había deshecho el nudo de la blusa (ni idea de cómo se llame la parte blanca del ahori) la miré sorprendido, ella solamente me sonrió pícaramente, la volví a besar apasionadamente, con mi peso logré recostarla en la hierba.
Una de mis manos viajó por debajo de la blusa, acariciando libremente su torso desnudo, ella acariciaba mi espalda una y otra vez, suspirando mi nombre a cada momento, singularmente lo que más me gustaba eran esos suspiros que brotaban de su boca, una y otra vez.
Mi boca logró colarse más debajo de sus hombros, provocando que ella arqueara su espalda, logré quitar por completo la tela del ahori, mostrando así los senos de ella, que se movían hacía arriba y hacía abajo, al ritmo de su agitada respiración. El verla en ese estado de excitación hizo que un calor tibio que ya se alojaba en mi parte baja, cambiara de temperatura drásticamente, pues ya no era un calor tibio sino que ardía en mí.
Besé con ahínco esos pechos, succioné con gusto esos pezones, mordisqueé y lamí cada uno de ellos logrando que los suspiros de ella pasaran a ser ahora gemidos que subían de decibeles a cada momento.
Yo ya no podía más, mi instinto me decía que faltaba algo, no sabía muy bien qué pero lo sentía, ella deshizo el nudo de su pantalón, después tomó mis manos y las guió hacia su cintura, haciendo que se deslizaran con todo y su pantalón, dejándola totalmente desnuda, expuesta a mi.
Al verla lo único que pude hacer fue contemplarla, de pronto me encontré encima de ella besándola con pasión, ella abrió las piernas dejándome entre ellas, solo recuerdo que una de las manos de ella se posó en mi cintura y deshizo el nudo que ataba mi pantalón, logró bajarlo un poco con la ayuda de sus pies que se deslizaron de mi cintura a un poco más abajo….dejando mi intimidad al descubierto.
Noté como ella se restregaba a mi parte que ya estaba rígida, pero algo dentro de mi, algo me decía que no era así como debía ser, así que me incorporé quedando de rodillas, y la volteé, quedando ella de espaldas, cogí sus caderas y la acerqué a mi, besé y lamí su espalda una y otra vez, mientras ella me preguntaba "qué pasa" no obtuvo respuesta verbal alguna, separé sus carnes y me introduje en ella, la escuché gritar, pero no hice demasiado caso, estaba demasiado excitado para escuchar lo que decía, comencé a moverme lentamente, como meciéndome en ella, sus gemidos volvieron, esta vez acompañados con los míos, que más que gemidos era gruñidos.
La velocidad se hizo presente, las embestidas eran rápidas, la calidez de su interior quemaba mi miembro, que yo quería introducir cada vez más profundamente, ella ya no gemía, volvía a gritar, su aroma ahora era más nítido y estaba mezclado con el mío.
La escuché lanzar un grito más alto que los anteriores, su aroma se intensificó por unos momentos, yo aún seguía embistiéndola, me pareció llegar a la gloria cuando por fin esa energía que se acumulaba en mi vientre explotó, haciéndome caer en un letargo prolongado.
Me dejé caer encima de ella, quien recibió todo mi peso haciéndola caer en la hierba, mientras algo se derramaba en sus entrañas, algo que la hizo suspirar una vez más.
Esa fue mi primera experiencia sexual, la cual compartí con mi primer amor.
La cual recordaré por siempre, pero eso no significa que sea mejor que las que tengo con mi hembra actual.
----------------------------
Bueno aquí me tienen con mis fics al más puro estilo hentai..XDDDD.
Saludos!.
