Este Fic, está escrito, para entretener, sin fines de lucro, haciendo uso de las grandes obras de Masashi Kishimoto e Ichiei Ishibumi...
Diálogos:
—...— Dialogo Normal
— (...) — Pensamientos
— [...] — Bijus, Dragones o seres superiores hablando
— [...] — Bijus, Dragones o seres superiores pensando
— {...} — Espíritus Sagrados hablando
—"..."— Conversaciones Holográficas, Llamadas de Teléfonos
[...(...)] Descripción, Nombres importantes, Traducción
"..." Hechos Importantes, Recuerdos cortos o momentáneos, Flash Back
Aviso:
Este fic contiene contenido sexual, violento, sangriento, y muy explícito, tomar precaución al leer, yo me lavo las manos, ya están avisados.
[Naruto DxD: El Héroe y La Profecía]
Capítulo 0: ¿El Fin?
Cuando nace un héroe que está destinado a pelear contra todos los males que se le crucen en el camino… cuando está destinado a detener a seres, miles de veces superiores a él…
Cuando está destinado a estar solo toda su vida, entonces, solo entonces, es cuando, por fin y después de tan larga y sufrida espera, se cumple una gran y maravillosa profecía, aquel que era, en su niñez, aborrecido y maltratado, marginado y odiado… solo por algo que el no deseo tener… ese héroe recorrió hasta el día de hoy un camino difícil y doloroso.
Pero a veces es necesario sacrificarse por aquello que tanto anhelas, el antes deseaba con todo su ser, que lo reconocieran, que aquellos que lo odiaban supieran quien era el, ese deseo de reconocimiento se convirtió en lo que realmente era, el deseaba proteger a su familia…
Anhelaba una familia y hoy el héroe destinado a cumplir la maravillosa profecía se dio cuenta de algo muy importante, él no era parte de la profecía, para él no era, ese destino no era de él, no le pertenecía, jamás fue el tan ansiado héroe.
Pero ¿De qué profecía hablamos?...
La profecía se repetía desde tiempos de antaño y él lo sabía, la profecía que paso de generación en generación aclamando al tan deseado héroe, no nació con él, no era él, ni su padre, ni su maestro, ni sus ante pasados, la profecía fu mal enseñada, no existía tal héroe.
Y no, no se refería a la ya cumplida, o hasta el momento se había cumplido la del sabio sapo.
"En mis sueños veo que vas a ser un gran pervertido y un gran ninja... y un día tendrás un alumno... éste alumno va ser el responsable de una gran revolución en el mundo... en la que finalmente traerá la paz o la destrucción del mundo, el resultado decidirá el destino de todos... tú serás su maestro, su sensei y tomaras una difícil decisión... el camino que elijas va a determinar el destino del mundo entero... vas a viajar por el mundo... y escribirás un libro... ni yo mismo entiendo la razón... pero tú vas a caminar por todo el mundo ... viendo todos las creaciones de la vida, viendo como todo toma su forma, su rumbo y su destino... "
Hasta allí todo bien, él era el elegido, igual se cumplió lo que dijo el gran [Rikudō Sennin], él era el elegido para reunir a los [Bijus] y guiarlos por el verdadero camino, hasta el momento todo bien.
Pero que había después de eso, la maravillosa profecía, no, no podía llamarse profecía, era una algo más como una realidad, antes del chakra ¿Qué había?, antes del [Ninshu)], antes del [Shinobi No Sekai], el humano existió antes del [Rikudō Sennin]
Entonces en los genes de los humanos siempre ha estado la guerra
Aunque el cumpliera la profecía dicha por los más sabios, ¿Qué pasaría luego?, el mantendría la paz, pero cuando muriera, ¿qué harían los humanos?, no lo dudaba, Guerra, y miles de veces peor que la ambición de Obito Uchiha y Madara Uchiha, o [La Diosa Conejo] Kaguya Ōtsutsuki.
—…—un sonoro suspiro inundo el ambiente
Diablos tanto recorrer este largo camino, tantas decisiones que cambiaron el curso de las cosas, tantos hechos no iban a valer la pena, como podría llamarse a sí mismo héroe, no lo podía hacer
Ni si quiera él se consideraba digno de cumplir dicha realidad o profecía como prefiriesen llamarle.
Su amigo alguien tan cercano a un hermano... que mentira era esa, odiaba, no, no lo odiaba, pero diablos quien iba a confiar en un idiota como este que le hizo casi matarlo solo para dejarlo inconsciente y que dejara de arruinar todo más de lo que ya estaba, como si la guerra no fue suficiente, solo porque quería una revolución, luego de la guerra
Joder estos Uchihas…
Sasuke estaba tirado en el suelo sin un brazo, inconsciente, él lo miraba
Su terquedad y su estupidez, la oscuridad en su corazón lo obligaron a lastimarlo, lo quería ayudar, pero hasta alguien como él sabía que lo que hizo Sasuke Uchiha era imperdonable
Tal vez él podría guiarlo por el buen camino, sabía que funcionaria, pero ni el bien ni el mal pueden estar mucho tiempo juntos sin pelear, ya sea juntos o no.
Sasuke Uchiha simplemente seria basura como lo fue Madara Uchiha, los Uchihas, aunque no todos, son una mierda para el mundo, pero viendo la realidad no solo ellos, todos eran una basura que ocasionaba su propia extinción.
Y si allá afuera, en el basto cosmos, habían otros seres como Kaguya Ōtsutsuki o peor que ella
Diablos…
El solo quería descansar joderrrr…
Ha estado toda su vida peleando por los demás, merecía un descanso, pero no lo tendría mientras el ~Falso~ [Ninshu] o también llamado [Ninjutsu] existiera, el verdadero solo pocos lo habían comprendido o solo él y su antecesor, mejor dicho.
Luego de la "culminación de la batalla final" se puso a pensar, ¿Qué seguiría después de la batalla? ¿O de la guerra misma?, realmente ¿habría paz?
Aun sabiendo que allá afuera posiblemente habían otros será mucho peor de los que se tuvo que enfrentar...
La vida a veces resulta un camino difícil y doloroso
Héroe... ¿Acaso él era un Héroe?
Sea cual sea la respuestas ya había tomado muchas malas decisiones
Esta no la seria
Era hora de limpiar el mundo.
Su más grande amigo…
O la poca familia que tenía, sea dicha.
Kurama yacía sellado junto con sus hermanos en un [Jutsu] hecho por Sasuke portador del legendario [Duojutsu], El [Rinnegan], el ojo de un [Kami].
Él sabía que el Ninjutsu seguirá de generación en generación
El mundo aún seguía sumido en un poderoso [Jutsu], creado por la versión más poderosa del [Rinnegan],
Debía romper ese ciclo, debía acabar de una vez por todas con el mal del mundo
Que estúpido sonó ese pensamiento, pero así era el, un estúpido niño ante ojos de los demás
Pobres ilusos…
Si no fuera por él, muchos ya estarían muertos, son unos hipócritas, mientras él fue débil y mediocre, lo trataron como basura, ya se imaginaba como lo tratarían, una vil mentira sería todo, por eso desde la raíz, desde el principio, debía detener al verdadero enemigo.
Los humanos…
Uno de sus ante pasados creo el [Ninjutsu] corrompiendo el [Ninshu]
Indra Ōtsutsuki para ser exactos, su hermano Asura Ōtsutsuki, quiso detenerlo sumiendo, otra vez, a los humanos en la guerra infinita,
Lo que significa que el más cercano a conseguir la paz fue su Predecesor [Rikudō Sennin].
Entonces el como el siguiente [Nidaime Rikudō Sennin] debía hacer lo contrario a su predecesor
Aunque lo tacharan de villano, aunque significara sacrificarse, él estaba dispuesto a cumplir el sueño de su familia
El de sus padres
El de su maestro
El de su antepasado
Su propio sueño
Ya no quería ver a su verdadero amigo siendo usado como un arma, ni a su familia dando sus vidas por una guerra perdida
Todo estaba decidido.
La marca en su palma brilla con intensidad
Él es cubierto por el [Manto de Chakra del Sabio de los seis caminos], su transformación lo hace verse poderoso, el más poderoso
Entra en [Modo Sabio], sus pupilas cambian, se acerca lentamente a su amigo caído, toma su mano y el sello que antes poseía el Uchiha es retirado y puesto en su otra mano, Sol Y Luna, Bien y Mal, Ying y Yang, juntos en un solo ser, sin ningún problema, como debería de ser.
Ya basta de fingir, diablos, sabía que estaba a un nivel tan o casi superior al de [La Diosa Conejo] quien carajos la sello
El y solo el
Ya que el Uchiha fue brutalmente vencido, si no fuera por los [Duojutsus], el Uchiha no tendría oportunidad de pelear contra él, bueno en su máximo estado de poder no la tiene.
Nadia podía igualarlo, con su predecesor muerto y su igual sellado, él era un [Dios], estaba por sobre todos los humanos, sean ninjas o no, tanto poder acumulado en su cuerpo, en sus genes, dado a él, tanto poder.
Mirando atentamente a su rival, sonríe cálida y nostálgicamente, debía quitarle ambos [Duojutsu],
Primero el [Rinnegan] luego retiraría el [Sharingan]
Ahora lo complicado seria implantárselos a el mismo, podía hacerlo, carajo era un sabio
Vamos que pasar momentos con Tsunade Senju te daba ciertas ventajas como aprender un poco de [Ninjutsu Medico] a un nivel aceptable
Sería imposible implantárselos el mismo
Pero no para él, sus clones bastaban, él es un sabio el último sabio en toda la palabra, su chakra y su uso es ilimitado, así como poder usar el Ying Y Yang a voluntad al ser el [Nidaime Rikudō Sennin].
Tenía tiempo para llevar a cabo esta operación, no había por que apresurarse, se tomaría su tiempo si quería que resultara perfecta, debía ser paciente, no podía dañar los [Duojutsus], esos complicaría mucho las cosas, complicaría su plan, así que sin pereza alguna se sentó a canalizar toda la energía natural que le rodease en aquel inerte campo de batalla, aunque en esta fase de poder podría alcanzar hasta llegar a las [Cinco Naciones Elementales], por lo que reunir la energía natural no sería difícil, solo tomaría tiempo ya que necesitaba mucha, mucha energía natural .
Manteniendo los ojos cerrados
Esperando paciente que su cuerpo absorba la mayor cantidad posible de energía natural
La paz y la tranquilidad que proporcionaba el absorber la más pura energía ser uno con el mundo mismo, en aquel campo de batalla, con un silencio tranquilizador, el viento paciente tocando cada parte de su ser, poder mezclarse con la misma naturaleza, todo eso le daba aliento para llevar a cabo su plan.
Abrió sus ojos
Reflejando poder absoluto,
Sin necesidad de sellos, aparecieron diez clones cargados de energía natural cubiertos por el chakra del [Rikudō Sennin], empezaron su labor, en un simple ~puff~ varios utensilios necesarios para la operación que se llevaría a cabo, aparecieron,
Recostándose a la par del Uchiha, abrió lo más amplio que pudo sus ojos, tres clones se pusieron a la par suya, cinco clones a la par del Uchiha, uno arriba de ellos y otro debajo de ellos, los diez clones sentados de piernas cruzadas, unos aun reuniendo energía que rodearon ambos cuerpos, los otros harían la operación, nada podía infectar ni perturbar los [Duojutsus] si querían que todo saliera bien.
Estilizaron el aire y se encerraron en un domo de chakra, dos de los tres clones que estaban a la par de él, empezaron la operación, sedándolo, relajándolo, dolería pero debía soportar
Quitaron con mucho cuidado el primer ojo, el tercer clon, sanando rápido cualquier problema, luego prosiguió el otro ojo con el mismo proceso
Unos cuantos minutos pasaron, los ojos fueron cubiertos por el chakra de un clon, desapareciendo este al dar su chakra, los ojos siendo sostenidos por otro clon cambiaron a negros, ojos normales y simples.
Un clon retira el primer ojo del Uchiha, con mucho cuidado mientras cuatro clones le dan constante energía natural para sanar cualquier problema, y que acepte sus nuevos ojos, luego prosiguieron con el siguiente ojo, siguiendo el mismo proceso
Cuando ambos ojos estuvieron retirados, pasaron a insertar los nuevos ojos al Uchiha, siendo un total éxito, llevaban trabajando ya unas cuantas horas pues los minutos pasaban volando.
Era su turno
El primero ojo del Uchiha fue colocado en su lado Izquierdo, teniendo en este él [Sharingan], con cuidado pues su cuerpo debía aceptar el ojo
Así fue lo mismo con el segundo ojo a su lado derecho, siendo este el [Rinne-Sharingan]
Ahora solo tocaba esperar
Los clones desaparecen, luego de cumplir exitosamente su trabajo
Solo
Recostado
Con su ojos cerrados
Esperando que sus genes Uzumaki, que su cuerpo, que su chakra acepte las nuevas inquisiciones
debía esperar un poco ya que el usar la energía natural constantemente y hacer la operación mientras usaba la Transformación del [Rikudō Sennin] le facilitaría y aceleraría el proceso solo tocaba esperar unos cuantos minutos más, para poder asimilar el nuevo poder.
Luego del tiempo requerido y sabiendo que está listo para proseguir
Se levanto
Por el momento solo necesitaba el [Rinnegan]
Abriendo su ojo derecho mostrando el glorioso [Rinnegan]
Susurrando unas palabras al viento el cuerpo de su amigo es envuelto por energía natural, sanándolo, devolviéndole el brazo perdido.
Once esferas oscuras, flotan atrás de él, las [Gudōdama (Esferas de la Verdad)]
El [Bō de los Seis Caminos] en su mano derecha, alzo el vuelo lentamente sin rumbo fijo,
El rubio siguió su trayecto no sin antes unas raíces envolvieran los tres cuerpos de su equipo ya que hasta el momento solo ellos quedaron contra Kaguya Ōtsutsuki, aunque Sakura y Kakashi quedaron fuera de combate mucho antes de que sellara a la [Diosa Conejo].
Se detuvo sobre la cima de un inmenso árbol, que tenía cautivos a todos los ninjas, aquellos que eran capaces de moldear chakra, bueno casi todos, los que resguardaban a los aldeanos, estaban en diferentes lugares pero no sería problema.
El extendió su [Bō]
Nada pasaba
El árbol no se movía
Era paciente, muy paciente
Su [Rinnegan] tomo la forma del glorioso [Rinne-Sharingan], el árbol reacción a él, las raíces se expandieron, recorriendo poco a poco el mundo
Todo lugar ya sea subterráneo o no, fue encontrado por las raíces, todo lo que alguna vez fue ocupado por alguna persona ahora estaba entre raíces al igual que las personas, en un profundo sueño.
Luego de varias horas
Posiblemente días
Que importaba
No importaba nada
El tiempo para él no era importante en este momento
Todo ser vivo en el [Mundo Ninja] estaba bajo el terrible [Jutsu], a excepción de el mismo y los [Bijus].
Su predecesor se hizo presente ante él, el simplemente siguió con su labor, deshizo el sello que retenía a su amigo Kurama y a sus hermanos.
Estos se presentaron ante los dos [Rikudō Sennin], el viejo y el joven.
—Naruto—el nombre salio de la boca de quien paso con él, desde su nacimiento, las demás bestias estaban expectantes a la charla que a continuación se daría, esta decidiría como quedará el mundo
—No existe tal héroe profético, aquel descrito por los dioses antiguos—dijo con simpleza Naruto, su antecesor lo quedo viendo fijamente para luego sonreír amargamente
—¿Cómo sabes eso?—se atrevió a preguntar el anciano de nombre Hagoromo Ōtsutsuki o también conocido como [Rikudō Sennin], el anciano sabía perfectamente la respuesta, simplemente no quería aceptarla o pensaba buscar una mejor respuesta que la que le daría el joven delante de el
—ellos se burlaron de la primera civilización, antes de que el chakra existiría, mucho más antes, aquel que creo la humanidad o mejor dicho aquellos, su profecía fue un claro reflejo, ellos viven en constante guerra y pelea con sus iguales, ¿Por qué no divertirse viendo a simples marionetas hacer lo mismo que ellos?—el rubio explicaba su punto de vista calmadamente sin detener su labor, el árbol seguía consumiendo el mundo con sus raíces, todo ser vivo seria atrapado por dichas raíces
— [¿Por qué llegas a tal razonamiento?] —cuestiono esta vez su amigo de pelaje rojizo, al ya estar a su cien por ciento con sus dos partes en una sola, volvió a ser el [Biju] más poderosos, solo por debajo del ya sellado [Juubi], o quien sabe podría ser superior. Mirar a su amigo, a su cachorro, así de poderoso, lo hacía sentirse orgulloso y feliz, en verdad quería a este mocoso, a pesar de que la guerra fue el detonante final para poder trabajar a la par, ya se llevaban bien desde antes, no evita que un recuerdo cruce su mente en ese instante para hacer una comparación del antes y el ahora.
Inicia Flash Back
"...Naruto caminaba solo por las calles oscuras de Konoha, pues era tarde alrededor de las 10:00 pm, un niño no debería caminar solo por las calles a esas horas, pero al el nadie lo quería ni lo aceptaba, solo por tener al pulgoso zorro dentro de él, no, no, él no debía culpar al zorro por su desgracia, aunque fuera un pesado, le agradaba que alguien al menos le dirigiera la palabra, aunque sea eso le mantenía cuerdo,
— [No sé por qué un mocoso a quien tanto odian por llevarme en el, bueno ellos son estúpidos al pensar que tú eres yo, ¡jah! que idiotas…] —
El rubio ni ponía atención a las palabras de su inquilino, a veces deseaba morir tanto desprecio, ocasionaba pensamientos oscuros en la mente de un inocente niño
— [oye mocoso solo ríndete ellos nunca te reconocerán como uno de ellos, mejor mátalos] —
—...—
— [es la mejor opción que tienes, solo déjame controlarte y te librare del todo el dolor] —
—….cállate estúpido zorro, si hago eso, seré la misma basura que ellos, me importa un comino que no quieran reconocerme, pero escúchame bien YO NARUTO UZUMAKI SERE EL MAS GRANDE NINJA Y EL MEJOR HOKAGE Y TODOS ME RECONOCERAN ICLUSO TU MALDITO SACO DE PULGAS—
El Kyubi, dentro de Naruto, sonrió de forma burlona aunque su mente tenía otro hilo de pensamientos
— [solo eres boca mocoso, ya veremos cuanto te dura esa voluntad tuya, antes de que se quiebre, tengo todo el tiempo del mundo para esperar] —
Termina Flash Back
Naruto era alguien con una voluntad inquebrantable, desde ese día lo supo, ese mocoso, era alguien excepcional, rayaba lo estúpido, pero era su más grande amigo, por eso le sorprendía tal razonamiento, ya que sabía a donde pararía esto, su voluntad nunca se quebró, él lo sabía, era imposible que eso sucediera, lo miraba en su mirada pacifica un Naruto muy diferente al antes de la guerra, pero sus pensamientos sí que cambiaron
Por eso dicen que la guerra te cambia…
—Solo piénsenlo…— Naruto levanto su [Bō] de este salio una esfera, esta se expandió y mostro un lenguaje muy antiguo, el [Lenguaje Divino], así lo nombraron los primeros humanos
—yo solo encontré un poco de la historia de la antigua tierra a la que mi madre llego, no sabemos con exactitud si lo traducimos mal o captamos mal el mensaje, tanta posibilidades, ¿Por qué errarte en una sola?—El anciano incito al rubio a que debatieran, necesitaba comprender el porqué de las acciones de su sucesor
—tantas mentiras salidas de mi predecesor, ¡Jah!, acaso tratas de burlarte de mí, tu, ellos y yo sabemos que eso no era una profecía y si lo era, no era para este mundo o para este tiempo—
El orbe mostro completamente el tema del cual hablaban, la profecía, fuese real o no
"De las cenizas creamos un mundo, uno lleno de vida, creamos un ser capaz de imitarnos hasta cierto punto, pero donde hubo caos siempre lo habrá, ellos nacerán con nuestros problemas las batallas, pero un héroe se alzara y cambiara este mundo, ese héroe decidirá si el mundo será consumido por el caos o no, aunque en un futuro muy lejano vendrán seres aún más superiores a nosotros y destruirán nuestra creación pero solo aquel héroe que nacerá en unos cuanto miles de años se alzara contra ellos o no lo hará….la realidad es que todo es incierto"
—pienso muchas cosas, tal vez la profecía no fue hecha como tal, sino algo más revelador, simplemente de entre los que crearon este mundo, había alguno que podía predecir, eso no es muy raro, simplemente el sabría que nosotros miraríamos dichas pistas que el repartió en aquel mundo antiguo, quien sabe el héroe soy yo y tenga que decidir, aunque eso no importa, yo no lo miro como profecía, para mí solo es una revelación, y si yo soy el supuesto héroe, entonces decido que el mundo, este mundo de guerra deje de existir—El rubio proclamo su pensamiento sin titubear, el orbe se extinguió, el [Jutsu] estaba completado, todo el mundo estaba sumido en un sueño profundo, su predecesor no dijo nada, los [Bijus] mantuvieron el silencio como desde el principio a excepción de Kurama
—después de que los libere del jutsu ¿Qué sigue?, ¿más guerra?, ¿más dolor?, ¿sufrimiento?, tal vez haya un corto periodo de tiempo de paz pero cuando ya no estemos aquellos que mantenemos la paz, una vez yo muera, Kurama y sus hermanos se irán de este mundo ya que fijo las futuras generaciones los querrán usar de nuevo, diablos tu sabes que no todos somos iguales, podre impartirles mis conocimientos, pero luego de mi ida al descanso eterno, quien seguirá instruyéndolos odre dejar sucesores, y así sucesivamente, pero bien sabemos que no todos pensamos iguales, muchos querrán este poder y mas mucho más, tiranos siempre habrán, unos más despiadados que otros, si lo que hicimos ahora solo expande a algo peor ,una guerra que acabe con todo el mundo mismo, pero como lo dice la revelación o profecía el caos esta en los humanos, en su ser, son un caos total, pocos comprenden eso, y el chakra solo amplia ese caos, así que lo erradicare, les quitare su arma más poderosa, los limitare así como estuvieron desde un principio, todo lo vivido solo fue y será un sueño, el cual olvidaran poco a poco, y si siguen las guerras pues que se jodan ya no hare nada más por ellos, pero si evito que sigan destruyendo el mundo, así lo hare, acaso no es esa mi decisión, yo soy el elegido, pues elijo salvar este mundo ya que sus habitantes solo lo destruyen, así que solo les limitare el radio de destrucción a ellos mismo—
El rubio extendió ambos brazos y las raíces del árbol esparcidas por todo el mundo, empezaron a extraer el chakra de todo ser vivo, un aura de distintos colores, según el ser que se le extraía, salía y recorría todas la raíces, una raíz salio debajo de donde estaban los únicos despiertos, esta se unió a Naruto, dándole todo el chakra
— [¿eso no te haría un tirano?] —
Todos miraron expectantes al rubio, pues la pregunta lanzado por Shukaku era importante
—y todavía dudas de eso... mi sueño se fue al olvido, esta guerra me mostro la realidad, quise ser aceptado, quise ser como ellos, jamás ser un ser superior, como lo soy ahora, tantas revelaciones, se cosas que no debería saber, vi cosas que deseo olvidar, deje morir personas inocente solo por seguir el curso más justificado a la paz, fingí ser quien no soy, pues ya basta, estoy harto de tantas mentiras dichas a mí mismo, viví solo, siendo mi única compañía Kurama, sin contacto alguno, sin un amor de madre, padre o familia alguna, despreciado siempre y quieren que simplemente les salve la vida, si lo haría, enserio que lo haría pues nunca esperé nada a cambio, pero que piensen que pueden gobernarme o ser superior a los demás, a mí, a ustedes, entonces también a ellos los hace ser tiranos, solo quiero descansar de tanta mentira y engaño—
—ellos son así, creí que tu sabias eso, acaso me equivoque con respecto a mi sucesor—
—por favor cierra la boca, solo quieres cuestionarme, solo finges ser ignorante, dices que lo que ellos hacen tiene justificación y lo que yo hago no, ¿eso dices?—
— ¿cuál es esa justificación? —
—justificación aquí, justificación alla, quieres saber por qué realmente hago esto, eso es lo que busca, sé que estás de acuerdo con lo que voy a hacer, si tanto quieres oírlo de mi boca, pues bien escucha atentamente, lo hago por qué es lo correcto, aunque crean que no, saben que es así, soy un [Dios] superior a ti y los [Bijus] yo ni siquiera debería existir, mis malas decisiones me guiaron a este camino, pues corregiré eso, este poder lo usare para sanar este mundo y yo un ser prohibido, algo que sabes que ellos desearan y ocasionar guerras peores, por eso y mil razones más, quieres que siga—
El anciano sonrió, lo demás presentes solo escuchaban el debate, cual debate, eso no era debate, solo era un conversación entre un "padre" y su "hijo", solo quería que el joven se desahogara que sacar ese odio y dolor acumulado, pero las siguientes palabras serían las más fuertes dichas hasta el momento
—me sellare con todo el chakra para que este no se esparza, aunque me duela, ustedes son el mejor y más puro chakra por lo que los sellare conmigo, en un lugar inaccesible para cualquier ser, un lugar donde podamos dormir en paz, morir no es una opción pues mi cuerpo será el recipiente que mantenga todo el poder, derribare la luna y creare una nueva, absorberé la que mi predecesor creo, aunque se opongan así será—
El rubio tenia dolor en su cara, sus ojos lloraban lagrimas pesadas, cargadas con todo su dolor, pero él no iba a retroceder, jamás el nunca haría eso, los [Bijus] se sorprendieron por la osadía del rubio, pero más por ver la sonrisa de alegría y felicidad de su creador.
Kurama lo miro fijamente antes de estirar su puño enorme hacia él, Naruto le sonríe y chocan puños.
El chakra aún sigue siendo extraído
Poco a poco, pero avanzando de forma permanente, un solo ritmo, lento pero constante
El traje del rubio se rasga dejando al descubierto solo su torso
Un sello complejo aparece, abarca todo el lugar del corazón hasta medio abdomen y la mitad del pecho terminando cerca de su hombro derecho y cerca del inicio del cuello, aun manteniendo sus puños juntos.
Kurama brilla en una tonalidad rojiza mientras es absorbido por el complejo sello que aprecio en Naruto, luego de unos segundos, Kurama estaba sellado en Naruto.
Son Goku, es el siguiente, con uno de sus enormes dedos toca el hombro del rubio para luego suceder lo mismo que a su hermano Kurama.
Shukaku] y Matatabi le siguen y ambos son sellados.
Isobu, Saiken, Kokuo, Chomei y Gyuki fueron sellados en ese orden.
Un Chakra negro fue ingrasado al sello por una raíz, seguido de otras esferas de distintos colores.
Las [Gudōdama (Esferas de la Verdad)] brillaron.
La primera se cubrió en color rojizo-café-opaco-oscuro, [Reibi] apareció escrito en la [Gudōdama].
La segunda, esta se cubrió de una tonalida rojiza-café-azulada, [Ichibi] apareció escrito en la [Gudōdama].
La tercera se cubrió de una tonalida, rojiza-azulada-oscura, [Nibi] apareció escrito en la [Gudōdama].
La cuarta se cubrió de una tonalida rojiza-grisácea-pálido, [Sanbi] apareció escrito en la [Gudōdama].
La quinta se cubrió de una tonalida rojiza-rojo-brillante-anaranjado, [Yonbi] apareció escrito en la [Gudōdama].
La sexta se cubrió de una tonalida rojiza-blancuzca-azulada-opaca, [Gobi] apareció escrito en la [Gudōdama].
La séptima fue cubierta por una tonalida rojiza-morada-pálida-grisácea-opaco, [Rokubi] apareció escrito en la [Gudōdama].
La octava fue rodeada por una tonalidad rojiza-verdusca-grisáceo-azulado-anaranjado-opaco, [Nanabi] apareció escrito en la [Gudōdama].
La novena fue cubierta por una tonalidad rojiza-morada-negruzca-rosada-palida, [Hachibi] apareció escrito en la [Gudōdama].
La décima fue cubierta por una tonalidad rojiza-opaca-rojo-intenso-anaranjado-oscuro-opaco, [Kyubi] apareció escrito en la [Gudōdama].
La onceaba solo brillaba en el centro de todas estas esperando ser completada.
El anciano fue desapareciendo poco a poco, desapareciendo su espíritu de la faz de la tierra, el rubio debía terminara lo que empezó.
Todo el chakra había sido retirado de todo ser vivo y con él se vino todo chakra y su derivaciones, el [Shinju (Dios Árbol)] aún se mantenía activo.
~Tiempo desconocido~
Naruto no sabe cuánto tiempo paso para poder volver a recrear el mundo completamente, todo aquel que tenía conocimiento del chakra y su uso no sabría nunca más eso, simplemente al momento de despertar todos despertarían de un simple sueño, tendrían una vida normal y aburrida, como simples humanos, todo lo que fue ya no lo es.
Aldeas simples como la de las primeras civilizaciones, todo humano nunca más tendría conexión con el chakra.
El rubio alzo la vista hacia la luna, en un simple destello desapareció y apareció en el espacio sobre la luna, con su ahora ilimitado chakra y poder, creo una nueva luna de la nada, un simple [Jutsu] para ese estadio de poder, mucho más grande que un simple [Kami]
Claro el tener el [Rinnegan], facilitaba la creación de cualquier cosa.
Podría considerarse uno de los seres más poderos del universo, claro no conocía a otro ser más poderos, y no dudaba que lo había, en ese actual estado de poder, pero a él, que podía importarle eso
El rubio absorbió completamente la luna antigua, si había vida que tuviera chakra o no simplemente se fusiono a su inmenso e ilimitado chakra, pero él sabía que clan estaba en la luna así que sin remordimiento alguno los hizo unas simples masas de poder, volvió a desparecer en un destello.
Apareció sobre el [Shinju], miles de raíces se conectaron al cuerpo del poderoso y único ninja, poco a poco, el árbol y todo rastro de chakra o historia ninja fue absorbido por el rubio, hasta que el [Shinju] desapareció y junto con el todo rastro de chakra, la última [Gudōdama] por fin estaba completada, cubierta por una energía oscura-rojiza-blancuzca, [Juubi] apareció escrito.
Su trabajo estaba completado, miles de simples casa humanas, miles de humanos esparcidos por lo que antes fue conocido como el continente [Shinobi], ahora era una simple tierra habitada por humanos en un sueño del cual pronto despertarían para seguir con una rutina de un humano común.
Su trabajo estaba completado, pero y el, ¿qué pasaría con él?, simple por fin podría dormir tranquilo, incluso siendo joven ya estaba cansado de tanto dolor y sufrimiento, solo quería dormir.
Su vista se oscurecía, el [Nidaime Rikudō Sennin] volvió a ser un simple humano, un simple rubio, un simple Naruto, el cual caí velozmente hacia el duro suelo, Naruto sonrió antes de terminar mal las cosas y quedar inconsciente por el poder y esfuerzo por mantenerlo, decidió sellarse y dormir tal vez eternamente, olvidarse de que existe o siquiera existió o existirá, antes de que todo su poder se retuviera, hizo con su [Bo] y su mano un enorme sello en el suelo al cual llegara pronto, luego otro enorme sello sobre él, unos susurros y su trasformación se fue así como su conciencia, tal vez para siempre.
~Tiempo desconocido~
Un humano pelinegro, lloraba amargamente sobre el cuerpo de su hasta ese momento esposa, su hija a unos cuantos metros sin vida.
Al ver alrededor de él, todo en llamas, su pueblo siendo atacado y devorado por una guerra, guerra de seres supremos, [Dioses].
~Tiempo desconocido~
Un humano peliazul, pescaba, tranquilo, disfrutando el aire que golpeaba cual pétalos su cara. Un pueblo pacífico, de allí provenía el, ignorantes a los ojos de los de arriba.
~Tiempo desconocido~
Observamos el planeta tierra, que antes fue ocupado por diversos seres, ahora no es más que un caos total, sin orden, sin vida, sin nada sobre él.
~Tiempo desconocido~
El planeta tierra volvió a su esplendor, vida por todo el, mares, océanos, ríos, lagos, fauna, flora, un hermoso planeta, mejor de lo que fue, claro este planeta que volvió a su mejor esplendor no pudo evitar llamar la atención de otros seres sumamente poderosos, el planeta volvió a ser ocupado por aquellos grandes seres, aun manteniendo la guerra, solo que no habían humanos, si no [Dioses], un mundo de [Dioses], peleando por gobernar.
~Tiempo desconocido~
Los humanos volvieron a tocar el suelo del bello planeta tierra, no tan bello pues sus habitantes lo estaban consumiendo en destrucción, otra vez el mundo sufría, el sufría, el mundo se estaba cansando que lo vieran como un campo de batalla.
~Tiempo desconocido~
La tierra volvió a ser inhabitable, una guerra que devasto toda existencia sobre la tierra, los humanos, ni ellos aprenden nunca a cuidar, lo que pueden tener, la tierra, en su misma existencia sufría.
~Tiempo desconocido~
El humana era una buena creación a palabras del dios [Elohim], solo debía guiarles por el buen camino, orientarle, algo en lo que sus congéneres o en su mayoría compartían ese pensamiento un poco arriesgado o llámele valentía, por ello es que cada uno tomo su pedazo de tierra, siendo [Elohim] quien gobernaba casi todo el planeta, pues él lo había vuelto a su gloria, aunque nunca le molesto que otros dioses tomaran un poco del planeta para reinar sobre los humanos que creyeran en ellos.
[Elohim] tuvo un interés increíble por este, antes devastado mundo, lo devolvió a su mejor etapa, luego decidió volver a la vida al humano, ya lo habían intentado varias veces, claro sin lograr ningún éxito, pero el al ser uno de los seres más poderosos hasta ese entonces, dejando de lado a los [Dragones], llamo la atención de muchos otros panteones de dioses o simples facciones de otros seres más que habitaban el vasto cosmos, el tiempo paso y el humano parecía ser algo bueno, no había problemas, bueno sus [Ángeles] le ayudaban, pero no todo es color de rosa siempre, esos [Demonios] crearon a partir de este punto de la historia, [La Gran Guerra Sacra] o bueno esta es la primera, de tantas que le seguirán a esa.
Por eso [Elohim] viendo desde su trono, desde el basto cielo, observaba paciente como sus [Ángeles] trataban de retener a los [Demonios], se habían involucrado otros seres más, los [Demonios] crecían en número, sus [Ángeles] se dividieron en dos bandos, Los [Ángeles] y los [Ángeles Caídos], [Elohim] no pudo evitar suspirar en frustración.
~Tiempo desconocido~
La muerte de [Elohim], los [Yondai Maous Originales], la muerte de casi la mitad de en ese entonces [Ángeles Caídos], [Ángeles] y [Demonios], así como la retirada del campo de batalla de cada uno de las tres facciones cambiaria para siempre el rumbo de todo la historia del planeta tierra, los sucesos más importantes estaban empezando a suceder.
~Tiempo desconocido~
El planeta había sufrido mucho, tanta mierda ocasionada por los humanos, [Dioses], [Dragones] y demás seres, ocasionaría que el planeta en un futuro no muy lejano, llegara a su fin, si no es que un loco se adelanta para destruirlo de nuevo, por eso en el centro de la tierra, en su núcleo, durmiendo plácidamente, un pequeño y hermoso bebe, está apunto de despertar, así que la tierra misma, una existencia casi inexistente, hizo su propio contrataque contra aquellos que lo están consumiendo otra vez en destrucción, este ser supremo encerrado en ella, ya había dormido lo suficiente, ya era hora de que volviera a la "Vida", ya era hora que cuidare de lo que con tanto anhelo quiso defender hace millones de años, era hora de que el restaurar el orden de las cosas, claro el planeta siendo una existencia sumamente extraña, teniendo "vida", gracias a él, debía saber que todo tiene un curso a veces lento de seguir, pero si tenía millones de vidas acumuladas, el espera un poco mas no sería problema.
~Lugar y tiempo desconocido~
Un niño pelinegro de alrededor de unos siete años de edad, miraba extraño, que entre unos arbustos, un pequeño bebe dormía, ajeno a todo el peligro que le rodeaba, el niño pelinegro tubo una idea, así que corriendo lo más rápido que pudo, se fue hasta su casa, mientras el pequeño bebe rubio abría tiernamente sus ojos, mientras una nueva y larga vida le sonreía de nuevo, un llanto marco el inicio de una nueva era.
~10 años más tarde, Lugar desconocido~
—Madre eh tenido una pesadilla de nuevo—el pequeño rubio corrió rápido a escabullirse entre las sabanas de la modesta cama de su madre, la pelinegra le sonríe amorosamente mientras le abraza con todo el cariño del mundo
—No te preocupes hijo mío, yo siempre estaré aquí para ti amor—el niño sonrió, olvidándose de todo temor y peligro, el pequeño rubio se dejó envolver de todo el amor que le era transmitido por aquella mujer amorosa.
~Dos años más tarde, Inframundo~
Un rubio, con unas curiosas marcas en sus mejillas, lloraba amargamente, golpeando el duro suelo rocoso, sus manos llenas de sangre, sangre mezclada con tierra y lágrimas, aquella mujer que lo amo y lo cuido desde que lo encontró yacía muerta, a unos cuantos metros de el
—p...ror.r...r…qq…u. u. —
—y...o.o.o.o.o—
No podía ni articular una sola palabra el dolor lo estaba consumiendo
— [Naruto…cha…..Naruto…no….as….no….te…] —
La ira se apoderaba de él, ¿porque no pudo evitarlo?, acaso ¿lo odiaba tanto la vida?, ella no tenía la culpa de nada, era una mujer inocente, no podía evitarlo, los demonios eran así, siempre han sido así, unos monstruos, debía exterminarlos a todos.
Sus ojos se volvieron rojos, con la pupila rasgada en forma vertical, los colmillos le crecieron, las marcas en sus mejillas se acentuaron más oscuras
— [ROOOOOOOARRRR] —
La bestia había despertado, todos aquellos que le hicieron esto sufrirían de la forma más terrible posible
—lo siento Naruto pero aun no es tiempo, debes descansar—
Recuerdos inundaron su mente, recuerdos borrosos, una guerra, una aldea, una bestia, otros sucesos más, le dolía la cabeza, pero ¿Quién es Naruto?
—Duerme—
De golpe todo aquel poder que se sintió por un leve momento desapareció, sin dejar rastro alguno, el rubio cayo inconsciente en cuestión de segundos un enorme tatuaje en su pecho se hizo presente, un bastón se posiciono a la par de él.
Ya está...
Wow enserio estuve editando este corto cap. aunque no tan corto, por varios días, disculpen cualquier error ortográfico, estoy cansado, no creo poder seguir, por favor no sean crueles, pero no se limiten a opinar, cualquier duda, o si ven algún dato que quedó inconcluso solo hacédmelo saber que yo les explicare.
TheKing_Flores se despide.
Dejen sus reviews o mándenme un PM.
Ohhh una cosa más, visita mi página en FB, TheKing_Flores Fanfiction, ahí estarás enterado de todo referente al fic, ya que solo este trabajare, Hay cosas que explicare tranquilamente en mi FB, claro si gustan debatir conmigo, ahora si nos leemos luego.
/* Editado: 2/12/2017 *\
