DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO!
conociendonos...
Aome Higurashi, estudiante de tercer año de la secundaria Shikon no Tama estaba durmiendo hasta que su despertador sonó despertandola e indicandole que empezaba un nuevo año escolar. Se vistio con una falda de jean y un polo negro y bajo las escaleras para tomar su desayuno.
- Hola mamá!.- dijo dándole a su madre un beso en la mejilla
Tomó su desayuno lo más rápido que pudo poruqe ya se le hacia trade para el colegio, salió corriendo por la puerta y continuó corriendo hasta que oyó que alguien la llamaba, era su mejor amiga Sango, se concen desde muy pequeñas y hasta ahora tiene una amistad muy sólida.
-Aome esperame por favor!!
-Hola Sango!
Las dos decidieron caminar hasta la escuela porque la verdad no tenian muchas ganas de correr asi que conversaron todo el camino, ellas no eran malas alumnas pero tampoco eran unas superdotadas, mantenian su promedio. Finalmente llegaron al colegio y milagrosamente antes que la campana tocara.
Al llegar al salon saludaron a sus amigas y ellas le contaron que habia un rumor que habia un chico nuevo en su clase y que al parecer era muy apuesto. A Aome no le emociono la noticia ella relamente no estaba muy interesada en los chicos ((es normal ok?)) pero si epnsaba que podria ser amiga del chico nuevo.
El profesor entró al salón y saludo a los alumnos a lo que estos respondieron con un leve "buenos dias".
- Hoy tengo una noticia, tenemos un nuevo alumno con nosotros su nombre es Inuyasha Takashi, por favor pasa Inuyasha.- dijo el maestro haciendole una señal al chico para que entrara al salón.
Aome vio pasar al chico era muy apuesto, tenía el cabello blanco tanto que hasta se podría decir que plateado mas o menos hasta la altura de la cintura, tenia unos hermosos ojos dorados que captaron la atención de Aome y unas particulares pero muy tiernas orejitas de perro en su cabeza.
El maestro le dijo que se sentara justo en el asiento vacio que se encontraba detras de Aome y asi lo hizo al pasar al costado de Aome ella lo saludo y le dio la bienvenida.
- Hola mi nombre es Aome espero que podamos ser buenos amigos.- dijo esto con una gran sonrisa en su rostro.
- Feh! yo nunca podria ser amigo de una niñita tonta como tu!.- digo en un tono amrgado
Lo primero que paso por la mente de Aome fue ahorcarlo pero se resistio ya que el maestro estaba intentando llamar su atencion para que escucharan la clase.
----------------------------------------------------------------------------
Las clases terminaron y Aome estaba tan enfadada que decidio ir direto a su casa y ni siquiera espero a Sango ((se le olvido por siacaso)), pero cuando pasaba por el parque que estaba por su casa vio a la ultima persona que querria ver en s vida: Inuyasha.
El chico se le quedo viendo por unos instantes antes de que ensu apuesto rostro se formara una sonrisa un tanto maliciosa; a Aome le recorrio un escalofrio por todo el cuerpo al ver la sonrisa en su cara pero decidio ignorarlo y seguir el camino a su casa pero al aprecer el tenia otros planes...
Espero que les haya gustado bueno esto es una introduccion para que me digan que tal salio porque toy un tanto nerviosa nunca he escrito uno pero si he leido muchos y tengo que decir que soy fanatica de inuyasha al 100 dejenme reviwes por favor los proximos capitulos eran mas claros se los prometo ahora les doy esto y el titulo que a mi parecer dice mucho de la historia.
