¡verano!
Otro año terminaba en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, y Rose Weasley caminaba apurada por los pasillos del castillo en dirección al gran comedor. Llevaba unos simples vaqueros cortos muggles, una camiseta negra que le regaló Hugo y unas botas converse negras. Llego al gran comedor y se sentó apurada en su mesa.
-¿Que pasa Rosie?-le preguntó su primo James-Los TIMOS ya han acabado, es más el año completo se ha termino deberías estar alegre, hoy nos vamos a la madriguera con nuestra enorme familia a pasar las mejores vacaciones como siempre lo pasan los Weasley.
-Ya lo sé, pero este verano me llegan las notas, ¿y si no he aprobado ninguna?-dijo la pelirroja un tanto desesperada, ya que quería tener excelentes notas por algo se había esforzado todo el año estudiando, no quería decepcionarse de si misma
-vamos Rosie, si James las ha aprobado todas, prácticamente por arte de magia, tú ya estas aprobada antes de dar el examen-dijo una muy familiar voz a sus espaldas.
la muchacha de la mirada azul Se dio la vuelta para encontrarse con los ojos color esmeralda de su primo Albus.
-Ya pero...-balbuceo la hija de ron Weasley
-De ya peros nada Rose, sé que quieres ser la mejor y lo serás, ahora Vamos ve a tu habitación a recoger el baúl que nos vamos ya, además Scorpius nos debe estar esperando-Dijo el ojiverde.
Ya en el tren, como siempre Albus, Rose y Scorpius se sentaron en el mismo compartimento. De repente la puerta se abrió y una chica alta, rubia y con las mismas finas facciones de Scorpius entró.
-hermana-dijo Scorpius en tono de sarcasmo-¿qué quieres?
-Sabes Scor-Dijo Annie-el mundo no gira solo a tu alrededor
esa muchacha era Annie Malfoy, hija de draco y Astoria, hermana mayor de Scorpius, y era igual que el en el color del pelo y sus facciones, excepto por 2 cosas la primera que ella tenía la mirada verde de su madre y el la gris de su padre y la segunda y la más importante según las familias de sangre pura de Londres que Annie malfoy era Gryffindor lo cual para sorpresa de muchos enorgulleció a su padre
-¿puedo sentarme aquí?-preguntó la muchacha- es que en el compartimiento que estábamos Dominique Roxanne y yo, llego james a molestarnos y saben que no me quiero amargar la salida de Hogwarts discutiendo con el
-Claro-dijeron Rose y Albus al unisonó
-¿pero es que quieren arruinarme la vida?-preguntó Scorpius-Pensé que eran mis mejores amigos
-Y lo somos pero...
Después de varias horas de juegos, recuerdos y risas llegaron a la estación de Kings Cross y como siempre las familias Weasley y Malfoy esperaban casi a diez kilómetros la una de la otra, ni que fueran radioactivos solamente se saludaban con un Cortez movimiento de cabeza, ya que sus hijos eran amigos, por ellos y sus esposas, draco malfoy y ron Weasley debían comportarse como es debido. Des pues de despedirse y prometer que el iría a la Madriguera, Rose y Scorpius se fueron con sus respectivas familias.
-¡Que tal los TIMOS mi vida-preguntó Hermione mientras abrazaba a Hugo.
-Bien, de haber suspendido alguna seria DCAO y esa no la necesito para hacer medimaga-contestó la pelirroja mientras abrazaba a Ron.
Todos los Potter-Weasley cogieron sus respectivos coches y quedaron en verse en la Madriguera.
después de despedirse de los Potter , los Weasley se embarcaron hacia su casa a arreglar todas sus pertenecías y dejar con las protecciones que son debidas a su casa para mantenerla segura durante su ausencia, después de una que otra pelea de ron y Hermione porque el primero todavía no arreglaba su maleta llegaron los Weasley granger a su destino, la madriguera, donde Molly les recibió con los brazos bien abiertos, al entrar Rose y saludar a su numerosa familia se dio cuenta de que los únicos que faltaban eran los Potter.
-Papa, ¡cuidado con la gallina!-se oyó la débil voz de Lily desde el interior de la casa.
Todos comenzaron a reír cuando Harry entró en la casa seguido de una ginny que lo regañaba por no darse cuenta de la presencia dela gallina en el camino.
Siempre pasaba lo mismo, tío Harry iba conduciendo tranquilo para aparcar bien, Albus y James empezaban a pelear, Harry intentaba calmarles, siempre estaba apunto de atropellar una gallina, Lily era la única que se daba cuenta y siempre entraban en casa con una Ginny furiosa por detrás, esas cosas cotidianas hacían que los veranos en la madriguera sean los más entretenidos y cálidos que una familia pueda pasar
bueno esta es la primera historia en conjunto de cony y mary esperamos que les guste mucho
si tienen el tiempo de leer tendrán el tiempo de comentar
queremos saber si esta capitulo fue de su agrado :D
besos
