Hola! Pues aki vuelvo con un fic que salio de un sueño que tuve, llevo escribiendolo desde el final de''un amor en contra del tiempo'', pues una noche soñe esta historia y ya llevo varios capitulos, espero que les guste tanto como mis otros fics

Inuyasha no es mio...(odio recordarlo jaja)


Summary: El era un joven infeliz que no creía en el amor, ella era alguien alegre que nunca habia vivido el amor. Ella bailaba pues era su pasión y el viajaba por no tener nada mejor que hacer. ¿Podría ella cambiar el corazón de el? InuxKag!


Amor sin precedentes


CAPITULO 1

La vida antes de…conocerse…

Inuyasha Taisho era un importante hombre de negocios, era multimillonario, las propiedades de su familia, así como la empresa que construyo su padre, habían crecido considerablemente quedando todo a manos de el y de su hermano mayor Sesshomaru Taisho, al que no le interesaba el mundo de las finanzas.

Inuyasha era un hombre alto, apuesto, tenía un hermoso cabello plateado, con unos ojos color ámbar impresionante y su físico no se quedaba atrás, sobra decir que era uno de los solteros mas codiciados de Japón y apenas contaba con la edad de 23 años.

Kikyo Yamazaki era una cazafortunas que a la edad de 30 años ya se habia casado con mas de 4 hombres ricos con un pie en la tumba de lo ancianos que estaban y tras haberse gastado todo su dinero, ella y su hermana Kagura ya habían puesto los ojos en el joven millonario de las empresas Taisho .Kikyo tenia la piel blanca como un cadáver, su cabello era negro y lacio, tenia buen cuerpo, y a diferencia de su hermana nunca se habia enamorado, ni pensaba en hacerlo. Kagura era muy parecida a su hermana solo diferían en que ella tenia el cabello de color rojizo y un poco mas ondulado que Kikyo. Sin embargo las dos hermanas siempre habían planeado paso por paso las bodas de Kikyo y juntas se gastaban todo el dinero en viajes, ropa y cosas sin importancia. Pero como pasaba en cada atraco ellas nunca pensaban en ahorrar y una vez que obtenían lo querido volvían a atacar.

Por primera vez Kikyo se sentía atraída hacia una de sus victimas, ya que Inuyasha como habia mencionado antes, era extremadamente atractivo y si eso no esa suficiente, seguramente su cuenta de banco lo hacia mas irresistible.

Cuatro meses, habían pasado desde que Inuyasha y Kikyo habían contraído matrimonio de la forma mas tonta, en las Vegas y después de una borrachera tremenda en donde la única que quedaba un poco consciente era Kikyo y convenció a duras penas a Inuyasha para que se casaran.

Toda la familia de Inuyasha estaba mas que feliz con su matrimonio, los medios los consideraban la pareja mas sólida y mas linda del momento, la única hermana de Kikyo también estaba mas que feliz por la boda (pensando en los millones de los Taisho que pasarían a ser de su hermana), los amigos de la pareja también estaban muy contentos con el matrimonio de sus amigos…todo el mundo parecía en extremo feliz…menos Inuyasha...

El NO era un hombre totalmente frió y calculador pero realmente no creía en el amor, ya que nunca se habia enamorado por lo tanto no consideraba eso importante, sin embargo cuando se dio cuenta de la estupidez que habia hecho casándose con Kikyo, le ofreció muchísimo dinero con tal de que le diera el divorcio , y por mas que la hermana de esta le insistió en que tomaran el dinero y se divorciara, Kikyo no quiso, dijo que al fin podría compartir su vida con alguien que ella merecía y que no se tendrían que preocupar mas por dinero , así que no acepto por ningún motivo darle el divorcio a Inuyasha.

El estaba harto de tratar siempre lo mismo, no la soportaba, solo quería alejarse de ella todo el tiempo por lo que salía constantemente de viaje y así lograba ausentarse por semanas completas de su ''querida'' esposa, y a Kikyo eso no le importaba en lo mas mínimo ya que ella mantenía un romance secreto con su instructor de tenis, Naraku Morinozuka.

El socio de Inuyasha era también su mejor amigo que siempre lo acompañaba en los viajes, su nombre era Miroku Suo de 22 años, que estaba enamorado de su soltería pues le encantaba brincar de cama en cama con todas las exóticas mujeres que conocían en sus viajes, era todo un mujeriego.

En uno de esos frecuentes viajes Inuyasha se topo con algo desconocido que pondría a su mundo de cabeza…

Una noche que se encontraban en el país de Francia, Miroku habia convencido a Inuyasha para que visitaran un show muy especial, acerca de unas bailarinas de flamenco que gracias a su fama en su natal España ahora estaban de gira por Europa.

Así que Miroku al escuchar lo hermosas que eran estas españolas de inmediato quiso ir a conocerlas…

Miroku: Ay Inuyasha! Por favor vamos! Nunca quieres hacer nada divertido, solo trabajo, trabajo y más trabajo! Dicen que estas chicas son muy talentosas y que seria una lastima no verlas…hazlo como un favor para tu mejor amigo

Inuyasha: como eres molesto! Te estoy diciendo que voy a estar ocupado hasta tarde, atendiendo las empresas que mi familia tiene aquí en Francia!

Mir: nada te cuesta salir a divertirte una sola noche! Acaso eso es mucho pedir?! Soy tu mejor amigo!! Ni que fuéramos a hacer nada malo, solo es ir a un elegante lugar a ver un baile cultural

Inu: aaaaaaghh!!! Esta bien, pero solo iremos un rato…

La noche era oscura, pero relucía la hermosa luna llena de ese octubre.

Ahí en un parque se encontraban dos amigas platicando muy amenamente mientras iban de regreso a su auto para una presentación que harían esa noche, sus nombres eran Kagome y Sango…

Kagome Higurashi era una hermosa chica de 20 años, tenia muy buen cuerpo y algo en ella irradiaba sensualidad pues después de todo sabia bailar divinamente el flamenco, lo que le habia formado su linda figura, tenia el cabello negro azabache entre lacio y ondulado, una combinación bastante sexy. Cabe mencionar que en su perfecto rostro relucían unos bellos ojos chocolates.

Sango Daidouji era un poco mayor que su amiga, tenia 21 años y un hermoso cabello castaño totalmente lacio y que caía por sus hombros, solo cuando bailaba se lo recogía en una coleta que la hacia ver muy linda, también bailaba flamenco y por lo tanto poseía un lindo cuerpo.

Ambas formaban un tremendo dúo cuando de bailar flamenco se trataba, aunque este tipo de baile usualmente es individual, ellas hacían una pieza extremadamente difícil llamada el baile de la muerte, y que requería de dos personas. Ellas se conocieron desde pequeñas en su natal España, en una escuela de baile cuando Kagome tenia 5 años y Sango 6, desde entonces habían sido inseparables, prácticamente hermanas y poco a poco fueron adquiriendo fama como importantes y talentosas bailarinas lo que las llevaría a presentarse en un importante lugar de Francia esa noche.

Ninguna de las dos habia tenido relaciones serias, pues siempre anteponían su pasión al baile y su entusiasmo por terminar la escuela antes que cualquier hombre.

Esa noche ninguno de estos cuatro personajes (Inuyasha ,Kagome ,Sango y Miroku), pensaría siquiera que sus vidas estaban a punto de cambiar irremediablemente, ya sea para bien o para…mal.

CONTINUARA


Bueno este fue el primer capitulo, mas bien fue como una descripcion de todos los personajes pero en el siguiente ya se centra mas en la historia. Espero que dejen sus reviews para saber sus opiniones GRACIAS!