Disclaimer: Todos los personajes, exceptuando los inventados, son propiedad de J. K. Rowling, yo no gano ni un centavo o cualquier otra cosa con esto, lo hago para pasar el rato xD!

Cambiando (L y J)

(Por Dobbina)

>—Changing for you —>

Aclaración: La historia comienza justo después de que Harry abandonara el pensadero en "El peor recuerdo de Snape"

Capitulo uno el error de James.

Lily se marchó bastante molesta de ahí, estaba muy enfadada en ese momento. Un estallido se escuchó tras ella, y una voz arrogante se levantó:

—¿Quién quiere ver como le quito los calzoncillos a Snape? —Un segundo estallido se escuchó seguido de carcajadas, vítores y sonidos de asombro entre los alumnos a la espalda de ella.

Sus amigas corrieron tras ella después de lo sucedido y juntas se dirigieron ala sala común de Ravenclaw (porque en este fic es de esa casa).

James y Sirius eran acompañados por una gran multitud hacia los adentros del castillo (incluyendo a Colagusano), mientras que Snape estaba en el suelo jadeante, inmóvil, ya que el último maleficio que le habían colocado encima lo seguía aturdiendo y lentamente iba perdiendo sus efectos, unos alumnos que se mostraban preocupados por lo sucedido le abrían paso al castillo, él los ignoró y se marchó al castillo con sus extraños andares con un sólo pensamiento en la cabeza. Vengarse de Potter.

Remus, habiendo terminado su lectura, recogió sus cosas y se dirigió al castillo pensando un poco sobre todo, el era un prefecto, quizás debió intervenir en algo, pero las disputas con Snape eran lo más frecuente del mundo para su compañero... Una gran multitud de alumnos pasó juntó a él, todos provenientes de la sala común de Gryffindor, lo que significaba que habían seguido a sus compañeros hasta allí como de costumbre. Vaciló por un momento pero se decidió por entrar.
James y Sirius se encontraban en los lugares más cómodos junto a la chimenea, y Peter en una silla cerca de ellos con un libro en mano, aunque parecía más concentrado en lo que hablaban James y Sirius que en el libro mismo.

—Lunático¿Qué tal, te ves pálido¿ya es luna llena? aún no me respondes.—dijo James muy animado.

—Aún no Cornamenta —dijo Sirius ante la ansiedad de su amigo pero con elegancia.

—Faltan cinco días —dijo Remus sentándose junto a ellos.

—Entonces¿A qué se debe¿Acaso estas preocupado por una prueba¿Será verdad que tú estés preocupado por una prueba? —dijo James con falsa preocupación

—Basta ya, tu sabes como son los síntomas una semana antes de luna llena. —dijo Remus con una sonrisa en los labios.

—Será mejor que tomes nota Colagusano, con eso de tu memoria en el examen. —dijo Sirius acomodándose en el respaldo de su asiento. Este no dijo nada y se sentó junto a ellos aún con el libro en mano.

—¿y bien?— dijo Sirius mirando atentamente a James

—El mapa. —Le contestó intercambiándole una mirada sospechosa.

Subieron a la habitación, James dio un golpecito a un ladrillo con su varita, este fue desvaneciendo hasta no quedar nada. Sirius apuntó al mapa con su varita. —Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.— abrieron el mapa y tomaron asiento en la cama de James.

Sirius dirigió su mirada automáticamente hacia las mazmorras, James miró la sala común de Gryffindor.

—Canuto parece que Lunático a decidido poner a repasar un rato a Colagusano antes de que olvide como transformarse en rata.— Sirius negó con la cabeza con una sonrisa en los labios. James miró para todos lados del mapa pero paró en un punto muy exaltado.

—¡Evans!..., esta en la sala común cuando debería estar en los jardines. —dijo justificando su admiración.

Sirius miró esa parte ignorando la excusa de su compañero, el sabia perfectamente que su amigo actuaba muy raro cada vez que Lily estaba cerca.

A decir verdad su amigo James jamás se había tomado en serio a una chica, a lo mucho tenían una cita y luego terminaban siendo amigos..., pero nunca actuaba así... varias chicas se le acercaban para pedirle una cita, el accedía pero pareciera que solo lo hiciera por darles gusto (aunque el no era tan frecuentado como Sirius), Lily era la única que había dicho que no... Normalmente si esto pasaba lo dejaría a si, pero no, seguía tratando y tratando, quizás solo por su orgullo de no aceptar un no o tal vez...

—También sus amigas —dijo Sirius rompiendo el silencio al ver que su amigo no dejaba de ver hacia esa parte ensimismado. James miro a su amigo que lo observaba atentamente con el entrecejo ligeramente fruncido, pero con la natural elegancia que tenia en la mirada y que le brindaba la caída de pelo en su rostro.

—¿Qué?— pregunto al ver que no dejaba de mirarlo.

—Nada, a mi no me pasa nada.— Dijo Sirius con una mirada burlona. James miro a su amigo entre extrañado y confundido, pero un punto en el mapa hizo que una mirada malévola apareciera en su rostro, era el sauce boxeador. Sirius lo miraba atentamente, y entendiendo la situación se puso de pie igual que su amigo.

—Quejicus esperará una gran venganza después de lo sucedido.

—Si, pero para entonces ya estaremos listos.

—No, el sauce lo estará.— corrigió Sirius a su amigo.

—Podríamos fastidiarlo un poco y llevarlo hasta ahí.— Sugirió James.

—Si pero aún falta algo— dijo Sirius pensando en escondites cerca del sauce.

—Pues espero que Quejicus se disponga a atacar antes de cinco días ya que estaremos ocupados con Lunático. —dijo James con seriedad.

—Lunático, Cornamenta eres un genio.

—¡Canuto no podemos utilizar a Lunático para algo así!

—No, eso no, no creo que Quejicus aguarde tanto tiempo, querrá ser inoportuno, pero no tanto, por eso mismo no atacará hoy, mira esperamos a que se disponga, lo enfadamos un poco, lo llevamos al sauce, como Lunático no será un ya sabes que, podremos ocultarnos en

—¡la casa de los gritos!

—Exacto, mientras que dejamos a Quejicus lidiando con el sauce, será todo un espectáculo.

—No volverá a hablar.— dijo James mientras pensaba en los detalles...

...Lily se encontraba en la sala común de Ravenclaw junto con sus dos amigas, la primera era Stephanie, una simpática rubia de ojos azul perlado, y la segunda Mary, una risueña castaña de ojos grandes (que ñoñas descripciones), las tres se dirigían al gran comedor para el próximo examen.

—¿Toca transformaciones?— preguntó Lily

—Si, con Gryffindor.— apunto Mary mientras miraba a unos niños de primer curso.

—Pero será mejor que nos apuremos, no hace poco que debíamos estar ahí. —Dijo Stephanie acelerando el paso. Para cuando llegaron, casi no había nadie, ni un profesor, tomaron asiento en una mesa cerca de la entrada. Más y más alumnos llegaban muy apurados por su supuesto retraso, pero quedaban aliviados y tomaban asiento en las distintas mesas cuadradas.

—¿ ya han llegado todos no?— preguntó Lily algo aburrida

—No, faltan los merodeadores, o no espera ya vienen— dijo Stephanie mirando atentamente. Lily echó un vistazo y si habían llegado y tomaron asiento a unas tres mesas de distancia de ellas.

Momentos después la puerta fue abierta con fuerza, era la Profesora McGonagall, una joven bruja con unos enormes anteojos y que en ese momento se mostraba muy apurada.

—Alumnos lamento el retraso, hubo una pequeña confusión pero tendrán quince minutos de compensación, muy bien creo que ya podemos empe, un momento Potter, Black ya les he dicho que no los quiero en la misma mesa, Lupin y Pettigrew ustedes tampoco. Veamos, Potter quédate ahí, Black cambia lugar con Bardens, Lupin tu con Sagan, y Pettigrew tu ve con Evans ahí falta uno, no espera, hay alumnos muy dedicados ahí, Lupin, no tu estas bien ahí, Potter cambia con Pettigrew y Dennis en tu mesa hay cinco, ve con Pettigrew.—

(A ver si me explico, Peter esta en una mesa junto con otras 3 personas, James con Lily y sus amigas, Sirius en otra y Lupin en otra.)

James se dirigió a su lugar sin dejar de ver a Sirius, tomando asiento enfrente de ella y despeinándose la cabeza aunque ella no se dio cuenta de ese detalle. Lily sólo quería que el examen acabara, en ese momento no estaba muy feliz ni a gusto con James. James estaba lleno de gusto, era su oportunidad de guardar la compostura ya que para su desgracia, Lily sólo lo encontraba cuando estaba en una pelea o algo así. Los exámenes aparecieron frente a ellos.

—Empiecen. —Dicho esto, todos comenzaron a mojar sus plumas de tinta.

Lily contestaba cuidadosamente, pero muy segura de si misma, tenía la vista fija en la hoja, aunque no la tenia pegada a la cara, tiempo después sintió una cálida mirada, echó un vistazo rápido, pero nadie la miraba y siguió con su examen.

James contestaba rápidamente y muy confiado, miraba de vez en cuando a Lily sin que esta se diera cuenta, por fin acabó su prueba, así que volteo su hoja y seco su pluma, se recargó en su asiento balanceándose un poco, miró entre los alumnos y dio con Sirius que le dio una mirada de confianza, este se la devolvió levantando el dedo pulgar, dejaron de verse cuando la profesora los fulminó con la mirada.

Lily acabó su examen muy feliz con sigo misma, volteó su hoja y subió un poco la vista, su mirada se encontró con la de James, este le sonrió rápidamente y empezó a garabatear en una hoja, Lily sólo lo miró con indiferencia y se volvió a sus amigas que terminaban muy satisfechas, miró de nuevo el dibujo de James, parecía ser un mago con una enorme mata de pelo lacio y una ganchuda nariz que sobresalía del pelo, pero era mordido por un perro negro, cuando terminó, se volvió hacia Sirius y discretamente le enseñó el dibujo, Sirius casi suelta una carcajada. Al cabo de un rato los exámenes aparecieron en el escritorio ala vez que la profesora decía:

—Tiempo— Una avalancha de alumnos se agregó a la entrada.

Lily vio que John se acercaba hacia donde ella estaba, era un chico muy agradable y simpático, eran amigos desde el primer curso, además de que era muy atractivo, era guardametas en el equipo de Quidditch. Pero antes de que ella le pudiera decir hola, este se desvió y fue directo con James que estaba cerca de ahí.

—¿Que tal James?

—Después de ganar la copa sólo bien John, te veo luego, tengo que al cansar a Sirius.

—Eso tenlo por seguro Potter.— dijo mientras miraba como corría entre la multitud.

Lily empezó a abrirse paso pero una voz la detuvo.

—Lily¿Que tal?

—Ah, hola John, yo bien, puedo ver que te llevas bien con todos...

—Ah, te refieres a Potter, claro, es muy simpático, es muy raro que a alguien no le agraden los merodeadores.

—Pues no se, solo hacen bochorno en la escuela.— apuntó Lily.

—Talvez porque sólo has visto su mala cara, pero son simpáticos, bien, te veo luego.—Y se marchó entre la multitud, por un lado tenía razón, los merodeadores eran amigos del mundo, pero no eran nada simpáticos... Lily decidió ir a buscar a sus amigas al jardín, donde las encontró e inmediatamente se dirigieron a donde ella se encontraba.

—¿Que ha pasado Lily?— Le preguntó Mary algo preocupada.

—Nada, solo me he encontrado con John en el pasillo es todo.

—¿Te a pedido que salgan de nuevo?—Preguntó Stephanie algo ansiosa.

No, no otra vez Lily recordó la vez que salió con John, había sido el curso pasado, la invitó a salir muy seguro de si mismo un día antes de unirse al equipo de Quidditch, la cita seria dos días después en Hogsmade. Cuando fueron, la llevó a un café que estaba alado de una librería, muy visitado por los Ravenclaw (John era un Gryffindor), platicaron muy cómodamente, hasta que cuando iba a besarla (o eso fue lo que ella pensó) llegó un mensaje para él de parte de los merodeadores acerca de el equipo de Quidditch, el le dijo que ella significaba mucho para ella pero como amiga pero que la relación que iba a suceder no iba a funcionar, que pronto encontraría o conocería a esa persona que sería capaz de todo por ella, incluso amenazar a alguien, pero él no era, diciendo esto se marchó con los merodeadores dejándola sola en el café.

Lily recordó amargamente eso, aunque en toda su vida solo había tenido tres citas, ninguna había pasado de ahí, la segunda, había sido también el año anterior, pero esta vez con un Ravenclaw, la citó en los jardines del colegio, mientras platicaban placidamente, un estruendo los espantó, eran los merodeadores jugando con un árbol, cuando se dieron cuenta de eso, él le dijo a ella que se la había pasado muy bien, y que era una gran amiga, pero que pronto encontraría a la persona indicada, diciendo eso se marchó a ver a los merodeadores...

Pero su tercer y última cita había sido un poco diferente, había sido este año con un Hufflepuff, la había invitado a dar un paseo a la orilla del lago, luego de un rato, se sentaron debajo de un árbol, pero justo cuando ella pensó que iba a besarla, algo se movió en la copa e inmediatamente James Potter cayó encima del chico seguido de un Slytherin, los dos se levantaron pidieron disculpas y siguieron persiguiéndose con la varita, Lily estaba muy molesta y le preguntó al chico si se encontraba bien y que entendía si se sentía enojado con los merodeadores, este rió y dijo que estaba bien, que no estaba molesto y que sólo eran los merodeadores en una graciosa persecución, que le caían de lo mejor y en especial James, que eso no iba a funcionar, pero que más pronto de lo que se imaginaba iba a encontrar a la persona correcta, dicho esto se fue quedando sola de nuevo...

Lily se dio cuenta que en sus tres citas lo merodeadores habían estado de por medio, cosa que no ayudaba mucho a su opinión respecto a ellos.

—¿Qué tienes Lily?— Preguntó Mary al ver la cara de su amiga

—¿Te caen bien los merodeadores?

— Pues no me han hecho nada malo, son muy entretenidos y aunque un poco fastidiosos no me caen mal.

—¿Y a ti?

—Tampoco respondió Stephanie con el entrecejo ligeramente fruncido ante la preocupación de su amiga.

La tarde llegó rápido, y todos se dirigían al gran comedor poco antes del anochecer.

...Había un gran bullicio en el gran comedor, pero todos guardaron silencio cuando el director se colocó de pie (no se si en esa época Dumbledor ya era director, pero es mi director favorito así que en este ff lo es)

—Estimados alumnos, esta noche es muy especial por tres cosas, una ustedes ya la conocen, la temporada de TIMOS y EXTASIS, ya ha terminado, los resultados los verán en el verano (un murmullo general invadió el sitio), lo segundo, es que después del terrible accidente, nuestra enfermería a vuelto, empezará a ofrecer sus servicios al amanecer, y lo último pero no menos importante, lo podrán apreciar esta noche, un gran fenómeno, aunque a veces sea mejor no mirar (dijo mirando fijamente la mesa de Gryffindor) los adelantos pueden traer gratos momentos de cambio a nuestra vida... bien !Comamos¡ —Remus se quedó helado ante ese comentario, sabia lo que significaba...

—Chicos no me siento muy bien.

—Yo tampoco me sentiría bien si comiera tres rebanadas de pastel— Dijo James sin siquiera mirarlo

—Será mejor que te llevemos a otro lado— dijo Peter poniéndose en pie y ayudando a Remus a hacerlo, Sirius se paró inmediatamente.

—¿Vienes James?— dijo Sirius

—De acuerdo— Contestó este ante la cara de su amigo.
Caminaron por los pasillos muy apurados aunque James no entendía porque, pero pararon al ver que una varita les apuntaba desafiantemente. Era Snape.

—De esta no te escapas Potter, me pagaras todas las que me has hecho.

—Eso lo veremos Quejicus— dijo James enarbolando su varita.

—Pero James tenemos que —Adelántense, yo puedo solo con Quejicus— interrumpió James a Peter.

—Vámonos Colagusano, antes de que sea demasiado tarde.—Dijo Sirius adelantando el paso con Remus a cuestas.—Pero date prisa Cornamenta que te necesitaremos en la cas— si ya se —dijo James interrumpiendo de nuevo, el sabia el plan que habían hacho para Quejicus. —¡no James eso no, se adelanto la luna llena!.— Grito Sirius ya retirado de ahí. Pero James no escuchó este último comentario de su compañero, había empezado la pelea con Snape.

Todo parecía indicar que Snape no pensaba moverse de ahí, así que James cogió su mochila y lo llevó cerca del sauce esperando ver a Sirius, pero sin resultados, decidió acercarse un poco más al sauce, Snape lanzó un maleficio, James alcanzó a esquivarlo, acercándose por completo, cosa de la cual Snape no se percataba, una rama amenazó con golpear a Snape, lo que hizo que este se distrajera, era la oportunidad de James de entrar a la casa de los gritos, se acercó a las raíces, jaló de un nudo y entró victorioso.

—Sirius, ven la mejor parte va a comenzar ¡Sirius!.

—¡James sierra la entrada!—Un hombre lobo apareció frente a él, James retrocedió un poco, pero este saltó por encima de él, James salió tras él algo confundido, vio a Snape tratando de paralizar al sauce, al parecer no tenía problema alguno. Snape se encontraba solo con el sauce, pero cuando estaba apunto de paralizarlo, algo lo distrajo, un hombre lobo dispuesto a atacarlo, retrocedió lo más que pudo, estaba paralizado...

James corrió lo más que pudo, Lupin estaba más que dispuesto a tragarse a Snape, pero justo cuando sacaba su varita un perro negro se arrojó encima de Remus apartándolo de ahí, Snape estaba tirado en el suelo inmóvil, y una rama del sauce amenazó con golpearlo en la cabeza lo cual era suficiente para matarlo, James se arrojó encima de Snape protegiéndolo, Snape quedó inconciente, pero a salvo del sauce, James miró que Sirius tenía problemas, y no tuvo otra opción, así que se transformo en un imponente pero hermoso ciervo. Empujo al hombre lobo metiéndolo en el escondite, luego corrió veloz hacia Sirius que estaba lastimado, lo revisó ya siendo humano, al parecer nada había pasado a mayores, Sirius despertó transformándose en humano.

—Tenemos que ir con Remus.—dijo incorporándose.

—No lo creo.— dijo James señalando el cielo en el cual aparecía un hermoso amanecer.

Peter salió del escondite con Remus acuestas (ya humano) al cabo de un rato decidieron ir a la enfermería.
Remus y Peter ayudaban a Sirius a caminar ya que tenía una pierna rota, mientras que James cargaba a Snape, en el camino le pareció escuchar unos murmullos pero siguió en su camino...

—Apenas abrimos y ya empiezan los problemas— Sentenció la enfermera mientras le daba a Sirius una poción.
James estaba alado de Sirius, Snape se encontraba a unas camas de distancia de Sirius aún inconciente, y Peter y Remus se habían marchado a los dormitorios a descansar un poco.

—Muy bien señor Black, ya puede retirarse.—

James y Sirius salieron de la enfermería, los pacillos estaban desiertos, lo más seguro era que todos se encontraran en el gran comedor, lo que coincidía con el horario de comida de los sábados. Pasaron por el gran comedor y para su sorpresa el profesor Dumbledor salía de ahí serrando la puerta.

—Sr. Potter, Sr. Black, que grato verlos¿seria tan amable de acompañarme a mi despacho Potter?

—S, si

—Espero verlo en un rato en mi oficina Sr. Black

—claro—

James estaba confundido, lo más seguro era que le colocaran un castigo por casi matar a Snape...
Cuando llegaron al despacho, el profesor se sentó en su enorme sofá.

—Siéntese— James lo obedeció algo aturdido.

—Me enteré que usted paso una larga noche, y me imagino que usted sabe que todos nuestros actos por más mínimos que sean tienen consecuencias.

—Si— dijo James imaginándose limpiando las mazmorras como lo había supuesto.

—¿Usted sabe cual es la consecuencia de salvarle la vida a alguien?

—¿Qué?

—¿Lo sabe?

—No— James estaba desconcertado, lo más seguro era que el profesor perdiera con frecuencia la razón...

—La gratitud y la admiración.

—¿Qué?

—Curiosa luna la de anoche ¿no?

—Si

—Es un fenómeno que ocurre cada tiempo determinado, al igual que la alianza entre personas, se que la vida del señor Severus corrió peligro anoche cerca del sauce

—Si pero yo le juro que

—No tiene que explicarme nada, usted le salvó la vida ¿no?

—Si, pero yo... no sabia que la luna estaba adelantada

—Es algo que pocos sabían, es un curioso dato de los centauros, a todos nos tomó por sorpresa, incluso a su amigo Remus

—¿Usted sabe que Remus es un

—Si lo sé, y también se de la protección que le brindaban cerca del sauce, pero eso no es algo por lo que yo lo llamaría aquí, eso que pasó, es algo que naturalmente, toda la escuela lo sabe

—Pero si saben que Remus es un, y que nosotros somos

—No, eso no, el secreto del señor Remus, el tuyo y de los demás animagos no, saben que usted es una persona con escrúpulos y valores al haberle salvado la vida a una persona con la que comparte un sentimiento muy peculiar.
Pero bien señor Potter, ya puede retirarse, y otra cosa, dicen que esa luna, ofrece a la persona que haya vivido algo diferente un cambio muy particular... que pase buenas tardes.—

James se marchó aún más confundido, pero le agradaba que eso hubiera terminado.

…(Retrocedamos, qué hizo Lily mientras tanto)

...Lily se quedó algo perpleja ante el comentario que dio Dumbledor en la cena, pero siguió con lo suyo.
Una vez terminado todo, se subió con sus amigas a la sala común de Ravenclaw.

...Se recostó sobre su almohada pensando en lo que iba a hacer el día siguiente...

—Lily, despierta por favor— Era Mary

—¿Qué pasa? es de madrugada qué pasa

—Es que ya se lo que quiso decir Dumbledor, hoy hay luna llena

—¿A si? que bien ahora durmamos

—No Lily, esta luna es especial, se adelantó, y dicen que esa luna trae un cambio especial a todo aquel que vive algo diferente bajo ella

—Y…

—Hay que bajar, por favor antes de que desaparezca, lo diferente que haríamos es estar despiertas ¡vamos!

—Esta bien Dijo Lily aún algo dormida...

Caminaron por los pasillos cuidadosamente para que no las pillaran, hasta que llegaron al pasillo que conectaba con el jardín, de ahí se apreciaba una luna espectacular, escucharon que alguien venía y se ocultaron tras un muro, Lily abrió bien los ojos para saber quien era...Era James y cargaba a Snape inconciente, y Sirius parecía lastimado.

—¿Pero que?—dijo Lily algo asustada
James volteó un momento y Lily se escondió de nuevo tapándose la boca.

—¿Pero que abra pasado?— Preguntó Mary cuando ya estaban lejos de ahí.

—Tal vez tuvieron un enfrentamiento Snape y Sirius— contestó Lily muy desinteresada— no es nada nuevo.—

Lily y Mary volvieron al castillo y a la sala común de Ravenclaw, Stephanie se volvió hacia ellas algo adormilada.

—¿Pero donde se han metido?—... Lily y Mary le contaron lo que vieron mientras unos chicos escuchaban atentos la conversación.

—¡No tienen vergüenza!— sentencio Stephanie mientras se alistaban para ir al gran comedor.

—No, no tienen, pero espero que esta vez les otorguen un castigo digno, desmayar a Snape ya no es un juego.— dijo Lily mientras tomaban asiento en el gran comedor.

El desayuno fue reconfortante y el murmullo era el mismo pero fue interrumpido cuando la puerta fue abierta por el profesor Dumbledore.

Este caminó hasta la mesa de profesores se volvió hacia lo alumnos y dijo:

—Alumnos, si fueron observadores, habrán notado que una mágica luna llena nos reconfortó por la noche, una luna adelantada, la cual dicen que brinda a todos un cambio especial..., por otro lado, espero que permanezcamos unidos, se rumora que algo tenebroso se aproxima a todos, también que tengan cuidado con nuestro sauce boxeador, este joven tronco tuvo un pequeño encuentro con nuestro alumno Severus Snape, se encuentra bien Slytherin no se alteren, este encuentro fue en la noche, pero no pasó a mayores porque alguien le salvó la vida, lo que supongo que justifica la ausencia de James Potter.—

Lily soltó su tenedor, tenía los ojos muy abiertos ante ese comentario

Lily no podía creer lo que escuchaba, no podía ser posible que James Potter haya echo algo tan digno, era un subido busca pleitos después de todo...

Habiendo dicho esto el profesor Dumbledore se marchó del gran comedor cerrando la puerta, un bullicio general sacudió a las casas de Gryffindor y Slytherin...

Lily ya no creía nada, todo lo que creía saber se desvanecía con fuerza...
Al salir del Gran comedor, Lily iba muy distraída, era de las últimas en salir, tenía la vista baja, pero saliendo en dirección a los jardines tropezó con alguien...

—Lo siento— dijo sin mirar a la persona.

—Si yo también— Lily reconoció esa voz al instante, lo miró, era James...

o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o0o0oo0o0o0

0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0oo0o0

¡Y ese ha sido nuestro primer capítulo! Jejeje. Bueno pues, espero que les haya gustado tanto como a mí, les prometo publicar con periodicidad, pero también ténganme paciencia jeje. Cualquier queja, sugerencia, felicitación, tomatazo…

En los Reviews, así que yo se que tienen algo que decir… Vamos, estas a punto de presionar… Si, ese de ahí… Go!

¡Especiales agradecimientos a Beth¡me consta que esto no sería posible sin tu ayuda:D