Disclaimer: la serie de Naruto Shippuden es propiedad de Masashi Kishimoto, así como los personajes que en ella aparecen, esto es de fans para fans sin fines de lucro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Corto

Se horrorizó, dejando caer el control remoto al suelo. Él no podía estar hablando en serio. Tenía que ser un malentendido. Quizás había escuchado mal y Deidara no dijo aquello. La saliva se le atoró en la garganta. Lentamente volteó a verlo, esperando que el menor estuviese viéndole con una expresión divertida apunto de soltarle un: es broma, tonto. Sin embargo, cuando sus ojos enfocaron al susodicho, Deidara lucía bastante concentrado en leer la última novela de Murakami y a Madara le pareció que tal vez se había imaginado aquel comentario. Tras unos cuantos segundos en silencio, aquello lo hizo sentir más tranquilo y la idea de que al chico se le hubiese escapado una frase tan distraída como lo que había creído oír, se le antojó poco probable. Sí, sencillamente Deidara no pudo haber dicho eso.

… pero si es que lo había hecho.

—¿Disculpa?

Deidara apartó la vista del libro.

—Que hace calor, uhn. —agregó indiferente antes de volver a la lectura.

—Oh, era eso.

—Uh-huh.

Madara respiró aliviado, tanto por haber tenido la certeza de que Dei-Dei había dicho algo, como por no haber sido lo que creyó escuchar. En las noticias informaban una ola de calor que se esperaba llegara hasta los 40°. Miró de nuevo el televisor y tan pronto cambió de canal, la voz del rubio resonó en sus oídos.

—… Por eso planeo cortarme el cabello, uhn. —agregó restándole importancia al asunto.

¡Eso jamás!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Notas de la autora: pequeño drabble de apenas 230 palabras. ¿Qué puedo decir con respecto a lo que ustedes calificaran como vagancia de mi parte? He de utilizar como defensa para excusar esta prolongada ausencia por la página que me encontraba hasta el cuello sumergida en asuntos universitarios. Tanto así que en tres materias he tenido los tres parciales llenos de relucientes dieces, aunque no negaré que por allí andan colados un ocho y siete, pero me ha ido muy bien y mañana es mi último examen; luego dos semanas de vacaciones para dedicarme a continuar con el fic "Luces de Neón" y quien sabe, algo me dice que podría darles sorpresillas… feliz año nuevo atrasado.