Hola soy Guedy, este mi primer fanfic, adoro a esta pareja y siempre me intrigo el principio de su historia, cuando se vieron por primera vez, qué fué lo que sintieron y que es lo venían sintiendo en su vida en general. Espero sus comentarios.
Capitulo 1
Naomi
Se despierta agitada, otra vez ese sueño recurrente. Un hombre sale por una puerta, su padre se está marchando. Ella está mirando por la ventana, paralizada, sin poder hacer nada para impedirlo. Se ve a si misma con lágrimas en los ojos, un nudo en la garganta que le impide gritar, el dolor es estremecedor. Se despierta justo antes de comenzar a ahogarse en un mar de angustia.
Casi todos los días son iguales, la misma rutina. Desayuno con su madre y charlas sin sentido, desde que él no esta mencionarlo está tácitamente prohibido. Su madre no le explicó nada solo siguió con su vida como si nunca hubiese existido
Lo que mas la vuelve loca es la incertidumbre, el no saber dar respuesta a los por qué que se forman en su cabeza. Qué hice mal? Qué hizo Gina mal?
Hace tan solo unos meses atrás todo era demasiado fácil, quizás era todo una gran mentira, un farsa, pero cuántas veces la ignorancia es mejor que la realidad. Estaba segura de que sus padres se amaban, ella nunca sintió lo contrario. Por eso esa mañana de enero cuando despertó enseguida sintió que algo andaba mal y al bajar la escalera para desayunar encontró a su madre sola, preparando un desayuno para dos. Donde esta papá? Preguntó inmediatamente. La respuesta de Gina fue fría y no dejaba espacio para futuras preguntas.
De ahora en más vamos a ser solo nosotras dos. Papá se fue por un tiempo, son problemas de grandes, el te va a llamar ni bien esté instalado.
Pero, por qué? Qué fue lo que paso?
El te va a llamar ni bien pueda...
Pero el teléfono nunca sonó, pasaron días y meses y las preguntas cesaron, las respuestas nunca llegaron.
Pensar se volvió demasiado doloroso, sólo quedaban esos sueños, y las lágrimas ahogadas al despertar.
Los días siguieron pasando, Naomi vivía en un estado de anestesia permanente, era una zombie caminando por la ciudad sin rumbo y sin sentido. Era mejor no pensar, no sentir, si se permitía sentir algo, todo se desmoronaría.
La escuela comenzó y nada cambió demasiado. Las horas vagando por la ciudad o sola encerrada en su cuarto ahora se repartían con horas en el salón de clases.
La escuela secundaria era distinta, definitivamente Naomi no era popular, no era nadie, no conocía a nadie ni tampoco le interesaba conocerlos. Enseguida se ganó el sobrenombre de perra fría. Su cara siempre seria no ayudaba demasiado.
Naomi estaba aturdida, se sentía como una simple espectadora en una película demasiado mala, demasiado triste, demasiado sin sentido, nada tenía sentido.
En el único lugar que podía respirar era en el banco del parque al que iba con su padre desde chica, ese que estaba enfrente del lago, a veces se sentaba por horas con la mente en blanco y a veces la atacaban los recuerdos y lloraba.
