Naruto no me pertenece blabalbla si lo fuera hinata seria unpersonaje principal y saldria mas ^^ espero les guste es un mundo alternativo..esto no esta basado ni en harry potter ni en el sr de los anillos...
lamentola demora esta ves ya esca corregido y nomas acabe de corregir el 2° cap lo subo de veras!!
aun no se que sera kankuro acepto sugerencias ....espero les guste
______________________________________________________________________________________________________________________
CAPITULO 1
La Familia Hyuuga es conocida como una de las familias de hechiceros más poderosas de Japón. Todos en la familia tienen grandes habilidades, bendecidos de grandes dones. Todos, menos yo… Hyuuga Hinata.
Esa es la razón por la cual he acabado aquí. Espero que oto-sama tenga razón y esto me ayude a encontrar mis poderes…
~Flash back~
—Hinata-sama; Hiashi-sama desea hablar con usted, la está esperando en el salón principal. — Escuche decir a Neji desde el otro lado de la puerta de mi alcoba.
—En seguida bajo Neji-onii chan, gracias. —Le conteste mientras me sentaba en mi cama, ya que había estado leyendo un libro de hechicería básica acostada en mi cama, era más cómodo.
Me puse mis pantuflas y me dirigí a la oficina de oto-sama.
—Pasa, Hinata —me dijo mi padre aun antes de que tocara la puerta… como odio que haga eso.
—Hinata… —sonaba tan frío como siempre— desde "ESE" incidente, tus habilidades no han mejorado en nada, al contrario, parecen estar decayendo. Así que, he decidido mandarte a un campamento de verano especial. Espero que ahí puedas desarrollar tus habilidades… en vez de esconderlas—esto último lo dijo con un poco de rencor. —Es todo puedes retirarte.
~Fin flash back~
"Así es como acabe aquí… sólo espero no decepcionar a nadie en este lugar" pensé mientras tomaba mi pequeña mochila, la cual tenía más libros que equipaje, y me la puse en los hombros esperando a que nos dieran indicaciones. Al parecer comenzarían a repartir las cabañas en las que estaríamos, después de todo era un campamento. Empezaron a tardar en repartir las cabañas, entonces decidí dar la vuelta y conocer ese lugar… el que sería mi hogar por los siguientes 3 meses. Camine un buen rato, observando todas las instalaciones, hasta que vi a un pequeño grupo de 7 personas en el que sólo había 2 chicas. Me acerque un poco, todos parecían ser más o menos de mi edad, todos se reían de uno de los integrantes… "un híbrido", dije para mí misma, es la primera vez que veo uno. Cuando estuve lo suficientemente cerca de ellos, lo pude ver. En medio de ellos se encontraba un muchacho rubio que tenía orejas y cola, además de una extraña mirada zorruna; atrás de él se encontraban un par de chicas: una maga y una genio. Ambas parecían discutir sobre algo y se insultaban entre sí; también había un domador de bestias (o al menos eso parecía), estaba montado en un perro demasiado grande para ser normal, mientras conversaba con un chico de aspecto un tanto misterioso, ya que tenía una capucha que hacía casi imposible ver su rostro y un par de gafas oscuras que impedían ver sus ojos, por lo que no sabía si estaba conversando o sólo escuchando. Al lado de él había dos chicos, aunque sinceramente con verlos no pude identificar bien que clase de ser eran, uno comía una bolsa de frituras como si no hubiera comido en medio siglo mientras él otro lo veía con pereza… mmm, ahora que lo veo bien, él chico perezoso parece ser un caballero o algo así…
—Oye, tú niña ¿qué tanto nos estás viendo? —Dijo el chico del perro, sacándome de mis pensamientos. —¿Eres nueva aquí, verdad?
—Hai. —Conteste mientras me acercaba a saludar. —Ohayo gozaimashita —dije haciendo una leve reverencia, encontrándome ya frente a los chicos.
—~yo! Mi nombre es Inuzuka Kiba, soy un hombre lobo y este es mi perro Akamaru —dijo señalando al animal que emitió un sonoro ladrido en forma de saludo— estos son: Aburame Shino, un insect-master, es algo así como… un hechicero que controla a todos los bichos que te puedas imaginar. —Explicaba con una mirada tenebrosa y moviendo sus manos simulando insectos.
—Mucho gusto— contesto el chico Aburame, extendiendo su mano hacia mí mientras de su manga salía una hermosa mariposa.
—Las escandalosas de ahí son Yamanaka Ino, una genio y Haruno Sakura, bruja –continuo el chico lobo.
—¡Oye, TÚ, chico perro!... ¿¡A quién le dices escandalosa!? —Gritaron ambas al mismo tiempo.
—¡No me llamen así! —Les contesto él, quien dejo de hacerme caso por ir a pelearse con ambas chicas.
—Yo soy Uzumaki Naruto y soy mitad bestia ¡¡Dattebayo!! — Grito el híbrido mientras me miraba con su zorruna mirada y esos enormes y brillantes ojos azules. —¿¿Nani?? Estas bien niña, te has puesto muy roja— pregunto con curiosidad mientras se acercaba más a mí y tocaba mi frente.—Por cierto... ¿como te llamas? —Dijo apartándose nuevamente de mí.
—¡AH!... Hai. Soy Hyuuga Hinata— había olvidado presentarme, que grosera soy…— Soy hechicera… o al menos eso se supone. —No pude evitar bajar la mirada mientras decía esto último más para mí misma que para él.
—¿nani?... ¿Qué dijiste? No escuche lo último —contesto Naruto, mientras se rascánba los oídos— Puedes hablar más fuerte.
—Etto... No era nada importan... —fui interrumpida antes de terminar mi frase.
—¡¡Hinata-sama!! La estaba buscando—Neji llego corriendo mientras me saludaba.
—¡Neji onii-san!... ¿Qué haces aquí? — hasta donde yo sé, Neji es un genio nato y no batallo para controlar sus poderes y su nivel mágico era superior al de los de la mayoría de su edad… ¿porque lo mandarían a un lugar como este?
—Hinata-sama, soy el responsable de cuidarla. Estaré donde este usted. —Sentencio con solemnidad al momento que esbozaba una sonrisa. —Creo que es posible que estando aquí pueda ayudarle a mejorar sus habilidades y quizá pueda controlar "eso" —me decía aún con una sonrisa.
—Ustedes chicos... Ponedme atención. —De la nada salió un Elfo. Su cabello plateado tapaba uno de sus ojos y una extraña tela cubría de su boca hasta su nariz, dejando sólo uno de sus ojos (aparentemente feliz) a la vista. —Soy Hatake Kakashi instructor del CSM (campamento de seres mágicos y mitológicos) y los he estado buscando para asignarles sus cabañas. –Explicaba al momento que más chicos se acercaban para escuchar sus indicaciones. —Cada cabaña será conformada por tres personas, pueden ser chicos o chicas… Todo depende de su suerte. Estos serán sus compañeros de equipo en las actividades grupales que tengamos durante el campamento. — Decía con una tranquilidad casi increíble.
—3 personas… —Susurre.
—¡¡Que!!... ¡¡¡¡Serán cabañas mixtas!!!! —Gritaba Neji eufórico, mientras le explicaba al sensei lo incorrecto que era que una chica durmiera con chicos en la misma habitación... Pero parecía que el sensei le hacía caso omiso.
—Bien, como decía— dijo, quitándose a Neji de encima. —Las cabañas quedaran de la siguiente manera:
Cabaña 1:
Sabaku no Temari –Hada.
Sabaku no Kankuro
Sabaku no Gaara –Vampiro.
Cabaña 2:
Yuya Hikari –Sirena.
Yamasaki Aiko –Genio.
Haninozuka Mitsukuni –Cupido.
Cabaña 3:
Nara Shikamaru –Caballero mágico.
Akimichi Chouji –Hada…o Hado XD
Yamanaka Ino –Genio.
Cabaña 4:
Ootori Kaito –Demonio clase f. (fuego)
Nanami Mitsuki –Ángel curativo.
Houshakuji Hanon –Sirena.
Cabaña 5:
Inuzuka Kiba –Hombre lobo.
Aburame Shino –Maestro de insectos.
Hyuuga Hinata –Hechicera.
Cabaña 6:
Uzumaki Naruto –Mitad bestia.
Haruno Sakura –Bruja.
Uchiha Sasuke –Hechicero...fantasma.
Cabaña 7:
Hyuuga Neji –Hechicero.
Rock Lee –Leprechaun.
TenTen –Ninfa.
—Eso es todo. Ahora busquen sus respectivas cabañas y vayan a desempacar. —Dicho esto, el sensei desapareció en una nube de humo.
—Bien Hina-chan, al parecer estaremos en la misma cabaña. —Me decía Kiba-kun, con una gran sonrisa en su rostro. —¡Cualquier cosa que necesites puedes pedírmela a mí!
—¿¿Hina-chan?? ¿¡Quien te crees para hablarle con esa confianza a Hinata-sama!? —Neji parecía tener fuego en los ojos mientras amenazaba a Kiba-kun con su puño cerrado.
—Dejémoslos solos Hinata. Te ayudare con tu mochila. —Soltó Shino mientras un montón de bichitos comenzaban a levantar mi mochila que hace un momento había puesto en el piso mientras escuchaba la asignación de las cabañas.
—Hai. — Conteste siguiéndolo.
Después de desempacar, me recosté en mi litera y me puse a leer. Shino se puso a ordenar sus cosas mientras intercambiábamos algunas palabras para conocernos más. Ambos estábamos cansados, así que decidimos ir al comedor principal por algo de comer, pero cuando estábamos a punto de salir llego Kiba gritando. —¡¡¡AAAH!!! Por fin pude deshacerme de ese tipo… Hey, Hina-chan… ¿Como puedes soportar vivir con alguien como él?
—Kiba, vamos por algo de comer ¿vienes? —Dijo Shino mientras me abría la puerta para salir.
—Hai. Esta persecución me abrió el apetito, muero de hambre.
Kiba salió corriendo detrás de nosotros y fuimos al comedor donde nos sentamos con los demás chicos y conversamos mientras comíamos. Todos eran muy agradables y amigables… pero de pronto algo me llamo la atención. Al comedor entro un chico de cabello negro azulado, ojos negros, su piel era muy pálida y caminaba directo hacia la mesa que estaba frente a mí. Cruzamos miradas… su mirada era triste y solitaria…
—Será mejor que no te acerques mucho a ese chico, Hinata-chan. —La voz de Naruto me distrajo, y al notar su cercanía a mi rostro no pude hacer más que sonrojarme.
—Etto, po-porque lo dices Na-Naruto-kun. —Me daba pena preguntarlo... no podía evitar jugar con mis dedos cuando hablaba con él, pero mi curiosidad era más fuerte que mi tímidez.
—Ese es Sasuke Uchiha. Está en mi cabaña, no habla con nadie, realmente es muy extraño. — Naruto hablaba de él como si ya lo conociera, siendo que al parecer no lo había tratado… aunque me daba risa como movía su cabeza y cruzaba los brazos para afirmar aun más lo que decía.
Tal vez Naruto-kun tenga razón… pero algo en él me llama mucho la atención, es como si… ya lo conociera como si... me llamara.
El resto del día fueron indicaciones básicas, horarios y demás. Fue un día cansado, así que decidimos ir a la cabaña a dormir. Kiba dormía con Akamaru como almohada, Shino decidió dar un paseo nocturno antes de dormir. Yo, entre al baño, me puse mi pijama y me fui a la cama… sólo pensaba en él, "Sasuke Uchiha… ¿Quién eres?"
