Reflexiones mortuarias
I don't own HP or any of the characters.
Este fic participa en el minireto de Septiembre "¡Me gustaría tener mil...!" del foro "El triángulo, dónde tres, están unidos"
Reflexiones mortuarias
Nicolás Flamel tomó las manos de Perenelle, sonriendo con cierta dificultad. La piedra estaba comenzando a perder su efecto, la inmortalidad escapaba al fin de sus manos y la luz al final del tunel se hacía al fin clara, después de casi setecientos años de existencia.
Su mujer comenzó a envejecer como no lo había hecho en seiscientos años, arrugándose e incluso encogiéndose. No le importaba. La amó durante más de medio milenio no por su belleza sino por cómo era ella.
—Querida —apenas sabía cómo podía hablar—, me gustaría tener mil años para poder recordar cada uno de los momentos vividos contigo.
Nicolás pudo percibir una especie de sonrisa en los labios de Perenelle antes de cerrar los ojos definitivamente. Flamel se tumbó y, con la idea de que su muerte podría ayudar a la extinción definitiva de Voldemort y a la única forma de que volviese, cerró los ojos, muriendo al fin.
Si te ha gustado no olvides dejar tu comentario
Si no te ha gustado también déjalo con una crítica constructiva
Si te ha encantado deja un FAV. Siempre anima
Si tenéis alguna duda usad el MP. Queda muy feo un comentario que es sólo una pregunta
Si queréis más parejas raras (crossovers), muy raras (incesto y parejas muy crack) o la rehostia de raras (más Sauce/Ron y tal) hacédmelo saber por los comentarios.
¡Nunca más!
