Este es mi primer fic de pokemon, y será de mi pareja favorita.

Summary: Brianna se entera de la relación que llevan May y Drew y hará lo que sea para separarlos

Rated: T por vocabulario y otras cosas.

Parejas: Contestshipping-y otras que se revelaran más adelante.

POKEMON NO ES MIO, SOLO MI FIC-SI POKEMON FUERA MIO HABRIA MAS ROMANCE.

Que lo disfruten.

Amor desde el principio jaja

Era una bella mañana en Petalia, y una chica castaña caminaba tranquilamente por los bosques, se trata de May, la gran coordinadora, ella ahora tenía sus 18 años.

Ella estaba tranquila descansando en un árbol, algo desanimada pues Drew su actual novio se había hace unos 4 meses a su casa a atender unos asuntos familiares urgentes, pero no le dijo nada al respecto, estaba preocupada y lo extrañaba demasiado. Tan unidos estaba en sus pensamientos que se sobresalto al escuchar el ruido de su videoemisor.

-ho..hola-dijo May sobresaltada, pero se alegro al ver quien era.-¡Drew!-

-hola May- dijo el peliverde moviendo un mechón de su cabello-¿me extrañaste?

-si, si te extrañe Drew- dijo ella sonrojada y con los ojos esperanzados.

-como no hacerlo- dijo el arrogante, solo recibió un ceño fruncido de parte de ella "es broma, es broma" dijo el peliverde sonriéndole.

Ella miro para otro lado sonrojada- ¿y tú a mi?-, el entendió al instante y le guiño un ojo.

-no te imaginas cuanto bueno, el motivo de mi llamada es porque he decidido que conozcas a mi familia-dijo el muy feliz.

-¿yo?-contesto confundida.

-no tu no-dijo sarcásticamente-¿Quién mas podrá ser? También trae a tu familia.-

-pero mis padres se fueron con Max de viaje a la región de Sinnoh por una convención de líderes de gimnasio-dijo desanimada.

-ho…es una lástima May, pues entonces ven tu –dijo Drew decidido.

- ¿pero cuándo? Tomare un barco mañana mismo Drew-dijo ella sonriendo.

- me parece fabuloso, nos vemos entonces-May le dio un beso al videoemisor, Drew se sonrojo pero le guiño un ojo antes de cortar la comunicación.

-llamare a mis padres para avisar y preparare mis cosas-dijo decidida.

A la mañana siguiente.

May estaba en un barco rumbo a la ciudad Delarousse, el viaje seria corta ya que no estaba tan lejos, ella caminaba por los pasillos junto con Blaziken y Glaceon, ya faltaba poco para llegar, se podía ver la ciudad, estaba nerviosa los padres de Drew eran lo más adinerados de la ciudad y ella sabe que no les cayó bien cuando Drew les conto de su relación. Se choco con una persona haciéndole caer pero fue atrapada por Blaziken.

-auch…discúlpame soy una torpe-se impresiono al ver quien era-¡Brianna! ¡Lo lamento déjame ayudarte!-dijo levantándola del suelo.

-¿May? ¡Hola!-dijo abrazándola ¿A dónde vas? ¿Qué haces aquí?- May no pudo contestar pues la interrumpió- ¡yo voy al concurso que se celebrara aquí Delarousse! ¡y sé que también es el hogar del señor Drew!-dijo sonrojada. May se sintió incomoda ¿Cómo tomaría el hecho de que Drew esta con su mayor rival?-yo…-fue interrumpida una vez más por la campana del barco anunciando la llegada a la ciudad.

-te espero en la puerta voy a buscar mis cosas-dicho eso Brianna salió corriendo.

-pero…-May miro preocupada a sus pokemon, los devolvió a sus pokebolas y fue a buscar sus cosas.

May fue a la entrada, y en efecto estaba Brianna esperándola, juntas salieron a la cubierta y pudieron identificar un peliverde, que miraba sonriente a May, ella se olvido el hecho de que Brianna estaba allí, y corrió hacia el y se colgó a su cuello 4 meses debe ser mucho para ellos, Drew abrazo su cintura y le dio una pequeña vuelta.

-te extrañe Drew-dijo ella hundiendo la cabeza en su pecho, aun ignorante de que Brianna estaba.

- yo también May-dijo tomando su mentón para darle un apasionado beso.

Drew había cambiado mucho, ya no era el niño de antes, aunque su arrogancia nunca cambio, ahora con 20 años es mucho más alto que May.

-señor Drew…

OJALA LES GUSTE, ¡DEJEN REWIEWS QUE ME ANIMEN A SEGUIR!

UN BESOTE.