HOLA! o si, e venido con una nueva historia, sera algo corta pero espero les guste, nosean tan malos cuando jusguen si? bueno el principe del tenis no me pertenece, ni sus personajes, esta historia salio de mi loca cabecita, bueno, espero que lo disfruten, Pot no me pertenece

Pintar la belleza en el amor

Prologo

Aquí estaba yo, esperando a que mí querida hermana terminara de filmar la escena, se veía tan radiante y hermosa, pero claro, solo era una farsa, una mascara que ocultaba el egoísmo y uno de los orgullos mas elevados debido a su increíble fama, todo lo que yo no era y que en efecto nunca seria.

A se me olvidaba… mi nombre es Sakuno Ryuzaki, tengo 17 años, soy delgada y de baja estatura, ojos cafés casi rojos, cabellera larga, rizada, color chocolate rojizo amarrado en dos largas trenzas, labios rojizos y enormes gafas, normalmente visto con sudaderas gruesas, pantalones anchos y converse, si si, soy una nerd pero ¿A quien le importa?, soy nieta de una de las mujeres mas adineradas de todo Tokio: Sumire Ryuzaki, además de ser hija de los difuntos Makoto y Tomoyo Ryuzaki, productores, artistas y empresarios.

Soy una chica tímida, callada, fea, inteligente, responsable, distraída, torpe, me considero amable, amante de la literatura, pero lo que mas me gusta es pintar, inspirarme en ver un lindo paisaje y copiarlo en un lienzo en blanco, hacer todos los detalles por mas pequeños que sean, me encantaba pasar las tardes pintando e imaginando que hacer, pero yo solo estaba enamorada de un amor imposible, con muchos sueños e ilusiones, pero yo solo soy… la hermana, ayudante, asistente, estilista y hace-lo-todo de la chica que tengo enfrente mio, Sakura Ryuzaki, la chica mas hermosa y popular de todo Japón, a la edad de 19 años se a convertido en una de las mejores actrices, alta delgada, figura escandalosa debido a algunas operaciones, cabello lacio y castaño obscuro, ojos verde olivo y sonrisa encantadora.

Caracterizada por ser la persona mas "bondadosa" de Tokio y la persona que sale con mi amor imposible, pero todo lo que se ve de ella, es totalmente superficial, es malcriada, engreída, egoísta, orgullosa y con un ego en exceso, además de ser mandona, berrinchuda y sobre todo mentirosa.

O si, e estado enamorada desde que tenia doce años, ¿De quien? De Ryoma Echizen, el famoso actor y tenista de Japón, de edad de 18 años, si, lo es, Ryoma es un año menor que mi hermana, serio, frió, orgulloso y muy, muy guapo. Es un chico demasiado atractivo, cabello negro con destellos verdes que solo se ven con el sol, alto, piel blanca ligeramente bronceada, de cuerpo musculoso pero delgado, de ancha espalda y con unos increíbles ojos ámbares que intimidaban a cualquiera, en fin, él es como el sueño de toda chica, perseguido por la mitad o mas de las mujeres de casi todo el mundo… pero tiene defectos, es serio y engreído, pero el peor defecto que puede tener es: fijarse en mi hermana y no saber todo lo que ella hace.

Yo soy nadie comparada con mi hermana, tenemos demasiadas diferencias, ella es extrovertida y yo demasiado tímida y seria, ella es popular y yo… un cero a la izquierda, ella llama la atención de todos y yo… ni de una mosca, yo soy responsable y ella… solo me manda para que yo haga sus tareas y cosas, ¿Cómo negarme? Es mi hermana y al ser la menor, bueno… ya sabrán, es casi imposible negarme, ella cuido de mi cuando éramos pequeñas, yo solo contaba con siete años cuando nuestros padres murieron en un trágico accidente de avión, pero ahora… parecía que era yo la que cuidaba de ella o mas bien yo… Parecía su sirvienta.

Debo mencionar que desde que mi hermana y yo éramos muy pequeñas, nuestros padres nos llevaban a los estudios en donde producían sus películas, cuando ellos murieron, mi abuela se izo nuestra tutora y mi hermana le pidió o mas bien rogó que la dejara actuar en un programa de televisión, yo le propuse ser su ayudante y como toda buena dama, mi abuela termino aceptando diciendo: "es lo que hubieran querido sus padres".

Ryoma y Sakura empezaron a salir cuando ella cumplió los catorce, el había actuado junto a ella en un famoso realiti show y es allí en donde las dos conocimos a Ryoma. Yo le había confesado a Sakura en un principio que me atraía indudablemente Ryoma y al día siguiente… llego con la noticia de que estaban saliendo, sonreí, la felicite y luego me fui a llorar a mi escondite. Mi habitación tiene una estantería llena de libros, al jalar uno de ellos, la estantería se abre como una puerta, allí yo tengo mi estudio o más bien en donde oculto secretos y las cosas para que mi hermana no me las quite. Desde ese día, jamás le volví a contar algo sobre mi vida, ella nunca pregunto así que yo no tenia por que decirle, aunque ella me contaba todo, sabia que yo mantendría mi boca cerrada y que era de su confianza aun después de todo lo que me había hecho, ella intentaba arruinarme la vida día con día al contarme todo lo que había hecho con Ryoma, sus citas, sus besos, abrazos, sabia que a mi me lastimaba que me contara eso, ella lo hacia por querer herirme pero yo también tenia la culpa por no reclamarle o decirle algo como: "por favor… ya no me cuentes nada de lo que haces con Ryoma-kun", no tenia el valor para hacerlo.

Pero había algo, un secreto que ella tenía y que me había confesado, un secreto muy intenso e importante, si yo llegaba a abrir la boca y decir ese secreto, su carrera se vería arruinada y el noviazgo de mi hermana terminaría para siempre.

Quien diría que mi larga e interminable paciencia se iría por el retrete ese mismo día y haría que toda la tortura de mi vida terminara.

Termino la filmación y vi a mi hermana dirigirse hacia el camerino, la seguí para ayudarla a vestirse y despeinarse… como hacia desde que ella empezó a actuar.

-Hay Sakuno… ya no sé que hacer contigo… siempre eres mala en todo… ¿Por qué no te consigues a alguien y ya? Si fueras como yo… no tendrías por qué seguirme a todos lados- decía en un tono fingido de preocupación, claramente no sentía eso.

Ella debía prepararse para cuando llegara Ryoma a recogerla, ignore su comentario y empecé a des-maquillarla.

Después de un rato de quejas y regaños por parte de mi hermana, salimos para que ella pudiera ver a su tan esperado novio, yo la acompañaba para dirigirme a mi carro y salir de una ves por todas de ahí. ¡Claro! a la edad de quince años, aprendí a conducir y lo hacia tan bien que mi abuela había conseguido que me dieran el permiso de conducir.

Justo cuando salimos al estacionamiento, vi como por breves instantes mi hermana desviaba la mirada hacia otro lado y justo en ese instante llegaba Ryoma… ¿lo mas extraño? Mi hermana no lo miraba a él, había algo más interesante para ella.

-Sakura- llamo Ryoma en ese ronco gruñido que me hacia suspirar, patética ¿no? Inmediatamente mi hermana lo miro y sonrió, sabía que ese gesto era totalmente fingido, la conocía tan bien que ya sabia sobre sus reacciones.

-Hola cariño- esa voz melosa me era irritante y mas cuando vi que ella lo rodeaba por el cuello y lo besaba, inmediatamente me dieron ganas de vomitar, así que desvié la mirada.

Algo izo captar mi atención, una niña acompañada por una mujer mayor se dirigía hacia nosotros, estábamos en el estacionamiento así que era lógico que algún fan de mi hermana llegara. Además de que había periodistas por todo el lugar captando cada momento que les parecía apropiado, anotando sobre algún chisme o error sobre nosotros, o más bien sobre los dos tórtolos.

La niña toco un poco a mi hermana y esta voltio a verla con mirada asesina.

-¿Qué quieres niña?- su voz sonó fuerte y clara, la madre se asusto un poco pero sonrió comprensiva, sabia que estaban arruinando una escena romántica.

-Señorita ¿me puede dar un autógrafo?- la niña se veía avergonzada, sonreí con dulzura por la inocencia de la pequeña, la madre volvió a sonreír.

-No doy autógrafos en este momento así que no molesten… Sakuno sácalas de aquí- la niña y la madre se veían desilusionadas y tristes, la pequeña derramo algunas lagrimas, me dio un poco de pena por la pobre niña, es por eso que me izo enfurecer, era la primera ves que me enojaba así, un fuego interno me lleno de ira, tantos años de retener mis sentimientos estaban haciendo estragos en mi interior, intente calmarme.

-¿Por qué no lo haces tu Sakura?- pregunte amable, debía tratar de controlarme, no podía obligarme a hacer una cosa así, no permitiría que alguien fuera humillada de esa manera ¿o si?

-¿Por qué Sakuno? Porque tu eres mi ayudante y eres mi hermanita, además recuerda corazón que trabajas para mi, sin mi no serias nada… además quien querría estar con alguien como tu, tu razón de vida soy yo así que… haz lo que te digo- sus palabras sonaron frías pero izo que ese fuego en mi interior se incrementara, estaba harta, harta de las humillaciones, de sus palabras, de sus caprichos, de que me sobajara de esa manera tan típica de ella, que me hiciera creer que era inferior a ella, harta de ser alguien que no era y sobre todo, harta de que me quitara todo lo que quería.

La vi dar la vuelta para marcharse, estaba agarrada del brazo de Ryoma, eso también me izo enfurecer, él no hablaba ni hacia nada para impedir que mi hermana me lastimara a mi o a otra persona, siempre del lado de ella, orgulloso y frió, siempre me ignoraba y hacia como si yo no estuviera con ellos, el sabia perfectamente de mis sentimientos, Sakura me había confesado que se lo había dicho, aun así el me ignoraba, seguro pensaba que era como otra loca fan.

-No- dije en un susurro mirando el piso con los puños y la mandíbula muy apretados, estaba segura de que mis dientes terminarían por romperse, mi hermana volteo a verme inmediatamente.

-¿Qué dijiste Sakuno?- me miro con fingida curiosidad, ella me había escuchado perfectamente, seguro pensaba que alucinaba. Sakuno Ryuzaki jamás desobedecería a su hermana.

-Dije que no Sakura- me erguí para encararla, mis ojos disparaban rayos, mi paciencia por fin había terminado, la mire como nunca lo había hecho, una mirada asesina que reflejaba advertencia, mi hermana se veía sorprendida por eso, incluso el mismo Ryoma se veía incrédulo.

-Pero que…- no la deje continuar, nadie podría pararme ahora y yo no lo haría, era el momento de sacar todo lo que por años me había guardado, tenia que dejar salir esa ira, frustración, dolor y rabia. No pararía hasta sacarlo.

-Me oíste bien Sakura… Ya basta… estoy harta de todo, de tus maltratos, de tus insultos, de tus mandatos de niña rica, de todo… e esperado tanto tiempo para por fin decirte todo lo que llevo dentro, siempre me manipulaste y te empeñaste en hacerme sentir inferior a ti, me has quitado todo que tenia y quería, me arrebataste muchas ilusiones pero ya no mas… nunca te reclamaba ni decía nada por miedo, pero ahora me doy cuenta de que la que se estaba hiriendo era yo misma, tu eres solo una mascara… ¿Por qué no le muestras al mundo lo que realmente eres? Eres mala, egoísta, envidiosa, malcriada, caprichosa, mentirosa, mal agradecida, orgullosa y no te importa nadie mas que tu… felicidades hermana, me quitaste lo que mas quería, la única cosa que realmente quería me fue arrebatada… no era suficiente para ti el saber que yo jamás podría tenerlo por ser patética y fea... y ¿sabes que? Ya no me interese… Echizen…- lo mire igual que mi hermana, él estaba impactado y muy sorprendido por todo lo que estaba diciendo, o si, el no sabia nada en absoluto sobre la verdadera Sakura, Ja pero yo se lo haría saber.

-Mmm- estaba poniendo esa faceta de: "yo no sé de que estas hablando", me hirvió más la sangre, me sentia tan caliente que hasta mis gafas se empañaban, su rostro reflejaba indiferencia, ese sentimiento que sabía estaba lejos de sentir.

-Quiero que sepas que siempre me gustaste…- no continúe para ver sus reacciones, al ver que el no hacia nada, proseguí- pero sabes… me doy cuanta ahora de que ustedes son tal para cual… ambos son iguales: no les importa nada mas que ustedes mismos y me alegra que sea así y no ser como ustedes… nunca funcionaria- mire a Ryoma, el ya no podía ocultar mas la cara de sorpresa y mi hermana… ella estaba mas sorprendida y furiosa, -Sakura… yo te conté mi secreto dos días después de conocer a Echizen por que creí que me apoyarías y ¿Qué hiciste tu? Fuiste con el e inmediatamente se hicieron novios… nunca creí que mi propia hermana me hiciera eso… fue lo que me a herido mas de todo lo que me has hecho- la mire con tristeza, ella solo izo una mueca molesta y Ryoma la miro incrédulo.

-Sakuno ya basta…- de nuevo la interrumpí.

-¡No! Siempre fui nada… nunca valoraste lo que e hecho por ti… te perdone esa ves y las veces que siguieron… pero ya no mas… me canse de ver que tu vida es mi vida y no dejare que la arruines- camine sin mirarlos, golpee el hombro de mi hermana para dirigirme a mi auto, no nos habíamos dado cuenta pero alrededor de nosotros se había formado un grupo de periodistas y personas que veían la escena sorprendidos por todo lo que había dicho. Nadie había visto esa faceta de mi hermana antes, mi hermana me detuvo jalándome de la manga, estaba furiosa y se notaba en su mirada, fue tan rápido que solo vi cuando su mano se estrello en mi mejilla.

Quede impactada, ella me había cacheteado, me sobe un poco la zona en donde me había golpeado y voltee a verla con los ojos muy abiertos, Echizen también se había sorprendido. Me enfurecí, era la primera y seria la última vez que me golpeaba, mi mano se levanto y le devolví la cachetada aun mas fuerte haciéndola retroceder, ni yo misma me lo podía creer, jamás me hubiera atrevido a hacer eso pero… mi cuerpo se había movido solo y no lo podía parar.

-¡Que sea la ultima ves que me tocas Sakura!- grite molesta mirándola con furia pero algo se interpuso.

-Ya basta las dos… no llegamos a nada con esto… Ryuzaki solo discúlpate- Ryoma me miro molesto, ¿Quién se creía que era? ¿Qué yo me disculpara? ¡Por dios! ¿Qué no acababa de escuchar todo lo que dije? Una idea se me vino a la cabeza: el secreto, eso que arruinaría todo, mire hacia a un lado y justo ahí estaba la persona a quien quería ver, sonreí arrogantemente y mire a Ryoma por primera ves a los ojos, estaba tan furiosa que esa mirada no me intimidaría de nuevo.

-Por favor Echizen… aun después de todo lo que he dicho… ¿sigues confiando en ella?- lo mire inquisitivamente.

-¿A que te refieres?- ¡por Kami! Era igual o mas distraído que yo, no había marcha atrás, desataría una bomba y no cualquier bomba, una nuclear, mire a mi hermana quien estaba detrás de él, mirándome con suplica, seguro pensaba que no tendría el valor para hablar pero… esta ves yo… no tendría piedad.

-Que te ha estado mintiendo Echizen- lo vi fruncir el ceño y mirar intensamente a Sakura y luego a mi.

-Habla- duras palabras pero no me intimidaría de nuevo, había dejado atrás a la tímida Sakuno.

-¿Qué no te has dado cuenta?- lo vi dar una negativa, sonreí socarronamente, 3, 2, 1 –Mi hermana te ha sido infiel… ha estado saliendo a escondidas con alguien mas- sus ojos sacaron chispas, lo había dicho, no había marcha atrás, había acabado con todo y no habría tiempo para sentirme mal, Ryoma miro a Sakura con una muestra de sentimientos increíble e infinita, reflejada decepción, enojo, ira, rabia, dolor, tristeza y dureza. Me miro escarbando hasta en los mas profundo de mis entrañas, seguro quería saber si estaba mintiendo o si decía la verdad, pero yo sabia lo que decía y cada una de mis palabras eran sinceras, mis ojos siempre me delataban, además era terrible mintiendo.

-¿Con quien?- su voz salió en un estruendo que asusto a todos los presentes menos a mi, lo que se avecinaba era una tormenta que destruiría a todo.

-Con el- apunte hacia el publico, justo a un chico pelirrojo, de ojos cafés, piel bronceada y de buen cuerpo, Ryoma lo conocía perfectamente bien, era su rival, frunció aun mas el ceño perforando con la mirada al chico quien tenia una mueca de disgusto.

-¡Eso no es cierto! Ryoma yo jamás te engañe... ni te engañaría- dijo tocando su hombro para que la volteara a ver, pero el la miro ceñudo.

-¿A no?- dije mirándola molesta. – Si fuiste tu misma la que me contó… dijiste que solo estabas con Echizen por fama y que solo querías a Kintaro Tooyama por simple placer carnal… que no querías a ninguno de los dos- cien por ciento verdad, solo repetía las palabras que ella misma me decía.

-¡Claro que no! ¡Ryoma yo te amo!- dijo con suplica, me sentí mareada al percibir otra ves ese tono mentiroso y empalagoso.

-¡Me dijiste que me querías!- estallo Kintaro quien se había quedado callado hasta el momento, eso izo que Ryoma mirara a mi hermana de manera hostil, ahora comprobaba que todo lo que yo decía era verdad, seguro que este mismo día saldrían en todos los periódicos, revistas, noticias, y shows amarillistas todo, aparecería en primera plana que la maravillosa Sakura Ryuzaki le había puesto los cuernos al famoso Ryoma Echizen con nada mas y nada menos que su rival Kintaro Tooyama y que la hermana de la actriz la Nerda Sakuno había sacado todo a la luz y había mostrado y destapado a la verdadera Sakura.

-Ryoma… por favor… esto no es verdad… yo te quiero…- asqueada me di la vuelta para dirigirme a mi auto y desaparecer, no quería saber nada mas, escuche a mi hermana gritarme: "¡Te odio Sakuno! ¡Me las pagaras!" pero ¿Qué mas daba? Lo hecho… hecho estaba, había cambiado toda mi vida, la de mi hermana y la de Ryoma, al final nada importaba, solo era yo y solo yo, siempre fui yo la que pude detener a mi hermana a tiempo, no lo hice por miedo… ya no mas, ese mismo día había cambiado todo…

Llegue a casa de mi abuela sintiéndome ligera por primera ves en mi vida, me dirigí a mi cuarto, saque tres maletas y metí todas mis cosas en ellas, mi ropa, zapatos, accesorios… todo, en mi bolsa de mano metí todos mis ahorros, mi tarjeta de crédito, joyas que no usaba, libros, pinturas, mi lienzo, un mapa y una chamarra gruesa en mano, me dirigí hacia la cocina, no era extraño no encontrar sirvientes, a mi abuela le encantaba el silencio y hacer las cosas por si misma.

Saque algunas cosas para un obento, lo hice rápidamente y lo empaque delicadamente en un pañuelo rosa, lo tome y lo guarde en mi bolso, tome las maletas y mi lienzo, las metí sin calma en la cajuela de mi carro y cerré con fuerza, me dirigi a la puerta de la casa de mi abuela, tome mi bolso y me dirigí a la puerta del piloto, me senté colocando mi bolso en el asiento del copiloto sacando el mapa y arranque con una meta clara, salir de Tokio, no importaba a donde fuera, no tenia un lugar fijo, solo quería buscar mi propio destino sin querer volver a ver el rostro de mi hermana, dejando atrás a mi abuela, mis únicas amigas: Ann Tachibana y Tomoka Osakada y a mis únicos amigos: Momoshiro Takeshi y Eiji Kikumaru, y dejando atrás a la única persona que había amado: Ryoma Echizen, solo sabia que dejaría todo atrás, dejaría de ser el objeto de burlas de la gente por ser fea, dejaría los insultos de mi hermana, dejaría de ser ignorada por Ryoma, dejaría de ser un cero a la izquierda para todos y dejaría de ser la sirvienta mi hermana. Seria alguien en la vida y no seria mas la sombra de mi hermana, triunfaría y honraría el apellido Ryuzaki.

OoOoOoO

Cinco años después…

-¿Estas lista para volver?- pregunto una voz entrando a una hermosa y elegante oficina.

-No lo se Ann…- dijo una voz dulce y tranquila.

-Sera genial que lo hagas… a todos se les caerá la baba… además… estas tan cambiada- un suspiro salió de la garganta de Ann…

Continuara…

espero les agrade el nuevo fic :D estoy emocionada por empezar de nuevo con este proyecto... Sakuno cambiara su forma de ser...

bueno contestare los review del epilogo de ¨los cambios del destino¨:

AnikaSukino 5d: tengo la esperanza de que te guste mi nuevo fic :D me alegra mucho que te haya gustado el epilogo... en verdad jejeje... espero tu review en la nueva historia jajajaja

yiemvi: no digas que no haces nada bien jejeje, creeme que con el tiempo... ambas lo aremos mejor :) gracias por leer el fic :D me alegra demasiado que te haya gustado y no te pongas triste, sonrie a la vida :D

DULCECITO311: ¡GRACIAS! espero si llegas a leer el nuevo fic te agrade, la verdad es que si... ise sufrir a Ryoma en el parto jajajaja, me mori de risa cuando escribi eso :D bueno gracias por los reviews en mi primer fic :D

yukki-uzumaki: si lees mi nuevo fic, gracias :D me alegra que te haya gustado el epilogo de los cambios del destino :)

Sakuritah: ojala leas el fic D: si sucede bueno gracias por el review :D de el epilogo me alegra que te haya gustado.

no se cuando vaya a subir el siguiente capitulo pero sera pronto, lo prometo :) espero les guste mi nuevo fic, tengo esperanzas de que si, si no aganmelo saber :D me encantaría saber tu opinión si te agrada o no, sus reviews me dan animos de seguir escribiendo, esto es todo por mi parte asi que... me despido :D

nos leemos luego

byee!