Double Rainbow: Puerta al Infierno
Por: Thunder Shot
Capítulo 1: El Double Rainboom
Volar, el viento al pasar sobre mis costados, el sentir como pasa por mi pecho, desde que era una niña siempre me entusiasmo volar, me encantaba hacer carreras con cada pegaso que viera, demostrando mi velocidad superior a la de los demás ponies, conforme crecí el salir victoriosa se convirtió en costumbre y con el tiempo un tanto aburrido, por esa razón decidí perfeccionar mis habilidades en el aire, esperando a un contrincante digno de mí.
Desperté una mañana y como siempre realice mis ejercicios matutinos, di unas cuantas vueltas a toda velocidad alrededor de Cloudsdale, después de un tiempo decidí viajar a ponyville y mover unas cuantas nubes pero me topé con que no había una sola, el cielo estaba totalmente despejado, no había mucho trabajo por hacer, por un momento pensé en irme pero no quería desperdiciar la oportunidad de visitar a mis amigas, la casa más cercana era la de Twiligth así que surqué el aire hacia ella, entre sin ningún permiso, fue un poco inmoderado de mi parte pero quería sorprenderla, no fue tan difícil hallarla en la casa del árbol, normalmente está leyendo libros, experimentando o investigando sobre la magia.
Esta vez estaba mezclando sustancias coloridas, solo veía su concentración al trabajar, que mejor momento para hacerme presente.
Con un pequeño respiro, Twiligth salto del susto arrojando su experimento, por supuesto tuve que atraparlo rápidamente en el aire, Twiligth estaba enfadada, no la culpaba, estaba interfiriendo en su trabajo pero ¿hay algo mejor que asustar a una amiga? Yo creo que no, pero preferí dejarla continuar su experimento, ocurrió una extraña reacción donde una enorme nube negra invadió la habitación y regresando al frasco simultáneamente, no tenía idea de que había ocurrido, creo que tampoco ella lo sabía pero no le tome importancia, no había sido culpa mía después de todo.
Me llamo mucho la atención el evento que había ocurrido, sin pensarlo le pregunte a Twiligth ¿Qué era eso? Pero ni ella supo responderme.
Le pregunte si podría ser una poción que me convertiría en un zombie o en alguna clase de monstruo, pero ella no quería decirme lo que era, decía que era muy peligroso, pero si no sabía lo que era, como podía afirmar que era peligroso, era un poco confuso.
Pero sin duda lo que llamo más mi atención fue cuando Twiligth aseguro que aquel pony que bebiera la formula podría adquirir un aumento de sus habilidades, era mi oportunidad para aumentar la potencia de mis alas.
Espere que Twiligth se distrajera por un momento y le arrebate el frasco, precipitadamente quite el corcho del frasco e ingerí su contenido.
Twiligth salto hacia mí con la intención de evitar que lo bebiera pero fue inútil, estaba decidida a beber esa mezcla, pero Twiligth no lo tomo tranquilamente, me conecto a muchos aparatos con la intención de monitorear mi comportamiento, estaba preocupada por mí a pesar de que no sentía cambio alguno, estaba emocionada, quería probar si había mejorado mi habilidad aérea, después de pedirle dejarme volar finalmente asintió, me libero de los aparatos y sin esperar confirmación, abrí mis alas y levante vuelo.
Sin darme cuenta alcance una velocidad impresionante, solo comparada con el sonido recorrí toda ponyville en cuestión de segundos, con la intención de probar al máximo mis habilidades, me eleve rápidamente, utilizando toda la velocidad que mi cuerpo y mis alas eran capaces de conseguir, logre llegar a un punto en donde las estrellas parecían mucho más visibles, en ese mismo instante pensé en una Sonic Rainboom, había suficiente espacio como para lograrlo, pero con una distancia tan grande lograría algo más, un Double Rainboom.
Desplegué a lo alto mis alas, prepare mi aliento y mi mente y con fina concentración rápidamente descendí en picada, me precipite a toda velocidad hacia ponyville, dándoles a sus pobladores un espectáculo de colores muy brillantes, por un momento olvide mi alrededor, pude sentir el aire pasar por mis costados, pude sentir también como mi cara formaba muecas por el rose del viento, cerré mis ojos y continúe mi vuelo.
