Los personajes no me pertenecen, le peretenecen a Hiro Mashima. Solo la historia me pertenece, nada más ;)


"...Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera..."

-Pablo Neruda

.

. Reach you: capitulo 1

.

-hmp. Es gracioso, es la primera vez que me diriges la palabra en primera persona. Nos vemos, Juvia…


Era una mañana tranquila, como cualquier otra. Una suave brisa entraba por la ventana haciendo que la cabellera de la joven se moviera al compás del viento. Terminaba de arreglarse. Era una mañana tranquila, Y Juvia estaba lista para comenzar su último año de escuela.

Su rostro era iluminado por una bella sonrisa, sus mejillas entonadas en un dulce carmesí, su cabello azulado lleno de ondas cual océano. Ella, una hermosa joven de 17 años, que en una mañana tranquila, espera impaciente el momento en que pueda verlo. No es extraño que a esa edad una chica tenga en mente a una persona especial, pero para ella era diferente. Ella está enamorada, completamente perdida por él.

-Juvia, apresúrate o llegaras tarde.

-ya voy, Padre- decía la chica mientras ponía perfume en su fino cuello nevado.

La joven bajaba las escaleras rápidamente. Estaba muy ansiosa, tanto que no podía esperar el momento de verlo. Solo necesitaba eso: Verlo. Lucy se lo decía continuamente, era una loca enamorada, y no se equivocaba, era así; Desde el Día en que lo conoció su corazón le pertenece, desde ese día en que el destino caprichoso decidió cruzar sus caminos, Ella se enamoró perdidamente del sonido de su voz, de su mirada gris, de su cabellera azabache: se enamoró perdidamente de Gray Fullbuster.

-Tierra llamando a Juvia, respondan, cambio.

-¿Eh?-

-Vamos, termina de desayunar antes de que se enfríe. No es bueno que te saltes la comida más importante del día.-

-Juvia lo sabe. Juvia terminara enseguida su desayuno.- Decía mientras tomaba una tostada y la untaba de mermelada.

-No llegues tarde, ok? Cuando llegue espero verte aquí.-

-…-

-¿Juvia me estas escuchando?

-¿eh?, a-ah, Juvia escucha a Padre atentamente.-Su padre solo la observo por un momento: revolvía su te una y otra vez mientras suspiraba de vez en cuando.

-hmmmm, sabes hija, es preocupante cuando una chica suspira cinco veces en menos de 2 minutos. ¿Sucede algo?

-N-n-nada. Padre y-ya es tarde, Juvia se debe ir o Lucy-san no la esperara y Juvia tendrá que irse sola. Con permiso.-

-Y-Ya veo. Creo que debería irme también. Que te valla bien.

-Nos vemos Padre-decía mientras cerraba la puerta y corría rápidamente a la estación de trenes. Realmente no quería tocar ese tema con su padre. Para ella hablar de amor con su él era algo extraño. Por supuesto, era como su mejor amigo, pero ella no quería tocar ese tipo de conversación. No aun por lo menos, para eso tenía a Lucy, erza-san y las otras chicas del salón que, aparentemente, ya tenían algo de experiencia en ese tipo de temas.-"Juvia lo siente Padre, Juvia promete decirle todo, pero aun no".

Cuando llego a la estación de trenes-atochada de gente, por cierto- Lucy ya estaba ahí. Ella era una Joven rubia, de ojos color chocolate, un cuerpo de infarto y una personalidad extrovertida. Aunque Juvia la considero algún tiempo su rival de amores, Lucy (a base de explicaciones, llantos, y pruebas de que no tenía ningún interés en Gray más que simple amistad) la convenció de lo contrario. Se conocen desde que Juvia tenía 13 años, desde ese día, Lucy es su más grande amiga y confidente.

-¡Lucy-san!- Grito la joven al verla entre la multitud

-¡Juvia!, ¡cuánto tiempo sin verte!- le respondió la bella joven.

-Juvia está muy feliz de verla- decía con un tono de voz más suave, ya que estaba frente a ella.

-Pensé que por primera vez no llegarías a tiempo. El tren ya está aquí subamos.

Lucy le contaba a Juvia sobre sus vacaciones y las cosas que pudo ver en el extranjero. Visitó muchos lugares interesantes Junto a su padre. Lucy viene de una familia adinerada y muy respetada-"A Juvia le gustaría poder viajar a muchos lugares junto a Gray-sama, sería maravilloso…"

-Nee nee, Juvia, ¿qué te parece si después de clases pasamos a tomar algo a alguna tienda? Abrieron un nuevo lugar y dicen que los helados de ahí son muy deliciosos- decía con un brillo especial en sus ojos al mencionar los helados

-Lo siento Lucy-san, Juvia le prometió a Padre que llegaría temprano a casa.

-Yo lo convenzo de que te deje llegar más tarde. Vamos di que sí.

-Lo siento Lucy-san, quizás la próxima vez.

-Juvia eres muy cruel- Decía la rubia haciendo un puchero muy infantil.

Mientras más se acercaban a la escuela, se veían más estudiantes. Cuando por fin llegaron a la entrada principal, Juvia comenzó a buscar a su amado, aunque lamentablemente para ella, aun no llegaba.

…..

-Rayos, Rayos, ¡RAYOS!- Decía una y otra vez el joven Fullbuster- Estúpida Ultear, le dije que me despertara, pero claro, la niñita Universitaria no tiene tiempo de despertar a su hermano que debe Levantarse 2 horas antes, para así tomar el tren 1 hora antes y llegar a tiempo a la escuela, es una insensible, me las pagara, me las pagara bien caro…-

-miren, ¿ese no es Gray-sempai?

-¡Ah! ¡Tienes razón es él!, hoy luce muy bien.

-Tienes razón. ¡Gray-sempai, buenos días!

-¿eh?, ah sí, buenas….- dijo mientras se alejaba en medio de los gritos de las chicas.-"valla, sí que son gritonas, deberían ser un poco menos eufóricas"-pensaba. Gray ya estaba acostumbrado a ese tipo de reacción por parte de las chicas, desde que recuerda, él llamaba la atención de las féminas. De pequeño era llamado "príncipe" por sus compañeras, ahora era llamado sempai. Antes le molestaba que las chicas lo "atormentaran" con sus acosos, pero ahora, ya más maduro, decidió simplemente ser cortes con ellas, a no ser que superaran el límite de su paciencia .Cuando por fin llego a la entrada, se encontró con Natsu, su mejor amigo.- ¡Hey, Fogata andante, Por Aquí!

-¡Hielito, cuanto tiempo!, vamos apresúrate o no nos dejaran entrar al salón, y ya sabes que es muy pronto como para que nos castiguen.

-Ya lo sé, no te preocupes por mi "mami"- decía sarcásticamente.

-¿¡Que dijiste idiota!? ¿¡Quieres pelear!? Ven aquí que no te tengo mie-

-Ya vasta Natsu, Gray.-

-E-Erza….- dijeron ambos chicos al escuchar su voz.

-Entremos antes de que toquen. Vamos-Comenzó a caminar y los chicos la seguían en silencio.

Fairy tail era una escuela muy prestigiosa de Tokio. Antes se encontraba en Fiore, una pequeña cuidad Cerca de Tokio, pero al comenzar a ser concurrida por más gente decidieron cambiarse al lugar donde ahora se encontraba. Actualmente contaba con más de 2000 alumnos y se encontraba en el 1° lugar a nivel país en el ranking de escuelas con mejores resultados.

-Ah! Gray-sama~-

-Buenos Días Gray-

-Buenos Días Lucy, Juvia.-

-Gray-sama, Juvia lo extra-

-Hey Natsu, ese lugar junto a la ventana es Mío no te atrevas a tomarlo- Comenzó a caminar en dirección a Natsu sacándolo de donde estaba para sentarse.

-Gray-sama ignoro a Juvia…-

-N-No es eso, e-el solo no te escucho es eso… ¡Sí eso fue!, ¿verdad Erza?-

-A-ah, hablaste tan bajito que el no escucho, no te preocupes, la siguiente vez háblale de frente-.

-Eso hará Juvia-.

Juvia se pasó la primera clase pensando en lo ocurrido. Era (aunque sonase cruel) Normal que su amado la ignorara, ya estaba acostumbrada. Sabía perfectamente que él no era el tipo de chico que gritaba todo lo que sentía y pensaba a los cuatro vientos, pero aun así demostraba ser cariñoso y protector frente a sus seres queridos. Es por esa misma razón que estaba decepcionada de la reacción del Chico. Por otro lado Gray era consciente de lo que había hecho. Estaba mal, pero era hora de que Juvia entendiera que a él no le gustaba que hiciera esas cosas-"perdón Juvia".

La mañana había pasado rápido. Ya acababa la hora del almuerzo y Juvia se dirigía a su club: el de natación. Juvia desde pequeña sentía un gran cariño por el agua, también por la natación, tanto así que lo practica desde los 5 años. La chica camina tranquilamente por el campus, pensando en lo ocurrido: "Juvia sabe que Gray-sama actúa de esa manera, a pesar de haber cambiado un poco con ella, hoy fue algo cortante con Juvia. Que debe hacer Juvia para que él la mire, que debe hacer Juvia para que le dirija una cálida mirada…". Iba tan sumida en sus pensamientos que no se percató de unos ojos que la seguían atentamente

-Buenos días. Para quienes no me conocen mi nombre es Jellal Fernández, Soy el Nuevo capitán del equipo de natación. Por supuesto, también tenemos a nuestra co-capitana, Juvia Lockser, les pido que la traten con respeto.

-m-m-m-mu-mucho g-gusto, Soy Juvia Lockser. Espero que nos llevemos bien. "Ahhh Jellal-san ¿Por qué le hace esto a Juvia?"

-Bien, ¡A practicar!

-Etto, Jellal-san…-

-Juvia, ¡Felicidades!, Cuando el ex capitán me eligió estaba nervioso, pero al saber que tu serias la co capitana realmente me puse feliz.-

-¿Jellal-san cree que está bien que Juvia sea la co capitana?- pregunto nerviosa la Joven. Ser la co capitana era una responsabilidad muy grande, y ser ella quien debía ayudar a Dirigirlo la ponía de nervios.

-Juvia, no fui yo quien te eligió, Fueron los miembros del equipo, eso lo sabes bien, el año pasado te toco a ti votar por el co capitán.-

-Pero…-

-Vamos, no te pongas nerviosa. Me tienes a mí para ayudarte-. El joven acaricio la cabellera de la chica. Realmente le tenía cariño y no quería que se sintiera insegura.

-Jellal-san…hehe- La joven lo abrazo.- Juvia está muy feliz de saber que cuenta con usted. Juvia también está muy feliz de que Jellal-san sea el nuevo capitán-.

-Muchas Gra-

-¡Hey, miren!, el capitán acosa a la co capitana.

-¿eh?, s-se equivocan, y-yo no-

-Que descarado-.

-Y-YA BASTA, ¡A PRACTICAR!-. Estaba completamente sonrojado. estaba acostumbrado a tener a Juvia así de cerca, aunque no con tan poca ropa encima .- n-no soy un descarado…-

-he he, perdón Jellal-san-.

-Juvia-chan también debe practicar…no pongas esa cara, no me convencerás-. Soltó una dulce risilla. Juvia realmente detestaba cuando le decían Juvia-chan.

La práctica transcurrió normalmente, sin mayores traspiés. Jellal tuvo que dar explicaciones a los novatos para que entendieran que ese abrazo era algo típico entre ellos, una jugarreta de amigos nada más. Por otro lado, Juvia nadaba felizmente en la piscina estilo libre: se le daba a la perfección. Los nuevos chicos se quedaban mirando, como hechizados, la forma en que nadaba: parecía una bella sirena, su estilo se veía (a pesar de la velocidad en que nadaba), muy fino y elegante: "Juvia se siente muy feliz, puede estar nadando con mucha tranquilidad…"-.

Cuando la práctica término Jellal se quedó a ordenar algunas cosas dentro del Gimnasio:" Jellal-san parece necesitar ayuda…"

-Jellal-san, Juvia se quedara a ayudar-. Dijo muy decidida.

-Muchas Gracias Juvia, pero estoy bien, Además tu Padre se puede enojar-.

-Otou-sama conoce a Jellal-san, si le digo que estoy con usted, Padre dejara a Juvia ayudarlo-.

-De acuerdo, hablare con él-.

Cuando llamó por teléfono, le explico al padre Juvia la situación. Parecía algo preocupado, pero conocía al chico desde hace mucho, así que, no hubo problema.

Terminaron de ordenar; Jellal fue a cambiarse de ropa, mientras, Juvia lo esperaba afuera del Gimnasio. Mientras estaba ahí se encontró con su amado chico:

-¿Gray-sama? ¿Aún estaba en la escuela?

-Me quedé practicando un poco, ¿y tú?, los del club de natación se fueron hace una hora, ¿por qué estabas aquí?

-Juvia se quedó ayudando a Jellal-san. Jellal-san necesitaba ayuda, así que Juvia ofreció su ayuda, A cambio, Jellal-san prometió llevar a Juvia hasta su casa, ya que Padre se lo pidió. Juvia lo está esperando, él se está cambiando de ropa.

-ya veo…-

-….-

-…-

-ah… ¿c-como estuvo tu día?-"pero que rayos estoy diciendo…"

-A-ah, estuvo, bien. A Juvia la nombraron co capitana del equipo de natación, lo dirige junto a Jellal-san.

-ah…felicidades-El chico parecía nervioso. Él era consciente de lo que había hecho en la mañana-"debo pedir disculpas, no debo dejar esto así. Hasta el tonto de Natsu lo dijo: "incluso para un tonto como tú, tratar de esa forma a una chica es muy de mal gusto" vamos dilo, dilo"

- esto... ¿Juvia?

-¿sí, Gray-sama?

-y-yo también debo decirte algo...YO-

-Juvia vamos, antes de que haga algo tar...de… ¿interrumpo algo? -

-N-no nada, solo iba a decir que…que… ¡que también fuí nombrado capitán!-.

-¡Ah, Juvia se siente muy feliz por Gray-sama!- sus ojos brillaban al oír esa noticia- Juvia se debe ir, Adiós, Gray-sama-. Le dedico una sonrisa que hizo que el chico se sonrojara.

-A-adiós, Juvia-. Observo como se alejaba la chica. Realmente era un tonto, era el momento perfecto para despedirse, pero claro, tenía que aparecer alguien a interrumpir.- La próxima vez se lo diré… rayos, esa sonrisa me tomo por sorpresa, no debería sonreír así-.

Caminaban tranquilamente hacia la estación de trenes, hablaban de cosas triviales mientras comían unos pastelillos que compraron camino a donde se dirigían. Jellal estaba algo nervioso ¿había interrumpido algo importante?, eso parece, ¿Debió pedirle a Gray que la dejara en la estación?, muy tarde, debió decirlo antes. Él era conocedor de los sentimientos de la joven, por eso mismo se sentía algo culpable:

-Lo lamento Juvia, no debí interrumpir tu conversación con Gray-.

-No te preocupes Jellal-san, no interrumpió nada importante, solo nos encontramos de casualidad-

-Pero…-

-A Juvia le hubiese gustado quedarse u tiempo más junto a Gray-sama, incluso la posibilidad de que Gray-sama le pidiera a Juvia caminar juntos a la estación paso por la cabeza de Juvia, pero Gray-sama no es el tipo de persona que pida eso, aun así Juvia está feliz por haber hablado con él-.

-Juvia…a ti te gusta mucho, ¿verdad?-.

-¡sí!, Juvia lo ama muchísimo-.

-"cuanta seguridad"-pensó- Juvia ¿Qué se siente estar enamorado?-.

-¿eh?, ¿puede ser que a Jellal-san le guste alguien?-.

-No es eso, es que tus ojos al verlo parecen diferente, al mismo tiempo tu voz parece cambiar, ¿Qué se siente tener a un alguien especial?

-Etto, como debe explicarlo Juvia… en realidad ¿esto es algo que tiene explicación? Para todos es diferente, para algunos es algo dulce, para otros algo amargo; te hace llorar y te hace querer gritar con todas tus fuerzas. No es algo con una respuesta concreta, tampoco es algo que debes decir, es algo que debes demostrar- .

-Ya veo… supongo que algún día sentiré cosas así por alguien-.

-Algún día Jellal-san lo sentirá…-

El viaje en tren lo hicieron como siempre: hablando de cosas simples, de cualquier cosa que pasara por sus cabezas. Al llegar a la estación Jellal llevo a Juvia hasta su casa, donde su padre la estaba esperando. El chico se fue caminando hasta su casa que no quedaba tan lejos de la de Juvia. Se fue pensando en ella y sus palabras: Juvia realmente estaba enamorada de él. Muchas chicas seguían a Gray Fullbuster, de las cuales había oído el rumor de que a él le gustaba alguien. De ser Juvia, ella estaría muy feliz, de otra forma su corazón estaría roto y eso era algo que él no quería ver, ella no lo merecía. El cariño que sentia por ella era muy grande. A veces se preguntaba si eso era lo que muchos llamaban amor: ella era bella, lista, hermosa, muy simpatica. Si eso que el sentia era amor...

-Juvia...- Cuando llego a su casa fue directamente a su cuarto. Se puso la pijama y se recosto en su cama. Cerro los ojos mientras su mente viajaba a un paraiso de ondas azules y mejillas carmesí. Un paraiso de sonrisas traviesas y miradas juguetonas.

Esa noche, Jellal durmió pensando en aquel rumor y en su amiga. Juvia esa noche Durmió pensando en su amado, esperando el día de mañana para poder verlo, esperando para poder hablarle, y poder ver sus bellos ojos enfocarse en ella; esperando el momento en que este sentimiento, por fin, lo alcanze.


Bueno hasta qui lo dejare por ahora. Lo se, va algo lento todo esto, pero sera por ahora (no es mi intencion hacer sufrir a los personajes pero buee..un toque de drama y dolor no le hace nada a nadie xd). Diganme que opinan. Criticas y todo eso es aceptado, así sabre como mejorar y en que areas :3

por cierto, que estilo le quedaria a Jellal?(mariposa, libre, etc) aun no lo he decidido xdd.

coment pls

-Caro.