Hijos del conflicto
.
historia solo entendible si has leido "conflicto embarazoso"
mis agardecimiento a todos mis lectores! *w* quienes me dan las fuerzas para continuar!
…
…
Capitulo uno: se terminaron las vacaciones.
…
…
La adolescencia se respiraba en el aire; quienes hace unas decadas fueran tan solo niños que regaban las paredes de manchas y las rodillas de rasponea eran ahora esbeltos jóvenes que se lanzaban a la vida con todo por delante.
Pero las vacaciones de verano habian concluido para sus padres y sus reuniones y conferencias retornaban, lo que significaba para ellos reencontrarse con las otras mini naciones, que tampoco eran tan pequeñas ya.
…
…
-:- Raffaella ¿puedes levantar la mesa?- preguntó Romano mientras terminaba de alistarse para salir a la primera reunion del año.
-:- levantala tú… -dijo la joven arrimando su silla a la mesa tras haberse levantado.
-:- Raffaella, cariño ¿levantas la mesa?- preguntó España mientras bajaba de las escaleras ya casi completamente preparado para salir.
-:- claro papá!- dijo la jovencita obedeciendo con una sonrisa- Romano bufó intentando no reirse, pero le hacia gracia ese comportamiento de su hija que reconocía tan propio, ambos tenian a España como su debilidad.
-:- ¿tratarás así a tu esposo cuando te cases?- dijo reprendiendola cariñosamente con un abrazo.
-:- yo nunca me voy a casar…- dijo Raffaella mientras se acomodaba el cabello.- tengo cosas mas importantes que hacer.
-:- lo mismo decía Romano…- se río españa señalando su alianza- pero lo conseguí… alguien va a convencerte tarde o temprano… ¿y tu hermano?...- España juraba que Lucciano estaba hacia solo unos momentos en medio de la sala.
-:- llegó el cartero…- ingresó el joven con un manojo de cartas y estaba por dárselas a Antonio, cuando Romano casi que se las arrancó de las manos…
-:- que perezoso… pasó tarde el día de hoy…- dijo el italiano mientras tomaba uno de los sobres y lo guardaba en su bolsillo y el resto los dejó sobre la mesa. – mejor vamonos al centro de reuniones antes de que se nos haga tarde…
-:- Romano… tranquilo- le susurró España mientras le besaba el pelo- no te pongas tenso.
…
…
-:-por que no puedo acompañarlos a la junta? Hasta donde tengo entendido todos los paises llevan a sus hijos.. ¿por que yo no puedo ir?- el joven teminaba su desayuno mientras Arthur terminaba de acomodar el nudo de su corbata
-:- dije que no todos estos años… no es un lugar para niños… tu padre y yo vamos a trabajar no a jugar cartas…
-:-claro, si fuesen a jugar cartas no te llevaría… por perdedor..
-: que dijiste!- Arthur azotó una de sus manos en la mesa, Alfred bajó las escaleras ajeno al alboroto, y aun en pijama
-:- papá! Buenos dias!- sonrió John ampliamente como si nada hubeise sucedido. Alfred le palmeó la cabeza observando esos cabellos entre oro y plata. – estaba preguntandole a Arthur si podía ir con ustedes esta vez a la reunion… es… que…
-:- claro que puedes! Antes no queriamos que fueras proque eras muy pequeño… pero ya no veo nada de malo ¿o no igirisu?.-
-:- Alfred…- dijo Arthur
-:- me portare bien!.. ¿o no me crees?- dijo John suplicante.
-:- yo … yo también me portaré bien!- dijo Alfred mientras se unía en la suplica de su hijo.
-:-… es que..- inentó blandir alguna excusa pero su pareja lo interrumpió
-:- viste John! Sabia que tu padre no se resistiría a nosotros!...- rieron ambos triunfales ante la mirada de arthur que concluyó en una palmada en el rostro.
-:- solo vsitete América quieres?...-dijo el mayor mientras inetntaba mantener la calma.
-:-para ser mi padre te falta mucho; a pesar de lo que alfred diga- intervino bebiendo la leche de los cereales. Arthur lo miraba, siempre aprovechaba esos momentos en que alfred no estaba.
-:- eres un mal agradecido… y un impertinente... a veces no puedo ver la hora de que nos dejes a Alfred y a mi en paz…
-:- hablaban de mi?- Alfred bajaba ya listo para salir. – apresurate iggy que llegaremso trade!...
-:- si, apresurate iggy!- dijo con voz aniñada John mientras salia de la casa. para inglaterra otro día sobreviviendo a los dos americanos.
…
…
Lentamente las nacciones iban llegando. Algunas con tiempo de sobra; otras sobre la hora y nunca faltaban los impuntuales.
-:-eres nuevo?- preguntó Raffaella sujetandole el brazo con algo de fuerza a John.
-:- eh.. si… - dijo sorprendido por la manera en la que la muchacha le msotró confianza de inmediato.
-:- soy Raffaella… ven conmigo, no te quedes aquí solo!...- lo arrastró antes de que pudiese decir algo…
-:- espera!- dijo mientras llegaban hasta donde los otros jovenes esperaban ver a John bastabte entusiastas, algunos más otros menos.
-:-permiso..- se puso de píe uno de los muchachos rubios y caminó dentro del edificio. John se preguntó si lo había ofendido de alguna manera.
-:- creo que no le caigo bien…- dedujo de inmediato John intentando alejarse pero Raffaella lo apretó aun mas del brazo y casi que lo abligó a sentarse.
-:- no es eso… -dijo un joven de cabellos platinados y ojos color rojo profundo - él es el único de nosotros que es una nacion… está aquí con nostros cuando tiene tiempo… el resto del día está trabajando…
-:- ¿no es joven para ser una nacion?- preguntó bastante curioso, a él no le molestaría algo de resposabilidades a cambio de tantas libertades.
-:- ¿no lo sabias? Ese es suiza…- su padre murió en una guerra.- dijo la otra joven del grupo, tan atractiva como Raffaella, con unos tiernos ojos celestes y un cabello color caramelo.- yo soy Lorand, y tu?
-:- soy Jonh…- pensó un momento ¿y en esa guerra… murieron más paises?- quizas su padre biologico había estado ausente de su vida por la muerte también.
-:- claro que no!- el muchacho de ojos rojos se río un poco de la pregunta – los paises no se mueren todos los días… ¿de verdad no sabías?- preguntó dejando de burlarse cuando vió la expresion extraña en el rostro del joven.
-:- claro que lo sabia!- dijo mientras miraba de mal humor a ese sujeto.
-:-siempre molestando verdad Derek? - dijo Gianfranco que le extendío la mano a John – Soy Gianfranco y el es mi hermano Friedich- señaló a un joven rubio quizas un poco mas pequeño que el resto de los jóvenes.
-:- si, y todos decidimos formar el consejo de chibi-naciones hace mucho se Rió raffaela mientars recordaba la anécdota.
-:- igual creo que el nombre ya no es el adecuado..- dijo John considerando la edad y el aspecto de las "chibinaciones"
-:- por ese motivo deberias de dejar de decirnos así raffaella…- dijo gianfranco. Varios se rieron dándole la razon, John sentía que podía sentirse muy cómodo entre ellos. ¿por que no lo habrían dejado ir antes?.
…
…
El tiempo de la reunion se pasó rápidamente, entre relatos de vacaciones y otras cosas sin valor, Alemania aun no podía dejar de molestrase por las perdidas de tiempo…. Y alfred seguía con sus egocéntricas soluciones a los problemas.
-:- estoy de acuerdo con amerika-san – dijo japón. Un silencio invadió la sala cuando todos esperaban aun el berrinche de Vash pidiendo a japon que tomase sus propia decisiones. Lo malo de vivir tantos años es que a veces uno olvida que sucedieron cosas… como la muerte.
Liechtenstein le sujetó la mano a su hijo, que la miró a los ojos unos segundos. Y luego volvio a prestar atención al dialogar errático de las naciones que a veces eran todo, menos maduras.
-:- ya casi concluye la reunion. ¿por que no te retiras y descansas? – preguntó lilly mientras todos los paises discutían.
-:-esta bien… despues de todo ya estoy acostumbrado.- sonrió. se sentía observado desde algun punto de la sala; aunque no podía ubicarlo con certeza.
-:- no te esfuerces demasiado Ash…- dijo un poco preocupada. Sabía que donde estuviese su hermano, debia estar orgulloso de su precioso hijo… quien podía darse todos los lujos que él no tuvo, teniendo una economía tan fructifera.
…
…
-:- lamento que hayamos tardado tanto John… imagino que te aburriste bastante ¿no?- preguntó inglaterra en cuanto salieron de la junta y se enocntro con su hijastro.
-:- por el contrario, me divertí, estaba pensando en comenzar a salir con mis nuevos amigos.- dijo mirandolo fijo a los ojos
-:- así se habla!- dijo alfred que se quitaba el traje y quedaba solo en camisa. – no era necesario venir en traje… ¿no viste que suiza estaba vestido informal?- se quejó Alfred acusando que esas chaquetas le daban mucho calor.
-:- suiza es un niño, tu ya eres un adulto comprotate como tal…
-:-¿por qué él es una nacion?...- preguntó intentando de lograr que decidiesen pro decirle quien era su apdre biológico, solo sabia que se "parecia" pero eso no significaba una pista certera existiendo tantas naciones en el mundo.
-:- bueno, parece que por algún motivo suiza y Austria entraron en guerra. Solo fue un enfrentamiento… pero bastó para que suiza muriese…- dijo alfred intentando recordar si sabia el motivo de la guerra.
-:- lo extraño fue que austria nunca reclamo territorios o posesion alguna… - qeudó pensativo inglaterra.
-:- eso significa que mi padre es una nacion con vida…- dedujo rápidamente. Ingalterra puso mal seño y alfred desvió la mirada hacia un lado.
-:- suban al auto.- dijo molesto el ingés mientras cerraba la puerta del conductor.
-:- John.. creo que quedó claro que este tema es sencible para iggy… quizas deberías ser un poco más considerado… él te adora… eres su hijo a pesar de todo...
-:-creo que tienes razon…- dijo tras suspirar.. – pero… a ti puedo preguntarte verdad?…
-:-dejemos las cosas así… al menos por ahora…- le dijo Alfred subiendo al auto como un refugio a las preguntas de su hijo.
…
…
Romano abrió al carta que había guardado en su bolsillo esperando que sus hijos se despidan de sus amistades para partir a casa.
-:- ¿por que abres las cartas?- preguntó Antonio al Italiano- de todos modos nunca le has entregado ninguna.
-:- imagino que algún día… le escribirá el porque lo devolvió a nosotros…- dijo mirando como ambos hermanos se acercaban hasta ellos. Lucciano era un joven sobretodo callado, pero esas sonrisas amables valian por todos sus silencios.- ¿vovemos a casa?...- preguntó meintars se secaba una lagrima antes de que cayese.
-:-estas bien papá?- preguntó Lucciano mirnadolo mas detenidamente.
-;- claro que lo estoy… es solo que me estaba durmiendo allá adentro… no deberías preocuparte por mi, sino tu darme preocupaciones – le acarició el cabello.
-:- pero puedo dartelas yo..- dijo raffaella -venía a visarles que me voy a casa de los tíos a pasar la noche…- saludó con un beso en la mejilla a Antonio abrazandolo- ¿puedo verdad?...
-.- claro que puedes… ¿lucciano va contigo?- preguntó mirando al otro de sus hijos que negó con la cabeza desconociendo de la actividad de su hermana.
-:- esta bien pero no molestes…- le dijo Romano haciendose el duro.
-:- gracias papá – la niña sonrió y casi tomando algo de carrera saltó sobre Gianfranco que la sotuvo con fuerza en su espalda.
….
…
El tiempo había pasado desde el momento en que Egipto como una tormenta dejó a Lucciano con ellos… y temía que en algun momento viniese a reclamarlo como suyo… tenia miedo de que Lucciano le preguntase sobre esas cartas que destruia sistemáticamente… o que recordase de alguna manera sus dias del otro lado del mar… como si la era de lso conflictos nunca acabase en su cabeza.
.
.
.
.
Final del primer capitulo…
se ve que lsod ioses estra furiosos con este fic XD puesto que solo hoy despues de tres dias del capitulo uno terminado peudo publicar!
lentamente se desplegaran varios conflictos… espero que este les haya gustado…
aparecieron hasta ahora.
*raffaella y Lucciano hijos del spamano del fic "conflicto embarazoso"
*gianfranco y friedrich hijos del gerita del fic "conflicto embarazoso"
*Ash hijo de Suizax Liechtenstein del fic "conflicto embarazoso"
*John hijo del américa del fic como "chocolate caliente"
*Derek hijo de prussiaXBielorrusia.
*Lorand: hija natural de hungría.
los hayarán con esos nombres en mi cuenta de DA en mi perfil… o aquí
yaoistsecret (punto) deviantart (punto) com
los espero de aquí en adelante! Gracias por todo!
los reviews negativos tambien se agradecen XD
capitulo para mi ANTONELLA bella que anda enfermita y tiene que mejorarse….
