Disclaimer: ningún lugar, personaje o cualquier cosa que reconozcan me pertenece todo es de j.k.
Reto: la familia Black
Del foro la antigua y ancestral casa de los Black
-¡ SI, ACEPTO!¡ACEPTO ACEPTO ACEPTO!- Los brazos menudos de la pequeña mujer de cabellos castaños aferraban fuertemente el cuello de aquel hombre de tez pálido y cabellos de paja a tal punto que el pobre empezaba a ponerse de un preocupante color purpura.
-Dromeda Dromeda- los susurros apenas audibles tuvieron el efecto de un resorte sobre la castaña que mas roja que un tomate volvió a su lugar en la pequeña cafetería de "Live it" a las afueras de la zona departamental de Londres.
El hombre de baja estatura sonrió bondadosamente a la muchacha de mirada castaña y se agacho para recoger la pequeña cajita de terciopelo de un color azul tan oscura que rayaba en el negro.
Con mucho cuidado y lentamente volvió a abrir el pequeño paquetito, ante la mirada maravillada de la muchacha, para dejar a la vista un pequeño anillo de oro y plata y un pequeño diamante incrustado. Tomo suavemente la mano de la muchacha y coloco dulcemente el anillo en su dedo para luego besarla casi con adoración.
-se que no es mucho… y que Malfoy te hubiera dado mucho mas…- repentinamente los labios de de cabello de oro fueron silenciados con un beso, uno suave y dulce, uno que le decía "cierra el pico en este instante"
Cuando se separaron sus miradas se encontraron y sus frentes se juntaron, cada quien embelesado en los ojos del otro
De pronto una profunda angustia envolvió, como una pesada niebla, su alma mientras el temor la invadía. ¿Como le diría a su familia? El brillo de sus ojos se apago. A el su pesadumbre no le paso desapercibida y se preocupo ¿como de la felicidad casi rozando en el éxtasis Andrómeda había pasado a la preocupación casi a la agonía?
-Dromeda, ¿Qué te pasa?-su voz era profunda y suave y normalmente muy agradable pero en esos momentos destilaba preocupación
-Ted ¿Cómo le diré a mi familia?-pregunto suavecito, como si no quisiera expresar sus temores
-De eso no te preocupes, hermosa, de eso ya me encargo yo- le respondió suavecito depositando un suave beso en su mejilla- de eso ya me encargo yo…
