PRINCIPIO DE UN AMOR
Todo empezó cuando a Booth le diagnosticaron un tumor cerebral del que tenía que ser operado urgentemente, la operación salió bien pero por un problema causado por la anestesia él entro en coma, mientras tanto, Brennan no se separó ni un momento de él además de dormir en el hospital y soñar con que tenían una relación en el que no existían ninguna línea que les separasen para poder disfrutar de esa relación sin crímenes sino solamente ellos dos.
"Pero la gente esta tan equivocada con esto como lo están con todo. En los momentos más oscuros antes del amanecer, una mujer regresa a su cama. ¿Qué vida está llevando? ¿Es esta la vida que está mujer vivía hace media hora? ¿Hace un día? ¿Hace un año? ¿Quién es esté hombre? ¿Llevan vidas separadas o simplemente comparten una vida? Una tormenta se acerca. Se mantiene sobre el horizonte, pero hay relámpagos en el aire. ¿Cualquiera de ellos es consciente de la turbulencia creciente? ¿Pueden sentir el crujido de la electricidad en el viento? ¿O son conscientes solamente del poder que generan entre ellos? La primera señal de esta tormenta no es un trueno. Amas a alguien, te expones al sufrimiento. Esa es la triste verdad. Quizá te romperán el corazón. Quizá les romperás el corazón y nunca podrás mirarte a ti mismo de la misma forma. Esos son los riesgos. Ves a dos personas y piensas que deben estar juntas, pero no pasa nada. El pensamiento de perder tanto control sobre la felicidad personal es insostenible. Esa es la carga. Sentimos ese peso en nuestras espaldas, pero son una carga que nos impulsa. Cargas que nos permiten volar." – pensó mientras soñaba con que tenía una relación con su compañero Seely Booth.
Después de tres semanas...
Booth despertó del coma y lo primero que vio fue a la Dra. Temperance Brennan.
-¿Booth, has despertado? Tu operación fue un éxito pero hubo un problema con la anestesia, de hecho has estado tres semanas en coma. Has tardado mucho en despertar. – dijo sorprendida al verle despierto.
-Bones, ¿quieres ser mi mujer?
-Yo… - dijo nada más escucharlo.
-No hace falta que me contestes ahora, sólo escúchame. Siempre te he querido se que tú no crees en el amor pero yo sí y te a seguro que el amor es algo precioso que merece la pena vivirlo.
-¿Por qué me dices esto? – volvió a decir sorprendida.
-Huesos, supongo que estar al borde de la muerte me hace ver lo mucho que me gustaría ser correspondido, pero sé que tú tienes miedo, ya que has sido abandonada, por eso no necesito que me contestes ahora a la propuesta de matrimonio.
-Booth, me tengo que ir. Hablamos si eso en otro momento.
-De acuerdo, Huesos. – dijo un poco triste.
Al cabo de cuatro días…
Booth salió del hospital y lo primero que hizo fue ir a ver a Brennan al Jeffersonian ya que hacía cuatro días que no la veía de hecho desde que Brennan rechazó su propuesta de matrimonio, nada más llegar allí se encontró con Ángela y le preguntó por Brennan.
-¿Ángela, has visto a Bones?
-Hola Booth, ¿cómo estás?
-Bien, ¿la has visto o no?
-No, no la he visto. ¿Por?
-Porque tengo que hablar con ella, además hace cuatro días que no la veo.
-¿Y eso? – dijo sorprendida.
-Nada más despertar del coma le pedí a Brennan que se casará conmigo pero ella huyó y antes de que me dieran de alta rechazó mi propuesta desde entonces no la he vuelto a ver. – dijo triste.
-Dala tiempo yo se que ella te ama profundamente pero tiene miedo de que la rompan el corazón.
-Sí, tienes toda la razón.
CONTINUARÁ…
OS PIDO QUE PONGAÍS COMENTARIOS GRACIAS
