Pues… ¿Hola?

Si, ya sé lo que van a decir, ¿Por qué no he escrito algún Fic? ¿Por qué sólo he estado dejando reviews (Y muy pocos…)?

La cosa es que mi papá me quito la computadora, estaba en semana de exámenes y tuve un problema con una de mis historias. Me siento muy apenada por haber desaparecido, pero ya estoy de vuelta xP

Ahora, aquí les traigo una nueva historia, las parejas principales serán TxG, DxC, BxG, LxT y alguna otra tal vez. Los chicos estarán estudiando en la Secundaria St. Matthews (¿La recuerdan? ü ) y estarán inscritos en el club de música, donde sucederán muchas cosas y habrá romance bla bla bla…

Disclaimer: Ni TDI ni sus personajes me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos creadores.

A leer :B


Otro año, otro grado, otros maestros, otras materias… Pero por lo menos no otra escuela.

Qué decir… Hola. Soy Marie Gwendolyn Allen, pero, por lo que más quieran, sólo llámenme Gwen. Nací en un pueblo llamado St. John. Mi padre nos abandonó a mí y a mi madre cuando yo contaba con cinco años y mi hermano aún no había nacido, después de eso, nos mudamos a una ciudad, cuyo nombre no recuerdo, al terminar apenas un año de escuela, volvimos a irnos, esta vez a un tranquilo pueblo donde yo podía vivir perfectamente… Claro si mi madre no se hubiese mudado otra vez. Acabo de terminar el segundo año de Secundaria, han pasado las vacaciones y llevo una semana en tercero, es un milagro que mi madre no se haiga mudado de nuevo.

En fin, ahora vivo en esta pequeña ciudad, en un pequeño apartamento y estudio en la escuela St. Matthews, donde hice amigos y me uní al club de música.

¿Música?, Sí, la verdad, me gusta más el arte, pero tocar el piano también me apasiona y el club de música es el mejor lugar para hacerlo, junto con mis otros amigos, claro…

-¿Gwen?- Preguntó mi amiga Leshawna –Chica, ya tocaron la campana, ya nos podemos ir- Dijo, al alzar la mirada de mi mesa, donde había estado escribiendo en mi diario, pude ver que ya todos se habían ido. Lesh me esperaba en la puerta, guardé mis cosas y salí del salón.

Hoy tenía club de música, así que me despedí de Leshawna y fui a casa, estaba impaciente por ir, además de aprender alguna nueva canción para piano, podría ver a mis amigos.

Y podría verlo a él


Sí, capítulo corto. No se preocupen, esperen que el siguiente quede más largo ;D

Espero actualizar pronto, ¿Pero no se desesperen ok? :B

Yo también tengo club de música y no me he quitado el uniforme xD

Bye ü

-HG-