Hola a todos los que leen en fanfiction, este es mi primer fic, es un intento de escribir algo interesante. Es como si algo hubiera cambiando en la historia de la serie.

Ahora al fic.

Estaban Danny con sus amigos Sam y Tucker en el sótano de la casa de Danny.

Sonríe. Dijo Sam que tomaba una fotografía a Danny.

Danny en ese momento se estaba poniendo un traje antifantasma cuando le tomo la foto.

Bien, ya les mostré el portal podemos salir de aquí ahora? Mis padres podrían volver. Le dijo con preocupación. Además ellos dicen que no funciona.

Vamos Danny. Una zona fantasma. Acaso no tienes curiosidad? Le pregunto Sam. Deberías ir a revisar.

Los tres adolescentes estaban ahí a pedido de Samanta que les convenció de explorar el laboratorio de sus padres y sobre todo el nuevo invento: el portal Fenton.

Al comienzo Danny no estaba muy seguro de querer hacer lo que sus amigos les decían, pero luego de insistir acepto.

Sabes qué. Tienes razón, quien sabe qué cosas impresionantes y excitantes pueden existir al otro lado de ese portal.

Danny se termino de poner el traje antifantasmas, estaba a punto de entrar al portal fenton.

Cuando eso iba a pasar, Maddie bajaba las escaleras con una caja con varias herramientas de reparación.

Veamos qué rayos le pasa al invento de Jack, ya lleva como tres días tratando de encontrarle la falla a esta maquina. Se decía. Espero que los niños (Danny y Jazz) no vayan a querer curiosear.

Cuando ella llegó al sótano, casi se le paralizó el corazón cuando vio a Danny vestido con un traje y apunto de entrar en el portal. Esto la asusto y dejo caer la caja al suelo.

DANNY

Por el ruido de la caja y el grito Danny y sus amigos se sobresaltaron.

Ahí estaba la señora fenton con una cara de ira. Ella se camino a Danny y le estampo un bofetón.

En que estabas pensando jovencito? Pregunto con rabia.

Mama, yo yo yo sólo. Decía Danny muy temeroso tocándose su rostro herido.

Ibas a entrar en una maquina peligrosa, qué cosa tienes en la cabeza?

Señora fenton, Danny no lo hacía con mala intención. Dijo Sam tratando de ayudar.

Ya basta, FUERA grito la señora. Tendre una conversación seria contigo Danny, estas castigado.

Danny y los demás salieron del lugar dejando a Maddie sola.

Maddie no se movio de su lugar. Dio un suspiro de decepción.

Se sentía mal y con razón: le había gritado a Danny y además le había golpeado, eso era algo que ella jamás quería hacerle a él. Pero lo hizo porque temía que algo malo le pasase a Danny, seria como si fuera un descuido suyo que nunca se lo perdonaría. Danny era su favorito desde siempre pero no podía decirlo a nadie para que Jazz no se pusiera celosa.

Después hablaré con él y le pediré disculpas, ahora debo arreglar esta estúpida maquina. Pensó.

Entro en el portal fenton a ver que le pasaba a la maquina, Jack siempre ocasionaba desastres hasta con sus propios inventos y como siempre ella debía repararlos, cosa que siempre le enfadaba de su querido esposo.

¿por qué será que ni el mismo puede hacerlo bien el solo? Se preguntaba.

buscaba dentro de ese agujero lo que le faltaba para que funcionara pero después de varios minutos no le hayo nada. Peor aun ella no estaba muy concentrada, su mente aun pensaba en el bofetón que le había dado a su bebé.

Pobre Danny.

Estaba tan fuera de sí que no dio cuenta que presionó sin querer el botón de encendido de la maquina.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La maquina se activo y ella quedó expuesta a los rayos de energía fantasmal y fue arrojada fuera del portal y quedó inconsciente.

Cuando despertó se hallaba en el sotano laboratorio de Fenton Works.

Hay! Me duele la cabeza peor que la migraña de cuando estaba embarazada de Jazz.

Quiso levantarse pero perdió el equilibrio y cayó al suelo golpeándose el trasero y a sus pies y exclamo con sorpresa: Pero qué demonios.

Cuando se incorporo otra vez y vio que su traje había cambiado, su traje ya no era azul ahora era negro totalmente y sus hombros y espalda estaban descubiertos y sus guantes seguían siendo negros y le llegaban hasta el antebrazo, y ahora tenía botas de tacón (cosa que ella no recordaba haberse puesto tacon alto) y estas botas le llegaban a cubrir hasta la mitad del muslo y por último un cinturón blanco muy apretado en el vientre que hacia ver sus caderas más anchas de lo común.

Si esto le paso a su apariencia física se preocupo por lo que le paso a su rostro quiso verse en el espejo, pero cuando iba caminando sintió una sensación como de congelamiento y de su boca salió un aliento helado.

Sintió una presencia detrás de ella y vio que unos tentáculos salian del portal fenton.

Ella al comienzo quedo paralizada pero cuando una cabeza de pulpo deforme salió del portal corrió asustada, eso era un fantasma.

Debo ir por las armas. Se dijo y fue al armario donde almacenaban las armas antifantasmas, pero cuando lo abrió no habían nada solo una nota que decía: "Maddie las armas están en el lavaplatos pensé que necesitaban un aseo. Jack"

Idiota. Dijo maddie. Le pedi que hiciera eso hace una semana y recién ahora lo hace.

Entonces sintió que algo agarraba su pierna y cayo y fue arrastrada por el fantasma pulpo.

Cuando estuvo a su alcance, el pulpo con otro tentáculo e sujeto la otra pierna y las separo paso otro de sus tentáculo alrededor de interior de sus muslo como acariciándolos. Maddie se asustó acaso el fantasma le estaba manoseando?

Luego el pulpo pego su tropa a uno de los pechos se maddie y comenzó a succionar, ahí la mujer sintió asco y furia. Luego reuniendo fuerzas le dio un fuerte golpe de codo en la cabeza enorme del mostro que lo dejo mareado y aflojo el agarre de sus tentáculos, y luego pateo cuando sus piernas ya estaban lo suficientemente liberadas mandando al fantasma contra una pared.

Se puso de pie y se limpio su pecho que aun tenia saliva ectoplasmica.

Eres horriblemente asqueroso, nadie hace eso sólo mi esposo.

El pulpo fantasma reacciono luego del golpe pero para sorpresa de maddie este cambio su forma y ya no era un pulpo sino algo parecido a gelatina verde con unos ojos rojos y boca y dos brazos

Este fantasma se lanzo a Maddie con el puño levantado pero esta se agachó y el fantasma pasó por encima de ella sin darle y chocando contra otra pared.

Cuando el fantasma quedo nockeado, se fijo en su cuerpo, vio que medio cuerpo de la cintura para abajo había desaparecido y su abdomen tocaba el piso.

OH DIOS MIO! Exclamo asustada pensado que le había cortado la mitad del cuerpo. Pero se fijó también en otra cosa más cuando se miro abajo con más detenimiento: ¿Acaso mi busto creció dos tallas más?

Pero dejo de lado ese "descubrimiento" cuando vio que el fantasma se comenzaba a levantar y se lanzaba contra ella. Ella instintivamente dio un salto esquivando otra vez al fantasma.

Con alegría se sorprendió al ver que su hermoso par de piernas había vuelto.

POC AUCH! Grito cuando su cabeza chocó con algo y otra vez se impresionó cuando ese algo era el techo. Pensó: No puedo creer que haya saltado tan alto. Ni en el mejor de sus entrenamientos en artes marciales había echo proesa igual.

Pero su sorpresa no terminaba, ahora fijo más atención a su alrededor y vio que aunque había chocado con el techo no caia a tierra.

¿Estoy levitando? se preguntaba. Esto no puede ser cierto, se dijo.

Luego el fantasma verde volvió a mirarla cansado de que una humana común le esquivara y burlara tan fácilmente se preparo para lanzarse otra vez contra ella. Pero como Maddie aun no sabia como hacer uso de la levitación no podía moverse del lugar en que flotaba ni siquiera moviendo las manos como si nadara.

Parece que eso no va a funcionar. Se dijo descepcionada.

Tomando valor decidió hacer uso de sus técnicas marciales (por algo es cinta negra de noveno grado). Cuando el mostro verde voló hacia ella y estuvieron a un alcance corto ella detuvo su embestida plantadole el pie en lo que parecía ser su cara, su zapato tenia un tacon puntiagudo y eso le hirió bastante a su atacante y después le dio una patada giratoria con su otra pierna mandándolo de vuelta hacia el portal.

Cielos! Pude herirlo dos veces, pero cómo? Tal vez los fantasmas no son tan intangibles como decían las teorías ¡Un buen descubrimiento! Celebro sólo por unos segundos porque luego cayo al suelo aterrizando duramente sobre su trasero (otra vez).

Ay mi orgullo, dijo pasándose las manos sobre sus adoloridas partes. No recuerdo haberme puesto tacones, se dijo cuando se puso de pie otra vez.

Pero un rugido que venia desde el portal fenton le alerto, el fantasma se había recuperado y al parecer quería buscar revancha contra la fémina humana.

Rapidamente maddie corrió hacia el portal a una velocidad que ella misma no recordaba tener. Esta vez le dio uuna serie de golpes de karate bien dados al fantasma invasor y luego otra patada haciendo que este fuera mandado adentro del portal

Pero el fantasma la tomo del pie y la jalo con ella.

NONONONO gritaba.

Busco de donde agarrarse dentro de ese tubo, pero fue cuando vio los botones de apagado y encendido del a maquina. Rápidamente presiono para apagarla.

Despídete de este mundo engendro, le dijo al ser dándole otro puntapié para que la soltara.

Así el fantasma quedo en la zona fantasma donde pertenecía y ella logro salir del portal a salvo.

Al menos el portal funciona, pero debemos mejorar la seguridad.

Camino muy agotada por la pelea, su primera pelea cuerpo a cuepo con un fantasma y había salido victoriosa, hasta le daban ganas de bailar el mismo baile que hacía cuando derrotar a su marido en el juego de damas, pero pensó en dejarlo para otra ocacion, estaba muy cansada. Se le ocurrió ir donde Danny y contarle su experiencia asi tendría un tiempo para disculparse con el.

Pero cuando subia por las escaleras paso frente a un espejo y se vio.

IIIAAAAAAAA…

Grito muy aterrada cuando vio su rostro, sus ojos violetas se había vuelto verdes y su cabello, su hermoso cabello castaño pelinaranja se había vuelto blanco fantasmal.

Se paso las manos por la cara y luego por el espejo. Y para su sorpresa al poner sus palmas estas atravesaron el vidrio y volvió a asustarse y gritar

IIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA….

Luego cayo desmayada por el susto.

Cuando despertó estaba en su cama. Su esposo estaba sentado en una silla al lado de la cama roncando y babeando sobre la sabana.

Jacck. Le samaqueo para que se levantara porque ya iba a dejar mojado hasta el colchon.

Cinco minutos mas mama.

Jack despierta soy yo, madie

Maddie? MADIE! AL FIN DESPEERTASTE BUAAAA. Su esposo lloraba de la felicidad.

Por que dices al fin despestaste?

Estuviste inconciente 3 dias, pensé que no despertarías.

3 DIAS? Oh cielos! Recordó después lo que le pasó en el sótano antes de desamyarse. Jack me puedes pasar un espejo?

Sí aquí está. Y le paso el espejo FEnton patente pendiente.

Temblorosamente maddie fue acercando el espejo a ella, no quería ver en lo que se había convertido.

Pero cuando se vio al espejo vio que tenía los mismos ojos eran otra vez violetas y su cabello del mismo color ya no blanco.

"Acaso todo fue un sueño?" pensó.

Escuche gritos ¿Qué pasó?. Dijo su hija Jazz al entrar al cuarto. Mamá, ya despertaste ¡que alegría!. Y fue a abrazarla.

Gracias jazz.

Todos estuvimos preocupados por ti cuando Danny te encontró tirada en el suelo, al parecer sufriste un accidente con el portal Fenton . le contaba Jazz.

Sí, los niños no fueron a la escuela todo el tiempo y yo tuve que faltar al trabajo todo para cuidarte.

Pero Jack, tú trabajas en la casa. Le dijo su esposa.

De todas formas, igual estuve sin trabajar en mis inventos sobre todo porque no estabas disponible para que los repararas.

¡oh que tierno! Hablando de tierno, ¿dónde está Danny?

Como hablando del rey de Roma, Danny se asoma por la puerta.

Eh hola. Le saludo tímidamente a Maddie.

¡oh Danny! Gracias por ayudarme allá abajo.

De nada. Dijo soriendo forzadamente a su mamá.

Luego Danny se sale del cuarto sin decir nada más.

Decuida mamá, le dijo Jazz, estaba muy preocupado por ti, incluso lo hemos escuchando llorando más que papa.

Sí es cierto. Le confirmó Jack.

"Debe estar culpándose por el accidente" pensó ella. Jack sobre el portal Fenton.

Pero no hay problema Maddie lo repararé mañana.

Sí, además de eso. Le hizo señas para que su marido se acercara a ella.

Dime cariño.

Y Maddie le da un bofetón en la cara.

La próxima vez pon el botón de encendido fuera de la maquina, jack fenton.

Sí cariño, oye ese golpe fue más fuerte que otras veces. Casi me sacas la mandibula.

Papa no exageeres. Le dijo su hija. Mama, te dejamos descansar.

Ya hija.

Padre e hija salieron por donde entraron dejando a Maddie sola.

"¿De veraás que fue un sueño?" pensó. Pude atravesar objetos saltar alto flotar y pelear con un fantasma cuerpo a cuerpo. Creo que sí fue un sueño no podría atravesar objetos es imposible. AAAAA

Entonces cayo de espaldas al suelo cayendo debajo de la cama. Después salió arrastrándose cubierta de polvo.

¿atravesé el colchon? Entonces no fue un sueño. NO FUE UN SUEÑO.

¿Qué cosa? Jack entro de pronto a la habitación.

Nada. Le dijo su esposa metiéndose rápidamente en la cama.

Este fue el primer episodio.

La historia esta inspirada en un pic del deviantart hecho por JaviDLuffy, que también se llama como el fic. Es además una apuesta que hice a un amigo de que si lograra escribir un fic aunque sea un episodio, el continuaría sus fics muertos. Y una forma de hacer que otro escritor de fanfics arthurvladimir se anime a continuar con el fic de mother instint que también esta medio muerto.

Ojala les haya gustado perdonen mis fallas.