Chapter 1:
The Loud House: Choque de Mundos
Bueno aquí voy… hola a todos me presento sé que algunos ya me conocerán, otros tal vez no, soy Steven002 D y este es mi primer fanfic de TLH titulado choque de mundos. Antes de empezar quiero decir que si notan alguna falla o algo que este incorrecto háganmeló saber con sus reviews, sin nada más que decir disfrútenlo.
The Loud house no es de mi pertenencia, le pertenecen a nickelodeon y a su creador Chris Savino.
Prologo
Cuando Lincoln reta accidentalmente a Bryan Ross, un niño que siempre lo vio como un perdedor, deberá construir algo totalmente impresionante para poder vencerlo. Su hermana Lisa al encontrarse en una circunstancia igual, decide construir una máquina, que te permite cruzar a muchos Universos paralelos. Pero algo sale mal...
Un error fatal. Un error que le está costando caro a muchos, pero Lincoln no lo sabe. Ahora viajará entre diferentes Dimensiones y Realidades, sin saber que algo está pasando... Sin saber que hay algo, ahí afuera. Asechando y esperando el momento exacto para hacer sufrir, a muchos inocentes. Conoce los diferentes Mundos y Universos, puede que ya los conozcas, pero siempre recuerda esto... Las Posibilidades son Infinitas.
La competencia inicia
…
-Muy bien alumnos, antes de que se retiren, quiero recordarles que el día sábado se realizará la feria de Ciencias, en donde se expondrán al público todos sus proyectos. Recuerden que no solo nuestra institución estará presente donde se llevara a cabo la feria, también lo estarán otras escuelas fuera del condado de Royal Woods. Quiero que den lo mejor de ustedes para ser los ganadores y para que nuestra institución sea nombrada como la mejor en este año.
-Si maestra Johnson. –Respondieron todos los alumnos que se encontraban en el salón.
-Espero mucho de su parte y no olviden que no solo el público vera su desempeño, sino también los jueces y por lo que he oído son personas muy estrictas y criticonas. –Murmuraba la maestra Johnson a sus estudiantes, con un tono de preocupación.
Después de dicho esto, la maestra Johnson les dijo a sus estudiantes que podían retirarse a sus respectivos hogares, pero en ese momento un estudiante levanto su mano mientras el resto se dirigía a la salida; seguramente para hacer una pregunta.
-Eh, ¿Maestra Johnson?
-¿Si, Lincoln? –Preguntó la maestra mirando al peli blanco.
-Solo quería hacerle una pregunta, ¿Nos dará algo si llegamos a ser los ganadores del mejor proyecto expuesto? Solo pregunto. –Acababa de decir Lincoln.
-Buena pregunta, si alguno de ustedes llegasen a ganar, prometo que se le sumaran 2 puntos a todos en el examen final y en cuanto al ganador, lo dejare exonerado para no rendir el examen, con una nota de 10 puntos. –Dijo la maestra Johnson.
Mientras tanto todos los alumnos gritaron de emoción por la noticia, también agradeciéndole a Lincoln por haber realizado la pregunta. –Bien hecho Lincoln. –Le decía un compañero a Lincoln con mucha alegría. –Eres grande hermano –Decía otro más, dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Jajajaja, que gracioso es esto. -Acabó de decir un estudiante con un tono de burla, claramente todos los demás se quedaron callados al oír esta falsa risa, que provenía de la parte trasera del salón.
El que acababa de pronunciar aquellas palabras era el chico más popular del salón, su descripción era simple: alto, cabello rubio, usaba unas gafas, una chaqueta, una camisa con las palabras "témeme", un jean que lo hacía lucir muy bien y unos zapatos de última generación muy costosos; ni siquiera se habían empezado a vender en los locales de Royal Woods y este ya tenía un par y por lo visto, a este chico no le agradaba nada Lincoln.
Todos en el salón le tenían respeto, tal vez sería mejor no ponérsele en contra, habían oído rumores de que su padre era un hombre muy poderoso, que podía hacer poner a cualquiera de rodillas. Solo eran simples especulaciones y teorías locas, que todos decían para pasar el rato.
-No te emociones tanto Lincoln, dudo que llegues a ser el ganador de la feria, si tan solo esta fuera para bobos como tú, ten por seguro que conseguirías el primer lugar sin hacer mucho esfuerzo. –El daño ya estaba hecho, a Lincoln le costaba creer que todos sus compañeros a excepción de Clyde quien lo miraba desde la puerta, con una cara que reflejaba tristeza; se empezaran a reír.
De un momento a otro, pasó de ser el alagado de la clase a la burla de esta. Lincoln no sabía si sus compañeros se reían por el temor que le tenían a aquel chico o porque lo que él había dicho si causo mucha gracia.
-Bryan, ¿Qué te he dicho sobre la manera de dirigirte hacia tus compañeros? –La maestra Johnson no tardó en intervenir.
-Lo siento maestra Johnsonck, pero es la verdad, Lincoln es un perdedor.
-Maestra Johnson Bryan, se pronuncia Johnson y quiero que te disculpes con Lincoln por llamarlo de ese modo.
-Como sea… descuiden chicos, tengan por seguro que yo ganaré como el mejor proyecto y esos 2 puntos ¡Serán para todos ustedes! –Gritó el chico con entusiasmo a lo que todos gritaron con emoción también. ¿Pero qué les pasa? Como podían ser tan tontos para comportarse de ese modo.
La vergüenza de Lincoln no era nada, comparada con la ira que empezaba a crecer poco a poco dentro de él. Luchando por salir, y hacerse respetar.
-Si tan solo hubiera una forma de que Lincoln no obtuviera los 2 puntos jajajaja –¿Acaso no era suficiente? ¿Por qué se creía el mejor del mundo? Era tan molesto ese chico.
Era claro que Lincoln en ese momento deseaba darle unos golpes, como los que el recibía por parte de Lynn cuando practicaban luchas libres. Luchaba por no perder el control, porque esa fuerza no saliera de él. Lincoln era un niño pacifico, nunca resolvía los problemas con violencia o insultos, pero si no la hacía, los problemas que Bryan le causaba se repetirían una y otra vez.
En el pasado él había recibido muchas humillaciones por parte de aquel mocoso, esa era la razón por la que no le agradaba en lo absoluto Bryan, ya que él siempre se esforzaba por dejarlo en ridículo en frente de toda la clase y hacerlo sentir como un pobre perdedor. No era verdad, pero aun así dolía, y en varias ocasiones Lincoln se tragaba esa verdad.
Él no podía seguir permitiendo eso, que Bryan lo siguiera tratando como un tonto; apretó fuertemente sus puños, dejo todo temor de lado y dijo. – ¿Eso crees Bryan? ¿Qué soy un perdedor? Pues hagamos una apuesta grandísimo estúpido. Esas palabras… Nunca se imaginó decir eso. ¿Qué le estaba pasando? Esto empezó y no iba a detenerse.
Incluso la maestra Johnson guardó silencio ante tal revelación por parte de Lincoln hacía Bryan. –¿Qué acabas de decir Lincoln Loud? –Decía Bryan con un tono molesto y de asombro; desde el primer día de clases él había dejado bien en claro quien mandaba y que todos debían tenerle respeto y temor, pero lo que acaba de pasar nunca se imaginó que llegaría a suceder. Y peor aun viniendo de Lincoln.
-Lo que oíste ¿O tienes mugre en los oídos? -El corazón de Lincoln palpitaba rápidamente, era claro que él nunca se hubiera imaginado hacerle cara a Bryan Ross, mucho menos retarlo a una apuesta o llegar a insultarlo. –Y bien ¿Qué dices? –Le preguntó Lincoln a Bryan con una ceja alzada, el cual sentía rabia en esos momentos, más por la forma en la que todos lo quedaban observando –Esta bien, me siento mal por tener que realizar apuestas que sé que voy a ganar y me siento aun peor, sabiendo que la voy a realizar con un idiota de apellido Loud. –Su respuesta atemorizó más a Lincoln y a la vez, lo indignó aún más. No dejaba de usar ese maldito ego, para dirigirse a los demás; incluso para oírse amenazante.
-Bien, si mi proyecto llega a ser mejor que el tuyo y queda en el primer lugar, tú serás el perdedor de la clase de ahora en adelante y tendrás que admitir, en frente de todos que soy mejor que tú. –Sentía como un gran peso de ira y odio lo dejaba. Empezaba a arrepentirse, pero se repetía a si mismo mentalmente que ya no podía dar marcha atrás, porque al fin estaba retando a Bryan, aquel chico que le hacía de sus horas de clase un infierno.
-Y si yo gano, aunque sé que voy a ganar, todos en la clase te patearan el trasero ¡Aquí mismo! Y tendrás que venir a la escuela usando pañal por 3 días, con las siglas en tu camisa de "tonto"; eso será más que suficiente para demostrar que en realidad eres un perdedor Loud.
-Reto aceptado. –No demoró ni un instante en decirlo. Ni siquiera en detenerse a pensar que se estaba metiendo en un gran problema.
-Uuuuuuuuu. –Todos en la clase no dudaron en hacer esos ruidos. Estaban impresionados, tanto que dejaron de seguir su camino hacia la salida.
-Em, muy bien chicos si ya terminaron de discutir pueden retirarse, ya se está haciendo… tarde. –Johnson tampoco lo creía. Habían transcurrido 5 minutos desde que la discusión empezó.
-Vas a perder Loud, tenlo por seguro… eso es lo que serás… siempre un perdedor. –Hasta el último momento, Bryan seguía fastidiando. Lincoln lo miró con tanto odio y rabias, las cuales habían regresado como una bomba de emociones, una bomba que explotó bruscamente y trajo consigo consecuencias muy malas.
-Ya lo veremos.
En ese momento todos empezaron a retirarse y mientras lo hacían la maestra Johnson alzaba la voz y les dijo. –No se olviden de presentar la tarea para el día de mañana y empiecen a trabajar en sus proyectos.
El último que estaba a punto de salir era Lincoln pero la maestra Johnson lo tomó del hombro, cosa que hizo a este detenerse.
Ella lo miró con preocupación y le dijo. –No debiste haber hecho eso Lincoln, yo también he escuchado los rumores y Bryan es un chico al que no quieres hacer enojar -¿Acaso Johnson también le temía?
-¿Y qué? ¿Quería que siguiera aguantando todas sus burlas?, ¿Soportando todos sus insultos?; no soy tonto maestra Johnson, se de lo que Bryan podría llegar a ser capaz, pero eso no significa que le tenga miedo y que tenga que dejar que se burle de mí. –La voz de Lincoln se escuchaba muy seria y su comportamiento no era el mismo.
-Pero esas no son formas de solucionar los conflictos Lincoln. –la primera cosa en la que Johnson no se equivocaba. Si, era verdad, hay muchas formas diferentes y la mayoría eran buenas. Pero Lincoln solo se dignó en retarlo. En hacerse respetar y hacer retroceder a Bryan con mucho temor. Pero sus intentos en vez de ser satisfactorios, parece que solo trajeron más problemas.
-Pues así lo quise yo, ahora si me permite debo ir a mi casa para empezar a construir mi proyecto. –Eso último, dio paso a Lincoln para dirigirse a la salida. Johnson lo veía mientras este se alejaba, y una gran pena empezaba a crecer en ella. Había visto muchas cosas anteriormente, y la gran parte solo eran negativas, y Lincoln formaba parte de ellas. ¿Cómo pudo dejar que sus alumnos se trataran de ese modo? Incluso llegaba a considerar a Lincoln como su alumno favorito, pero no hizo nada por el cuándo otros como Bryan abusaban de él. Llegó a pensar que su reacción era normal, ya que toda esa ira tarde o temprano debía salir, y era para enfrentarse a Bryan.
Lincoln caminaba hacia la Van, donde todos los integrantes de la familia Loud lo estaban esperando.
Sobretodo Lori quien lo miraba con cara de enfado al ver que se acercaba.
-¿Por qué tardaste tanto Lincoln?, literalmente llevamos 10 minutos esperándote aquí. –Se escuchaba molesta.
-Si hermano, llevamos mucho tiempo esperándote; tengo práctica con Chunk y Tabby esta tarde y necesito llegar temprano. -Dijo también una Luna impaciente por llegar a su casa. Lincoln apenas pudo escuchar lo que decían sus hermanas, ya que tenía la cabeza agachada y estaba pensando en otras cosas. Tenía demasiado en que pensar, y sus hermanas eran otro carga, otro pensamiento. Quizás lo mejor sería ignorarlas.
-¿Lincoln –Lori vio la actitud de su hermano, tan extraña y confusa. Solo eso bastó para que Lincoln volviera en sí, y le dijera a sus hermanas.
-Oh, sí es verdad, lo siento por la demora chicas. Tuve que copiar algo de la clase y por eso llegue tarde; pero he decidido irme caminando con Clyde hasta casa para platicar con el sobre un tema. –No dejaba de escucharse desanimado.
-Lincoln… ¿te sientes bien? –Pregunta hecha por Leni.
-¿Yo? Por supuesto, solo estoy algo... cansado. –Trató de sonar alegre.
-Bien, solo espero no llegues tarde a casa. –Le advirtió Lori con un tono de disgusto. Así fue como esta encendió la Van y empezó a alejarse de Lincoln y de la escuela.
Una vez ya alejada la Van Lincoln fue acercándose hacia su amigo Clyde quien lo esperaba recostado en un muro. Mientras Lincoln caminaba hacia Clyde no pudo evitar hacerse una pregunta. –¿Qué es lo que he hecho?...
Bueno, supongo que lo dejare hasta aquí. Espero que les allá sido de su agrado, tratare de actualizar pronto ya que se acercan los exámenes y puede que se me dificulte. Sin nada más que decir, no lo olviden dejen sus reviews; yo soy Steven002 D y nos leeremos pronto. Y como siempre digo… SALUDOS!
