Disclaimer, Hetalia y sus personajes no me pertenece. Este fanfiction esta hecho sin fines de lucro.
Capitulo 1
La mayoría de los países observaron al recién llegado con la boca abierta; esos cabellos chocolates matizados ligeramente por un tono rojizo, resaltaba los intrépidos y picaros ojos color marrón que adornaban el juvenil rostro; Francis paso saliva al admirar el bien formado cuerpo, hacia tiempo que no le veía, no es como si hubiese crecido mucho, seguía siendo un joven… pero esta vez lucia mas cercano a un joven adulto que a un adolescente. Alfred observo molesto a todos los países babear por la presencia de ese chico… ¡esa era la razón por la que interceptaba todas las invitaciones! Una debió burlar a sus mas astutos miembros de la CIA y del FBI.
¡¿que haces aquí?.—exclamo molesto Alfred.—te dije que yo te contaría de lo que hablamos.—gruño, la mayoría se intimidaría, pero no, el no… su Alejandro no se intimidaba con nada.
¡pero si nunca me dices nada!, nada mas vas a mi casa a chingarme.—gruño el Moreno haciendo sonreír a los presentes. Ahí iban de nuevo esos dos.—además.— se interrumpió a si mismo y de paso al rubio, dando por terminada la discusión.—vengo a tratar asuntos importantes.- dijo para extender un mapa del mundo sobre la mesa. Mas de alguno suspiro, México tenia mucho de lo que ellos deseaban y no hablaban solo del territorio (lleno de toda clase de recursos naturales y que hablar de los ecosistemas desde bosques de niebla hasta arrecifes de coral en el caribe. Y ni hablar de las tradiciones y comida que eran consideradas como Patrimonio cultural y natural de la humanidad) Rusia sonrío observando fijamente al castaño, era una digna representación de la belleza de su país.
¿qué es eso?.—pregunto America confundido.— un mapa de territorios desconocidos.-
es un mapa mundial, si serás Alfredo.—gruño el mexicano, mientras inhalaba y exhalaba tratando de controlar su mal genio. El muy burro de Estados Unidos había estado interceptando sus cartas, ¿Qué como lo supo? El tenia sus medios.
No me llamo Alfredo, es Alfred.—se quejo.—
Bueno, como les decía, Kiku y yo hemos estado trabajando en un plan ecológico…- el japonés sonrío levemente hasta que se encontró con la aura asesina de Iván. No podía negar que el y México se llevaban muy bien, inclusive desde que el joven era aun un pequeño niño y colonia de España ya habia establecido relaciones con el… como recordar cuando le rescataron del naufragio que sufrieron por sus tierras, reforzando así sus buenas relaciones… una vez que el pequeño Alejandro se independizó de su padre se comunico con el ¿puedo ir a tu casa para estudiar a Venus? Le dijo y Vaya que le habia sorprendido esa petición, e inclusive le habia dejado tener su embajada en los jardines del palacio imperial. Después de la segunda guerra mundial México habia sido el único que le habia ofrecido un trato justo a diferencia de Estados Unidos y el resto de los aliados; donde era obvio el abuso hacia el… pero, me-kun no, el habia renunciado al derecho extraterritorial y le concedió el derecho fijar tarifas aduánales tratándole con igualdad. Y estaba seguro que lo mismo habia ocurrido con Rusia… México habia sido uno de los primeros países latinoamericanos en establecer relaciones diplomáticas con la recién formada Rusia Soviética, a principios de los años 20. Y valla que tenían cosas en común, ambos abogan por la creación de un mundo multipolar, están concientes de lo amenazada que se encuentra la seguridad internacional por el terrorismo, separatismo y extremismo regional. Lo malo era que a Iván no parecía gustarle que su relación con México apenas tenia 200 años, mientras que con el era un poco mas antigua. Se alejo levemente de México, el aura fría que provenía de Iván se estaba tornando insoportable.
Eso que tiene que ver con nosotros.—exclamaron China, Estados Unidos y un par de países mas desarrollados, trayendo a Iván y a Kiku a la realidad.—¡pues que sus contaminaciones afectan a mis ecosistemas! Suficiente problemas tengo dentro del territorio por la tala ilegal y todo eso, para tener que lidiar con su contaminantes.—cruzo sus brazos a la altura del pecho y les observo con un adorable puchero. La mayoría de los países asintieron embobados, era cierto… ¡cuando México hablaba todos le escuchaban!. La ceja de Antonio se levanto molesto y tomo a su pequeño retoño entre sus brazos y le saco de ahí.
¡que te pasa!—escucharon del otro lado del a puerta, Toño habia arrojado a Alejandro del otro lado de la puerta y habia puesto el pestillo dejándole fuera de la conferencia.
Vete a dormir, ya es tarde y los niños deben descansar.—grito y se volvió hacia los presentes, que tragaron con esfuerzo.- ¡bola de pervertidos! Es tan solo un bebe.—gruño Lovino asintió dándole la razón, era deber de ellos como padres cuidar del pequeño Alejandro.
La puerta cedió y callo sobre la cabeza de Toño.
¡que %)·($" te pasa!.—se quejo entrando a la habitación, acomodando la puerta de un golpe, trabándola por completo.—nadie se va de aquí asta que solucionemos algo.—ordeno el pequeño mexicano, sus ojos habían adquirido ese tinte rojo que a todos amedrentaba, excepto a Iván. Que asintió complacido.—
si es para verte, me quedo todo el día… da- exclamo acomodándose junto al mexicano que sonrío tímidamente. Ningún país salio hasta que se tomaron los acuerdos necesarios. México callo al suelo riendo estrenduosamente, su tío Veneciano le habia abrazado con demasiada fuerza. Alemania sonrío levemente ayudando a que los dos se incorporarán.
¿Qué te trajo por acá Me-Kun?.—preguntó Japón sorprendiendo a todos, que no habían hecho el plan juntos.—creí que presentarías esto en la COP 16.—el pequeño asintió.
Así tenia planeado, pero.—sonrío.—voy a cumplir 200 años.—sonrío ampliamente. Todos lo observaron con una sonrisa.—
Tan rápido 200, da.—sonrío el ruso dándole una palmadita al castaño.—
Shuuuuu- exclamo Alfred, interponiéndose entre su vecino y el escalofriante ruso.—No te preocupes Alexander, el Hero te defenderá.—
¿De que? Y es Alejandro..—pregunto con una sonrisa, - Iván y yo somos buenos amigos.— rió, todos los demás le observaron como si tuviera dos cabezas.
¿Qué es eso?.—pregunto Iván, señalando el peculiar adorno que llevaba Alejandro debajo de la camisa. No habia visto nada así, desde que España les habia presentado al pequeño nueva España.—
¡lo notaste!.—exclamo feliz desabotonando su camisa, más de un país paso saliva, México no se daba cuenta de lo tentador que era, Antonio carraspeo molesto, pero el aura asesina de Iván les obligo a alejar la vista de tan tentadora visión.—era de mi abuelo, el imperio Azteca.—río amablemente.—lo encontré abandonado en la plaza de las tres culturas… hace poco reiniciamos las excavaciones… todos queríamos saber mas de mi abuelo.—Antonio se horrorizo al reconocer esa joya. Era el collar con el que habia enterrado al Imperio Azteca después de asesinarle, no era algo que el hiciera con todos sus enemigos… pero al tratarse de un país le concedió un trato especial.
Y encontraste momias o algo así.—pregunto Inglaterra emocionado.—
No.—respondió Alejandro con una sombría expresión.—raro ¿no?... estaba seguro que esa era la tumba de mi abuelo.—Antonio observo fijamente a su pequeño retoño. El parecido con el imperio Azteca era impresionante, si no hubiera visto al pequeño Alejandro al pie del cuerpo del Imperio Azteca, tendría muchas dudas…
¡los espero a mi fiesta!.—exclamo con alegría.- ¡Portugal recuerda lo de la fragata!.—
ya lo se.—exclamo cruzando los brazos.—
vamos será divertido.— río abrazando al portugués.
¡y porque no me lo recuerdas a mi, che!.—reclamo molesto Argentina.—
porque esperaba que se te olvidara.—murmuro haciendo reír a todos menos al rubio.-
¡te mato!.—exclamo molesto.—
estaba bromeando, ni aguantas nada.— rió el mexicano sacando de quicio a su hermano, que se lanzo a atacarle.
¡niños compórtense!—exclamo Antonio enojado.—esa no es manera de comportarse y menos para el que cumple 200 años.-
Perdón papa.—se disculparon.—ya veraz cuando se valla.— dijeron al mismo tiempo.
Fin del capitulo.
¿Que les pareció? Espero les guste… XD
