Canciones escritas por David Summers, vocalista del grupo "Hombres G"

Si yo no te tengo a ti

Te quiero

Solo un par de palabras

Que soy yo para ti (recién añadida)

Te recomiendo escuchar las canciones antes de/mientras lees el fic.

Los personajes de Naruto no me pertenecen.

La historia si.

Si yo no te tengo a ti

La música siempre ha sido mi vida, deslizar de mis dedos sobre las cuerdas… -suspiró- la multitud coreando mis letras, mis compañeros junto a mí, entonando con ritmo, con armonía, lo delicado de las letras perdiéndose en el bajo y en el estruendo de la batería y la voz ronca de mi mejor amigo… esto es lo que siempre soñé, estoy viviendo mi sueño, las letras quizá vanas para algunos pero reales para mi llenaban los ojos de la multitud con emoción y algunas con llanto, vibrantes ¿Todo esto hemos creado? Con este último pensamiento terminamos la presentación en Madrid, la cuna que nos arrullo desde siempre y gustosa nos recibía cuando nos íbamos de gira por todo el mundo… estos son nuestros mejores años, somos jóvenes y libres.

Terminamos la presentación extasiados, cansados pero felices, cada lugar era diferente, lo único que no cambiaba era la fila de mujeres y si, uno que otro hombre dispuestos a todos para nosotros, no era mi estilo, nunca lo fue, pero Sasuke solía meter a una que otra a su camerino y no aparecerse hasta el siguiente día por la tarde. No me interesaba en absoluto, el feliz, mujeres felices… pero supe, en aquel momento que ella, aquella chica menuda de ojos verdes no lo sería. No lo imaginaba, alucinado por su belleza, que jamás volvería a ser el mismo desde que la vi entrar por la puerta dejándose guiar por él.

Quise detenerla, y eso me creo un caos mental que no me dejo dormir ¿Por qué?. Quise tomar esa pálida mano entre las mías y sacarla de ahí ¿Les ha sucedido? ¿Era eso posible? ¿Hacer de unos ojos verdes su musa en solo una noche? Buscaba un pretexto para irrumpir en su habitación, pero solo termine escribiendo una loca canción… misma que se volvería un hit el mismo día que veía a la luz.

La muchacha de ojos verdes se quedó más de lo planeado, más de lo que mi sano juicio hubiera podido soportar… la nueva novia de Sasuke, mi compañero y mejor amigo… y esa canción cobraba cada vez más vida por si misma… se fue de mis manos, pues ella era su dueña.

El bajo rompía el silencio y mi voz salía ronca por la radió que la repetia una y otra vez…

Pensando en sus ojos esmeralda y su risa cantureña la canté por primera vez en un concierto donde ella estaba entre el publico…

Nuevamente el bajo retumbo en el estadió, mi corazón latía descontrolado buscándola entre las mujeres del área vip donde seguramente estaría, y la vi, justo cuando mi voz salió, brotando desde mi alma.

Yo no tengo nada que me haga sonreír

el público entonaba con llanto en su voz: nadie que me abrace fuerte y me haga feliz

no tengo nada que hacer
no tengo por que vivir
no tengo nada de nada,
si no te tengo a ti

La mire, no dejaba de mirarla… y ella no se movia, solo me miraba a mi… y eso me dolia, por que ella me escuchaba pero no alcanzaba a comprender que con esas simples palabras le entregaba mi corazón….

solo quiero que estes cerca de mi

Bajé la vista avergonzado y seguí. Alce la vista nuevamente para enfocarte solo a ti…ahí estabas, con tu cabello rosa amoldado a esa carita perfecta que me tenía perdido.

yo no tengo nadie sobre quien escribir
nadie que se enfade,
nadie con quien discutir
no tengo nadie con quien
intentar sobrevivir
no tengo con quien baliar
descalzos por Madrid

Nuestro público cantaba conmigo, pero ella solo me miraba, pude sentir confusión en su semblante, así que desvie mis ojos disimuladamente.

Si yo no te tengo a ti
si no estás cerca de mi
si no me besas me abrazas
¿qué será de mi sin ti?
si yo no te tengo a ti
para que quiero vivir
si yo no te tengo a ti

Si yo no te tengo a ti para que seguir
para que escribir canciones a quien quiero mentir
para que un par de palabras
te quiero y no lloraré

Eso dije, pero una lagrima se coló por mi mejilla… justo cuando la cámara me enfocaba

para que todas esas lagrimas
que caen sobre un papel

Sasuke encoraba junto a mi sin saber que esta canción era para su ahora novia…

Si yo no te tengo a ti
si no estás cerca de mi
si no me besas me abrazas
que será de mi sin ti
si yo no te tengo a ti
para que quiero vivir
si yo no te tengo a ti

Fue un flechazo "adolescente" aquella noche, pero ahora, un año después cobraba más vida, cada palabra eran para ella, para la alegría del grupo, para mi musa.

Viajábamos por México, y ahí estaba ella, una niña rica que se divertía siendo nuestra manager, y vaya que lo hacía excelente.. Sonreía por el teléfono, seguramente coqueteando para obtener un descuento que no necesitábamos, así era ella.

-No dejo de preguntarme para quien escribiste esta canción- interrumpió Sai viendo la superbowl en la gigante televisión del lobby.

-Muchas de mis canciones no están dedicadas a nadie- me incliné enredando mis dedos nervioso.

-Pero esta no, la cantas con mucho sentimiento- me miró fijamente para después sorber su lata de cerveza con indiferencia, como si el tema no le interesara realmente.

Me relajé dejándome caer al mueble soltando un suspiro.

Fue un verano, un caluroso y doloroso verano donde ocurrió, otra de mis canciones sería la numero uno en la radio rompiendo record y ella volvía a ser la protagonista.

Terminaba nuestra presentación y Sakura parecía molesta, a pesar de haber agotado las ventas y que todo había salido excelente, en un lugar tan competido como New York gracias a ella.

Me acerque provechando que no había nadie alrededor -¿Esta todo bien?- pregunté con la voz ronca por el concierto.

-Si…- sonrió dándome una palmadita en el hombro –no te preocupes Naruto- me sonrió, pero había mucha tristeza en sus ojos, se despidió dejándome en el pasillo, ese día no habría reunión con los fans, y lo agradecí, Sasuke estaba insoportable y Sai parecía estar más muerto que otra cosa.

Eran las 3 de la madrugada cuando escuché cosas siendo azotadas en la pared de junto. Me puse de pie corriendo al pasillo y la atrapé en mis brazos cuando salió hecha una furia de la habitación de Sasuke quien con total normalidad se ataba una toalla y salía a buscarla, tras el salía una muchachita de unos 18 años acomodándose su vestido torpemente. Lo mire deseando matarlo, pero no dije nada solo presione a Sakura contra mi pecho, deseando fusionarla conmigo y protegerla siempre.

Lloró en mis brazos. Sasuke nos observaba pero mi mirada le impedía avanzar. Dio un puñetazo a la pared y regresó a su habitación.

No quedamos así, sentir su dolor me hacía consciente de lo mucho que la amaba, pero tenerla significaba perder a mi grupo, perder a mi mejor amigo. Y quizá ella nunca me miraría a mí.

La lleve a su habitación y nos despedimos, no era un secreto que eran pareja, pero oficialmente nadie fuera de nuestro circulo lo sabia, estrategias de mercado según Sasuke… la miré cuando nos detuvimos en el marco de la puerta, enlace nuestras manos y ella no me detuvo. Nos abrazamos nuevamente antes de despedirnos, bese sus rojas mejillas de tanto llorar.

-Mereces a alguien mejor- dije sin pensar, nunca antes había tenido ese tipo de contacto con ella, mucho menos me atrevería a decir algo sobre su relación…. pero verla así, con sus hermosos ojos brillosos y sus labios rojos e hinchados por el coraje… no pude soportar la idea de que alguien la hiciera sufrir, deseaba hacerla feliz, escribir todas mis canciones y que ella supiera que se las dedicaba enteras… pero solo pude despedirme con un beso en la frente.

Sospeche que no la vería por largo tiempo cuando nos dijeron que se había marchado muy temprano del hotel. Bajé la mirada intentando ocultar la impotencia que sentí en ese instante.

No viajó con nosotros en el próximo concierto, no atendía el teléfono, no atendía mis llamadas... Pero seguramente escucho su canción en la radio más de una vez…

Miraba entre la gente, buscando sus ojos verdes inútilmente, ella ya no estaba…

No, ya no me llores,
No me vayas a hacer
Llorar a mí.
Dame, dame tu mano
Inténtalo, mi niña
Quiero verte reír

Abrázame fuerte,
Ven corriendo a mí,
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti...

Tú, ya estas dormida
Y yo te abrazo y
Siento que respiras
Sueño, con tu sonrisa
Te beso, muy despacio
Las mejillas

Necesito verte,
Donde quiera que estés
Te quiero, te quiero, te quiero
Y no hago otra cosa
Que pensar en ti
Solo vivo y respiro
Para ti...

Te quiero
Te quiero
Te quiero
Te quiero

Cierro los ojos, quería sacarla de mí, porque dolía amarla…

Abrázame fuerte,
Ven corriendo a mí,
Déjame que te diga
Otra vez que te quiero

El público termino la canción por mí…

Te quiero, te quiero te quiero

-¿Has hablado con Sakura?- pregunté vagamente cuando estuve a solas con Sasuke. Se movió incómodo.

-¿Para qué?- me miró cansado –Es linda, es verdad, pero quiere ser exclusiva Naruto, es difícil viendo pasar tanta mujer dispuesta a todo- bajé la mirada.

Respire dejando a la suerte nuestra amistad, lo miré serio -¿Entonces tendrías algún problema si la busco yo?- me miró confundido al principio para luego fruncir el ceño molesto.

-¿Buscarla para qué?- preguntó dejándose caer aparentemente despreocupado en el mueble sin perder contacto visual.

Respiré profundo nuevamente con las manos frías y lo enfrenté.

-Para hacerla mi novia…- solté la bomba, logre esquivar su golpe cuando se vino sobre mi pero no evite que me tomara de la camisa amenazante, no tenía derecho de defenderme, ella fue su chica después de todo…

-¿Qué rayos Naruto?- me acorraló contra la pared.

-La amo Sasuke… y estoy dispuesto a todo por ella- me zafé de su agarre.

-Ni se te ocurra- me señaló furioso.

-Entonces búscala y respétala… porque estoy enamorado de ella y cuando la tenga no la dejaré ir- salí dando un portazo. ¿Yo había dicho eso?

Escribí una canción esa tarde mientras extrañaba su voz cantarina, Sasuke sospechaba que era para ella, aun así la coreo junto a mí en todos los conciertos…

Sé que no quieres ni escucharme
Sé que ya todo termino
y yo no quiero hablarte
Quiero escribirte una canción…

El púbico coreo…

y entonces tendrás que escucharme
y por la radio oirás mi voz
Intentare tocarte
En tu pequeño corazón

y una lagrima tuya

Mojara este papel
Solo un par de palabras
Te diré

El solo me permitió controlar las ganas que tenia de mandar todo a la mierda y buscarla en ese momento…

y me odiaras cuando me veas
y ni siquiera me miraras
Probablemente te reirás
Siempre te ha gustado interpretar

Pero la película termino.
y ya solo se oye mi canción
Frase tras frase
Va perforando tu corazón

Y sabrás que te quiero
y que siempre te querré
Solo un par de palabras
Te diré…

Como ya era costumbre las voces de los presentes cantaban junto a mí…

Solo un par de palabras
Te diré
Solo un par de palabras
Te diré
Solo un par de palabras
Te diré

Pasó un mes para verla rondando por el set de grabación, justo cuando grabábamos esa última canción… la miraba del otro lado del gran vidrio que nos separaba sin miedo a que me descubriera. Su relación con Sasuke estaba rota, pero ella seguía dando todo por el grupo, la vi levantar el pulgar como símbolo de aprobación, me reí, ya no éramos indiferentes, me miraba, lo sentía, pero yo, a pesar de mis propias palabras, no podía enamorarla libremente, estaba nuestro grupo en riesgo, si Sasuke se largaba dudaba que las cosas siguieran por mucho más…

Fue un 27 de marzo cuando la encontré en la terraza de su habitación, llevaba buscándola un buen rato, el día siguiente sería nuestra presentación en el famoso estadio de Atlanta y todos parecían estar descansando, al parecer nadie había recordado que faltaban pocas horas para su cumpleaños.

Cubrí sus ojos por detrás, asustándola. Después rio inocentemente mientras tocaba mis manos intentando descubrir quien era.

-¿Eres tú..- Mi corazón dejo de latir, "di mi nombre" "dilo"- ¿Naruto?- sonreí abiertamente sin tapujos, no podría esconder mi felicidad aun que me lanzaran una bomba en ese mismo instante, ahí me di cuenta que ella tenía un poder sobre humano en mi…

-Feliz cumpleaños- susurré en su oído, muy cerca. Sentí como se estremeció. Se giró con los ojos acuosos recibiendo de mis manos una pequeña caja. Tragó nerviosa y con torpeza la abrió.

-Es hermoso…- susurró llevándose la mano a los labios, intentando ocultar su felicidad.

-No… no es más hermoso que tú- le coloque el dije en forma de sakura adornado con zafiros rojos en los petalos y dos verdes simulando unas diminutas hojas. Levanto su cabello al mismo tiempo que me daba la espalda dejándome apreciar su piel aperlada, Dios, deseaba tanto acariciarla con mis labios, rodearla con mis brazos y susurrarle que siempre estaría segura junto a mi… pero su voz rompió mis pensamiento.

-Y…- tragó nerviosa -¿qué par de palabras me dirás?- soltó dejándome helado y nervioso..

-¿Sabías que era…?- comencé -¿Sabías que era para ti?- la vi mover la cabeza lentamente afirmando, aleje mis manos de ella como si quemara, avergonzado.

-¿Qué clase de persona me haría a mi poder corresponderte?- soltó mirándome preocupada mientras acortaba la distancia que yo había creado.

Tome valor cuando entendí el significado de sus palabras -Podría irse todo al carajo- solté acomodándome en el barandal para relajarme, aún sin creer realmente que estaba hablando de "eso" con ella.

-¿Qué me haría a mi?- su mirada preocupada me decían todo lo que había detrás de esa simple frase -Estoy con Sasuke… pero no puedo más… no hay nada que me haga más feliz que verte cuando me observas, aún con cosas tan simples como ver la tv o comer una hamburguesa…- sonrió nostálgica.

-¿Soy tan obvio?- me rasqué el cabello nervioso

-Lo eres… y me encanta- pero su rostro estaba triste, y odiaba verla así.

-Solo quiero que sepas que Sasuke es mi mejor amigo…-

-Lo sé…- se lamentó

-y si dejé que esto creciera fue porque era consciente de que podía vivir con la culpa si estoy junto a ti-

-No puedo hacerles esto- lloró cubriendo su rostro. Lo lamentaba, en verdad lo hacía. La abrace por detrás, acomodé mi barbilla sobre su hombro tan cerca… y la cubrí deseando asegurarla por siempre…

-Solo un par de palabras te diré…- me acerque a su oído –te amo- sentí como su cuerpo se relajó perdiendo fuerza, la sostuve rodeando con mis brazos su cintura… y le susurré una canción que nadie conocía aún pues la acababa de terminar esa noche…

Para mí tú eres el mar
Eres la única verdad
Mi razón para continuar
El motivo de vivir
Planeando sobre ti
El alivio de mi soledad

Para mí tú eres el centro
De mi pequeño universo

Para mí tú eres la lluvia
Resbalando sobre mí
Y la luna que quiero sentir

Las palabras sin decir
Las canciones sin cantar
Y un millón de puertas por abrir

Si no quieres no tienes que responder
Pero quisiera saber.
¿Qué soy yo para ti? otra noche sin dormir
Una escena de amor o siempre un último adiós
¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí
Volveré a abrazarte así, dímelo
¿qué soy yo para ti?
Para mí tú eres el sol
Que inundó mi corazón
El camino de mi salvación

Acerque mis dedos a su pequeña oreja y la acaricié

Para mí tocar tu pelo
Es como estar en el cielo
Entre tu luz azul y tu calor

La presione en la cárcel que había formado mi cuerpo y el barandal de la terraza

Sino quieres no tienes que responder
Pero quisiera saber.

Tragué cuando la sentí tocar mis manos con una sutil caricia

Dime si estarás aquí mañana junto a mí
Si vas a quererme como yo te quiero a ti
¿qué soy yo para ti? otra noche sin dormir
Una escena de amor o siempre un último adiós
¿qué soy yo para ti? dime que va a ser de mí
Volveré a abrazarte así, dímelo

Recargué mi mentón sobre su coronilla, era mucho más pequeña que yo…

¿Qué soy yo para ti?
Para mí tú eres mi hogar
Donde yo quiero llegar
Abrazarme a ti para dormir

La giré lentamente para mirarnos a los ojos…

Ahora dime sin pensar si este amor es de verdad

La solté para enmarcar sus mejillas con mis manos y hacerla gentilmente que me mirara

Dime, ¿qué soy yo para ti?

AVISO: Acabo de reeditar el fic, arregle algunos errores y le puse un poquitín por aquí y por allá, como podrán ver añadí otra canción que me vino justo en el momento!, si prefieren el otro fic donde termina simplemente en la declaración de Naruto lo puedo editar nuevamente, aún que este me gusto más…

¿Qué les pareció?

Desperté con mi rutina diaria, me prepare café y encendí mi pc, busque música para amenizar mi mañana y reproduje una play list de Hombres G, recordando mis años de niñez, oooh tiempo glorioso… con una gran nostalgia imaginé esta historia y la escribí…

Nota: Si alguien sigue la historia de Hay que proteger a la reina, mañana esperen la actualización. Hace unos días escribí como 10 paginas de la continuación y oooh sorpresa, no se guardó =_=.

Dejenme un review si les gusto, me encantaría saber si conocen el grupo también

Buen día/tarde