Ni Scorpius ni Lily son mios, pero puedo soñar momentos de ambos en que si lo son :)
No era "algo" realmente lo que había entre ellos, ya que nunca superaba los roces y las peleas, y no se le podrían dar mas adjetivos que "torcido", "torturador" "raro"…"sexy"…y más sinónimos nada saludables para ninguno.
Habían vivido mucho tiempo sin prestarse atención, para ella era "Él amigo de mi hermano…que no me importa" y para él era "La hermana menor de mi amigo…que no me importa", después se encontraron sus miradas, una hecha para la otra, hecha para retarse con los ojos, y hacerse burla mutua, entonces paso a ser, "Él molesto y sarcástico amigo de Albus" y "La irritante mocosa hermana de Albus", lo primero que se dijeron mutuamente no había sido amable de parte de ninguno de los dos, y había marcado la raya de "odio" como ambos llamaban a ese latido lunático en sus pechos…
Y su primer beso…
...había sido para arrancar de la boca contraria una rendición, produciendo que ninguno aceptara sus sentimientos, si es que había algunos, y llevándolos a continuar forzando mutuamente en sus labios esa pelea.
Con el sol llevaban la rutina de gritarse cosas por los pasillos, y lanzarse miradas de molestia al encontrarse, mientras con la luna arrebataban contra el otro usando de arma el corazón.
Un Malfoy no aceptaría estar enamorado, mucho menos ser el primero en decirlo en voz alta, y aun más imposible si fuera la hermana de su mejor amigo, aun si cuando se veían nada de eso pasaba por su cabeza, mientras que por su parte, Lily era incapaz de que su orgullo y su carácter cediera a admitir que estaba perdiendo la cabeza por un chico, ni hablar que de por medio estaba que fuera un chico arrogante, presumido y amigo de su hermano…
Había veces, en las que al encontrarse por la escuela no podían evitar escaparse para dar unos pequeños paseos juntos, nunca tomados de la mano, pero con suficiente cercanía como para que ambos alcanzaran a disfrutar de la fragancia del otro. Y antes de despedirse Scorpius se agachaba un poco para alcanzar a darle una pequeña mordida en la oreja a la pelirroja, haciendo que ella se pusiera colorada y se alejara, diciéndole a gritos, "eres un raro" y "aléjate". Cosa que le encantaba al rubio, ya que sabía que nadie lograba poner nerviosa a Lily, nadie excepto él…
Por un tiempo ella trató de convencerse de que lo que estaba sucediendo que involucraba al chico de ojos grises era solo un juego, quedaban pocas semanas para el fin del año, lo que incluía la graduación de este, y que una vez que no se vieran seria el fin de dicha "Cuasi relación", ya que lo suyo tenia como base solo besos y gritos, cosa que tristemente ella sabia que él fácilmente podía reemplazar con cualquiera, "tristemente", ¿cuando se había vuelto algo triste perderlo?, al final del curso habían terminado por perderse un rato juntos en un vagón vacio, solos, lejos de los hermanos de ella y los compañeros de él, sin contar admiradores de ambos, pero después de eso no había sucedido nada más.
No hubo contacto entre ambos en todo el verano, ni siquiera entre Albus y él, por lo cual la chica no tenía noticias, para cuando regreso a su penúltimo año de educación en Hogwarts había usado todas sus fuerzas para convencerse que ese había sido el final, de lo que no podía llamar "Historia de amor", sin contar que no sabia indicar el principio, y eso abría la posibilidad de que nunca hubiera existido uno como tal.
Había pasado solo la primera semana cuando una bellísima lechuza le había entregado una carta de parte de Scorpius, con una sola línea: "Supongo que no me extrañas ya que no me has escrito". Once palabras que habían hecho que todo su corazón enloqueciera, se emocionara por saber de él, y se enfadara por que le dijera que ella debía de haber sido quien escribiera. Y antes de poder razonar algo mejor que contestarle reenvió con la lechuza y en el mismo sobre que había llegado, una servilleta con el mensaje: "¿Debía ser yo la que te buscara?"...
Al pasar dos semanas y no volver a recibir respuesta supo que lo había arruinado, toda su oportunidad se había terminado.
Para la primera visita a Hogsmeade del año decidió irse a pasear por las colinas desde las que se alcanzaba a ver la casa de los gritos, suspiraba una y otra vez, incapaz de contener todos su pensamientos por Scorpius, y liberándolos todos en un solo grito al sentir como unos brazos le daban la vuelta y la levantaban en un abrazo.
Un tímido-¿Q…Qué…?-salió de los labios rojos de ella.
-¿Qué no me extrañaste?-le pregunto mientras le daba un beso en la mejilla-pelirroja, arruinas el momento con esa cara-se burló de la mirada sorprendida de Lily.
Los ojos grises de él esperaban cualquier reacción de su parte, esperaban que explotara molesta por su comentario, pero en lugar de eso las mejillas pecosas de la chica se pusieron coloradas y empezó a reír por lo bajo. Era el modo de contener que su corazón estaba medio infartado y en su intento por reanimarlo ver la cara del rubio no ayudaba.
Aun se mantenía enredada en sus brazos, incapaz de hablar o soltarse, Scorpius terminó por preocuparse por su indiferencia y buscando una respuesta le beso los labios. Y eso fue lo único que Lily necesito para perder el control y tomarlo del cuello para acercarlo.
¿Continuara?
Amiko tiene pareja nueva! Me encantan estos chicos, espero review...y comentarios de si desean que continue con ellos, o ya Fail y lo dejo, graciias por leer!
Xauuu
Amiko Howlett
