Hola esta es mi primer historia espero y no sean muy duras, los fantásticos personajes son de Meyer pero la historia es totalmente mía espero sus opiniones y criticas constructivas.
"LOS MALAVENTURADOS NO LLORAN"
EDWARD POV:
¿Por qué?, ¿Por qué?, ¿Por qué no insistí en acompañarla?,
¿Por qué le tuvo que haber pasado esto a ella?, precisamente a ella – por dentro me seguía culpando por lo que le había sucedido a Bella – que era tan buena y linda.
A –Edward… Edward… Edward. –Alice me saco de mis pensamientos.
Ed. – ¿Qué pasa Alice?
A –Deja de estarte culpando, aquí nadie tiene la culpa de lo que le sucedió a ella.
Ed. –Pero yo si la tengo, si hubiera insistido en acompañarla, ella no estaría aquí en ese estado ahora.
Jas –Se como te sientes Edward – dijo de pronto Jasper –Pero piénsalo Hermano, lo que Bella hubiera querido era que tu no te sintieras así de esta forma y mucho menos que te estuvieras culpando de algo que tu no hiciste.
Ed. –Pero como no lo voy a hacer, – casi le estaba gritando – si ni siquiera su caja puede estar abierta por que… porque… –me dolía demasiado siquiera acordarme o tratar de decirlo-.
Jas –Si pero, ahora será mejor que te tranquilices un poco – y comenzó a mandar olas de tranquilidad por toda la casa –.
Ed. –Jasper, por favor, déjame con este dolor, no me trates de tranquilizar.
A –Basta ya Edward, – chillo de pronto mi hermana – que tu no eres el único que llora por su perdida, mira a tu alrededor y podrás observar que todos aquí estamos pasando por lo mismo que tu –cuando termino de decirlo busco consuelo en los brazos de su esposo –.
Mire a mi alrededor como Alice me lo indico y si, estaba en lo cierto, no era el único sufría por su partida, en toda la casa se encontraban los amigos de Bella, que lloraban tan desconsoladamente al igual que sus padres, su madre –Renee había llegado en el primer avión que llego por la mañana de Florida – lloraba en el hombro de su esposo Phil y Charlie, era consolado por Billy y Sué la madre de Seth y Lea.
La caja de Bella era escoltada por Rosalie y Emmettt –aunque a Rose nunca le cayo bien, también la llego a querer aunque no lo acepte y Emmettt la quería como a una verdadera hermana – el menos que cualquiera me perdonaría por no haberla convertido después de nuestra boda, ella ya era una parte importante en su existencia ya que la protegía como si de verdad fueran hermanos de sangre –recuerdo que una vez la protegió de mi, por que el se habían ido a casar un oso y se la llevo con el y eso no me pareció, cada vez que se acordaba de eso rompía a carcajadas, pero en esta ocasión solo lo recordaba con muchísima tristeza.
Del otro lado de la caja se encontraban de la manada Quil y Embry, también buenos amigos de Bella. Jacob se encontraba fuera de nuestra casa, – el tratado en este momento no importaba en lo absoluto así que los Licántropos podían entrar y salir de nuestras tierras en cualquier instante. – el era consolado por Seth, Lea y Sam
Mis padres se consolaban mutuamente ya que ambos la querían como a una hija más.
Ed. –Ok, todos ellos sufren su perdida –no tarde mucho tiempo en ver lo que ocurría a mi alrededor – pero nadie puede entender lo que yo estoy sintiendo en estos momentos.
Todos los de mi familia eh inclusive los miembros de la manada me gruñeron ante ese comentario, así que decidí salir para tomar un poco de aire para que se me despejara un poco la mente.
De pronto sentí como Jacob llegaba alas escaleras del pórtico en donde me encontraba sentado y se paraba enfrente de mí.
Jake. –Maldito chupasangre, como te atreves a decir algo así – me gruño – de que nadie puede entenderlo.
Ed. –Así como lo oyes, nadie –me levante para estar iguales – puede entender el gran dolor que llevo por dentro, absolutamente nadie, por que Bella era mi vida.
Jake. –Por si no lo recuerdas yo también la AMO demasiado y a mi también me duele todo esto que esta pasando.
Ed. –Cállate no vuelvas a decir que la amas, ella era mi esposa, la mujer que mas amaba en este maldito mundo.
Jake. –Si es así, entonces ¿por que la dejaste antes?, ¿por que la heriste tanto? O es que acaso ¿no tengo la razón en eso?
Ed. –Si, y no sabes – aun después de todo este tiempo me dolía recordar cuando deje a Bella sola en aquel oscuro y frio bosque – como me arrepiento de haberlo hecho.
Jake. –Si, mientras le rompías el corazón yo estuve ahí a su lado y se lo fui curando poco a poco como me fue posible, para que ella se mantuviera unida ya que se lo dejaste hecho pedazos.
Ed. –Y es lo único que te agradezco que hayas hecho bien, es por eso que no te hecho a patadas de aquí como el perro que eres.
Jake. –Sabes, ¿Que es lo peor de todo?
Ed. – ¿Que es lo peor que puede pasar, ahora que mi Bella se ha ido y no esta aquí conmigo?
Jake. –Lo peor de todo es que TU ya dices ERA mi esposa, ERA mi vida, ERA la mujer que mas AMABA.
Ed. –Pues es que eso era Bella, –no entendía a donde quería llegar Jacob con todo eso – para mi ella era el motivo de mi existencia completa.
Jake. –Y para mi ella siguesiendo la mujer amo.
Eso me dejo en un estado de shock, no me había percatado de lo que el me estaba diciendo, pero ahora que lo pienso, por mas que trate de negarlo y por mas que me duela admitirlo, Jacob tenia toda la razón en todo eso que me decía, además de que tenían mucho sentido sus palabras.
Ed. –….
Jake. –Lo vez, ella sigue estando viva para mi – me volvió a repetir – por que lo que siento por ella sigue aquí y mientras sea así, seguirá viva en mi.
Jacob tenia razón en lo que decía y ante eso yo no podía hacer nada, absolutamente nada, yo la amaba demasiado, la amaba.
Ed. –Yo la mamaba demasiado, comprende mi dolor – tenia picazón en los ojos, y estoy 100% seguro de que si hubiera podido llorar lo hubiera hecho sin dudar – y déjame en paz, déjame de atormentar con todas esas imágenes de tu memoria.
Jake. – ¿Qué te comprenda?, – me dijo enojado – comprende tu a mi – y de pronto ya estaba en el suelo, con el encima de mi – tu tuviste la fortuna de ser la persona mas importante para ella, eligió estar contigo, eligió casarse y estar dispuesta ser una mugrosa chupasangre como tu – por cada palabra que me decía me proporcionaba un buen puñetazo y yo no hacia nada para defenderme – para así de esa forma poder estar contigo por el resto de tu mugrosa existencia.
A –Basta –grito desesperada mi hermana.
Jas. –Maldito perro – se agazapo mi hermano – déjalo ya.
A –No Jasper, no le hagas nada a Jacob. –chillaba Alice
Sam –Detente Jacob, respeta el lugar en donde nos encontramos en este instante – que además son sus tierras y en estos momentos no quisiera tener ningún tipo de problemas "pensó" – o si no tendrás que irte.
Seth. – Jacob, Edward, piénsenlo –nos gritaba el chico – ustedes creen que a Bella le hubiera gustado lo que están haciendo ahora ustedes dos y sobre todo tu Jacob, a Bella no le hubiera gustado que le estuvieras pegando a Edward –pareció recapacitar ante esas palabras – y tu Edward, crees que Bella podría descansar en paz, si tu te sigues culpando por lo que le sucedió a ella –ok el chico tenia otro punto a su favor.
Jake –Tienes razón Seth – y con esto me dio el ultimo puñetazo de la noche – no hace falta que desperdiciar mi energía con esta sanguijuela, además el solo se hará la vida miserable o mejor dicho su estúpida existencia.
Ed. – No creo que pueda ser mas miserable de lo que es ahora –masculle entre dientes.
Alice se encontraba devastada al igual que toda mi familia, pues ella era la mejor amiga de mi Bella eran mas que eso, ellas se querían como hermanas –Alice se sentía más culpable que yo por que ella vio el accidente, pero cuando lo hizo fue demasiado tarde ya que en ese momento Carlisle recibía la noticia por teléfono y yo veía lo mismo que ella en ese instante.
--- Flash back ---
–Déjame que te acompañe mañana por favor.
B –No, Edward dice Alice que mañana será un día muy soleado y que no habrá forma de esconderse de la luz del sol.
–Y por que no vamos después, cuando no haya mucho sol.
b–Será por que en florida siempre esta soleado.
–Por eso –dije con una sonrisa en mi rostro por la expresión que ella puso.
Be –Y ¿por que mejor no me dices que no quieres que vaya?
E –Es que no es eso, es solo que…
Be –Que no quieres que vaya sin ti o ¿me equivoco acaso?
E –No, no te equivocas.
Be –Entonces si es eso ¿verdad?
E –Si, no quiero que vayas sola a un lugar así, además tú eres un imán para los problemas y yo no estaré ahí para rescatarte de ellos. –reí por lo bajo.
Be –Tengo la solución para tu problema –dijo muy segura de si misma – que no implique quedarme claro esta.
E – ¿Así? –Dije incrédulo – y cual es según tu, esa "solución."
Be – ¿Seguro que quieres saber? –solo levante una ceja – ok, esta bien… –y se hizo el silencio durante unos muy largos segundos y eso me incomodo un poco.
E –No me quieres decir o es que acaso estoy en lo cierto y no hay una solu…
Be –Que Jacob venga conmigo y me acompañe hasta florida los dos días –solto de pronto las palabras que sino hubiera sido por mi oído sobre humano no las hubiera entendido pero hubiera deseado no entenderlas por que se me descompuso el rostro de la impresión – por eso mismo titubee, no te lo quería decir por que te pondrías así
E –Y como quieres que me ponga, si prefieres la compañía de ese maldito perro a la mía –explote.
Be –Sabes bien que eso no es cierto.
E –Y como puedo yo estar seguro de eso –todavía tenia el mismo tono de voz elevada.
Be –Por que preferí casarme contigo y pasar el resto de mi vida a tu lado o ¿acaso dudas de eso? – me grito molesta y para ser sinceros Bella daba miedo cuando se enojaba.
E –No dudo de eso –tooomala hermano, la hiciste enojar ahora si,escuche pensar a Emmett burlonamente del otro lado de la habitación – pero aun así, prefiero tenerte encerrada el resto de tu vida aquí conmigo y que…
Be –Esta bien –se cruzo de brazos y se dejo caer sobre el sofá de la sala aun lado de sus maletas –creo que desde ahora me has hecho una prisionera oficialmente ¿no? –Bella estaba demasiado enfadada ahora – y que me vas a tener a puro pan y agua –detenla hermano, antes de que diga que se va a alimentar solo se eso, por que sabes que si lo hace y no la haremos comer otra cosa durante mucho, mucho tiempo.Me volvió a decir Emmett preocupado en sus pensamientos – o ni siquiera me vas a dar eso.
E –No seas ridícula Bella –dije un poco mas tranquilo.
Be –Que no sea ridícula –volvió a gritar – aquí el único ridículo eres tu, por que ni siquiera dejas que me acompañe Jacob durante el viaje.
E –Prefiero mil veces que vayas tu sola –ya estaba yo casi fuera de control en esta discusión – estos dos días a florida a que vayas unas cuantas horas con ese perro.
Be –ok gracias mi vida –se levanto me dio un beso en la comisura de la boca y salió de la casa con Emmett que la esperaba ya afuera – solo me hacen falta recoger unas cuantas cosas en la casa de Charlie –me grito antes de subirse al jeep de mi hermano.
E –Pero que demo… – lo siento hermano creo que acabas de perder en esta discusión, es por eso que me da tanto miedo cuando se pone así por que siempre consigue lo que quiere sin que te des cuenta jajajajajaja…–¿a que hora sacaste del garaje tu jeep?
Em. –Cuando le dijiste a mi hermanita que no fuera ridícula, me di cuenta que tenias la batalla perdida y saque mi jeep –después de que me dijo eso se subió y se alejaron de la casa, mientras se alejaban Bella se despedía de mi con la mano y cuando me di cuenta yo también hacia lo mismo que ella.
