Un Nuevo Leucocito

Hola, Nekoboy Mty de vuelta con un nuevo fic de Hataraku Saibou. Espero esta historia sea de su agrado y agradezco de ante mano a cualquier persona que la lea, será un fic One-shot dividido en varias partes. Sin mucho más que decir, comencemos con la lectura.

Un nuevo día comenzaba dentro del cuerpo, pero las células seguían trabajando igual que siempre, haciendo cada uno sus labores, pequeñas en individualismo, pero muy importantes en conjunto, todos esos trabajos garantizaban el funcionamiento y mantenimiento del mundo que habitaban. Entre la bastedad de células, una eritrocito estaba perdida nuevamente, dando vueltas en el sitio donde se encontraba, intentando averiguar hacia donde debía haber marchado.

-Bien, a ver el mapa otra vez. Esto no puede ser tan difícil, iba a la derecha, luego a la izquierda, izquierda otra vez, luego recto, derecha, derecha e izquierda, para ir derecha otra vez…Ya me perdí solo revisando el mapa y en cuanto me mueva de aquí me perderé aún más de lo que ya lo estoy. Desearía que alguien conocido estuviera por aquí, aun las plaquetas conocen mejor que yo estos caminos.

Comenzó a andar entre los numerosos caminos esperando tener la fortuna de llegar a su destino o encontrar a alguien que pudiese ayudarle a orientarle. Afortunadamente un encuentro con su senpai le permitió ubicar su camino correctamente y llegar a tiempo con la célula a entregar el oxígeno.

-Ah, menos mal. En verdad necesito aprender a hacer este trabajo, no puedo seguir perdiéndome por siempre. Oh, me gustaría tanto comer alguno de esos postres de glucosa, eso siempre me anima o por lo menos ver a Hakkekkyu, él siempre me entiende.

Nuevamente tomo su camino en completo silencio, solo escuchando un poco las conversaciones de otros eritrocitos que estaban en el mismo camino que ella.

-De verdad que era raro.

-Sin duda lo es, no recuerdo haber visto nunca a uno como él.

-¿Crees que sea deforme?

-Lo dudo, hace muy bien su trabajo, pero es bastante impertinente.

-Cierto, su manera de ser dista de la mayoría de las células que conocemos, hasta da algo de miedo.

-(¿De que estarán hablando? ¿Habrá una nueva célula en el cuerpo? Eso sería muy extraño, pero tal parece que hace excelente su trabajo, desearía poder decir lo mismo de yo con el mío).

Los eritrocitos continuaban con su camino de forma tranquila cuando un temblor comenzó a sentirse a su alrededor, una sensación demasiado familiar para muchos de ellos que rápidamente buscaron algo de que aferrarse, poco después un brillante destello hizo presencia en el lugar, el humo bloqueo la vista y cuando se dispersó, se apreció un nuevo rasguño.

-Oh no, porque siempre me toca estar cerca de estas cosas.

-¡AE3803!

-¡Senpai!

-Menos mal estas bien.

-Lo sé, parece que tengo la mala suerte de estar presente cuando hay rasguños.

-Ya no importa, hay que darse prisa y retirarnos de aquí antes de que las bacterias comiencen a ingresar.

-(Pseudomona Aeruginosa) ¡¿Alguien nos ha llamado?!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Un gran número de familiares bacterias comenzaron a aparecer a través del rasguño, los eritrocitos huyeron en direcciones opuestas del rasguño tratando de alejarse lo más posibles de los enemigos, los cuales observaban con deleite el mundo al que habían entrado.

-¡Este sitio es más que perfecto para nosotros!

-(Neumococo) ¡Hay muchas células de las cuales alimentarse!

-(Staphylococcus Aureus) ¡Nos distribuiremos y dominaremos este lugar! ¡Andando mis compañeros! ¡Abaláncese sobre las células y destruyan este mundo, el cual ahora pertenecerá solo a las bacterias! ¡Jajajajajajajajajajaja!

-¡Corre! ¡No dejes de correr por nada del mundo!

-¡¿Por qué siempre nos pasa esto senpai?!

Una Pseudomona estaba acercándose velozmente a las eritrocitos y sus compañeros cuando repentinamente un gran chorro de sangre se escuchó, al voltear observaron al familiar neutrófilo que portaba sus armas y tenía bajo suyo el cuerpo de la bacteria.

-¡Antígeno detectado!

-¡Hakkekkyu-san!

-Sekkekkyu, con que estabas por aquí.

-(4989) ¡Ya nos encontramos aquí! ¡No tienen por qué temer!

-(2626) ¡Nosotros acabaremos con las bacterias!

-Mantente a resguardo con los demás eritrocitos, nosotros nos haremos cargo.

-¡Hakkekkyu-san ten cuidado de ellos y del rasguño!

-Ya lo escuchaste, no te muevas de aquí.

Los neutrófilos comenzaron a hacerse cargo de las bacterias, siendo apoyados poco después por las macrófagas y los linfocitos tcd8.

-(Pseudomona Aeruginosa) ¡Venir aquí no fue tan buena idea!

-(Macrofaga) ¡No huyas! ¡Aún tenemos que encargarnos de ti! Jaja.

-(Neumococo) ¡Por favor no!

-(Killer T Cell) ¡Lo hubieras pensado antes de venir! ¡Idiota!

-Lo están logrando senpai, todos juntos están acabando con ellos.

-Me alegro de que sea así, pero no te descuides, aún hay bacterias en las cercanías y debemos permanecer ocultas.

-No veo a Hakkekkyu-san.

-Estará peleando por ahí con alguna bacteria, no te preocupes por él.

-Pero…

-Es su maldito trabajo, sabe lo que hace, estará bien, no pienses en ir a buscarlo, lo único que harías seria entorpecer el trabajo de las células inmunitarias.

-Lo sé, sin embargo sigo preocupada por él. Me sentiría más tranquila si tan siquiera pudiera divisarlo.

La batalla continuaba desarrollándose cuando las plaquetas hicieron su aparición, recibiendo la protección de las células inmunitarias comenzaron a realizar su labor de crear un coagulo para cerrar el rasguño. Siendo expertas en su trabajo, no les costó demasiado tiempo realizarlo, cerrando la herida y dejando a las bacterias que no alcanzaron a escapar a completa merced de las células inmunitarias.

-(Pseudomona Aeruginosa) ¡No hay forma de escapar! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!

-(Macrofaga) Pero que raro, normalmente suelen sangrar más cuando acabo con ellos jaja.

-(Neumococo) ¡No! ¡Por lo que más quieran no! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-(Killer T Cell) ¡Desaparece de este mundo escoria!

-Hakkekkyu-san, ¿Dónde estás?

-AE3803, lo veo, ¡Se encuentra en aquel lugar!

Las eritrocitos observaron a 1146 el cual estaba en el suelo teniendo sobre si a una Staphylococcus Aureus, la cual estaba intentando desesperadamente acabar con él.

-¡Estúpido Neutrófilo! ¡Acabare contigo!

-¡Eso nunca sucederá! ¡Yo soy el que terminara contigo!

-¡Te destruiré y a tus compañeros también! ¡Por mis hermanastras que azolaron este mundo previo a mí!

-¡Igual que ellas, terminaras muriendo ante nosotros!

-¡Nada de eso! ¡Yo no moriré! ¡Acabare con todos aquí!

-¡Hakkekkyu-san!

-¿Ah?

Al gritar, obtuvo la atención del neutrófilo y la bacteria, la cual capto de inmediato la preocupación que el leucocito sintió por ella. La senpai de la eritrocito no podía creer la imprudencia de su compañera, pues había delatado su escondite.

-¡Tonta! ¡La bacteria ya nos vio!

-¿Qué? ¡Agth! ¡¿Qué he hecho?!

-Eritrocitos ¿Eh? Tal parece que esa de ahí es importante para ti.

-¡No sé de qué estás hablando!

-¡No me mientas! ¡Que no soy estúpida!

La bacteria cambio de posición para lanzar al neutrófilo lejos de ella, el cual se estrelló contra una pared, sin ser vencido aun y mirando furiosamente a su adversaria.

-Te mostrare de lo que soy capaz. ¡Acabando con la vida de esa eritrocito! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

-¡No te lo permitiré!

Alzándose en el aire, la Staphylococcus comenzó a avanzar rápidamente entre la batalla siendo perseguida por el neutrófilo, el cual no lograba darle alcance. Sintiendo el peligro inminente, las dos eritrocitos huyeron tratando de escapar de la agresora.

-¡No escapen tontas! ¡Las matare de cualquier forma!

-¡Vuelve aquí bacteria! ¡Alguien intercéptela!

-¡Eso no sucederá! ¡Jajajajaja!

Los compañeros de Hakkekkyu, así como otras células la atacaron con el fin de detenerla, sin embargo la gran agilidad de esta la ayudo a escapar de todos los ataques, estando ahora en un camino libre y directo a sus presas, pero aun con el neutrófilo y sus compañeros tras ella.

-¡Se está acercando! ¡No vayas a tropezarte!

-¡¿Qué no vaya a qué?! ¡WAAAAAAAAAAAAAA!

-¡Sekkekkyu!

Casi como si no pudiese evitarlo, la eritrocito termino tropezando mientras su senpai se alejaba, al dejar de correr se paralizo por lo que sus ojos veían y cuando AE3803 miro detrás observo a la bacteria a poca distancia de ella, alzando su oz lista para terminar con su vida.

-¡Perfecto! ¡Justo como lo planeaba! ¡Tú serás la primera en morir!

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡SALVENME!

-¡SEKKEKKYU!

-¡MIRA COMO LA ASESINO NEUTROFILO! ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Justo mientras lanzaba su oz sobre ella, una pared cercana fue derribada bruscamente, una misteriosa figura la atravesó con su velocidad y ataco a la bacteria utilizando un par de cuchillos para acabar con un corte limpio con la vida de la staphylococcus, provocando que una gran cantidad de sangre saliera disparada. El humo presente bloqueo la vista por unos momentos, las células inmunitarias comenzaron a acercarse, así como la senpai de la eritrocito que comprobaba el estado de su amiga. Mientras el humo se dispersaba, comenzaba a visualizarse una silueta misteriosa que nadie identificaba, pronto el humo se desvaneció mostrando ante los presentes a una célula que nadie conocía, pero que se veía idéntica a cierto neutrófilo.

-(Hakkekkyu) ¿Qué?... ¿Qué?...

-(Sekkekkyu) Ha-Ha- ¿Hakkekkyu-san?...

La célula presente era un hombre de apariencia idéntica a 1146, con la gran diferencia de que su uniforme era completamente negro, gorra, guantes, cuchillos, hasta su cabellera era oscura, la cual tapaba el mismo ojo que el del otro neutrófilo, únicamente su piel seguía siendo igual de pálida.

-Bacteria eliminada.

-¿Hakkekkyu-san?

-¿Ah? ¿Tú quién eres?

-No es el ae3803, el neutrófilo que tú conoces está ahí detrás.

-(Hakkekkyu) ¿Qui-quien eres tú?

-Soy un Black Neutrophil. Una neutrófilo especializado.

[~~Black Neutrophil~~ Se trata de un neutrófilo recientemente identificado, de mayor acción contra bacterias que virus, aun no hay más información sobre este tipo de neutrófilo] (Nota Nekoboy: Mentira, solo lo invente XD).

-(4989) Es idéntico a ti 1146.

-Ya lo sé y eso es inquietante. Nunca había visto u escuchado sobre tu tipo de Neutrófilos.

-No es una sorpresa, somos más una leyenda que un hecho, dudo que alguna célula como ustedes sepa sobre mí.

El nuevo neutrófilo les dio la espalda y camino a la eritrocito que seguía en el suelo, se agacho extendiéndole la mano derecha a la joven.

-¿Te encuentras bien?

-Ah… sí… gracias.

Apenas tomo la mano este la alzo rápidamente, haciendo que ambos chocaran sus cuerpos, ella se sonrojo por completo y cuando miro hacia arriba la eritrocito observo una expresión traviesa en el rostro de su salvador.

-Me alegro.

Tras esas palabras dio un suave beso en la frente de ella provocando que se pusiera aún más roja, causando la sorpresa entre las otras células presentes y unos celos enormes en Hakkekkyu.

-Je…

-¿Ah?

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Caíste tan fácil!

-¿Qué?

-¡Mírenla!

Cuando la volteo a las otras células inmunitarias, todos observaron que esta tenía un rayón negro en la frente justo donde le dio el beso.

-(1146) ¡Hey tú! ¡¿Quién demonios te crees?! ¡¿Qué le hiciste?!

-¡Solo me divertía!

Al abrir la boca sostuvo entre sus dientes un pequeño marcador negro con el cual la había rayado, lo escupió y comenzó a reírse nuevamente. Únicamente la eritrocito seguía sin saber el porqué de la conmoción y la burla.

-¿Qué? ¿Qué fue lo que me hizo?

-(2626) Tienes una marca negra en la frente.

-(2048) El té la hizo, el beso solo fue una forma de hacerlo.

-¡¿Qué?! ¡Ah no! ¡Quítenmela! ¡Quítenmela!

-(4989) Toma un pañuelo.

-¡Gracias! ¡Hey! ¡Eso fue muy grosero!

-Ya vale, lo lamento, solo buscaba divertirme. Es todo jajaja, es aburrido no tener nada que hacer y esperar que aparezcan enemigos, tengo que buscar como pasar el tiempo. Pero en fin, aquí ya acabo la diversión, un gusto conocerlos, quizá nos veamos nuevamente. Bye, Bye.

-Que sujeto más extraño. Es completamente lo opuesto a ti Hakkekkyu-san.

-Lo sé, me cuesta creer que se vea idéntico a mí. Solo espero que no nos lo topemos pronto.

-Yo tampoco, después de lo que me hizo no creo querer, ¡WAAAAAAAA!

-¡Sekkekkyu!

-(Plaqueta) ¡Lo sentimos! ¡Pero necesitamos glóbulos rojos para el coagulo! ¡Lalalalalalalala!

-¡Hakkekkyu-san!

La eritrocito y su compañera fueron atrapadas junto a muchos otros para formar parte del coagulo. Ni Hakkekkyu ni sus compañeros pudieron hacer algo para impedirlo y lo único que pudieron hacer fue observar cómo era colocadas en la herida, atrapadas por la red de la fibrina. Lo único bueno para la eritrocito, es que quedo en una orilla de frente al terreno normal, de forma que no tendría que lidiar con el problema de estar aplastada como la vez anterior.

-Ah…de vuelta a esto una vez más.

-Lamento no haberlo podido impedir.

-Descuida Hakkekkyu-san, por suerte me toco un buen lugar. No sé dónde termino mi senpai.

-2626 la encontró o por lo menos encontró su brazo agitándose entre tus compañeros.

-Parece que a ella no le fue tan bien. Oh, no quiero estar aquí.

-Tómalo con calma, solo serán unos tres días cuando mucho. Cuando no tenga trabajo, vendré a traerte algo de comer y pasare el tiempo contigo.

-¿De verdad? Muchas gracias, en serio que eres el mejor Neutrófilo que puede existir en este mundo.

-Eso es muy halagador, gracias.

-Es solo que de verdad lo creo, me has salvado en numerosas ocasiones, que de no ser por ti ya estaría muerta hace mucho.

-No digas eso, eres perfectamente capaz de cuidarte por ti misma, lo he comprobado, únicamente requieres un poco de ayuda en ocasiones.

-No merezco que seas tan amable conmigo.

-Es un placer, además me encanta pasar el tiempo contigo. Cuando lo hago siento que cosas muy buenas sucederán.

-Oh algún problema aparecerá, como el de hace poco jeje.

-Jeje, si tienes un poco de razón en eso también. Mas no importan las circunstancias ni lo que suceda, siempre estaré a tu lado cuando me necesites.

-Hakkekkyu-san, gracias.

Ambos glóbulos conversaron tranquilamente durante un rato hasta que fue momento de que el Neutrófilo se retirara, prometiendo regresar en cuanto tuviera la oportunidad. Ae3803 tuvo que pasar el tiempo charlando con otros eritrocitos cercanos y viendo pasar a sus compañeros libres delante suyo, esperando que los días pasaran pronto y pudiera volver a retomar sus labores. Cuando el cuerpo durmió, muchos de los procesos se ralentizaban, los eritrocitos atrapados aprovechaban la oportunidad para dormir tranquilamente y sin preocupaciones. Eritrocito estaba soñando con otro agradable día de trabajo topándose con todos sus amigos y en compañía de su neutrófilo favorito, más unos repentinos piquetes en el rostro comenzaron a despertarla. El sueño no la dejaba enfocar aun bien, haciéndola incapaz de reconocer a la persona agachada frente suyo.

-¿Ah?... ¿Hakkekkyu-san?

-No soy el.

-¡Agth! ¡Tú! ¡El nuevo neutrófilo negro!

-El único y sin igual. Por cierto, baja la voz o despertaras a los que aun duermen.

-¿Qué haces aquí?

-Estaba paseando por este lugar y te reconocí mientras pasaba, ¿Quieres probar un poco de té? Lo traje pensando que tendrías sed.

-Am…yo…yo…

-Tranquila, no le he añadido nada, es seguro.

-…Gracias.

La joven estiro su mano izquierda que estaba libre y acepto el té por parte del neutrófilo que le sonreía tranquilamente.

-Ah, que relajante, en verdad que tenía sed.

-Por eso lo traje, te veías cansada y eso que solo estas ahí atrapada sin hacer nada. ¿Qué se siente por cierto?

-¿Qué cosa?

-Tú sabes, estar ahí y ser parte de la costra.

-Ah eso, bueno, pues esta vez no esta tan mal, aunque la última vez que termine en esta situación estaba siendo constantemente aplastada por mis compañeros y tenía mucho calor.

-Mmm interesante. ¿Y no tienes miedo?

-¿Miedo de que?

-Puede que estés en un lugar seguro, pero a final de cuentas estas sobre lo que es un rasguño. ¡¿No sería loco que de pronto todos cayeran a través de este?!

-Por favor no digas eso, lo único que haces es ponerme muy nerviosa.

-Jajaja bien como quieras, discúlpame, es solo que me dan curiosidad muchas cosas.

-¿Cómo que cosas?

-Mmm todo en general. Digo, el funcionamiento del cuerpo es algo simple hasta cierto punto, cada uno tiene su trabajo, leucocitos como yo protegen al cuerpo de amenazas, eritrocitos como tú lo mantienen funcionando. Pero siento que quiero más cosas que solo llevar el mismo trabajo toda mi vida. ¿No te has preguntado lo mismo alguna vez?

-Lo dudo, jamás lo he pensado.

-¿En serio? No te gustaría hacer otra cosa que llevar oxígeno y nutrientes por el cuerpo todo el día.

-Es mi trabajo y bueno, la verdad soy algo torpe haciéndolo. Por eso no me imagino haciendo otro.

-Quizá seas algo torpe porque estas en el puesto equivocado.

-¿Puesto equivocado? No te estoy entendiendo.

-Debe haber otra cosa que puedas hacer, algo más en este mundo en lo que seas realmente buena. Quizá eso sea lo que en verdad quieres hacer con tu vida.

-Hablas de una manera muy extraña.

-Lo sé, las pocas células con las que he hablado tampoco me entienden. Disculpa si te estoy abrumando jeje.

-Es solo que. Si no hago las labores de un eritrocito, ¿Qué se supone que haga entonces?

-No lo sé. Es algo que deberías descubrir, pero si alguna vez quieres averiguarlo puedes contar con mi ayuda en lo que quieras. [Bing]

-Tu alerta se activó, eso significa que hay alguna bacteria o virus cerca de aquí.

-No importa, seguro que otros pueden encargarse, es más divertido estar aquí charlando contigo.

-Pero es tu deber, es lo que tienes que hacer, los demás pueden necesitar tu ayuda en una emergencia.

-Dudo que sea tan grave, han podido resolver problemas si mi antes ¿No? Además no quiero pasar toda mi vida solo entrando en acción cada vez que haya un problema para luego vagar por el cuerpo hasta la próxima alerta. Para nada, yo quiero más que eso.

-¿Qué quieres entonces?

-Quiero vivir mi propia vida.

-¿Vivir tu propia vida?

-Sí, quiero recorrer todo el cuerpo y hacer lo que quiera cuando yo quiera, sin importar lo que otros me digan o lo que se supone que deba hacer.

-Pero, dejarías tus responsabilidades.

-Solo son responsabilidades que se me impusieron desde que nací, nadie pidió mi opinión jeje.

-No cabe duda de que eres un sujeto muy raro.

-Raro es solo hacer lo que otros te dicen. Y dejar que hagan contigo lo que quieran, deberías entenderlo. Las plaquetas no te preguntaron sobre si querías formar parte de esta bola ¿Oh no?

-Pues…no creo que no.

-¿Ya ves? Solo hicieron contigo lo que querían.

-Pero era necesario.

-Y eso que, hay muchos otros eritrocitos que pudieron hacer esto. Algunos de forma voluntaria incluso, dudo que les guste estar trabajando todo el tiempo sin descanso jajaja. Tal vez mis palabras no tengan mucho sentido para ti, pero lo tienen para mí.

-Mmmm entonces quieres decir que lo que debo hacer es… ¿Pensar más en mi misma de vez en cuando?

-Sería un comienzo.

-Supongo que no sería tan malo tampoco.

-Parece que ya me estas entendiendo.

-Pero si dejo mis tareas, ¿Quién las hará?

-Hay eritrocitos de sobra en el cuerpo. No creo que afecte si dejas de hacer tu trabajo por un tiempo.

-Mira, no estoy muy segura. ¿Qué te parece si me dejas pensarlo un poco? Eso mismo, lo pensare y tomare una decisión, pero no te aseguro intentar lo que me dices.

-Como tú quieras.

-Gracias por enten-

-¿Ya lo pensaste?

-¿Ah?

-Que si ya lo pensaste.

-Ah, no, recién acabo de…

-¿Ya lo pensaste entonces?

-… ¿Qué intentas hacer?

-Dijiste que lo pensarías un poco y ya fue un poco, ¿Ya lo pensaste ahora sí?

-Es muy poco tiempo, ni siquiera he pensado nada.

-Oh bien ya entiendo, ¿Entonces ya lo pensaste?

-¡Que no! Me refería a que lo pensaría mientras estuviera en esta situación.

-Jajajaja ya lo sé, solo bromeaba, es divertido jugar contigo.

-No es tan divertido para mí, estoy atrapada y no puedo objetar ni defenderme bien de ti y tus bromas.

-¿Y si intento sacarte?

-Si haces eso terminarías atrapado como yo y los demás.

-Ya lo sé, solo sigo jugando jajaja.

-Ah, parece que esta será una larga noche.

-Tranquila, estaré aquí haciéndola agradable.

-(Hakkekkyu-san, sálvame por favor).

La noche transcurrió con pesadez para la eritrocito y diversión para el neutrófilo, cuando llego el día, sus compañeros comenzaban a despertar, mientras que ella tenía grandes ojeras, prueba de la carencia de descanso.

-Ya debo irme. Hay cosas que quiero hacer por el día. Nos vemos luego ae3803, que tengas un buen día.

-Bye, bye.

Eritrocito pensó que por fin estaba libre para dormir lo que quisiera más alguien pronunciando su nombre la hizo volver a abrir los ojos con una gran molestia.

-¡¿Qué quieres?!

-Ah, ¿Sekkekkyu?

-Hakkekkyu-san, eres tú, lo siento tanto, no fue mi intención.

-Venía a traerte más te y un postre de glucosa. ¿Qué te sucedió? ¿Estás bien? Parece que no descansaste en absoluto.

-Fue el nuevo neutrófilo que vimos antes.

-¿Qué? ¡¿Acaso te hizo algo?!

-No realmente, solo se la paso charlando toda la noche…no descanse nada.

-Ese tipo, no puedo creer que viniera a molestarte.

-Técnicamente no lo hizo, pero ahora en serio que quiero dormir un poco. Te agradezco que vinieras a traerme eso pero quizá sea mejor luego… awww… necesito descansar realmente.

-Claro, no te preocupes, yo entiendo.

-Te veré luego Hakkekkyu-san.

-Descansa eritrocito.

Finalmente eritrocito obtuvo su merecido descanso, permitiéndole recobrar fuerza y el buen humor. Los días pasaron y por fin llegó el momento en que los glóbulos rojos fueron liberados de su prisión.

-¡Que alivio! Libre por fin.

-Por lo menos tu tenías acceso al exterior, para mí fue peor.

-Debió ser muy difícil para ti senpai.

-Sí, pero eso ya no importa. Tenemos que ponernos a trabajar cuanto antes.

-¿Estas segura? No preferirías, no sé, ir a descansar por ahí un rato. Podemos ir a esas aguas termales de la otra vez y comer algo de glucosa, tomar un té y también podríamos…

-¿Qué te está pasando?

-Nada, solo pensaba en que podríamos tomarnos un tiempo libre jeje.

-¿Qué clase de cosas estas diciendo? Tenemos que ponernos a trabajar de inmediato, eso es lo que debemos hacer, anda olvida eso y vayamos por oxígeno a los pulmones.

-Oh, claro como tú digas.

Cuando Hakkekkyu regreso al lugar, encontró que los eritrocitos ya se habían marchado. El esperaba aun ver a la chica, por lo que fue a buscarla antes de que tuviera alguna exterminación que completar. Eritrocito ya estaba saliendo de los pulmones, llevando consigo la caja de oxígeno, estaba perdida en sus pensamientos cuando de pronto alguien salió a la vuelta de la esquina.

-¡Hola!

-¡AAAAA! Oh, solo eres tú de nuevo.

-Si aquí estoy, ¿Ahora si lo penaste? Las noches pasadas aun no decidías.

-Sí, respecto a eso, aun no estoy muy segura, tú…este…

-Dime Black sencillamente.

-Black, si pues, no creo estar lista para olvidarme de mi trabajo y tomarme un tiempo para mí.

-Oh vamos, será divertido.

-Pero ya tome este oxígeno y tengo que entregarlo.

-Eso tiene solución. Dame.

-¿Qué estás haciendo?

-¡Hey tu Eritrocito!

-¿Qué?

-Toma esto, mi amiga no puede hacer su entrega, tiene que regresar urgentemente a los pulmones, por favor haz su entrega.

-Ah, bueno está bien.

-Gracias, ten un buen día.

-No puedo creer que hicieras eso.

-Solo solucione el problema. Ahora estas libre.

-Pero…

-Vamos, ya no tienes ningún encargo, puedes tomarte tu tiempo.

-…bien…pero solo un poco, luego volveré al trabajo.

-Como quieras.

Dijo sonriendo y luego él y la eritrocito comenzaron a caminar juntos sin rumbo fijo. No muy lejos de ahí, Hakkekkyu estaba buscándola, sin lograr encontrarla por ninguna parte.

-Debería seguir por aquí, dudo que se haya alejado tanto ya. Ah, ¿Dónde te encuentras eritrocito?

-Fiu, por fin entregue las dos cajas de oxígeno, es la última vez que hago estos favores. Perdona, ¿Puedes dejarme pasar?

-Claro, perdona, no debí quedarme de pie aquí.

-Oye, ¿No te acabo de ver hace poco?

-No lo creo, recién vengo llegando.

-Pero eras tú, con excepción de que estabas todo de negro.

-¿Negro? Ah, debes referirte al nuevo neutrófilo que se ve como yo.

-Oh, entonces eso lo explica. Pues si ves a tu gemelo dile que no vuelvo a hacerle favores.

-No es mi gemelo, ¿Qué favor le hiciste?

-Me pidió llevar la caja de oxigeno de una eritrocito que estaba con él y luego se fueron por ahí. Que estaba ocupada, si como no, solo me vio la cara.

-Eritrocito, ¿Cómo era la eritrocito que viste con él?

-Baja, cabello rojo, creo era esa que siempre se pierde, bueno con permiso.

-(¿Se-Sekkekkyu? No, eso no puede ser, ¿Por qué estaría con él? No tiene sentido, tengo que encontrarles pronto).

Mientras Hakkekkyu comenzaba su búsqueda, los otros dos estaban tranquilamente sentados en un puente observando a los eritrocitos más abajo haciendo sus recorridos habituales.

-Muy bien, estamos en tu tiempo libre. ¿Qué quieres hacer ahora?

-Realmente no lo sé. Es solo que, creo que nunca he tenido mucho deseo de hacer otras cosas.

-Tiene que haber alguna cosa que desees hacer.

-Pues ni yo misma la conozco.

-Entonces, supongo que yo deberé ayudarte. Hay que buscar algo que podamos hacer para pasar el rato. Déjame ver, ¡Perfecto! ¡Creo que ya encontré algo que podemos hacer! ¡Iremos hacia ese lugar!

El neutrófilo tomo de la mano a la eritrocito y se la llevo corriendo hasta la parte superior de unas altas y empinadas rampas que servían para transportar paquetes muy grandes. Estando en ese lugar y a esa altura la chica sintió mucho temor por lo que fuera a planear su nuevo amigo.

-¿Qu-que tienes en mente?

-Fácil, toma esta tapa de una de las cajas.

-¿Qué haremos con esto?

-¡Nos deslizaremos!

-… ¡¿AAAAAAAHHHHH?!

-No te asustes, será divertido.

-¡No puedo hacerlo!

-¡Claro que sí! ¡Eres capaz de hacerlo! ¡Te ayudare!

-¡No por favor no!

-Anda, ponemos la tapa de madera, tú encima y sentada.

-No, por favor, no, no puedo, no soy capaz, te lo suplico.

-Me lo agradecerás después, ¡Aquí vas!

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Black la empujo y después el mismo se aventó también por la rampa, Hakkekkyu pudo escuchar el grito de Sekkekkyu por lo que fue directo a este. En la rampa ella gritaba aterrada, mientras su amigo solo reía disfrutando de la situación.

-¡¿Verdad que es genial?!

-¡No! ¡Para nada lo es!

-¡Es fantástico!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Ambos continuaron deslizándose velozmente por la rampa hasta terminarla. La velocidad lo hizo seguir adelante, asustando a muchos eritrocitos que apenas pudieron esquivarlos. El camino se les termino y salieron volando directo a un canal cayendo en el agua, al mismo tiempo que Hakkekkyu llegaba para presenciar lo ocurrido, sin dudarlo salto para auxiliarla alcanzándola justo cuando ella sacaba la cabeza.

-¡Sekkekkyu!

-¡Aght! ¡Agt! ¡Pft! ¡Dah!

-¿Qué ha sucedido? ¿Cómo terminaste en esto?

-Es que…

-¡Pft! ¡Jajajajaja! ¡Eso fue divertido!

-¡TU!

-¿Oh? Eres tú, el que es idéntico a mí, ¿1146 verdad? ¿Cómo estás? ¿Quieres unirte a la diversión?

-¡¿Diversión?!

-Sí, podemos volver a lanzarnos todos si quieres.

-¡Aquí nadie volverá a hacer eso! ¡Mucho menos tú! ¡Menos Sekkekkyu!

-Hakkekkyu.

-Tranquila, te sacare de aquí.

-…Amargado.

-Pft. Vámonos.

-Ya que, nadare en el canal un rato.

Ya fuera de este, Hakkekkyu llevo a Sekkekkyu hasta una estación de limpieza, donde pudieron secarse y quedar en orden otra vez.

-No puedo creer que hicieras eso.

-Yo tampoco.

-No debiste seguirle, menos entrar en sus juegos.

-Ya se, fue una imprudencia, pero.

-Pero nada, fue muy arriesgado. No debiste hacerlo.

-…pero…me gusto.

-¿Qué?

-Sí, fue una locura, pero mientras lo hacía me di cuenta que…era divertido.

-¿Divertido? Arriesgaste tu vida.

-Sí y lo entiendo pero… no recuerdo haberme divertido así desde que era una eritroblasto, ahí había un juego similar a este y desde que empecé a trabajar, no lo recordaba.

-…Escucha, sé que a veces el trabajo puede ser agotador y eso, pero de cualquier forma no puedes solo dejarlo y cometer actos tan temerarios, lanzarte de ahí es mucho más peligroso que el juego que usabas de pequeña.

-Ya lo sé.

-Mira, no te estoy regañando, no soy nadie para hacerlo. Pero si quieres pasar un rato agradable o relajarte, hay mejores opciones. Podemos ir si quieres a las aguas termales juntos, me encantaría llevarte si gustas.

-Gracias, en verdad me encantaría. Pero creo que por hoy ya me tome demasiado tiempo personal y tras lo que hice, ahora solo quiero hacer mi trabajo de siempre.

-Claro, como tú gustes.

-Am, Hakkekkyu, ya que estas aquí, ¿Crees que puedas llevarme a los pulmones de nuevo?

-No tienes ni idea de donde estamos ¿Verdad?

-Ninguna.

-Mp, ven, te llevare de regreso.

-¡Gracias! ¡Eres el mejor!

Sekkekkyu se apegó al brazo izquierdo de Hakkekkyu quien se sonrojo un poco, inclino su gorra para evitar que ella se diera cuenta y así ambos caminaron de regreso a los pulmones.

Fin de la Parte 1