Yo sabia que hacer.
Oí los gritos de asombro y de mis amigos, ¿amigos? Solamente Steven era mi amigo, como me volví a Jasper y ofrecí mi mano viéndola rayas cara de tuerca en una mueca fea como su largo pelo hirsuto colgaba alrededor de ella, oscurecido por el hollín del accidente. Agarro mi mano más o menos, casi rompiendo mi muñeca pero lo pagó poca atención mientras me condujo a través de la baile.
Su agarre se aflojo mientras me giraba en giros chistosos, con el tiempo agarrando mi otra mano también.
Solo bailamos por un corto tiempo pero se sentía como en una eternidad antes de la melodía solo nosotros nos parecía oír la composición, y ella me cayo en un baño suave en la nota final.
Vi su sonrisa de nuevo, incluso mas saña que antes, y ella me miro con con aire satisfecho con su victoria aparente, pero yo sabia la verdad sin embargo, lo que tenia que hacer.
entonces,sucedió. Hemos fusionado y era tan aterrador y repugnante y derecho que habría vomitado si mi mente estaba en control.
Teníamos cuatro piernas, cuatro ojos y dos brazos y las rayas de Jasper cruzó todo. ella se echó a reír y , sinceramente, a punto de perder los nervios y le permitió hacerse cargo por completo.
Estábamos Malaquita.
Me concentre de nuevo , sin embargo cuando empezó a subir el agua del océano que era mi poder, ¿como se atreve a? y formar en una mano para aplastar a Steven y sus amigos. He utilizado el agua contra ella, agarrando las manos - nuestras manos y encadenar, ella sosteniendo su espalda y arrastrándola lejos. Grite a su continuación, hacerse cargo de nuestra mente para que todos pudieran escuchar.
Ya he terminado siendo prisionero de todos ¡ahora eres mi prisionero y nunca te dejare ir!.
La atraje hacia atrás, en el agua, en mi dominio, y justo antes que los dos se hundió hasta el fondo del mar, me di cuenta de que nunca iba a volver a casa. Ese planeta natal era diferente de estar en casa de todos modos. creo que llore un poco, pero no había demasiada agua a mi alrededor que contar.
¡Vamos a permanecer en este planeta miserable JUNTOS!.
y como los dos encerrada y caí en un profundo sueño, lo único que podía pensar en como fue mi ultimo baile con mi enemigo.
y eso estaba bien porque mi ultimo baile era para mi amigo.
