Fix You
Capítulo 1: "I will try to fix you"
En este songfic se insinúan relaciones sentimentales entre dos chicas. Si eres homofóbico por favor, abstente a leerlo.
Pareja: Hermione/Ginny
Canción: Fix You – Coldplay
When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse…
Ya debía ser más de medianoche, aún así, no podía dormir. Estaba pensando en ella, como siempre. Si tan solo pudiera dejar de tenerla en mis pensamientos un minuto en mi vida, si tan solo pudiera verla como ella me ve a mí… Como una amiga más… Su mejor amiga.
Exacto… Para ella yo soy su mejor amiga, la persona en la que se apoya cuando está triste, la persona que más la comprende en este mundo, la persona que siempre está ahí cuando ella lo necesita… Pero nunca sería la persona que ocupara su corazón, como ella lo hace en el mío.
Quiero llorar… Las lágrimas no quieren salir… Me siento pésimo, me duele verte y después no estar contigo. Quisiera estar siempre a tu lado y no dejarte ir nunca, porque te amo… Te amo, Ginny Weasley. Sentir esto por ti es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Y a la vez, también lo más doloroso.
When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?
Estamos todos en la sala común de Gryffindor. Todos menos tú. Cuando no estás, siento que nada vale la pena. Te busco con la mirada, no estás por ninguna parte. A lo mejor estás en tu cuarto. Ron y Harry están jugando una partida de ajedrez mágico, como siempre, el que está ganando es Ron. Algunos chicos de cursos más bajos están haciendo sus deberes, otros están intercambiando cromos, otros están comiendo golosinas y compartiendo con sus amigos. Nadie se percata de la ausencia de una chica pelirroja. Nadie, excepto yo.
De repente, te veo bajando de las escaleras que conducen al dormitorio de las chicas, pero no estabas sola. Venías de la mano con una de tus compañeras de cuarto. Sentí celos. La que debería tener tu mano soy yo, no esa chica. Luego, te despediste de ella con un abrazo y le susurraste algo al oído. Sentí algo que me desgarraba por dentro, sabía que sólo eran amigas, pero me enfadaba que Ginny estuviera con otras. Era un egoísta… Lo único que yo quería era que ella siempre estuviera a mi lado, pendiente de mí. Es que… Cuando uno ama a alguien, siempre desea proteger a esa persona, pase lo que pase.
Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you…
High up above or down below
when you too in love to let it go
If you never try you'll never know
Just what your worth…
- ¿Dónde estará el libro de aritmancia? – tenía que hacer un trabajo y no encontraba el libro- ¿Dónde podrá estar?
Toc, toc… ¡Maldición! Estaba furiosa porque no hallaba el libro y ahora alguien me venía a molestar, seguramente era un chico de primero que me necesitaba como prefecta. Abro la puerta y mi sorpresa en encontrarte a ti, precisamente a ti.
- Hermione… ¿Tienes un momento?- me dices mirándome con tus ojos llenos de tristeza.
- Obvio, me gustaría saber el porqué de tu angustia- te sonrío y de inmediato me olvido del libro, de los deberes, de todo.
Cierro la puerta y tú te sientas en una de las camas de la habitación. Tienes los ojos vidriosos y una expresión desolada, me agaché a tu lado y empiezo a acariciarte con mis dedos el rostro. Tu piel, tan blanca como la nieve, se estremece con el tacto de mi piel. Dibujo una sonrisa maliciosa y con mi mano te hago leves cosquillas en el cuello, tú te ríes. Yo sabía que ese era tu punto débil, por lo menos, conseguí que te alegraras un momento. Tomo tu mano y la acaricio. Tengo que mantenerme firme y no perder la cordura. Qué difícil es…
- Ginny… Estoy aquí, a tu lado y siempre lo estaré. Puedes contármelo, si quieres.
- Verás… Es que me da mucha pena decírtelo. Apuesto que me vas a regañar, pero siento que necesito desahogarme con alguien.
- Ginny¿acaso no confías en mí?
- No es eso, es que… ¡He reprobado pociones y aritmancia! Mis padres me van a matar- empiezas a llorar, me duele verte así y te abrazo.
- Shhh… Ginny… Tú sabes que yo siempre estoy aquí, puedes pedirme ayuda en cualquier momento. Vamos, para el próximo examen yo te ayudo¿vale?- me separo de ti y te miro.
Te ves hermosa, aún con lágrimas en los ojos. Tengo tantas ganas de besarte y de secarte tu rostro con mis labios. Ojala pudiera estar contemplándote toda mi vida. Sigo teniendo mis manos en tus hombros. Bajas la mirada y yo me acerco de nuevo a ti. Te abrazo. Te aferras con más fuerza a mí y sé que con ese gesto me agradeces el apoyo que te estoy brindando.
- Gracias… Hermione… Gracias por tu cariño… Te quiero mucho, amiga.
Lights will guide you home
and ignite your bones
And I will try to fix you
Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears streaming down your face and I…
Estamos las dos solas en la biblioteca, te estoy ayudando a estudiar aritmancia para el examen de mañana. Me da risa cuando te veo tan concentrada, pero sé que en el fondo te cuesta mucho, aún así quieres demostrarme que no estaba perdiendo el tiempo contigo. Estoy sentada enfrente de ti y puedo sentir el aroma a flores que emanan tus cabellos rojos como la sangre. Te cae un mechón en tu frente y lo aparto, me gusta acariciar tu pelo, es tan suave. Me diriges tu mirada y me sonríes y yo te respondo. Vuelves a tu trabajo y yo te contemplo mientras haces los ejercicios, al sentirte observada me dices:
- Hermione… Me pones nerviosa, jejeje… No puedo hacer esto si me miras tanto, jajajajaja…- te ríes, Dios… que hermosa te ves sonriendo.
- Está bien, vale- sonrío- Vamos Ginny, si esto es muy sencillo- me burlo de ti.
Me gusta molestarte, a lo mejor es porque quiero que me prestes más atención de la que me das. O a lo mejor es para llamar tu atención. Aunque sé que siempre la tengo, pero quiero tenerte sólo para mí y al fastidiarte me la brindas aún más. Es una forma de sentirte cerca de mí, sentir que te importo, sentir que con tus réplicas me estás diciendo "te quiero y te necesito". Si tú supieras cuánto te amo, cuanto anhelo tus caricias, tus besos, tus abrazos… Me haces mucha falta cuando no estás.
- ¡Eres una pesada! Uff… No sé cómo hacer este problema y más encima llegas tú y me fastidias- estás roja, como tu cabello.
- No pensé que te iba a molestar tanto mi comentario. No te preocupes, te lo vuelvo a explicar. Para eso están las amigas- a veces me duele que te enfades conmigo y trato de arreglar mi error, es que te amo tanto…
- De veras no te entiendo, Hermione. Pero gracias, muchas gracias por ser tan perseverante conmigo- lanzas un suspiro de resignación.
Luego de explicarle otra vez lo que no entendía, vuelve a quedar en silencio la biblioteca. Ella está haciendo los ejercicios y yo miro hacia la ventana. Estamos solas. Nadie vendría tan tarde. Y si… ¿Le digo lo que siento por ella? Desecho la idea de inmediato de mi cabeza. Cierro lo ojos y me reprocho a mí misma el haber pensado tal cosa. Seguramente si hacía eso, ella ya no me hablaría nunca más, ni me contaría nunca más sus problemas, ni se acercaría nunca más a mí. ¡Por Dios que soy estúpida!
- Hermione¿qué te pasa?- me miras con cara de preocupación.
- No es nada, es que ayer casi ni dormí y ahora me dio sueño. ¿Terminaste?- le miento, como lo he hecho siempre con mis sentimientos.
- Sí, vete a descansar. Yo ya entendí, voy a guardar las cosas y subo a la sala común. Por mientras, adelántate.
- No importa. Te espero.
Tengo que aceptarlo. Ella nunca me vería como algo más que una amiga. Pero me gustaba ser masoquista y pensar que algún día, ella podría fijarse en mí. Me alimentaba todos los días de esos pensamientos y cuando estaba con ella sentía que podían hacerse realidad… Después de todo, soñar no cuesta nada… Pero sí te destruye el alma.
Tears stream down your face Lights will guide you home
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face and I…
And ignite your bones
And I will try to fix you…
Hola! Tenía muchas ganas de escribir un nuevo fic shoujo-ai. Aún no sé si terminará trágicamente o con la parejita armada… Yo creo que me guiaré por la segunda opción, porque ya he escrito dos que terminan mal XD jejeje…
Edité mi otro fic "Amarte es mi Pecado"… En realidad, no quise continuarlo y le puse un final muy abierto... No soy muy perseverante, además… No tenía idea de qué iba a hacer (después de casi un año) -.-"
Prometo que este songfic lo terminaré, a lo mejor son dos capítulos o tres… Depende de la inspiración y de las ganas que tenga XD
Creo que de ahora en adelante, me especializaré en fics yuri o shoujo-ai, me encantan! Bueno… Si es que algún día escribo otro...
Eso… Muchas gracias por leer este songfic
Arigatou!
Sayounara!
