Holas!... aquí con una nueva "obra" (si, como no… lo que yo diga.). Esta vez, y como siembre, va dedicada a una gran persona (la primera en leer mis locuras y delirios) a mi querida amiga May. Besos guapa y aunque no me gustó mucho lo subo igual, sólo porque a ti te gustó o como me dijiste tú. "esta súper!!.. Muy romántico y ñoño". el fics cuenta de dos chap: uno extremadamente corto y el oro un poco más largo... la pareja es Tonks y Remus.… antes de comenzar quiero agradecer y también recomendar a los siguientes petas, que sin la ayuda de ellos yo sería un alma en pena fría y desaireada.
Poemas de 1º Gustavo Adolfo Bécquer.
2º Fray Luís de León
3º Luís de Góngora.
4º Pablo Neruda
5º Gustavo Adolfo Bécquer.
Ídolos en todos los aspectos… aunque no son todos mis favoritos. Bueno la historia, espero que les agrade y si no es así bueno será.
I
Titubeos e intentos fallidos
Dos personas, increíblemente distintas, estaban en la misma habitación de la casa de la noble familia Black. A él le encantaba leer todas las tardes con un café y un cigarrillo como únicos compañeros. Su vida era tranquila, demasiado tranquila.
La otra persona, una mujer, le gustaba salir a pasear y disfrutar de buena compañía para una charla amena. Su vida era activa, divertida y muy plena, pero un poco alocada. Los dos se hablan muy poco, pues no tenían nada en común, sólo el trabajo.
Todas las tardes él se ubicaba frente a la chimenea, y se pasaba el tiempo mirando a su compañera. Éste, solamente se dedicaba a apreciarla a cada momento donde todo giraba en torno al llamativo cabello rosa chicle, a la actividad de sus movimientos sutiles y torpes.
Ella no notaba la mirada inquisidora de su compañero, pues siempre había sido muy distraída, así que no se sentía incomoda y actuaba con naturalidad. Mientras el hombre captaba todos los exquisitos detalles, ella a un poco más de un metro cerraba sus ojos con soñolencia
Una cálida tarde él intentó, por primera vez, hablarle, pues le intrigaba mucho saber un poco más de ella, ya que sólo conocía su nombre, Nymphadora Tonks. Cuando la reunión de la Orden del Fénix termino, ella vio como él se acercaba; las manos le temblaron y por primera vez en su vida sintió nervios por lo que se le avecinaba.
"Quizás sólo quiere saber la hora" trató de tranquilizarse. Él continuó acercándose; dibujó una sonrisa amble. Pera no llegó a su destino, pues en el trayecto Dumblendore, el organizador y director de la Orden, lo detuvo a medio camino.
continuara...
Qué os pareció???
A May le encantó y me dijo que tenía que escribir más cosas ñoñas.
A mi hmmm… no me convenció mucho, pero lo subo porque a la loca de May le gustó, así que dedicado a mi atolondrada amiga.
