CONCIDENCIAS DEL AMOR.
Estaba sentado en su silla de siempre, recostado sobre la mesa con las manos entrelazadas y sobre su boca, su cabello azabache tapaba un poco de su frente, a su lado estaba su amigo, el dobe de siempre, parloteaba algo con Kiba, no sabía bien de que hablaban pero igual no le importaba, alzo la mirada hacia la entrada de la sala y nada, aun no llegaba.
Porque no llegaba? Hace tiempo que se sentía así desde que ella le dio palabras de aliento en aquel día, si desde ese día no podía dejar de pensar en ella.
Flashback:
Estaba muy enfadado, su padre se había decepcionado de él y porque? Por causa de unas estúpidas calificaciones, tuvo una nota baja y solo, pero para su padre eso no es suficiente, nunca es suficiente lo que él hace para su padre, siempre le decía: "debes ser más como Itachi, el si es un ejemplo de hijo".
"Ejemplo de hijo", esas palabras retumbaban en su cabeza lo que lo ponía más furioso aun. Se fue al patio del colegio, en un lugar bien apartado para que nadie, o mejor para que el dobe no lo molestara.
Encontró un árbol que daba una gran sombra y decidió sentarse ahí, se quedó un rato pensando en las palabras de su padre, en cómo se comportaba con él.
Acaso lo odiaba tanto? Porque nunca demostró ningún afecto hacia él? Su madre le decía que eso no era cierto, que su padre tiene una manera diferente de demostrar su cariño. Si claro, los regaños es lo más cerca que tiene de "cariño".
Estaba volando lejos en sus pensamientos que ni se dio cuenta que una cierta peli rosada se había sentado a su lado con su bento en manos y mirándolo con aquellos grandes ojos esmeralda.
-Konichiwa Sasuke-kun- dijo ella con su dulce voz.
–Sakura- se limitó a decir, no sabía porque no le respondió con su típico "hmp", no sabía porque, pero quería que ella se quedara ahí, quería desahogarse con ella, quería que ella le preguntara porque esta así.
Y no tardó mucho en que la peli rosada le preguntara, a lo que el "desinteresadamente" le respondió–No es nada, en verdad.
-No me digas eso, Sasuke-kun, te conozco desde chiquito para que no sepa cuando algo pasa mal- le respondió la chica. Él se sonrojo a tal respuesta pero no dejando que la chica lo vea.
En efecto si se conocían desde el jardín de niños, pero casi nunca se hablaban, a no ser para cosas importantes, como trabajos, etc., pero igual no sabía que ella lo conocía tan bien así, lo que le daba una extraña sensación de calidez en su pecho.
-Tsk, es solo un problema familiar, mi padre siempre me está regañando por cosas insignificantes que ni yo sé porque, siempre me dice que debo parecerme más con mi hermano y eso me deja muy fastidiado, a veces pienso que él no me quiere- dijo con un leve tono de tristeza en su voz.
La chica al escuchar eso, lo miro con compasión, él ni siquiera la miraba, siempre con su cabeza gacha, jugando con el pasto. Estiro su mano para agarrar de su mentón y hacer que el levante su cabeza para mirarla.
-En efecto, Itachi-kun es muy bueno en todas las cosas que hace, también es muy amable con todos, y también es todo un galán- las palabras de la chica le hizo sentir como si una enorme roca se caía sobre el- pero... Sasuke-kun también eres muy amable y bueno en todo lo que haces, no está mal que quieras parecerte a tu hermano, pero tienes que ser tú mismo, no tu hermano, si tu padre te dice que tienes que ser más como el, tal vez se refiera a algunos aspectos tuyos que a él no le guste, y tu padre no te odia, seguramente tiene un modo diferente de expresar su afecto y solo eso- dijo la chica con una sonrisa en la cara.
Sasuke al verla así no pudo evitar sonrojarse que no pasó desapercibida por la chica ahora. Se quedaron un tiempo así solo mirándose, el encantado con los ojos esmeralda de la chica y ella perdida en los grandes oscuros ojos de él, cuando de repente suena el timbre, lo que los hace salir de su encanto para volver a la realidad.
Ella se paró y tomo en sus manos su bento, de todo el tiempo que paso hablando con él ni siquiera probo el rico almuerzo que su madre preparo, empezó a caminar cuando de repente sintió que algo tomaba su mano, lo que la hizo darse la vuelta y mirar al pelinegro que la miraba serio.
El solo se limitó a decir "Gracias" y la chica no pudiendo contenerse, dio unos pasos y lo abrazo, un abrazo tan acogedor, que lo hizo sentir de mil maravillas, le subió los ánimos, en cambio ella se quedó sintiendo el rico perfume que desprendía el chico y como olía bien, ella se acercó a su oreja-Cuando quieras- le dio un beso en la mejilla y le dedico una tierna sonrisa, para luego irse y desaparecer en el edificio del colegio.
El solo se quedó mirándola irse, llevo una mano a su mejilla, donde la chica lo beso y sonrió, sintiendo algo muy bueno en su interior, cálido y fuerte.
Fin Flashback.
Desde entonces el buscaba de todas las maneras para poder volver hablar con ella, siempre intentaba alcanzarla en el receso, pero no conseguía, siempre se iba con sus amigas a almorzar. Pero lo único que le restaba era verla en la sala, como se reía, como estudiaba, como compartía con sus amigos.
Ese día él pensaba en hablarle a ella definitivamente, le confesaría todo lo que estaba pasando por ella, que ya no puede dormir, porque se queda pensando en ella, que no consigue prestar atención en clase por causa de ella. Estaba pensando en varias cosas cuando la vio entrar por la puerta, su corazón se disparó de tan solo verla, estaba tan hermosa, vestía su uniforme escolar, una pollera no tan corta pero no tan larga también, le quedaba muy bien, una blusa blanca de mangas cortas, y zapatos negros y medias blancas.
La vio entrar en cámara lenta, mierda estaba enamorado de esa chica, pero su mundo casi se rompe en pedazos, cuando ella volvió a la puerta para jalar a un chico pelirrojo del brazo, le hirvió la sangre al verla agarrada de ese chico. Quién era? Porque estaba ahí con ella? Y porque ella lo trataba como si ya se conocieran hace mucho? Tal vez era su novio, y vino a estudiar al mismo colegio que ella, claro que es eso, mierda lo odio… apenas lo conozco y ya lo odio, porque tuvo que estar justamente con MI Sakura.
Pero porque me estoy imaginado cosas?, este no soy yo, porque no puedo pensar bien? Acaso ella me ha dejado así sin siquiera haber sido mía alguna vez? No quería cometer una locura, así que simplemente se dedicó a mirar a otro lado, pero no podía, tenía que ver que era lo que estaba haciendo ella con ese imbécil.
Ella, siempre tomándolo del brazo, lo guio hasta una silla que estaba al lado de ella, perfecto. Le dijo unas cuantas palabras, que no pudo entender, y luego el hizo un gesto de, tipo, "las damas primero", lo que hizo que Sasuke frunciera el seño y dedicarle una mirada asesina al tipo ese, que acaso se creía Romeo o qué?
La chica sonrió ante tal gesto y no pudo evitar sonrojarse un poco, lo que hizo que el chico riera de la expresión de la peli rosada. Los dos se sentaron muy cerca, según él. Luego de eso entro el sensei, atrasado como siempre, y empezó a dar su clase, pero Sasuke no podía concentrarse en lo que el sensei decía, solo podía mirar en como Sakura y el imbécil se quedaban ahí, juntos.
Al final de la clase el azabache no se movió, se quedó mirando a la pareja, el chico se levantó y dijo unas cuantas cosas a Sakura, luego le dio un beso en la mejilla, lo que hizo que Sasuke hirviera más su sangre, para luego salir solo de la clase.
Solo estaban ellos dos en sala, lo que Sasuke aprovecho, era su oportunidad y no iba a desperdiciarla.
Se iba acercando, y a cada paso sentía que su corazón se aceleraba más y más, miraba como la chica guardaba sus cosas en su mochila, hasta que por fin llego al asiento de la chica.
-Sakura- fue lo único que dijo, lo unido que consiguió decir.
La chica sorprendida, lo miro – Sasuke-kun, hola- fue lo que consiguió decir la chica pues su corazón había disparado en el momento en que lo vio.
-Sakura- volvió a decir el azabache- ese chico… acaso es tu novio?- le dijo directo, arrepintiéndose después de terminar la frase, pero era muy tarde.
La peli rosada abrió sus ojos como platos al escuchar la pregunta –te refieres a Gaara-kun?- porque pensaba que era su novio?
Al escuchar como decía su nombre con el "kun" significaba que eran muy próximos y eso lo ponía muy furioso.
-Sí, ese.-dijo cortante, no podía contenerse más- porque andas así con él? Quiero respuestas Sakura, es tu novio o no?
La chica se quedó pasmada, jamás espero escuchar eso, mucho menos de Sasuke, pero lo que la dejo con rabia fue como él le había hablado, quien se creía ese?
-En primer lugar, no te tengo que decir nada de mi vida, pero igual te lo diré. No, no es mi novio, es mi mejor amigo, que acaba de mudarse al colegio por eso "ando así con él"-dijo demostrando lo cuan furiosa estaba.
Sasuke al escuchar lo que dijo se sintió un poco aliviado pero ahora le enfurecía que ella lo esté defendiendo tanto, hasta enfureciéndose más.
-Porque lo defiendes tanto? Acaso te gusta o qué?-dijo el de forma tosca, sintiendo un poco de miedo por la respuesta de la chica.
-Y si me gusta que?-Sasuke se calló con eso- No te tengo que decir nada de lo que me pasa o me deja de pasar Uchiha, ni siquiera sé porque sigo aquí contigo- dijo ella caminando rumbo a la puerta.
Sasuke al escuchar que ella lo llamaba por su apellido y no por su nombre como siempre lo hacía supo que la había cagado y más cuando la sintió moverse a su lado para irse. De un impulso rápido la tomo del brazo, firme pero no fuerte para no lastimarla.
Ella al sentir las manos del Uchiha sujetando su brazo intento zafarse, pero el agarre era muy fuerte, entonces se viro para decirle que la suelte, cuando el tomo su otro brazo solo para abrazarla de nuevo como en aquel día.
No sabía porque no intento alejarlo, pero sentir su perfume tan suave, su torso ancho contra el de ella, la hacía sentir como en las nubes. Él puso su cabeza entre el hombro y el cuello de la chica, enterrando su cara en la suave piel, se sentía tan bien tenerla así, sentirla… nunca jamás la soltaría si del dependiera.
-Sasuke-kun que haces?- consiguió decir la chica después de salir del trance que su perfume le proporcionaba, lo dijo en un tono suave para que el azabache no pensara que ella lo está rechazando.
Sasuke al escucharla, se alejó lentamente del cuello de la chica para luego mirarla profundamente a los ojos. La chica al verlo así, tan cerca se sonrojo.
-Sakura… te-te a-amo- lo dijo titubeando, casi dudando de lo que diría- Te amo!- volvió a decir pero esta vez de forma más firme.
La peli rosada al escuchar eso, abrió sus ojos como platos de tanta sorpresa, jamás esperaría eso de Sasuke, jamás… ni en sus sueños más locos.
-Sakura, yo te amo tanto que no aguanto más tener que estar tan cerca de ti y tan lejos a la vez, tener que verte con tipos como ese tal Gaara, me dan celos, me pone como loco no tener el valor suficiente para hablarte todos los días, tu eres como una droga a la que me he vuelto adicto, no puedo dejar de pensarte, no quiero dejar de pensarte Sakura porque te amo.
-Sasuke-kun yo…- no termino de decir la frase porque fue interrumpida por un beso del chico, un beso tan dulce y cariñoso, que ella correspondió sin vacilar. Como besaba bien, sentía mover sus labios sobre los suyos y ella no se quedaba para atrás, lo tomo por el cuello para tener más de ese beso, necesitaba más de ese beso, de él.
Sasuke a cambio se sintió muy feliz y complacido al sentir que su amada le correspondía el beso con tanta pasión que rodeo su cuello con sus finas y suaves manos, el con sus manos la rodeo por la cintura, jamás querría despegarse de ese apasionante beso, pero cuando el oxígeno les hacía falta, fue necesario hacerlo.
Ella toda sonrojada y con los labios hinchados, lo miro con amor y ternura, nunca antes se habían declarado para ella y que Sasuke Uchiha lo hiciera la hizo sentir a mil.
-Sasuke-kun- dijo ella de forma suave y tierna, el, al escuchar su nombre así, cerro sus ojos y unió su frente con la de ella- yo… también te amo Sasuke-kun, siempre te amé- dijo ella finalmente.
El al escuchar eso abrió los ojos sorprendido, estaba siendo correspondido de la mejor forma posible, busco la mirada de la chica, pero no la encontró, ella bajo su cabeza.
La tomo del mentón, haciendo que ella lo mirara, le dio un tierno beso rápido- Sakura Haruno quieres hacerme el hombre más feliz y ser mi novia?
La chica con una gran sonrisa en la cara, movió la cabeza en señal de si, para luego sellar el pedido con un beso, largo y gustoso, tierno y apasionado a la vez, él la tomaba de la cintura con fuerza, como si al soltarla, se iría, mientras que ella lo tomaba del cuello con la misma intensidad que él lo hacía.
Sasuke se sentía muy feliz, tenía la sensación que todo cambiaria en su vida ahora, que ese beso seria solo el primero de muchos otros que vendría junto con varias historias que ellos harán a partir de ahí.
Kagome Iasmin.
