REENCUENTRO
Mac estaba sentado en su oficina recordando aquel día en que Stella renuncio, había estado pensando en ella mucho últimamente la conocía muy bien como para saber que no solamente se había ido por lo que paso con su padre, sabía que había algo mas pero qué? Recordó el día en que su padre murió ahí el fue un apoyo para ella, recordó como cuando la tomo en sus brazos se moría por besarla y decirle que no se fuera que no sería lo mismo sin ella… que no lo abandonara, que la quería…
En lo que divagaba entro Adam:
Adam: "Listo ya está todo Mac… ¿necesitas algo más?"
Mac: "No gracias Adam ya puedes retirarte a descansar"
Adam: "Día pesado ¿no?"
Mac: "Si… mucho…"
Adam: "¿Estás bien?... has estado actuando raro últimamente…"
Mac: Perfecto. Dijo dedicándole una sonrisa cansada
Adam: Bien. Dijo devolviéndosela
Cuando Adam salió de la oficina sonó su teléfono celular y al darse cuenta de quién era quería saltar de felicidad y se dirigió rápidamente al aeropuerto…
Adam: "Woow es increíble que estés aquí todos te hemos extrañado mucho… sobretodo algunos más que otros…" Dice mientras sube las maletas de Stella a su auto
Stella: "A que te refieres?"
Adam: "Mac… desde que te fuiste está muy raro a veces se la pasa divagando en la oficina, un día lo vi a punto de llamarte pero no lo hizo y no se por qué… pero qué bueno que estas aquí!... Ya sé! Llamare a los chicos para que vallamos a festejar que regresaste…"
Stella: "No creo que sea buena idea Adam… es muy tarde y mañana todos se tienen que levantar temprano y…"
Adam: "Stella…" dijo interrumpiéndola "es viernes…"
Stella: "Oh! Cierto lo olvide jaja!" dijo algo nerviosa
Adam saco su celular y empeso a contactar a Danny, Lindsay, Sid, Sheldon, Don, pero Mac no respondia.
Fueron al mismo bar en donde la despidieron, cuando renuncio…
Mientras tanto Mac estaba en el mismo lucgar del Central Park donde solia sentarse a charlar varias horas con Stella...
"Por que estoy asi? se suponia que solo era temporaneo... Por que?" se decia asi mismo, con un poco de frustracion "Dios cuanto la extraño! Por que no ne di cuenta cuando todavia estaba aqui! Nunca le dije nada, sabia que la queria pero... diablos!" dijo al mismo tiempo que golpeaba su cabeza con la mano.
11:00 p.m.
Stella y el equipo seguian riendo, comiendo, bebiendo y poniendoce al dia despues de su partida.
Mac habia decidido volver a casa pero quiso pasar por un trago, pero albajar de su camioneta y pasar frente al cristal se quedo inmovil... no podia ser... estaba seguro?, pero... por eso Adam le habia llamado unas horas antes!... era ella estaba ahi, HABIA VUELTO!
Apenas unas gotas comensaron a caer del cielo, pero a él no le impoto, se quedo ahi parado, perplejo mientras obsebaba a Stella sonreir...
