Sasuke Uchiha, caminaba de manera apresurada por las calles de konoha, tenía una junta con su empresa y se le hacía tarde. No le podía ir peor en el día, su coche se descompuso a mitad del camino, su teléfono se había caído en la coladera o sea que tenía que comprarse otro.

Llego de puro milagro a la empresa, subió al elevador y presiono el botón hacia su piso, metió las manos en los bolsillos de su pantalón, para colmo de males, sentía que algo se le estaba olvidando, pero no tenía importancia, sea lo que sea lo recordaría en cualquier momento.

- Sasuke-sama- llego su secretaria- tiene cuatro llamadas perdidas- el asintió- seis mensajes, cuatro son de su madre y dos son de…

- Dime los de mi madre- corto el joven, entro al despacho y no había nadie todavía- que alivio… continua

- Oh sí- miro las tarjetas- su madre dijo que la llame en cuanto oiga este mensaje- Sasuke bufo- después dijo que no se le olvidara su cita- el moreno levanto una ceja- y… también hablo sobre…

- ¡Teme!- un rubio escandaloso ingreso rápido al despacho- tenemos problemas, Itachi-Nichan ya llego y… y…

- Y gracias por anunciarme, Naruto-kun- un pelinegro de cabello largo atado en una coleta a la altura de la nuca- Sasuke… ¿Listo para la junta?- el moreno bufo y asintió.

- Vamos- asintieron- me darás los recados después…

- P-pero…- la secretaria miro las hojas- s-son…

- No, me los darás después- ella asintió y Sasuke ingreso a la sala de juntas, la chica hizo una mueca de pura pena.

- Espero que no se entristezca- en el recado estaba escrito "Recital de piano"

..

...

...

...

...

...

Hinata tocaba las teclas y transmitía sus sentimientos en aquella pieza, tristeza de Chopin, intentaba contener las lagrimas, lo había esperado en la puerta del lugar y el no había llegado, al menos esperaba que no faltara a la cena.

Concluyo sin darse cuenta y los atronadores aplausos del público la despertaron de su ensoñación, el profesor había llegado y le había tendido la mano, ella la acepto y juntos hicieron una reverencia. "El está muy ocupado, por eso no pudo venir, pero yo lo entiendo"

- Ella es la alumna de ultimo grado- salió de su ensoñación, delante de ella estaba una mujer rubia de coletas bajas y ojos cafés- me gustaría que te unieras a nuestro cuarteto- la chica levanto una ceja y miro a tres chicas que venían hacia ella- ellas son mis alumnas y contigo haríamos el cuarteto- dijo la mayor

- ¿Qué opinas Hinata?- miro a su profesor- ellas son muy reconocidas, mira te las presentare- ella asintió, miro a todas- ella es Sakura Haruno- Hinata abrió los ojos, ella era la novia de Naruto, le sonrió- ella es Tenten- la chica de chonguitos hizo una reverencia y ella la respondió- Ino- una joven rubia de ojos claros

- Eres muy buena Hinata-chan- hablo la rubia- me gustaría que estuvieras con nosotras, yo toca la flauta transversal- dijo con una sonrisa.

- Yo toco el violín- hablo Sakura- creo que te he visto antes- la chica asintió- es bueno verte entonces- le sonrió amable-

- Y yo toco el clarinete- dijo Tenten- eres muy buena Hinata-chan, nunca he sufrido tanto con esa melodía y mira que la he escuchado muchas veces- todas comenzaron a reír.

- Al parecer ya se hicieron amigas- dijo Tsunade- ¿Podemos contar contigo para ser parte del grupo?- Hinata medito un poco- viajarías con nosotras, verías muchos lugares…

- T-tengo que c-consultarlo con a-alguien- dijo la joven apenada- se supone que vendría hoy- Sakura miro su reacción y busco con su mirada por toda la sala.

- Hinata- miraron y un castaño de cabello largo- perdona por no llegar a tiempo- Hinata sonrió y miro al mayor- ¿Me compasara una cena?- ella asintió.

- Hiashi-sama, es bueno verlo- hablo el profesor- su hija hizo una interpretación hermosa, toco cuatro piezas, pero creo que tristeza de Chopin fue la mejor- el mayor sonrió y abrazo mas fuerte a su hija.

- ¡Hinata-Nesan!- Hinata alcanzo a soltarse de su padre para recibir un bulto frenético y castaño- estuviste genial- dijo con una sonrisa- ¡No lo podía creer, y más cuando empezaron las lagrimas, dije "Mi hermana es genial"! ¡Y… y… y entonces me ganaron las lagrimas a mi también!- la menor hizo un teatro y todos sonrieron mientras Hinata aun la cargaba- ¿Qué sucede?- Hinata la miro confundida- aun te veo triste- ella negó y abrazo a su hermana.

- M-me propusieron u-unirme a ellas- Hiashi miro entonces a las cinco mujeres y miro a su hija- ¿Tú qué opinas?- el sonrió.

- Lo que tu escojas y que te haga feliz- ella le sonrió- vamos, la cena está por comenzar- asintió de nuevo y salieron.

...

...

...

...

...

...

...

Sasuke miraba aburrido sus notas ¿Qué era peor que estar escuchando los estados de cuenta que iban cada vez mejor? El teléfono de Naruto sonó y este pidió permiso para contestar, Sasuke levanto una ceja al verlo por la puerta gritando como loco.

Itachi reviso unos papeles y le mando una mirada a su hermano, suponía que estaba aburrido. Saco una tarjeta de su saco "Recital de piano" sonrió, le había tenido que decir que no a su cuñada, pero que podía hacer, tenían junta.

- ¿Qué es eso?- hablo Sasuke mirando la tarjeta, Itachi se la tendió y los ojos de Sasuke se abrieron a más no poder- ¡Maldición!- se levanto de la mesa y brinco por esta misma para salir corriendo hasta su secretaria- ¡Los dos mensajes era de ella! ¿Verdad?-la joven asintió- demonios ¿Qué decían?

- D-dijo q-que- la mirada de Sasuke se hizo más afilada- ¡Dijo que tuviera cuidado de que no se le olvidara, que lo esperaba en la recepción que se supone era hace dos horas!- Sasuke miro el reloj y se golpeo la frente otra vez- y-ya mande unas flores para ella- el miro a la joven- por lo menos- el asintió y salió corriendo de allí- ¡Tenga cuidado!- afirmo.

- ¿A dónde va?- pregunto el rubio, ella le respondió que al recital- ¡Oh, espérame!- sonrió un poco y miro al mayor de ellos salir por la puerta de la sala de juntas.

- Itachi-sama ¿Le pido un taxi?- el chico asintió- a veces siento que Sasuke-sama no la merece- Itachi la miro con curiosidad- en esta semana ya van cuatro veces que la deja plantada.

- ¿Cuatro?- ella asintió con pena- lo siento por ella- miro hacia donde habían salido su hermano y el mejor amigo de este- a veces me pregunto porque Hinata-chan lo prefirió a él- la secretaria lo miro confusa y el sonrió- ¿Ya está mi taxi?- asintió y este comenzó a caminar.

...

...

...

...

...

...

...

Hinata miraba a todos partir y les daba las gracias por haberla acompañado esa noche, les sonrió a todos e hizo reverencias para mostrar sus respetos, pero al final solo quedaba ella, su padre se había ido también porque Hanabi aun era pequeña, suspiro.

"Si sales con él será muy problemático, recuerda que apenas vas a cumplir diecinueve, el ya es empresario con trayectoria" recordó con dolor las palabras de su progenitor la primera vez que le dijo que saldría con el Uchiha.

- ¡Hinata-chan!- levanto la vista y un rubio corría hasta ella- ¡Perdón, perdónanos, teníamos una junta y…!- en sus manos había un ramo de tulipanes anaranjados- ¿No estás molesta?- el corazón de la morena se alegro, no lo había olvidado, levanto su vista y Sasuke venia atrás con otro ramo, pero el suyo eran dos tulipanes rojos- aquí está el teme- ella se levanto y abrazo al rubio.

- G-gracias- el joven solo sonrió y acepto su abrazo- c-creí que… q-que lo habían olvidado- Naruto miro a Sasuke y este hizo una mueca hacia otro lado- no i-importa, h-Hanabi-chan lo g-grabo todo.

- Lo siento Hinata- miro a su novio y le sonrió, Sasuke se sintió incomodo- yo… vámonos, tu padre debe estar preocupado- ambos jóvenes caminaron con la chica a su lado. Naruto miro al moreno y levanto una ceja- sube tu primero- ella asintió y entro al jaguar XK-RS concept, lo mejor para el heredero Uchiha- sube dobe- el rubio asintió y fue en el asiento de atrás.

- Lo sentimos mucho Hinata-chan- ella le sonrió y negó- la verdad es que si me acorde, Dattebayo, pero…- suspiro- la junta nos esperaba en media hora cuando lo recordé- la joven soltó una suave carcajada- Sakura-chan me conto todo hace un rato ¿Aceptaras?- Sasuke miro a su novia y a su mejor amigo ¿Cómo que aceptar?- opino que deberías hacerlo, es una buena oportunidad.

- A-aún t-tengo que c-consultarlo- miro a Sasuke quien apretaba el volante- gracias Naruto-kun- el rubio apretó su pequeña mano.

- Llegamos dobe- el rubio miro y efectivamente estaban en su casa, asintió y abrió la puerta para salir por esta, se acerco al asiento del copiloto donde estaba la morena y beso su mejilla.

- Yo te apoyo Hinata-chan- ella le sonrió amable y le dio una ligera caricia a su mejilla- cuídate, nos vemos teme- Sasuke gruñó y arranco- espero que no se esté haciendo ideas estúpidas.

- ¡Naruto!- volteo y una peli rosa lo esperaba en la puerta- ¡Sorpresa!- le sonrió y este corrió hacia adentro, abrazo a la joven por la cintura y dio vueltas con ella- ¡M-me vas a marear!- el rubio sonrió y ella hizo un puchero- ¿Por qué no llegaste?

- Ya le explique a Hinata-chan- miro por donde se habían ido sus amigos y suspiro- ¿Estaba muy mal?- ella asintió- ese teme…

- A veces Sasuke es muy… tonto- dijo la joven- no sabía que era amiga tuya hasta que la vi hoy y la reconocí- el rubio sonrió-es adorable, la hubieras visto tocar- el asintió e ingresaron a la casa- hoy me quedare a dormir contigo.

- ¡Yei!

..

...

...

...

...

...

...

Hinata miraba por la ventana, estaba feliz de ver a Sasuke, pero el parecía tan distante, miro un poco hacia él, pero este apretaba el volante y su mandíbula lucia tensa. Llegaron a la mansión Hyuga y ambos se quedaron en silencio.

La joven morena no sabía que decir, quería hablarle de lo mucho que lo había extrañado, pero también quería decirle mil y un cosas más, suspiro. Abrió la puerta y estaba dispuesta a salir cuando la mano de Sasuke la detuvo.

- ¿Qué fue lo que te propusieron?- ella lo miro confusa- habla- bajo la vista- ¿Qué es? ¿Un nuevo título? ¿Un viaje?

- Q-quieren que…- apretó su vestido, aun no se cambiaba- que me una al cuarteto de Tsunade-sama, Sakura-san y las demás me lo propusieron hoy-Sasuke asintió- ¿Sucede algo?

- ¿Qué tienes con Naruto?- la joven brinco en su lugar- ¿Por qué e pronto "Yo te apoyo Hinata-chan"?- escupió el chan y la morena bajo la vista.

- S-solo s-somos amigos- dijo triste y Sasuke suspiro, se acerco a abrazarla, pero ella se alejo- c-creo que e-estas cansado, yo me voy- abrió los ojos, ella nunca lo rechazaba, nunca- buenas noches, Sasuke-kun- abrió la puerta y salió, no se había dado cuenta que comenzaba a llover.

- ¡Hinata!- la llamo, pero ella siguió caminando- soy un idiota- entro de nuevo a su carro y empezó a meditar, hacia mucho que no pasaba tiempo con ella- pero la empresa es importante, estoy por conseguir un contrato millonario- miro sus manos- solo asi podre casarme con ella- miro hacia su novia, la cual aun caminaba- soy un idiota- se repitió y salió corriendo del carro hasta ella, la abrazo y ambos se quedaron asi bajo la lluvia.

Ella paso sus manos por la espalda de él y lo pego lo más que pudo, lagrimas de tristeza, indignación y dolor escurrían por sus mejillas, Sasuke dudaba de ella, cuando ella no amaba a otro que no fuera él.

Rego besos por su frente, sus mejillas y al final levanto su rostro, solo susurro un par de palabras y la beso, ambos bajo esa lluvia torrencial y fría, solo sentían el calor en su corazón, a pesar de que Hinata seguía llorando.

- Te prometo que nunca te hare sufrir otra vez- dijo Sasuke y ella asintió- ven, vamos- tomo su mano y la guio hasta la casa de ella- estas empapada- se sonrieron.

Hinata sabía que él era un hombre ocupado, sabía que era un hombre que necesitaba su propio espacio, sabía que él era comprometido en su trabajo y cualquier cosa que se le presentara enfrente y que mereciera la pena. Y sabía que era el hombre al que ella amaba.

Deseó creer la promesa, deberás que lo deseó.


Hasta aquí, ¿Qué opinan? Esta vez no hubo introducción, pero asi seguirá. Espero que les guste y si no pues, ya ni modo Jajaja, no sé ¿Han sentido alguna vez que una idea te golpea como martillo en la cabeza y no te la puedes quitar? Pues eso me paso, nos vemos en "juntos" y adiós.