RESUMEN: Fem Harry es asesinada por Bellatrix después de la última batalla antes de morir a manos de Molly Weasley, solo que Hécate no estaba de acuerdo así que la enviada al pasado como la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras con la ayuda de Dumbledore y ahora Harry tendrá de que enfrentarse con el amor de su padre y padrino por ella, la adoración casi enfermiza de Remus y Lily, y la posesividad de Severus.
Bueno, les traigo el fanfiction de Mi amada Profesora y espero que les guste!
Este es más o menos el Prologo por eso no es muy largo. MELISA ES FEM HARRY POTTER!
¡EL MUNDO DE HARRY POTTER Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECE! TODOS LOS DERECHOS VAN A J.K. Rowling!
Melisa Dorea Potter se hallaba frente a frente con su destino.
Ella y Lord Voldemort se debatían en duelo.
"¡Todo acaba aquí! Avada Kedavra!" grito Voldemort, blandiendo su varita a la joven pelinegra.
"¡Expelliarmus!" grito la última de los Potter.
Las dos varitas se enfrentaron.
Sin embargo, debido a que la varita de Saúco le pertenecía a Melissa, la maldición asesina rebotó, ya que la varita no quería dañar a su legítima dueña.
Matando a Voldemort de una vez para siempre.
La guerra al fin había terminado.
La paz por fin había llegado.
Al fin podría tener una vida tranquila y-
"¡No! Mi señor! Maldita zorra!" grito iracunda Bellatrix Lestrange "Toma esto ¡Bombarda Máxima!" eso fue lo último de oyó Melissa antes de caer en la oscuridad.
Cuando volvió abrir los ojos se encontraba acostada en medio de un prado, el cual se hallaba desolado, y aun con sus heridas se puso de pie, maldición interior mente a Voldemort y Bellatrix en el proceso, observo todo a su alrededor, y notando que la varita de Draco no estaba, antes de emprender marcha.
"¡Maldición!" murmuraba entre dientes, mientras llevaba sus manos a la parte baja de sus costillas "la puta de Bellatrix de seguro me las pagara cuando averigüe donde estoy"
Melisa Potter vagó un poco más por el prado antes de encontrar un camino de color amarillo, lo vio alzando una ceja en señal de incredulidad.
"¿Qué es esto?" preguntó al aire "¿el Mago de Oz o qué?"
Y aun con la ceja alzada, acompañada con una cara de desconcierto, siguió el camino, no muy segura si era la decisión correcta, interiormente se preguntó si se estaba volviendo finalmente loca al tener esas clases de alucinaciones después de ser atacada por un Bombarda Máxima. Siguió el camino hasta que llego a un templo griego.
"Sip" dijo, soltando un suspiro de tristeza "Me he vuelto loca" finalizo dando media vuelta para irse, pero antes de poder llegar de nuevo al camino amarillo una barrera la detuvo.
Una barrera invisible fue creada, provocando que Melisa chocara de lleno con ella haciendo que la fuerza sea tal que terminara sobre su trasero en el piso sobándose su nariz herida.
"Está bien, está bien" dijo "para ser una alucinación es muy dolorosa" se puso de nuevo sobre su pies y suspiro cuando al poner su mano, en donde ella creyó que estaba la barrera, y comprobar que aún estaba ahí. "¿Ahora qué hago?" pregunto.
Volteo a hacia la dirección del templo.
Lo vio como si viera a un némesis y camino con desconfianza hacia él.
Con precaución se adentró en el templo, cuestionando su cordura en el proceso, y no perdió de vista las grandes estatuas dedicadas a una mujer.
Mujer que por alguna razón se le hacía muy familiar.
"Bienvenida hija mía!" dijo una voz a sus espaldas.
Melisa se espantó e instintivamente se preparó ya sea para defenderse o para esquivar cualquier ataque. Rápidamente se dio la vuelta para ver quién estaba detrás de ella, pero no había nadie.
"Cálmate jovencita" pidió la voz "Si quisiera hacerle daño lo hubiera hecho cuando estabas distraída" le aseguró la voz.
Pero Melisa no se fiaba, no la juzguen, tenía cierta experiencias en esos casos. Dio la vuelta y preparándose para cualquier cosa, dijo: "Si no vas a hacerme daño, entonces… dime ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? Y ¿Por qué te escondes?"
"Tengo muchos nombres" contesto la voz "pero ustedes los mortales de llaman Hécate" Melisa la vio sin comprender "Al juzgar por tu mirada deduzco que no me conoces" dijo con un ligero toque de decepción "Pero no importa, no es para eso que te he traído hasta mi humilde hogar"
En ese momento Melisa quería decirle que, primero: la secuestro, segundo: vivía en un maldito templo y tercero, y más importante: ¡¿Quién diablos era ella?!
"Dime querida, ¿Qué tanto sabes sobre los dioses y sus poderes?" le pregunto la voz
Fue ahí donde Melisa tuvo un muy mal presentimiento.
1 de Septiembre de 1976/ En el expreso de Hogwarts:
"Lunático deja ese sangriento libro de una vez!" grito Sirius Black a su amigo y compañero Merodeador Remus Lupin.
"No" contesto con simpleza Lupin.
"Vamos Remus! Que debemos de ponernos en marcha con respecto a nuestras bromas!" le recordó James Potter
"Ustedes son lo que deberían de abrir más a menudo un libro y dejar las bromas para después" murmuro el joven hombre lobo hundiendo más su rostro en el libro.
Los Merodeadores es un grupo de jóvenes encargados de realizar diversas…. ¿actividades? A otras cosas, su blanco favorito era los Slytherin y en más en específico a Severus Snape, con el fin de pasar un buen rato, uno pensaría que ahora que se encontraban en su sexto año hubieran madurado y dejado todas esas cosas inmaduras... pero no, lamentablemente no lo hicieron.
"Chicos… ¿Dónde está Peter?" ante la pregunta de Remus, James y Sirius voltearon a verse entre ellos para después encogerse de hombros, restandole importancia al asunto. Pero antes de que pudieran volver a sus asuntos y grito, que provenia a fuera de su compartimiento, volvió a llamar su atención,
"¡Chicos! ¡Chicos!" gritaba un joven rechoncho y pequeño al momento en el que abría la puerta del compartimiento de sus amigos.
Peter Pettigrew era el último miembro de los Merodeadores, era el menos habilidoso o inteligente de ellos y a menudo la gente se preguntaba ¿Por qué eran amigos? Ya que a pesar el joven Pettigrew lo intentase, nunca llegaba ponerse a la par con sus demás amigos.
"¿Qué ocurre Peter?" preguntó Remus a su amigo al verlo tan agitado.
Cornamenta y Canuto dejaron su plática sobre con cual broma debían de empezar primero ese año al oír la cuestión de su amigo. Ambos voltearon a ver a Peter, el cual se veía existido y, ciertamente, jadeante. El entrecejo de los dos se frunció más en curiosidad pero no dijeron nada, esperando a que Pettigrew continuara.
"¡Vamos a tener una nueva maestra de Defensa!" exclamo felizmente, omitiendo la pregunta de Remus.
Los tres jóvenes abrieron los ojos con asombro. Era raro que una mujer enseñara Defensa debido a que era un tema muy… duro, para una delicada mujer, a menos que…?
"Oh querido Merlín!" gimoteó Sirius con horror.
"¿Qué ocurre?" pregunto Pettigrew al ver la cara de James y Sirius.
"Apuesto que esa mujer va ser un trol" murmuro James, recibiendo un codazo de Remus en sus costillas.
"No seas irrespetuoso con una maestra James!" le regaño "Además que importa su apariencia, si lo que viene es a enseñarnos no a conquistarnos" señalo.
Canuto y Cornamenta, solo gimieron más fuertemente y empezaron a orar para que su nueva maestra sea… ¿Agradable a la vista?
Estaba decidido.
Este año iba hacer un asco.
¡Ya esta! ¿Qué les pareció? En el siguiente capitulo se conoce a la nueva maestra de Defensa! estoy corta con los apellidos por si gustan aportar uno sera bien recibido!
El diminutivo de Melisa es Mel o Lisa y estoy viendo por cual -.-
¡Espero un review con su opinión!
