De magia, horcruxes y canciones
Disclamer: Todos los personajes son de J.K.Rowling. Sin fines de lucro.
1. Mi gorda envidia y mi flaco sobrino
Un joven de alrededor de 17 años cantaba mientras arreglaba su muy desordenada habitación. Un libro muy grande titulado "Historia de la magia" había caído desde la cama. Y es que aquel muchacho que cantaba y arreglaba su habitación no era cualquier chico ordinario. Harry Potter era un mago. Vivía con sus tíos en una casa en Surrey pues sus padres habían muerto, pero su presencia ahí no era bienvenida. Ni su presencia ni nada que tuviera que ver con su mundo. Y ahora que le gustaba cantar, que mejor que hacerlo que en su habitación encerrado.
-- I just wanna live!! – Se escuchaba desde dentro de la habitación – Don't really care about the thing that they say, don't really care about what happens to me… -- paró de cantar – Bueno quizá si me importe lo que me pasé…
Harry iba al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero no pensaba regresar luego de lo ocurrido el año anterior. El director del colegio había sido asesinado a manos de Severus Snape, el profesor de DCAO, cuando regresaban de la búsqueda de un Horcrux. Pero no era exactamente por eso que no quisiera regresar. Tenía que buscar los horcruxes que faltaban y que lo ayudarían a derrotar al mago más oscuro del mundo mágico, Lord Voldemort. Tenía que encontrarlos y destruirlos. Para ello no podría regresar al colegio, tendría que buscarlos en donde fuera utilizando todo lo que sabía y con toda la convicción del mundo de que podría encontrarlos.
-- Pig? – Dijo Harry mirando la ventana – Vaya, no esperaba que vinieras.
Una pequeña lechuza había pasado volando por la ventana dejando un pergamino sobre su cama. Era de su mejor amigo, Ron:
Querido Harry:
Espero estés bien y no tan deprimido como cuando termino el colegio. ¿Estás seguro que no piensas regresar? Bueno eso lo hablaremos después, tú sabes que cuentas con todo mi apoyo para lo que hagas. Aquí en la madriguera todo está hecho un lío con lo de la boda de Bill. ¡Va a ser el sábado! No me sorprendería que mamá se desmayara en algún momento con todo lo que está haciendo. Tú dijiste que vendrías antes de ir a buscar los horcruxes, así que papa te pasará a recoger con una guardia especial de aurores el viernes a las 5 con o sin aprobación de los muggles. Hermione llega mañana, ojala ella pueda sacar a Ginny de su habitación, desde que regresamos del colegio no ha salido de ahí y no se como consiguió uno de esos aparatos muggles para escuchar música. Espero verte el sábado compañero, hay muchas cosas de que hablar.
Saludos,
Ron
-- La boda Bill, me había olvidado de eso – dijo Harry acercándose al estereo y apagándolo.
Aparte de todos sus problemas de cómo salvar el mundo de Voldemort, Harry había tenido otros pensamientos en su mente. Ginny, la hermana de Ron, había sido su novia el año anterior pero tuvo que dejarla para evitar que los mortífagos o el mismo Voldemort le hicieran daño. Y no podía negar que verla nuevamente, le iba a provocar una sensación de tristeza muy grande.
--Si sólo la situación fuera otra…-- pensó Harry melancólicamente
-- ¡Harry!
-- Ya se me hacía raro que no me gritaran hoy… era demasiado bueno para ser verdad – dijo Harry mientras se acercaba a la puerta y la abría – Ya voy tía Petunia – gritó.
Al bajar las escaleras se encontró con tía Petunia sentada en la sala
-- Siéntate – le dijo, pero no en el tono cortante que ella siempre usaba para hablarle, sonaba más como un pedido – Tenemos que hablar
-- Está bien—dijo mientras se sentaba en frente de ella -- ¿Qué sucede?
-- Verás hay muchas cosas que te tengo que decir…
-- ¡Ron! – Se escucho el grito de la señora Weasley -- ¡Baja a ayudar inmediatamente si no quieres estar en cuidados intensivos de por vida!
-- Ya llegue mamá – dijo Ron mientras entraba a la cocina -- ¿Por qué no te tomas un respiro? – le dijo, pero al ver la cara de su mamá supo que no debía haber dicho eso
-- ¡Pero si ya sólo faltan dos días! – Dijo mientras con su varita acomodaba un poco de vajilla y hacía el almuerzo – Nada puede salir mal ¿entendiste? ¡Nada!... Por favor saca esos platos al patio y déjalos en la mesa que está al fondo – le dijo
-- Está bien – y antes de salir con los platos le dijo – Mamá, ya le avise a Harry que papá iría a recogerlo el viernes.
-- Perfecto…ojala reconsidere la idea de regresar al colegio
-- Esa será su decisión mamá –y salio llevando los platos
Ni Ron ni la señora Weasley se dieron cuenta de que alguien había escuchado esa conversación. Ginny subió las escaleras corriendo y volvió a entrar a su habitación.
-- Viene el viernes – pensó -- ¿Cómo voy a soportar verlo aquí y no poder acercarme?...
Se puso de pie y prendió el stereo que Hermione le mando cuando comenzaban la vacaciones y de los tantos Cds que le habían mandado escogió uno y comenzó a escucharlo.
-- ¿Y bien?
-- Pues Harry, quizá te preguntarás el repentino cambio en mi trato hacia ti
-- Si
-- Quizá en todo este tiempo no he podido mostrar afecto por ti porque le tenia un de envidia…
-- ¿Envidia? – preguntó Harry levantándose de un golpe -- ¿Envidia a quién?
-- A tu mamá – dijo Petunia, mirando hacia el suelo y dando un largo respiro -- yo también tengo magia…
-- O.O ¡¿Qué?! – la mente de Harry trabaja a mil por hora y todo era un torbellino en su cabeza -- ¿Eres una bruja?
-- No me he explicado bien – dijo Petunia mirando a Harry – Tengo magia, pero no soy bruja, es algo muy raro… Y como tu mamá pudo terminar sus cursos en Hogwarts y yo no…
-- o.O ¿Conoces Hogwarts?
-- ¬¬ Sólo por el nombre…
-- ¿Entonces cómo sabes que tienes magia? – preguntó Harry, no daba crédito a lo que escuchaba
-- En una de las vacaciones de tu mama, entre molesta a su habitación por un problema que tuvimos cogí su varita y estaba tan furiosa que todo sucedió muy rápido – Petunia miraba al vacío mientras recordaba la ocurrido – No sé cómo pero fue como si el simple hecho de pensar en hacerle daño…bien, pues lo que paso ahí fue que mientras yo agarraba la varita una luz salio y tu mamá cayó hacia atrás….
-- Vaya, osea que podrías ser una squib
-- Bueno no sé pero ahora ya sabes que tengo magia – dijo Petunia con un ligero tono de fastidio – Lo que quería decirte es que sé todo lo que te ha pasado en Hogwarts, también sé que el Sr. Dumbledore murió el mes pasado y lo de tu padrino y sobre…
-- ¿Algo más? – Preguntó Harry muy asombrado por toda la información que manejaba su tía y por la revelación que le había hecho -- ¿Sabes sobre la orden?
-- Si sé sobre ellos, también sé que ese tal Señor Oscuro esta vivo otra vez…pero hay algo que tengo que darte – Petunia se puso de pie y le entregó a Harry un sobre muy antiguo – Tu mamá me la mandó antes de que…de que
-- Antes de que la asesinaran – dijo Harry, poniéndose de pie y guardando el sobre en su pantalón -- ¿Sabes de que se trata?
-- No, no lo sé
-- ¿Por qué nunca me hablaste…de esta manera?... Quiero decir, como una tía a un sobrino
-- Por envidia a mi hermana, y debo decirte que si bien no te pareces a ella tienes…
-- Tengo sus ojos, lo sé
-- Sí, y en cierta forma, esos ojos me hacían recordarla
-- Entiendo… -- dijo Harry caminando hacia la escalera – Por cierto, el viernes me voy
-- ¿Te vas? Pero tus clases no comienzan hasta…
-- No creo que regrese al colegio, tengo que buscar…algo muy importante...debes saber también que soy yo quien tiene que matar a Voldemort
-- ¿Ya veo, pero entonces a dónde vas?
-- A la casa de un amigo para la boda de su hermano, luego me voy a la antigua casa de mis padres – Harry se dio la vuelta y camino hacia las escaleras, pero la voz de su tía lo hizo detenerse
-- Ten mucho cuidado Harry –
-- Trataré – y antes de seguir subiendo le dijo – Espero tío Vernon no se ponga furioso de saber que hablaste conmigo
-- No lo hará... No pienso contarle nada
-- Bueno entonces creo que tendremos que actuar un poco – dijo Harry encogiéndose de hombros – Será más fácil, pero al menos ahora sé que no me odiabas tanto como pensaba
-- Ya sabes las razones de por qué te traté así, espero algún día puedas perdonar…
-- Algún día ahora no – y después de eso subió a su cuarto a leer la carta que le había dejado su madre.
Querido Harry:
Si estás leyendo esto, seguramente tu padre y yo ya estamos muertos y tu mi niño sobreviviste. Voldemort nos ha estado buscando buen tiempo y realmente el motivo nos mantiene aterrados tanto a tu padre, a mí y a los miembros de la orden también. El motivo eres tú Harry. El profesor Dumbledore ya te debe haber explicado las razones, tú tienes que vencer a Lord Voldemort, y acabar con el terror y el caos del mundo mágico.
Hablando de otra cosa Harry, cómo ya deberás saber no te hemos dejado desamparado, el dinero para tus gastos del colegio como para otros están en la cámara de tu padre en Gringotts, pero no es la única. También tienes a tu disposición una cámara de la familia Potter, para usarla, sólo tienes que acercarte al banco, ahí te dirán que hacer. En esa cámara Harry, hay algo que puede ser de mucha ayuda para derrotar a Lord Voldemort. No te diré que es pues si esta carta no llega a su destino y cae en manos equivocadas todo puede salir mal. Quizá sepas o no que es, en caso de que no tengas ideas, cógelo y pregúntale al profesor Dumbledore, él sabrá seguramente que hacer.
Hijo, a pesar que tienes una gran responsabilidad, no dejes de estudiar, continúa tus estudios, pase lo que pase. Mientras más preparado estés para enfrentar a Voldemort, mejor.
Harry, aunque estemos muertos, tu padre y yo siempre te cuidaremos.
Te queremos hijo.
-- Vaya…
Harry estuvo conteniendo las lágrimas mientras leía la carta, de alguna manera, leer aquella carta le había hecho dudar sobre su decisión de seguir o no seguir en el colegio. Su madre se lo estaba pidiendo. Pero entonces ¿qué debería hacer? Tendría muchas cosas que poner en orden. Tampoco estaba seguro de que fueran a reabrir Hogwarts. Tendría que ver qué le habían dejado sus padres en la cámara de la familia.
-- Esta carta cambia un poco mis planes… ya veré que hago…tengo que pensar todo muy bien…
Nota de la autora: Bueno, yo soy nueva en esto, así que por ahora solo les digo dejen reviews y pos en el otro cap hay canción D. Saludos
