Maestros a medianoche
.
.
Lección 1
.
.
Prólogo
Hay veces en la vida que simplemente tienes que decirte esto: Tengo que darme por vencida. Quizás por cosas triviales, o quizás no. ¿El amor todo lo puede? Para ella era tan solo cosas triviales. Cada quien tiene su manera de demostrar su amor.
Pero toda aquella que chica que lo notaba, si "lo" pues no sabían que él en realidad era una chica. En fin, las chicas que lo notaban lo podían ver y simplemente decían: "Es tan suertudo" "Es tan afortunado". Haruhi siempre escuchaba esas palabras de parte de sus compañeras de instituto, pero para ella eso era absurdo.
En el club que pertenecía por razones que odiaba, vaya la trivialidad, por su mala suerte de romper un jarrón que valía más que su casa, o peor aún más que su vida. Dicho club solía llamarse "Host Club" en inglés, pero para los que no saben ingles se traducía como "El club de los anfitriones". Ella no quería formar parte de ese club que servía elegantemente a las doncellas del instituto. Oh, claro, se le olvidó mencionar eso. Ella con su duro esfuerzo logró entrar al prestigioso Instituto Ouran, un colegio para millonarios con prestigios. Por supuesto, entró con una beca.
Haruhi actualmente asiste a la clase 1°A. El instituto a su vez, está dividido por clases sociales (discriminación pura) conforme va avanzando las letras va bajando de categoría la clase social, un decir, en la clase A, van los que verdaderamente son millonarios, hijos de grandes empresarios. Los del B, lo que son casi millonarios, y asi sucesivamente.
Pero hay algo MUY peculiar en el Instituto Ouran a diferencia de los demás. Ellos tienen la capacidad de controlar los 4 elementos de la naturaleza: Agua, Aire, Tierra y Fuego. Cada estudiante nace con el don de controlar un elemento. ¿Así o más afortunados estos chicos?
Es la pregunta que siempre se hacía. ¿Quién no quería tener una vida llena de lujos siendo un maestro control? Malditos bastardos.
Haruhi Fujioka, ese era su nombre y para su desgracia, ella no tenía ningún control. Como viene de una familia pobre (que siempre el club se lo recalcaba) era incapaz de ser una maestra de algún elemento. Para todos los demás ella era solo una estudiante común y corriente, demasiado ordinaria. Pero el ser demasiado ordinario atraía la atención de las chicas.
Lanzó un último suspiró antes de entrar al tercer salón de música. Apenas abrió las puertas se encontró a los chicos del club vestidos de príncipes egipcios. El rubio apenas la vio, saltó encima de ella abrazándola demasiado fuerte como él solía hacer.
—Tamaki, me estás matando…—murmuró la chica por lo bajo. Él era mayor que ella por un año, pero el siempre solía denominarse "Papá".
—¡Tono! ¿No la va a soltar? Usted sí que es un pervertido. —dijo uno de los gemelos y empezaron a reírse descaradamente. Tamaki la soltó asustado y en seguida empezó a examinar si en verdad no la había matado.
—¿Estás bien Haruhi? Lo siento. —empezó a llorar de lamento.
—¡Haruhi! ¿Quieres pastel? —menciono un encantador niño rubio, todos solían llamarlo Honey por su personalidad que recordaba a un jarro de miel.
Haruhi se arreglo cómodamente. —No, gracias Honey.
—Honey, si sigues comiendo eso. ¡Te van a salir caries! —había dicho Hikaru con un tono de maldad. Honey oscureció la mirada y todo lo que pudieron ver es como rápidamente uso su elemento contra Hikaru y como éste se defendía con el suyo. —Honey, era broma. No te alarmes. —empezó a reír alejándose junto con su gemelo.
—Haruhi, cámbiate ya. Las clientas están esperando. —ordenó un chico al otro extremo de la habitación, usaba gafas y tenía una espesa cabellera negra. Si a alguien le tenía miedo Haruhi, era esa persona. Siempre tenía ambiciones y no fallaba en estropear a alguien en su camino. Ella se sentía como un conejo de indias.
—Sí, ya voy. Menuda molestia. —murmuró enojada.
Hoy no iba a ser diferente a los demás días.
¿Se preguntarán que elemento maneja cada uno del club? Es fácil de saber. Normalmente, va según su personalidad o su linaje en la familia. Kyoya Ootori (al que Haruhi le tiene terror) pertenecía al elemento fuego, aquellos que son inteligente y ambiciosos, toda su familia manejaba ese elemento por lo que no era extraño que siguiera el mismo rumbo. El rubio del inicio que casi mata a Haruhi, se llama Tamaki Suou, el chico dominaba el elemento aire, era de los que son puros e inocentes, pero que cuando se da la ocasión, son excelentes guiadores.
Los que reían descaradamente y siempre hacían bromas, eran los intrépidos maestros tierra, los gemelos: Kaoru y Hikaru Hiitachin, el último es el mayor de los dos. Su elemento Tierra los hacía ser tan bromistas y nunca desperdiciar la oportunidad de hacer bromas. Por último estaba el adorable Honey y su primo Mori, Honey dominaba el elemento agua, y era un experto en su elemento, cuando se enojaba. Solían salirle del cuerpo: Hielo. Todo a su alrededor se volvía frío, esa eran las ocasiones que uno se da cuenta cuando estaba molesto. Pero a diferencia de los demás compañeros, Mitsukuni (su verdadero nombre) es el único que no siguió el linaje de su familia, la familia Haninozuka siempre tenía en su poder el elemento tierra. Pero se rompió cuando Mitsukuni obtuvo el poder del agua, pese a todo sigue adelante sin importar lo que le diga su familia. Su primo en cambio, tenía el elemento aire.
La historia trata en como cada quien tiene su manera de demostrar su amor hacia Haruhi, sin olvidad las ocurrencias que cada quien tenía por su elemento. Sin lugar a dudas, millonarios con maestros de elementos no iba, y menos cuando se trataban de gemelos demoniacos.
Hola!
Es mi primer fanfic que hago de esta serie. ¿Qué puedo decir? La adoro desde hace tiempo, y el hecho que la editorial Panini la este sacando aquí en México, me la estoy comprando como loca :D
Como verán, utilice el universo de avatar con los elementos e.e pero es para que esté mas sabrosa la serie :3 una duda que me carcomía era la de que elemento ponerles a los gemelos, para mi eran sexys maestros fuego. pero Toph y Bolin suelen ser los graciosos y traviesos de la serie, sin olvidad a los nietos de Toph, hijos de Su, que eran maestros tierra. Por lo que al final decidí ponerles ese elemento pese a todo :C jajaja pero no importa, igual son sexys c:
La historia es sobre como dije, cada quien tiene la manera de demostrar su amor hacia la protagonista. Y yo le voy a todos en especial a los gemelos :3 pero de todo habrá poquito. Seguirá el día a día con ellos, y sus ocurrencias con tener poderes y así. Obvio habrá romance porque quiero, y quizás, lo quiero hacer, es que será subido de tono, muy sensual y erótico, sobretodo con los gemelos y sus maldades :D
Bueno, espero que me dejen sus reviews, para saber si les parece la historia :)
Nos vemos.
