Esta es mi primer historia, espero les guste. Es una idea que tenia desde hace tiempo y necesitaba sacar de mi cabeza.

Cualquier comentario o sugerencia sera bien recibido.

La siguiente es una parodia hecha por un fan sin fines de lucro. Shokugeki no Soma es propiedad de Yuto Tsukuda y Shun Saeki. Por favor apoyen el contenido original.

Prólogo

Era un día normal en el dormitorio Estrella Polar. El primer asiento Azami Nakamura se encontraba como de costumbre, en la cocina, desarrollando una nueva receta.

-Deberías relajarte de vez en cuando, desde que te volviste un alumno de tercer año, casi no pasas tiempo con tus compañeros de dormitorio-

-Se preocupa demasiado Fumio-san, además debo prepararme para el BLUE, debo arreglar la imagen de Totsuki después de lo sucedido hace dos años-

La matrona de la estrella polar no dijo nada más, sabía que Nakamura era el que más había sufrido tras la partida de Saiba Joichiro. Hablar de él siempre le resultaba doloroso. Se retiró a su cuarto y empezó a escribir una carta, a pesar de que la llamada la recibió hace dos días, esperaba que la carta llegara a su destinatario y este pudiera hacer algo por el joven primer asiento.

Tres meses después

El final del año se acercaba, los de primer año pronto tendrían su examen de promoción en Hokkaido. Nakamura no había mejorado y su carta nunca fue contestada. Parecía que al final no podría hacer nada por el joven pálido de cabello negro.

Toc toc

Alguien había tocado la puerta, los directivos de la academia no se acercaba al dormitorio y todos los estudiantes tenían clase, no se le ocurría quien podría ser. Al abrir la puerta se llevó las manos a la boca, no esperaba ver al hombre frente a la puerta tan pronto. Pasada la emoción rápido le dio una bofetada.

Unas horas después

Como de costumbre, Azami Nakamura llego de noche al dormitorio, el trabajo del primer asiento era muy pesado y le ocupaba la mayor parte del día, sobre todo ahora con el examen de promoción a la vuelta de la esquina.

Al entrar a la residencia, se sorprendió del ruido que venía del comedor, las fiestas eran normalmente en el cuarto de Shiomi. Al acercarse noto la presencia de alguien que no esperaba volver a ver, mucho menos en Totsuki. Se quedó boquiabierto.

-Nakamura, que haces ahí parado, ven únete a la fiesta- Dijo con un tono muy alegre el invitado de la noche.

-¡¿SAIBA-SEMPAI?!, ¿Qué estás haciendo aquí?- Su cara estaba roja, se notaba el esfuerzo por no dejar salir las lágrimas que se le empezaban a formar en los ojos.

-Vengo aquí, solo a verte y así me tratas. Pensé que Gin y yo te habías educado mejor. – Se notaba el tono de burla en su voz, además de su enorme su sonrisa que adornaba su rostro –Pero bueno ya que estas aquí, ¿qué tal un Shokugeki por los viejos tiempos?, el perdedor tendrá que lavar todos los platos tras acabar la fiesta-.

A pesar del tono alegre en su voz, sus ojos eran distintos, eran los ojos de Asura. Sabía que hablaba enserio. Nakamura estaba emocionado por demostrarle de lo que era capaz, después de la graduación de Gin no había tenido nadie que le proporcionara un buen reto. Pensaba darlo todo y demostrarle que ya lo había sobrepasado.

Un shokugeki después

La victoria de Saiba era indiscutible, a pesar de sus esfuerzos, su sempai volvió a arrasar con él sin ninguna dificultad. Se daba cuenta de lo poco que sabía de la verdadera cocina gourmet tras probar el plato de Saiba Joichiro. No pudo hacer nada frente a su sempai.

-Y yo que me había emocionado, te falta mucho por aprender Nakamura. Me quedare contigo hasta tarde para asegurarme que cumplas con tu castigo, por mientras disfruta la fiesta, Fumio me dijo que hace tiempo que no asistes a una-.

Acabada la fiesta, los únicos que se encontraban en la cocina eran el primer asiento y el chef apodado Asura. Los demás residentes del dormitorio se encontraban dormidos, por lo que Nakamura dijo lo que había estado guardando toda la noche.

-Saiba-sempai, pensé que habías dejado de cocinar despues de lo sucedido hace dos años, ¿Por qué decidiste volver a Totsuki? ¿Cómo te volviste tan fuerte?-

-Aunque quisiera dejar de cocinar, es lo único que se hacer, además viajar por el mundo no es barato. He estado trabajando en todo tipo de lugares y cumpliendo pedidos de lo más extravagantes.-Antes de continuar enfoco su mirada en su amigo- Volví porque tanto Gin como los residentes estaban preocupados ti y querían que hablara contigo, que te explicara la razón de mi partida-.

-Yo me encuentro completamente bien. Y sé que dejaste la cocina porque este mundo corrupto te abandono a tu suerte en las tierras baldías del mundo culinario. Este sistema te causó esto y yo debo cambiarlo. Es mi deber proteger a los chefs de….- No pudo continuar al sentir la mano de su sempai en su hombre.

-Cielos Nakamura, pareces un personaje de un mal manga- suspiró pesadamente antes de continuar- Deje la cocina porque había perdido la motivación, ya no sabía para quien estaba cocinando. A pesar de llegar cada vez más lejos, no sentía satisfacción ni regocijo. De continuar así me habría estancado y probablemente habría dejado de cocinar para siempre. Sin embargo, hace poco encontré algo, o mejor dicho alguien, que le regreso la alegría a mi cocina –Al mencionar lo último noto un brillo en sus ojos- Escucha Nakamura, si quieres ser un gran chef encuentra una mujer a la que ames. Una a la que le quieras dar todo lo que prepares-.

-Saiba-sempai…-

-O un hombre si lo prefieres. No juzgaré tus decisiones, adémas siempre me diste la sensación de que eras gay-

-¡SAIBA-SEMPAI!-

A pesar de las constantes burlas de su sempai, la visita de Saiba Joichiro marco en gran medida al joven Azami Nakamura. Sería algo que lo haría mejorar, no solo como chef, sino también como persona. El joven primer asiento, aunque no lo dijera, estaba muy agradecido que tomará el tiempo solo para visitarlo a él. Sin duda estos momentos nunca los olvidaría por el resto de su vida.