Capítulo 01:Estupido deseó.

Se veía caminar por los pasillos de la secundaria Konoha a una linda chica de singular cabellera rosada, la pelirosa aparte de poseer un cabello extravagante también posee unos hermosos y brillantes ojos de un color verde jade. Su aspecto físico no era muy ostentoso, su complexión era delgada pero con buenas curvas, de delantera no era muy proporcionada pero cuando de retaguardia se trataba Sakura sacaba la cara por el equipo.

La joven pelirosada se dirigía hacia su salón de clase, donde se encontraría con sus amigos de toda la vida, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.

Su situación era algo complicada pero graciosa al mismo tiempo, Sakura estaba enamorada desde que tiene uso de razón de Sasuke, mientras que Naruto estaba perdido por Sakura, pero ninguno era correspondido. O Bueno, eso se pensaba.

-¡Buenos días chicos! ¿Qué tal están?.-Saludo con una gran sonrisa y un ademán de mano la chica pelirosa.

Sasuke tenía conocimiento de los sentimientos de su amiga pelirosada, pero él se hacía el desentendido con ella, realmente le tenía aprecio a la pelirosa pero para él ella era solamente su mejor amiga incondicional. No creía necesario decirle algo que ella ya sabía y realmente no quería romperle, aún mas, el corazón a Sakura.

Ambos chicos eran muy codiciados por la población femenina de la institución y ambos eran consiente de ello pero realmente no les importaba. Sasuke porque sencillamente le parecía molestó y Naruto porque su corazón le pertenecía a la chica pelirosada.

-¡Muy bien Sakura-chan!.-E igualmente Naruto le respondió con una enorme sonrisa, como todos los días.

Sasuke simplemente le dio un asentimiento de cabeza, ella era su mejor amiga pero su actitud nunca fue muy comunicativa.

-Muy bien chicos, empezamos la clase.-La interrupción de su profesor guía les interrumpió la conversación de los tres jóvenes para prestar atención a clases.

Todos estaba sucediendo con total tranquilidad como cualquier día, el grupo de amigos estaba relajado y hasta aburridos, sentían que sería otro día como cualquier otro pero lo que ellos no me sabian, era que por la idiotez de uno de los integrantes todo iba a cambiar, para todos..

...

Todo. Habia. Sido. Un. Desastre.

Se veía a Sasuke caminar con un humor de perros, después de clases un grupo de chicas lo habían asaltado sin darle oportunidad de escabullirse, tuvo que rechazar más de una vez a ese grupo de locas acosadoras que le insistieron demasiado, Y no exageraba hasta le insinuaron una orgía, Y como ellas no estaban aceptado un no tuvo que recurrir a su amargo carácter, causando que las chicas empezarán de mártir y se soltaran a llorar causándole fastidio extremo.

Después de eso paso lo que más le terminó de fastidiar el día, al parecer su "querida amiga" se había llenado de valor y al fin había decidido a declararle sus sentimientos. Él como ya estaba con él humor de toqué su respuesta fue, en extremo, grosera causando que este se soltara a llorar causándole más estres y volviera a responderle mal. La chica herida y asustada solamente bajo la cabeza con tristeza, pronunció un bajito "está bien" y se fue dejándolo ahí.

Sasuke al darse cuenta de lo que hizo, aunque realmente fue muy tarde, se arrepintió pero tampoco fue detrás de la pelirosa ya que su orgullo fue más grande que su arrepentimiento. Pero el sentimiento de culpa era grande haciendo que todo el dia tuviera ese , fastidioso según él, sentimiento dándole un estrés extremo.

Y ahí estaba él, llegando a su casa después de tan estúpido día de clase, totalmente enojado y con el humor de los mil demonios, Sus padres vieron el mal humor que el menor se cargaba así que decidieron dejaron tranquilo y su hermano mayor no siento estúpido no le hizo ninguna de sus bromas, por hoy.

-¡Esto es una estupidez!.-Siseo con los dientes apretados y el enojo a flor de piel.-Yo no quiero está mierda, sólo quiero una vida tranquila y sin tanto problema.-dijo mirando al cielo y un pequeño destello llamo su atención, era una estrella.-De verdad.. sólo deseo una vida tranquila.-Un suspiro salió de sus labios.-Que estupidez.-Y luego de autorregañarse se fue a su cama a dormir.

-Jijijiji.-En el aire, el sonido de una risilla traviesa fue lo que se escuchó.

Mañana sería un nuevo día o tal vez.. ¿Vida?.

...

Un nuevo día empezaba y una delicada figura entre sábanas blancas ponía expresión de fastidio por que la luz del sol se colaba por su ventana, con total fastidio sacó una de sus delicadas manos para tomar un borde de la cobija y taparse hasta la cabeza para que la luz no le molestará.

-Sasuke, Cariño levantate.-La voz de su madre lo sacó del mundo de los sueños en el que estaba volviendo a entrar.-Mira niña, levantate ahora mismo que se te hace tarde.- Dice mientras que jalaba la cobija que cubría el cuerpo.

-Mamá, cinco minu...-Sus oídos captaron un tono de voz muy femenino y al ver que este callaba al mismo tiempo que él de asustó.

-¡Nada de cinco minutos jovencita, la última vez que me dijiste eso llegaste tarde a tu primer a clase!.-Lo dicho por su madre terminó de despertarlo.

-¿Joven..cita?.-Susurro para si mismo y nuevamente ese tono femenino estaba ahí.

Rápidamente se levantó de la cama y fue al cuarto de baño, allí se asomó rápido frente al espejo que ahí había y casi se desmaya de la impresión, delante de él.. ¿O ella? Estaba el reflejo de una chica no muy alta, delgada, de rostro blanco y grandes ojos negros, largo cabello negro un poco alborotado.

No cabía de la impresión por lo que estaba viendo, realmente pensaba que eso era un mal sueño así que desesperado empezó a echarse agua en la cara para ver si la pesadilla acababa pero nada sucedía. Abrió su boca poco a poco, como preparando para soltar un grito, pero rápidamente llevo sus manos para tapar su boca, si gritaba todos en su casa se darían cuenta de que algo andaba mal y no tenía explicación lógica para dar así que mejor se quedó callado.

Inhalo y exhalo un par de veces, tratando de tranquilizarse, se puso a pensar en que podía hacer; primero debían seguir con su vida tranquilamente para no levantar sospechas, si le llegaba a decir a alguien lo que le paso lo tacharian de loco y hasta a un psiquiatra iría a parar. Segundo; buscaría alguna razón lógica a todo lo que estaba pasando y por último, encontrar una solución a todo eso. Ya con algo planeado en su cabeza salió del baño lo más tranquilo posible.

Camino a su armario a buscar su uniforme, iría a la secundaria y tantearia el terreno a ver si conseguía alguna información de lo sucedido, sacó sus cosas y cuando llegó al lugar de la ropa interior un enorme sonrojo adorno sus mejillas, se le había olvidado que ahora era una chica y una "Chica" en todo el sentido de la palabra.

- Esto será un problema.-Un enorme sonrojo se apodera de su cara nuevamente al momento de levantar un poco su camisa y ver sus pechos.

Su acción causo que su rostro pasará de rojo a un intenso morado, de chico ya había visto a una mujer desnuda, podía ser indiferente a la población femenina pero el sexo era parte de su vida. Volviendo a encerrarse al baño empieza a quitarse la ropa hasta quedar desnudo, empezó a mirarse en el espejo, primero sus pechos, realmente no eran muy grandes, el tamaño le recordaba un poco al tamaño de los pechos de su amiga pelirosa y podría jurar que eran un poco más pequeños. Luego paso a su cintura, tenía una linda cintura y un vientre plano, luego paso a sus caderas, tenía una buenas cadera junto a un voluptuosa retaguardia.

Se quedó mirándose el trasero, realmente tenía un trasero lindo, rellenito, buena forma y era bastante firme. Así que satisfecho con una parte de su nuevo cuerpo fue a vestirse.

Al llegar y ver todas sus cosas listas empezó a ponerse las bragas, realmente era bastante extraño para él usar ropa interior femenina, era bastante pequeña y un poco más ajustada que la masculina, Luego paso al sujetador, ahí fue donde empezó lo complicado. Realmente no tenía ni la menor idea de como rayos se ponía eso, sabía quitarlo, más no ponerlo.

Luchando con esa cosa y el resto de ropa terminó de vestirse, satisfecho con la ropa fue al baño a lavarse los dientes y a peinarse, realmente no fue gran cosa, solamente paso el peine soltando los pocos nudos y su cabello quedo listo aunque como siempre un poco alborotado.

Vio el reloj que había en su cuarto y casi pega el grito al cielo, faltan unos diez minutos para que empezarán las clases, tomo rápido su mochila y salió corriendo de su casa.

El día apenas estaba empezando.

...

Normalmente él era el centro de atención de la mayoría de la población institucional pero ese día todo el mundo le pasaba de largo y hasta se podría decir que ni siquiera le tomaban en cuenta, llegó a esa conclusión después de que un chico más grande que él viniera en lado contrario y chocara con ella haciéndola caer ¡Y sin detenerse a ayudarle a levantar! No es que lo necesitará pero con eso se dio cuenta que él chico nisiquiera noto su presencia. Hoy, ahora en su nuevo cuerpo él era un fantasma, nadie le veía y nadie le notaba.

Llego a su salón y se fue a su lugar de siempre a esperar, tal vez si hablaba con Naruto o Sakura podría...

¡NARUTO Y SAKURA!

Hasta apenas se acordaba de ellos, no sabía si ellos había cambiado igual o seguirían siendo los mismo de siempre. El estar tan concentrado en sus pensamiento no nota a una muy, muy nerviosa rubia que miraba a todas partes como buscando algo y cuando encontró lo que buscaba corrió tan rápido como pudo para llegar junto a ello.

-¡Oh por Dios Teme!.-El estado de nerviosismo era muy evidente en la rubia.-Tu también eres una chica.-Al parecer la rubia se controlaba por no hacer ningún escándalo.

-Ya va.-La pelinegra hasta apenas iba cayendo en cuenta.-¿¡Naruto!?.-Su expansión fue un poco más fuerte de lo que quería pero al parecer nadie le presto atencion.

-¡No idiota! ¡Soy tu abuela en bikini!.-Le respondió con todo el sarcasmo posible.-¡Obviamente estúpido!.-Exasperado, la rubia lo miraba con intenciones homicidas.

- Eres mujer.-Susurro más para si que para Naruto y este se le quedo mirando como si le hubieran salido dos cabezas.

-Pues si mi memoria no me falla y la clase de biología no se equivoca, tengo tetas y una vagina y al parecer, ¡Eso me hace Chica!.-Naruto parecía que estuviera a punto de entrar en un colapsó, desde el punto de vista de Sasuke.

-Calmate imbécil, estas llamando mucho la atención.-Le reprendió enojado Sasuke, de por sí ya todo era muy extraño y complejo como para que Naruto hiciera un escandalo.

Cuando Naruto estaba a punto de contestarle de la misma manera grosera que este, un gran estruendo parecido al que hacen las manadas de elefantes al correr sonó por todo el pasillo llamando la atención de todos, el sonido cada vez era más cercano al salón asustando a todos un poco cuando de repente a puerta de su salón se abre bruscamente sacándole un grito de terror a todo el salón.

Cuando la puerta volvió a cerrarse todo el salón soltó un suspiro de alivio, el sonido de la estampida de alejaba cada vez más del salón relajandolos a todos.

Pegado a la puerta del salón estaba nada más y nada menos que un muy apuesto chico pelirosa. El muchacho era bastante alto, medía entre 1.76 a 1.80, su cuerpo era bastante acuerpado, tenía músculos de buen tamaño y estaban algo marcados aunque no exagerado ya que su complexión era delgada. Su cara era perfilada y filosa, su barbilla firme y sus pómulos se le veían suaves, Sus finos pero carnosos labios eran de un tono llamativo, como un rosado que contrastaba con su piel blanca. Y por último las joyas de la corona, Su rosado cabello era largo al grado de tenerlo atado en una coleta alta y este aún así caí en cascada, Y sus filosos ojos de color verde jade. Todo un espectáculo.

El chico soltó un suspiro de alivio y paseo su mirada por todo el salón buscando algo, repitiendo la acción del rubio anteriormente, y al conseguir lo que tanto buscaba se acercó rápidamente al lugar.

-¡Ustedes!.-Les dijo bajito pero con gran exaltación.-¡Son chicas!.-Al estar con la mandíbula apretada la "a" le salió alargada

La rubia y la pelinegra no respondian, si pensaban que el chico fisicamente era bastante atractivo, porque así ellos fueran chicos sabían reconocer un hombre atractivo, su voz las dejo hipnotizada.

Su tono de voz sin quererlo era bastante sensual, su profundo tono era como escuchar el ruido que hacía la seda al rozar alguna superficie, Así de sensual.

-¿Naruto?, ¿Sasuke?, ¿Están ahí?, ¿Hola?.-Decia mientras pasaba una de sus manos frente al rostro de ambos chicas.

Las dos jovenes despertaron de un trance agitando su cabeza, se habían dejado llevar por la gran impresión de ver a su amiga, ahora amigo, pelirosa ser un chico tan apuesto.

-S-sakura-Ch...¿Sakura-kun?.-pregunto extrañado el rubio que fue el primero en reaccionar.

-No importa como me llames Naruto, lo importante es.-Un silencio dramático se formó entre ellos.-¿Por qué cojones soy un estúpido chico y ustedes chicas?.-Pregunto mientras movía las manos hacía ella luego hacía Sasuke y a Naruto consecutivamente.-Emmm.. se que está fuera de lugar pero, Naruto de chica es bastante atractiva.-Su estado de desesperación había pasado a uno incrédulo mirando a la rubia.

Sasuke volteó su rostro para ver a Naruto y la rubia bajo su cara para apreciar su cuerpo. La rubia en si era bastante atractiva, era delgada con una linda cintura, caderas anchas y trasero rellenito, pero no igual de firme y levantado como el de Sasuke, Y para finalizar un busto del mismo tamaño que el de Hinata, se podría decir que hasta un poco mas grande.

El rostro se la rubia también era bastante hermoso, su piel un poco morena resaltaba de sobremanera sus grandes ojos azules, su cara redondeada y mejillas adornadas por sus típicas tres marcas haciéndola ver en demás adorable, sus labios eran pequeños pero bastante rellenos y de un tono rosado. Por último su largo cabello estaba amarrado en dos colegas altas, al parecer la rubia debía atarse el cabello o si no esté le llegaría hasta debajo de los glúteos por lo largo que era.

Sasuke al ver el cuerpo se Naruto se dio cuenta que él en realidad era bastante sencillo en comparación, su cabello era largo pero no al grado de llegarle debajo del glúteo, este llegaba a media espalda, aparte de que era bastante alborotado, su piel era bastante blanca, y sus labios no eran tan llenos como los de Naruto.

Sus ojos eran de un simple tono negro y no un llamativo azul, tampoco era de gran busco, su único atractivo, a su parecer, era su gran trasero.

-Idiotas.-Aunque lo quiso decir sólo para él, el ruidito de su susurro fue escuchado.

Ahora Sakura miraba fijamente a Sasuke, Sasuke también se veía muy bien en su forma de chica, pero con lo que habia pasado el día anterior prefirió no comentar nada acerca de eso ya que él pelinegro podía enfadarse. Mientras que Naruto sabía que su comentario fue debido a los celos, para él siempre fueron claros los sentimientos de Sasuke para con Sakura y le causaba bastante gracia que ahora era mucho más fácil que Sasuke mostrará sus celos, era una actitud bastante Tsundere de su parte.

-Bueno, estamos en una situación algo complicada pero debemos conseguir una solución, debe de haber, No pienso quedarme con estos dos melones para siempre.-Dijo de forma burlona Naruto mientras se apuntaba los pechos.

-Lo tuyo son sandías Naruto.-El chiste de Sakura le sacó una sarcástica risa al rubio.

-Como sea, por ahora necesitamos tu ayuda Sakura.-La pelirosa se le quedo mirada interrogante.-¡Enseñanos a ser chicas! tono desesperado del rubio le causo risa al pelirosado.

La risa de Sakura fue un segundo espectáculo para todos, su tono dulce pero masculino fue como un canto celestial para sus oídos.

-Esta bien, Les enseñaré lo necesario.-Aceptada con una sonrisa divertida en su rostro.-¿Necesitan que les de la charla sobre el periodo y que les enseñe a sacar cuentas?.-El tono de burla estaba impreso en todo la oración y su rostro ahora mostraba burla.

Ambas chicas abrieron los ojos a más no poder, se les había olvidado esos dias en especial de las mujeres, sabían que esos dias ellas lo pasaban mal pero siendo hombres jamás iban a poder vivirlo en carne propia y ahora si no conseguían remedio para esa situación iban a ser los primeros chicos en saber que se siente un periodo.

La expresión se horror causo que él pelirosada soltara una gran carcajada burlesca, de verdad iba a ser divertido ver a esos dos viviendo la experiencia de un ciclo menstrual.

Estaba tan concentrado en burlarse de la desgracia de las dos personas frente suyo que no sintió a la persona tras suyo hasta que un peso extra apareció en su espalda.

-Hola lindo.-Saludo en un tono sensual Temari, una chica de cabello rubio atado en cuatro coletas.

-Oh... Hola Temari.-Respondio al saludo un tanto extrañado.

Después de ese extraño saludo, otro peso extra se plantó en sus brazos, al voltear a ver se encontró con dos chicas, una de ellas rubia, cabello atado en una coleta alta, Y una pelirroja, ambas tenían expresión enamorada en sus rostros.

-Buenos Días Sakura.-Saludaron en el mismo tono antes usado por Temari.

El pelirosado no entendía que estaba pasando, lo único que estaba captando era que en ese mundo era popular entre el público femenil se la secundaria.

A lo lejos logró ver a su mejor amiga, tal vez al igual que en el anterior mundo ella aquí también era su mejor amiga, así que quitándose a las chicas de encima fue en su direccion a saludarla.

-¡Hinata!.-Saludo poniéndose frente a ella, la cual al tener al chico tan cerca se sonrojo de sobremanera.

-¿Ah?.-La ojiperla no entendía que estaba pasando pero no aguantaba la pena que estaba sintiendo.-Ho-hola Haruno-san.-Y con un sobrehumano esfuerzo respondió al chico.

-¡No seas tan formal Hinata!.-Le regaño juguetón.-Solamente soy yo, Sakura.-Dijo mientras que con su mano se corría hacía un lado su flequillo que le cubrió un ojo.

Su acción provocó que la mayoría de las chicas del salón soltara un prolongado suspiro, algunas llegaron a desmayarse y otras a tener un gran sangrado nasal.

Hinata al ser la que lo tenía enfrente estuvo a punto de caer desmayada pero sacando fuerza de Diosito sabe donde se aguanto las ganas de hacerlo.

-E-esta bien Sa-Sakura.-Y si la sangre seguía circulando así por su cara iba a caer desmayada.

-¡Bien! Así me parece mejor.-Una adorable sonrisa adorno el rostro del pelirosa, provocando que sus fangirls se volvieran locas.-Nos vemos luego Hina.-Y sin más el chico volvió a irse al lugar donde estaban sus amigos.

-¿Qué haces?.-Le pregunta extrañado Naruto, ellos no eran ellos en ese mundo.

-Pues, si vamos a estar en este mundo por quien sabe cuanto tiempo, es mejor intentar seguir con nuestras vidas como eran antes ¿no?.-Respondio encogiendose de hombres, no le veía el problema.

La pelinegra presenció todo en silencio, un creciente sentimiento de enojo y rabia nacía en su interior y todo estaba dirigido a otra chica de cabello negro, no sabía el porque, pero detesto cada minuto que Sakura fue lindo con esa chica. Sakura sólo era linda con ÉL y con más nadie, a veces lo era con Naruto pero eso era otro asunto.

Mientras que Sasuke estaba ocupado matando a Hinata con la mirada Naruto miraba burlonamente a la pelinegra, Él siempre tuvo conocimiento de que Sasuke adoraba, inconscientemente, la atenciones de Sakura pero que su estúpido orgullo no le dejaba aceptarlo, Pero él se iba a encargar que ahora si abriera su estúpida boca y dijera todo lo que sentía.

Aunque él no fuera correspondido..

- Esto será una locura.-Una sonrisa traviesa se formó en su rostro al ver como Sasuke ahora dirigía su mirada hacia Karin, Ino y Temari que habían tomado del brazo a Sakura y discutían de con quien se iba a sentar.-¡Será muy divertido!.-Y sin importarle la mirada de enojo que le dirigía Sasuke, tomo impulsó para tirarse arriba de la espalda del peligrosado quedando montado de caballito abrazandolo por el cuello.

-¡Cambio de mierda!.-Susurro para él sólo, pero al tener un tono de voz más femenino en vez de sonar como una grosería sono mas como el berrinche de una niña.

Y todo esto era visto por una pequeña chica de cabello blanco y ojos rosas que tenía una sonrisa traviesa en su rostro, sin ser vista por nadie emprendió vuelo desde fuera de la ventana del salón y se perdió entre las nubes del cielo.

N/a: Hoola! Chicas aquí una buena historia, de verdad moría de ganas por subirla ya que la idea me rondaba por la cabeza todo el tiempo xD Quiero dedicarle este primer capitulo a mi gran amiga Hana! Hana Banana! Disfruta este capítulo. Sus comentarios me hacen felices y si les gusta la historia me avisan! Nos leemos.

Yile~