Hola:

Este es mi primer fic... lleva cerca de un año "cocinandose" en mi cabecita. Ojala y les guste, lo disfruten, y cualquier duda o comentario, aqui estoy para responder. tambien mencionar, que los personajes no me pertenecen, si no que son de la pluma magistral de nuestra querida J. K. Rowling, en cambio, Tatiana nacio de mi mente, y estoy dispuesta a explotarla tanto como pueda o.O.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO I.- El nuevo "heredero de Slyhterin"

Cuando Harry la vio, noto que era guapa. Tenia cabello negro largo, ojos claros, su piel era blanca con unas cuantas pecas, y de sus bellos rasgos sobresalía una nariz respingona. Era la nueva Profesora de Duelo. Era nueva.

El silencio en el gran comedor anunciaba que la mayoria había notado a la chica. No debía de llegar a los 25 años. Harry dirigió su mirada a la mesa de los Profesores. Todos estaban ahí, sonrientes, algo desgastados, pero con ojos llenos de ilusión. La figura de Albus Dumbledore sobresalía entre todas. Vestía de blanco y Harry afirmaba inconscientemente de que se trataba de un fantasma. Pero ahí estaba: Sentado, platicando con la nueva cara. Había sido un año difícil Aun continuaba confundido. Dumbledore no había muerto, nunca fue asesinado, y por el contrario, Severus Snape (Ojala y este presagio aparezca para el 7 -) demostró que en definitiva, era uno de los tantos "experimentos" no fallidos de Albus.

--------Flash Back-------

Harry toco su mejilla. Intento ver de donde provenía todo ese "liquido" que brotaba de su cara. No podía abrir los ojos... mas bien no quería. No había ningún peligro, y sin embargo ahí estaba, varita en mano, de pie en medio de la nada, temblado. Su meta durante mucho tiempo por fin había sido cumplida: Voldemort estaba muerto. Lo sentía. A pesar de que en el aire se respiraba paz, no creía que fuera real. No era capaz de reconocer la sensación.

Para empezar, si aun estaba en una pieza, era gracias a Snape. Le tomo mucho encontrar a Voldemort y a sus mortifagos, y estaba decidido que tanto Voldemort como Quejicus merecían morir de la manera más cruel posible. Lamento no haber corrido con la misma suerte... momentos antes, estuvo a punto de morir en manos de Lucius, pero antes de que este pudiera vociferar la maldición, se desmayo. Al menos eso pareció en un principio. Un mortifago apareció momentos antes detrás de Lucius, con la varita apuntando directamente al rubio. Por las pequeñas rendijas de la mascara sobresalían unos ojos negros.

-Justo a tiempo Severus- Hacia poco mas de medio año que no escuchaba aquella voz. Nunca creyó que el sentimiento guardado en su pecho desde el día de la muerte de Dumbledore explotara con tanta facilidad.

-Será mejor que corra, Potter- El desprecio en la ultima palabra delato la identidad del mortifago. Esa no era la voz del desgraciado de Snape. Era un Snape cansado... asustado.

Harry no ocupo más. Corrió. Sabia donde estaba lo que había ido a buscar.

Silencio. Comprendió que aquel liquido que brotaba de su rostro era sangre. Intento limpiarse con la camisa, pero no puso. Se sentía observado. Después de haber terminado con Voldemort, la orden del Fénix hizo una majestuosa aparición. Los chicos del ED (como me gustan¡¡¡) no se quedaron atrás. No sabia con exactitud cuanta era la gente que lo miraba. Nadie hablaba, ni un solo murmullo, tan solo el viento que movía algunas hojas de los árboles cercanos provocando un sonido similar a un silbido. De repente, la idea en su cabeza cobro fuerza.

"¿Snape¿...Lo había salvado? Como se atrevía a mostrar su grasiento cabello... momento... Dumbledore... ahí... ¿Qué no estaba muerto?

-------- Fin de Flash Back-------

Hermione permanecía en silencio. La batalla había cambiado a todos. Aunque sabían que ahora el mundo mágico estaba en paz, las viejas costumbres de protección no desaparecían. Sabia que el mundo mágico permanecería en paz, las viejas costumbres no desaparecían. Se sentía incomoda, inconscientemente y con un rápido movimiento saco su varita. Nadie lo noto, pues estaban inmersos en sus pensamientos.

Severus Snape miraba a su "casa" con atención. La mayoría de los chicos se veían apagados. La selección de esa noche fue en completo silencio, y nadie parecía estar a gusto con su casa. Los nuevos murmuraban entre ellos. Había lugares vacíos. Snape apretó los puños conociendo las razones. Se sintió incapaz de defender a todos sus "hijos". La profesora Minerva y Madame Poppy insistieron en que Snape se tomara unas vacaciones. Su condición no era verdaderamente buena. Estaba más delgado que hace un año. Era tan evidente, que a algunos miembros del profesorado les costo reconocerlo.

Snape sonrió (... sí es que es mueca era una sonrisa. No era el único Snape en esa sala, y lo alegraba. Draco por fin había conocido la verdad. Narcisa, vieja amiga y amante de Severus murió en batalla. Ella y Lucios tenían mas de 3 años separados, al enterarse de la verdadera identidad de "su hijo", Lucios decidió echarlos a ambos de su casa. Aunque no estaba dispuesto del todo a pasar una vergüenza publica, negó innumerable veces el divorcio a Narcisa. Ahora el estaba prófugo, aunque no lo consideraban demasiado peligroso.

Draco miro a su padre. Siempre había sabido que algo tenia que ver con Severus Snape. Lo noto cuando su madre se empeño en que pasara mas tiempo con el, e incluso lo obligo a pasar unas navidades con el. Se empeño también en que viera en Severus el padre que no tendría durante su estancia en Hogwarts. No le daba vergüenza ser el producto de una noche de copas y soledad (según le explico Severus). Le alegraba que Lucius no fuera su padre. Siempre había sido estricto, amante de golpearlo, de formarme prejuicios sin fundamentos y menospreciarlo. También debía aceptar que Lucius no era el padre ejemplar que presumía ser. Severus era todo lo contrario. Para arreglar cualquier problema recurría a las palabras (aunque fueran sarcásticas, groseras, etc), para aclarar las cosas.

El gran comedor comenzó a retomar su típico cuchicheo acompañado de risitas. La frialdad en el ambiente fue cediendo. Severus se sintió de nuevo en casa, estaba seguro que el día siguiente estaría lleno de caras nuevas, de oportunidades para quitarles puntos a los Gryffindor (ni hablar de molestar a Minerva), de momentos para observar a Draco (su orgullo)... sin darse cuenta, una sonrisa se dibujo claramente en su rostro. Minerva lo observaba atentamente... Severus sintió la penetrante mirada de la mujer. Minerva McGonagall, acompañada de la nueva y misteriosa chica esperaban de pie por una respuesta de Severus.

-Buenas Noches Severus- Momentáneamente, Snape se puso de pie y abrazo a Minerva. No era para sorprenderse, pues durante la guerra (después de haber tranquilizado a la profesora cuando vio a Albus en la sala de su casa, y cuando vio a Snape acompañarle, comprendió la posición del mortifago) descubrieron lo mucho que se apreciaban. –Me encantaría presentarle a la nueva profesora de Duelo- La joven dio la mano a Severus.

-Tatiana... me llamo Tatiana Atkinson (un pequeño tributo a Rowan Atkinson, mejor conocido como Mr. Bean)-

-Severus Snape. Profesor de Pociones- La miro a los ojos. Su sonrisa volvió a aparecer, y se convirtió en una sonrisa 100 coqueta. Dándose cuenta de eso, se ruborizo. Minerva lo noto. Pensó que seria bastante interesante conocer una nueva faceta del hombre.

-Profesora Sprout, querida- Inmediatamente, la mujer voltio, y tal pareció, comprendió la indirecta de Minerva- ¿Te molesta cambiar de lugar con la Profesora Atkinson?- Snape le lanzo una mirada- Creo que... tenemos-

-... Cosas que discutir querida- Interrumpió la profesora de Herbólogia-

Dicho esto, ambas mujeres se dirigieron a sus nuevos sitios. Tatiana y Severus se miraron. Seria posible que algo pasara esa noche.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este fic va dedicado a: Todas las chicas de la Orden Severusiana (Lia, Marion, Viri y demas). A mis amigos José "Pillo, a Maribel y a su nene (Alan) y a Francisco, por toda su amistad. A mis hermanillas Monse y Paola, y a mi... por tener el valor de "colgarlo".

Como habràn notado, mi personaje favorito es Severus Snape. Quiero aclarar que el nombre de Tatiana no es casualidad... tambien va dedicado a una chava (Tatiana -) que me pido que le escribiera un fic: Tatiana... aqui esta, recien salido del horno.

Saludos y Gracias

Chidora