HOLA ICHIHIMES DE MI CORAZON!

Pues aquí les presento mi nuevo fanfic, espero y les guste

Disclaimer: todos los personajes pertenecen a la serie de Bleach cuyo autor es Tite Kubo

Ademas quiero agradecer a todos los que comentaron mi primer fanfic "NI CINCO VIDAS ME BASTAN", especialmente a los miembros del club IchiHime del cual soy parte, gracias por los animos!

Arigato!

Notas: blabla (diálogos), Blabla (flash back)

¿QUE SOY PARA TI?

CAP 1

MIS DUDAS, TU CURIOSIDAD

Realmente era una triste escena, de esas que te rompían el corazón. Era de noche en la ciudad de Karakura y una chica de 18 años, bastante bonita, caminaba por las calles, sin fuerzas y con los ojos hinchados. A cada rato se preguntaba porque fue que termino en ese lugar, porque fue que huyo y porque fue que cayó en su estúpido juego. Ella ni siquiera era la sombra de lo que era…rayos

Inoue Orihime ya no era la misma…¿por qué?... porque jugó con fuego y se quemo, porque creyó que ganaría y perdió más de lo que aposto, porque.. Se había enamorado del peor de los hombres…

Y como paso? Y entre suspiros recordaba su mala suerte en el amor.

...····…····…····…····…····…····…····…···· ...····…····…····…····…····…····…····…···· ...····…····…····…····

HACE UN AÑO ATRAS

Karakura, una cálida y bella ciudad de Japón, un verdadero paraíso para familias que buscaban paz y tranquilidad, e ideal para encontrar el verdadero amor, ya que sus días, la mayoría de veces, eran brillantes y frescos.. Ideales para tener una cita.

Ahí vivía la joven Orihime Inoue, de cabello largo y de un color anaranjado, poseedora de los ojos más hermosos que algún hombre podría admirar; estos eran grises, grandes y rodeados de unas largas y rizadas pestañas negras. Su piel era blanca como la leche y sedosa como la piel de un melocotón, sus labios eran rosados y estos hacían juego con sus mejillas que la mayoría de veces andaban rojos por el calor. En si Orihime era una princesa en pocas palabras, y varios chicos la querían como novia. Ellos la catalogaban como una diva, un ángel caído del cielo y Orihime sabia de sus sentimientos, ya que siempre se lo decían.

Pero qué va!, a Orihime no le importaba mucho eso.. Los hombres realmente llegaban a ser una gran molestia para ella, claro que había tenido un par de novios, y que realmente los había apreciado pero de ahí no pasaba. Le estresaba mucho el hecho de ver a sus amigas llorar por sus queridos amorcitos…bahh!, claro que Karakura era un lugar lindo para enamorarse, pero eso no significaba que los hombres eran una maravilla. Orihime sabía muy bien que aquí y a otro lado del mundo, los hombres eran la misma cosa: infieles, pervertidos, vagos, etc. Ahhh..Realmente le estresaban los hombres!

Bueno había hombres buenos hay que admitirlo, pero caray! ¿Dónde estaban?, eran pocos y tan cotizados que a duras penas se podía soñar en uno, aunque Orihime no tenía ni tiempo para soñar en uno. Estaba muy metida en sus estudios, la familia y las amigas. Eso era todo, vivir, explorar, compartir y bailar la vida era lo suyo. No lo iba a desperdiciar con un muchacho controlador que la llamara a cada instante para saber donde estaba o que hacía y encima de celoso fijo y era infiel, ya que en la mente de Orihime existía un refrán de conocimiento universal: " cada ladrón juzga según su condición"

Además paso como tres años de su vida escuchando los problemas de sus amigas, no sabe porque pero en menos de dos meses se transformo en la mejor consejera marital de su colegio. Orihime escuchaba de todo, ya pocas cosas le sorprendían. Y todo eso ha hecho que Orihime tenga miedo, bueno ella no lo reconocía como miedo, más bien lo llamaba "ser precavida", pero que equivocada estaba la princesa

Eso era lo que pasaba con Inoue Orihime, la mujer más inconseguible y la más inconforme con respecto a los hombres que habitaba en Karakura.

...····…····…····…····…····…····…····…···· ...····…····…····…····…····…····…····…···· ...····…····…····…····

Era otro día caluroso en la ciudad, Orihime se encontraba exhausta, pues recibir dos horas de matemáticas, más dos horas de física los viernes era realmente agotador y encima más tenía que regresar a casa a preparar la cena para su hermano Sora. Ellos vivían en un departamento, sus padres habían muerto hace 10 años, cuando ella tenía 7 y su hermano 15. Fue muy difícil para los dos pero Sora supo salir adelante y llevar consigo a su pequeña princesa.

-Waaaa, sí que hace calor, me pregunto que estará haciendo Sora oniitan, fijo y comiendo un helado el muy tacaño! pero ya que, se lo merece y mucho mas. Pero aun así hoy me dio fijo para los pasajes y las copias!, ni para una gaseosa T_T

- Orihime Chan! Espérame!

- Eh? Tatsuki Chan? Que paso?

- no nada Orihime sino que, hoy salí temprano de mis entrenamientos y quería acolitarte (acompañar) a tu casa, y de paso te invito un helado, que te parece?

Puff dios existe, se dijo en ese momento Orihime, realmente Tatsuki era la mejor. Por alguna razón ella sabía que necesitaba en el momento y en el lugar exacto, además pensaban casi igual y siempre se habían ayudado en todo. Ella era su mejor amiga, su pana del alma, su marida incondicional.

-Enserio voy a empezar a creer que tienes un radar Tatsuki!

-Es que estamos conectadas Orihime, igual tu radar es más grande que el mío, ya que hasta con los duendecillos azules te contactas jajajajaja

-Siiii, ni sabes esta mañana se robaron mi diario, son tan malos! T_T

-No Orihime, fue Chiziru quien te lo robo mientras cabeceabas en la clase de física

-QUE? T_T

-Pero fresca aquí esta, después de clases le di su merecido y se lo quite, mmm… deberías dejar de pensar en tus hombrecillos azules, ya me empiezas a asustar

-Jajajajaja, ok Tatsuki dejare de pensar en ellos, pero primero el helado o nada

-Ya va la interesada, mal me parece señorita Inoue… ahhh pero ya que, una invitación es una invitación

Tatsuki y Orihime se dirigieron a la heladería. Tatsuki compro uno de chocolate y Orihime de Vainilla y decidieron sentarse para conversar un rato de la vida, siempre se veían pero en los pocos minutos que dejaban de verse, pasaba de todo.

-Enserio Tatsuki? Te sacaste 0 menos 2 en la prueba de matemáticas?.. y yo que creía que la nota más baja era 0

-Pues sí, pero entiende Orihime que no le entendí nada en estos días, y pues me fue mal, hecho pedazos

-Pero no entiendo, porque el menos 2?

-Ahhh.. es que me olvide de poner mi nombre

-O_O etoooo.. bueno para la próxima no te olvides!, veras que sacas 20

-Ehh no lo creo.. me dijo que me bajaría esos 2 puntos en la próxima prueba

-Bueno.. en la siguiente tal vez

-No Orihime, para ese entonces ya salimos de vacaciones por navidad

-Bueno yaaa! Algún día muy lejano!

-Jajaja.. ya no te estreses.. ah por cierto quieres pasar con mi familia esta navidad?, claro que también tu hermano está invitado

-Tatsuki…pero faltan dos meses para navidad, además siempre somos invitados, no será mucha molestia?

-No, para mi ustedes son como mis hermanos y además papá y mamá los quieren como si fueran sus propios hijos

-Ok, está bien, pero yo te ayudare preparando la cena

A Tatsuki al escuchar eso casi se va de coles a nabos, Orihime era linda, estudiosa, dedicada y todo pero su cocina haría correr a todos sus pretendientes. A veces creía que esos duendes azules eran producto de los inventos de Orihime y capaz, algún día, ella empezaría a ver dragones rosados si probara la "exótica" comida de su amiga

-Ehh.. no Orihime, eres la invitada, como crees que tu ponerte a cocinar? No, mejor olvídalo si?

-Pero Tatsuki ya he pasado navidad y año nuevo contigo durante 7 años, tu mama ha de estar pensando que soy una aprovechada

-No que va, ella piensa lo mismo que yo…literal ¬¬

-Bueno Tatsuki, con gusto compartiré la navidad y año nuevo contigo n_n

Orihime aun estaba algo disgusta consigo misma por no poder ayudar, pero era bien débil para negarse ante los pedidos de sus personas amadas. Aunque estaba muy feliz de pasar con su mejor amiga y ya era tradición que en fin de año recordaran las cosas buenas y malas de ese año y programaban sus planes y sueños para el futuro. Además eran vecinas y eso facilitaba el cumplimiento de las promesas, ya que siempre estaban pendientes de la otra.

Se levantaron y siguieron su camino hacia sus hogares, mañana tenían que entregar un deber de química al profesor, claro que era un amor, pero un explotador de primera. Y Orihime sentía que su deber era ayudar a Tatsuki, ya que ella solo paseaba bromeando con el profesor y sus corbatas de dibujos animados, pero al rato del rato, no lograba entender ni siquiera el concepto de química.

Llegaron a la casa de Tatsuki y se dispusieron a hacer los deberes y al final aprovechar para salir un rato a pasear.

Estaban en silencio tratando de resolver las 50 ecuaciones REDOX que tenía como deber, hasta que Tatsuki dio un largo suspiro he inclino su cuerpo hacia atrás, quedando acostada en el piso.

-Ya no avanzo, este profe sí que sabe explotarnos!, juro que mañana le rompo su diente de oro

-Jaja ya dices Tatsuki, bien que te gusta, con todo y diente de oro, Jajaja

-QUE? Jajaja, nooo.. que paso Orihime? Desde cuando alucinas?.. a no espera, desde chiquita alucinas, así que te lo paso por esta vez

-Jajajajaja, me lo pasas solo porque es verdad de que te gusta el profe XD

-Ahora sí, sufrirás!

Acto seguido Tatsuki se abalanzó sobre Orihime y le empezó a hacer cosquillas. La princesa era que reía a carcajadas, ese era su principal debilidad y claro que su mejor amiga lo sabía. Por 10 minutos Tatsuki torturo a Orihime con las cosquillas, pero luego se dio cuenta que le faltaba el aire a la pobre Orihime de tanto reír.

-Gumenasai Hime, pero te lo merecías

-Jajajajaja, okok, jajajajaja.. espera me pase la risa

-Eh? Ya? ¬¬

-Ya, ahora sí, a dedicarnos

-Puff no Orihime, que pereza contigo, mejor vamos a respirar un poco de aire en el patio, si?

-Mm, me parece bien, vamos

Orihime se levanto y siguió a su amiga al patio, y decidieron acostarse en el césped a hablar de cosas interesantes

-Oye Orihime?

-Mmm? Qué pasa?

-Enserio no te sientes atraída por ninguno de tus pretendientes? Pero en serio te digo

Orihime que estaba cerrada los ojos, al escuchar la pregunta, los abrió lentamente. Se puso a pensar en silencio, en realidad no había alguno que la hiciera sentir algo más que simpatía. En realidad Orihime no quería abrir su corazón a nadie, así que sus relaciones sentimentales duraban poco, al final ella siempre los dejaba, no sin antes darle un charla emotiva sobre el amor y la amistad, aun recordaba como rompió con su ex novio Kitamura kun

FLASH BACK

Orihime se encontraba nerviosa, se sentía frustrada y deprimida, ya que nuevamente rompería un corazón ilusionado. Esta vez era del tierno de Kitamura kun. En si no era su intención, es que no lo podía evitar. En verdad había intentado sentir algo por él, pero no podía… su corazón no quería.

Dio un largo suspiro, entre más rápido mejor, se dijo a sí misma la chica. Además tenía un plan, más bien el mismo de siempre. Primero: darle la charle emotiva, segundo: decirle la verdad sobre sus sentimientos, tercero: consolarlo en medio del llanto, cuarto: hacerse la que tiene algo que hacer e irse y sexto: presentarle una amiga para compensar su rechazo.

Orihime rápidamente mentalizo los 5 pasos, ya lo había hecho, no tenía que estar nerviosa, pero en verdad que no le gustaba herir a las personas, pero tampoco podía mentirles descaradamente en este sentimiento tan importante como era el amor. Lo vio acercarse corriendo, con… un ramo de flores?.. Oh no, esto sería más difícil de lo que pensó.

-Haber Orihime, tranquila, solo no lo lastimes mucho- dio un suspiro- fuerza!

-Hi mi princesa! Mira lo que te he traído!

-Oh, qué hermoso Kitamura kun! Pero no era que te molestes ni nada

-No, Hime chan, no me molesta para nada, además eres mi novia, así que te mereces esto y mucho más!

-Ehh.. no la verdad no quiero que gastes todo tu dinero en mí

-Si que eres modesta amor!, mira, que te parece si vamos a caminar un rato si?

-Mm.. es..está bien

Orihime dio una de sus sonrisas torcidas, esto no iba bien, pero debía terminar

-Eto, Kitamura kun

-NO me llames así, dime mi amor (con estrellitas en los ojos)

-Ok, ya es suficiente!, ven tenemos que hablar

-Pero qué pasa? Acaso no te gusto tu ramo? Si quieres te compro otro. Que tal uno que tenga escrito tu nombre con rosas rojas?

-No gracias, la verdad, es sobre otra cosa

-Qué?

-Como decirlo?, veras, yo te quiero mucho y Puff has sido tan lindo conmigo que te lo agradezco con el alma

-Pero ya te he dicho que..

-Carajo estoy hablando! (OMG)

-Eh..o..ok

-Lo siento, pero es mejor dejar de dar las vueltas y decirte lo que siento. Yo no te amo, en realidad quise darte una oportunidad pero no puedo verte más que un gran amigo al cual le debo mucho y que nunca olvidare.

-Orihime

-Enserio, te quiero mucho pero como hermano, y es mejor así, no quiero herirte, además hay muchos peces en el mar, tienes bastante que elegir

-Ya Orihime!

-Eto..Kitamura kun?

Kitamura estaba con los ojos cerrados y con los puños apretados. "está enojado" pensó Orihime con tristeza. El chico empezó a temblar y de repente salto donde Orihime en medio del llanto, cosa que casi produjo un paro cardiaco en la princesa

-Orihime no me dejes!, prometo ser un mejor hombre para ti, hare que tú te enamores de mi, dame más tiempo

-No amiguito, no te lastimes con esta mentira

-Noooooo, Orihime!, prometo dejar de tomarte fotos a escondidas y dejar de tener sueños pervertidos donde eres la protagonista! Voy a cambiar por ti!

-Eh?.. que tú qué?

Orihime se le estaba acabando la paciencia, su plan de 5 pasos fallo por primera vez, la mayoría de chicos entendían, pero este se pasó de la raya, decirle que era la protagonista de sus fantasías sexuales y encima le había tomado fotos. Dios ese chico era un pervertido.

-Orihime, no! No me dejes!- seguía llorando el pobre chico

-Oh dios, esto está feo- pensó Orihime- segundo plan, el de emergencia. Uno, dos y tres! TAT-SU-KI-CHAN!

De la nada apareció Tatsuki, la chica pensaba que seguro era una jugarreta de Chiziru, pero al ver bien, se percato de la rara escena, bueno ni tanto, pero en sus años de vida, nunca había visto a un hombre llorar así, hasta Keigo tenía más dignidad que ese pobre.

-Tatsuki, ayúdame, no funciono el plan de los 5 pasos!

-Eh?, wau eso si es raro, pero como así?

-Ashh, no sé!, sácame de esto onegai! Tengo miedo T_T

-Okok

Enseguida Tatsuki alejo a Kitamura kun de Orihime y le aplico una llave que lo hizo llorar mucho mas

-Aléjate de Orihime pervertido! O te la veras con la poderosa Tatsuki!

-Ahhh, nooo, nunca!

-Aléjate!- he hizo más fuerte la llave

-Ah, okok, pero déjame, me estas rompiendo los huesos!

Desde ese día, Orihime nunca supo de Kitamura kun

FIN FLASH BACK

La princesa rio ante aquel recuerdo, aunque su plan de 5 pasos no funciono, siempre tendría el segundo plan ahí, la poderosa Tatsuki. Pero, su problema principal seguía allí. Ningún hombre lograba robar su corazón, sería una mujer solitaria toda vida? O en verdad que era muy exigente. Ese pensamiento entristeció notoriamente a Orihime

-Hey Orihime! Responde!

-Eh?.. ah!.. lo siento Tatsuki, me volé por un momento

-Un momento?, llevo llamándote hace 10 minutos y tu nada que me pones caso

-Mm, perdón Tatsuki, pero ya sabes mi problema de corta atención

-Ok, está bien, olvídalo, pero responde a mi pregunta. Enserio no te gusta nadie?

-No Tatsuki, ya te he dicho que se me hace muy difícil entregar mi corazón. Qué tal si me equivoco y no sé, salgo lastimada.

-Orihime, escúchame, si piensas así lo único que vas a logra es aislarte del amor. No te prometo que encuentres un príncipe azul, es más, apuesto a que no lo encuentras, pero en la vida tienes que aprender a equivocarte, o si no nunca aprenderás. Adema te estás perdiendo de un sentimiento muy bonito. No te garantizo que será una maravilla ya que en cualquier relación vas a sufrir, pero depende de ti que funcione. Ya sabes, el que no arriesga no gana

-Pero arriesgar el corazón es mucho para mí

-Para todos Orihime, pero para ser feliz, es necesario haber sufrido antes. Así que vamos Orihime, no tengas miedo!

Orihime suspiro, Tatsuki tenía razón, pero no había una manera más segura de probar el verdadero amor?. Tatsuki fue testigo de sus noviazgos, en su mayoría cortos, y ella sabía que todos eran por pena o por curiosidad de Orihime. Además, Orihime debía aconsejar a sus amigas y para eso debía tener experiencia en el asunto, por eso accedió salir con algunos de sus pretendientes, pero dar su corazón?. ….No, nunca!

Orihime era la confidente de muchos, y si ella cometía algún error no sería capaz de dar la cara a los demás. Ya no confiarían en ella, ellos no tendrían en quien confiar. Y con este pensamiento Orihime se sintió peor. Desde cuando ella misma cogió esa cruz y decidió cargarla?, ahora no sabía si era una buena o mala persona. Quería ayudar, si, pero lo hacía a cambio de atención y admiración.

Orihime cerró sus ojos, ya no quería pensar en eso, mejor y traía a su mente a sus duendecillos azules. Aunque fuera raro, solo eso y sus inventos gastronómicos la relajaban. Tatsuki la observo, en verdad que Orihime, quisiera o no iba a sufrir. Pero de una cosa estaba segura, que ella, su mejor amiga, estaría para apoyarla.

Un viento frio recorrió sus espaldas, ya estaba anocheciendo y Orihime tenía que preparar la cena para su hermano. Aun no terminaban la tarea pero les faltaba poco, así que Orihime decidió regresar a su casa.

-Bueno Tatsuki chan, me tengo que ir. Hoy le prometí a mi hermano hacer la cena

-Pobrecito-se dijo a sí misma la morena- mejor llámalo y dile que venga a mi casa a cenar

-No Tatsuki chan! Es que quiero esforzarme en hacer una rica cena para mi oniitan que de seguro ha de tener mucha hambre

-Mm, está bien Hime chan, pero no inventes nada si? Hazle algo normal

-Jejejeje, fresca, lo tengo todo bajo control. Confía en mí! Orihime Inoue ara la cena más rica que haya probado el hombre!

-Eso es lo que me preocupa (con una gotita en la cabeza)

-Bueno me voy, suerte con la tarea y hazla bien! tal vez y así logres que el profe de química te regale una de sus corbatas chistosas

-Jajaja, ojala, me gustaría el que tiene a Homero Simpson comiendo residuos nucleares xP

-Jajajajaja, pues suerte Tatsuki

Después de despedirse, Orihime caminaba lentamente a su hogar, era pequeño, pero muy confortable y calientito.

Al llegar a la esquina se encontró con el mejor amigo de su hermano, un hombre alto, guapo, de ojos y cabellos color café. Orihime lo quería mucho, pero como otro hermano mas, ya que lo conocía desde que su hermano y ella se habían mudado a esa ciudad y solía ser su consejero en cuanto a deberes se refería, y ese hombre se llamaba Aizen Sosuke.

-Buenas noches Hime chan, como así llegas tarde a casa?

-Hola Aizen! Es que estaba ayudando a Tatsuki en un deber de química

-Ah, segura? Es que te veo un poco triste

Aizen al igual que Tatsuki y su hermano la conocían bien, además Aizen solía darle buenos consejos, así que decidió contarle lo que tenía en mente

-Mm, no se me da cositas contarte

-Vamos, te acompaño hasta tu casa y en el trayecto me cuentas si?

-Está bien, lo que pasa en que Tatsuki me puso en un gran dilema, me dijo que no cerrara tanto mi corazón a los hombres, que si quiero conocer el amor de mi vida tengo que abrir mis horizontes y arriesgarme un poco más. Y no encerrarme en mis prejuicios.

-Mmm, ya veo

-Y que dices?

-Orihime, yo de ti no le haría caso

-Por qué?

-Es que una niña tan linda como tú no debe estar arriesgándose a dar su corazón a cualquier pendejo que aparezca

-Bueno, no, pero Tatsuki no se refería a eso

-Segura? Bueno en ese caso, mira bien que hay a tú alrededor y tal vez encuentres a alguien que te ame de verdad. Puede… estar más cerca de lo que crees

Al escuchar eso Orihime se sintió incomoda, y vio como Aizen se acercaba lentamente a ella. No podría ser cierto, Aizen gustaba de ella?, pero él era mayor para ella por 8 años, además tenía novia. En si Orihime no entendía que pasaba hasta que sintió como este la abrazaba con mucho cariño.

-Tu hermano y yo, nos pondremos muy celosos , así que no te aceleres, aun no queremos perderte

-Pero Aizen kun, no los voy a abandonar, solo quiero experimentar lo que es el amor. Eso no significa que los voy a olvidar

-Mmm, eso dices ahora, pero yo he vivido más que tu, y créeme que te vas a olvidar de mi y tu hermano, eso nos ropería el corazón

-No! No va a ser así, lo juro!

-Está bien princesa, te creo. Mira ya llegamos, será mejor que entres, hace un poco de frio

-Mm, gracias Aizen, y tendré en mente lo que me dijiste, que tengas buenas noche, Sayonara

-Tu igual princesa, buenas noches. Ahh, y dile a tu hermano que mas noche lo llamo. Sayonara.

····…····…····…····…····…····…····…····…····…····…····…····…····…····…····…····…····…····…····…···

Aizen, a paso lento, dejo e domicilio de la chica. En verdad que estaba enojado con esa Tatsuki. Meterle esas ideas tan "hormonales" a su princesa. Nunca dejaría que alguien se le acercara a Orihime y que se adueñara de su corazón. Orihime esa suya y punto. Y con ese pensamiento una leve sonrisa se formo en sus labios. Gracias a Dios había influido a tiempo en Orihime para su beneficio, no se preocuparía demasiado.

Al cruzar a la otra vereda, vio a su grupo de amigos riéndose a carcajadas. Seguramente Renji había hecho alguna tontera o metido la pata en alguna situación. Ahí estaban Renji, Grimmjow, Hirako, Ishida, Sado y dos personas más, los cuales odiaban y no soportaba en lo más mínimo. Antes de cruzar los observo detenidamente.

El primero era Ulquiorra Ciffer, de 18 años, blanco como la nieve, y poseedor de unos ojos verdes. A diferencia de los demás este no reía, solo los miraba extrañado. Era muy frio e inteligente, al igual que él… Pero cual era la razón de que lo odiara tanto?. Pues era simple la respuesta, ese tal Ulquiorra era el que más simpatizaba con su princesa Orihime. No supo cómo ni cuándo pero Ulquiorra y Orihime era los mejores amigos. Se suponía que solo él y Sora eran los únicos que podían tener una relación estrecha e irrompible con la chica, pero al parecer ese chico serio había logrado un lugar en el corazón de su princesa, claro que Orihime lo consideraba un amigo especial, pero por cuánto tiempo?. Era difícil saber las verdaderas intensiones del oji verde y capaz quería que Orihime fuera su enamorada y sin que se diera cuenta su amistad de amigos se convertirá en una relación de novios. Ese pensamiento molesto a Aizen en gran magnitud. Él no iba a permitir que ese emo avanzara más con Orihime.

Dirigió otra vez su mirada café hacia el otro chico que le molestaba tanto también. Su nombre: Kurosaki Ichigo alias "la Fresita" o "la zanahoria". Lo llamaban así por su color de cabello que era igual al de Orihime con la diferencia de que era más claro. De veinte años, era alto y de un cuerpo bien formando. Aizen no le veía nada bueno, pero muchas de las chicas que conocía sabían de la existencia del peli naranjo. Ichigo, al igual que Ulquiorra, no estaba compartiendo las risas de los demás, se encontraba viendo, con el seño fruncido, la pantalla de su celular. Parecía cansado y estresado, parecía que algo lo andaba molestando, además que varias veces habían soltado unos cuantos suspiros de frustración.

-Io! Fresita, que te pasa? No te divierte el monologo del mandril?

-A quien llamas fresita, gatita en celo? (refiriéndose a Grimmjow)

-Jajaja, se ve que andas de mal humor, otra adolescente hormonalmente alterada por ti?

-Déjalo Grimmjow- hablo Renji – no ves que está aprendiendo a seguir mis pasos?

-Eh?, no mientas mandril. Desde cuando he querido transformarme en un Power Ranger como tú?

-Power Ranger? - musitaron todos los presentes

-Claro!, Renji es un Power Ranger porque se revuelca con cualquier monstruo!

-Jajajajaja, si oye, este Renji si que tiene malos gustos.

-Cállense!, uno que se preocupa por ti Fresita y vienes con este insulto!

-Tú fuiste quien primero molesto junto con la gatita en celo.

-Ya cálmense! – hablo Ishida- dinos Kurosaki, que te tiene así?

-Ahh, es esta chama de Senna, está muy intensa, mira! Me ha mandado 50 mensajes en 5 minutos! Esta loca!

-Ya sabía yo que tu humor se debía a Senna intensidad- dijo Hirako- pero tú mismo tienes la culpa por haberle hecho caso

-Ya sé!, es que estaba aburrido y pues apareció y me coqueteo y ya!

-Si que eres un imbécil Kurosaki! Siempre atrás de las chicas tontas y fáciles

Aizen, que aun observaba la situación, estuvo de acuerdo con Ishida. Ichigo era un imbécil. Es verdad que nunca tuvo problemas con el peli naranja, pero no podía evitar sentir desprecio por aquel chico tan diferente a él. Además daba gracias a Dios de que Orihime nunca se fijo en la fresita. Pero Ichigo, conociéndole, era capaz de fijar su mirada en su princesa y tratar de corromperla, pero claro está que Orihime no era tonta y mucho menos fácil, así que eso no le preocupaba.

-De que te sorprendes Uryu? – hablo Renji – esas son del estilo de ichigo Jajaja

-Es mentira, solo hago tiempo, hasta encontrar una buena chica.

-Y según tu?- pregunto Grimmjow- Cómo debe ser una buena chica?

Ichigo se puso a pensar seriamente.¿ Como quería que fuera la mujer de su vida?.

-Bueno pues de entrada tiene que ser bonita, además de dulce y tierna, inteligente también, alguien que sepa escucharme y ayudarme en mis momentos difíciles, que me acepte tal y como soy y también que sea cariñosa

-No crees que es demasiado pedir fresita?, además con tu reputación de perro, difícil veo que una princesa así te haga caso- dijo Renji

-No, más difícil veo que encuentres una chica así

-Claro que existe alguien así ciegos, y además vive por estos lares – exclamo Hirako

-Eh? Pues quien es para ver si la conquisto – se burlo Grimmjow

-Inoue Orihime señores, la dulce hermana de Sora Inoue, pero lastima decirles que la vi primero bola de pendejos!

-A pesar de eso no creo que Inoue san te haga caso Hirako – dijo Ishida acomodándose los lentes

-No solo eso, me encargare que ni siquiera sepa de su existencia

Todos al escuchar lo último, voltearon y vieron como Aizen se acercaba levemente enojado. Además, no se habían percatado, pero Ulquiorra se encontraba con los puños apretados mirando a Aizen con enojo y ¿aprobación? A Ulquiorra igualmente le había fastidiado el comentario de Hirako y por primera vez estaba de acuerdo con Aizen. Nunca dejaría que ese montón de vagos se acercaran a Orihime, especialmente el ignorante de Kurosaki. Claro ellos eran sus amigos y por eso mismo los quería fuera de la vida de la pelinaranja, porque los conocía perfectamente

-Que egoísta eres Aizen, pero no me sorprende de ti

-Cierra esa boca Kurosaki, si yo quisiera te dijera todas las cosas que están mal en ti, empezando por tu cerebro, y Ulquiorra parece estar de acuerdo conmigo, verdad?

-Mmm, por única vez estoy contigo

-Valla, se ve que Inoue es muy importante para ustedes dos como para que hayan acordado en algo. Pero para que sepan conozco a Inoue desde hace mucho tiempo, lo malo es que no he tenido tiempo como para volvernos a ver.

-De donde la conoces Kurosaki? – dijo con voz tranquila y fría Ulquiorra

-íbamos a la misma escuela, yo era su sempai favorito. Además Sora y mi padre eran buenos amigos. Así que, ya que la mencionan, me dieron ganas de volverla a ver, y recordar viejos tiempos en los que yo era su príncipe azul.

Todos se quedaron en silencio, Aizen tanto como Ulquiorra fruncieron el ceño notoriamente al escuchar el comentario del pelinaranja y al ver la sonrisa que se dibujaba en su rostro. Ellos no lo permitirían, Orihime no caería en su trampa.

Todos se pusieron incómodos ante la situación. Ellos conocían a Ichigo, y lo que recién había dicho era como una leve advertencia de que ya había escogido su nueva presa, y al final haciendo cuentas, él la había visto primero y su curiosidad por ver en lo que se había convertido su amiga de la infancia lo había inundado. Además le sorprendía que Aizen y Ulquiorra estuvieran muy pendientes de la princesa, era sumamente raro saber que alguno de los dos estuviera interesado por alguien, hasta la fecha pensó que Ulquiorra era del bando contrario por lo que utilizaba delineador.

Aizen mando una mirada mortal a Ichigo, el cual no pasó por desapercibido, acto seguido lanzo un suspiro, se giro y a paso lento se dirigió para su casa. No estaba de humor para niñerías, peor para escuchar las intensiones de esa zanahoria. Ichigo había lanzado su grito de guerra, y él, Aizen Sosuke, le respondería de igual forma.

Ulquiorra hizo lo mismo, ya estaba cansado, musito un simple "ahí nos vemos" y desapareció. Dejando a los demás con la expectativa

-uf, nunca pensé en ver fastidio en la cara de ese emo y del vejete, si que los molestaste Ichigo

-no los entiendo, solo les dije que iba a visitar a mi vieja amiga, no tiene nada de malo

-lo malo son tus intenciones Kurosaki, te conocemos bien y sabemos que planeas, pero conozco a Inoue san y te aseguro que no caerá ante ti.

-Más bien creo que será al revés, Ichigo será quien se arrastre por el cariño de la princesa Jajaja – se burlo Renji junto a Grimmjow

-Ya dejen de tomar, ya están hablando incoherencias! Y me despido, mañana tengo que lidiar con Senna intensidad

-Uuu, suerte ichigo!, cuidado y se despierte la fiera jajaja

-Como digan, ahí se ven montón de vagos.

Ichigo se despidió finalmente y caminaba rápidamente a su casa, de seguro su padre lo recibiría de una forma "cariñosa". En su trayecto no podía dejar de pensar en Orihime, tenía mucha curiosidad por saber de ella, y si era como Hirako decía, pues habría encontrado a la mujer ideal. Pero qué va!, de seguro y ese rubio oxigenado estaba exagerando.

Llego a su casa y subiendo entro por su ventana para evitar a su loco padre, se cambio y se acostó, no sin antes sonreír ante el recuerdo de una niña de cabello anaranjado corto que corría hacia él. Aun recordaba las palabras dichas

-Kurosaki kun! Quieres ser mi príncipe azul?

Y con este recuerdo se entrego al sueño

Hola de nuevo!

bueno primero espero que les haya gustado, y ya tengo claro de cómo va a ser esta historia, y Puff mínimo 10 capítulos ha de tener este fanfic, ósea VA DE LARGO!, xD.

Y claro a habrá veces que querrán golpear a Aizen y mucho mas a Ichigo, como yo xP

El próximo capítulo habrá muchas sorpresas, en este quería explicar sobre la vida de Orihime y un poco de Ichigo, prometo que en los otros capítulos habrá full Ichihime! Y aventuras por parte de los dos, y no voy a hacer que Orihime Llore mucho, lo prometo!

Así que amigos, amigas espero sus reviews! Estoy abierta a comentarios y sugerencias

Que el Ichihime los acompaña siempre

MUA!