Hola a todos, este es mi nuevo fic de Digimon, espero que este no sea como el primero que fue una perdida de tiempo ya que nadie parecía leerlo, bueno ese fue mi primer fic en toda mi vida jeje… este fic fue creado por mi amiga Fernanda Peñaranda y yo.

Los derechos de Digimon no son míos, si fueran míos habría un hermoso final Takari en Digimon

Capitulo 1 Hikari Yagami, Sobre protección.

¡Hola! Mi nombre es Hikari Yagami, tengo 12 y vivo con mi madre, mi padre, mi gato y mi hermano Taichi, Tai, el tiene 15 y juega mucho Nintendo y futbol, pero a pesar de eso igual logra mantenerme vigilada… no se como… si se la pasa comiendo…

No hace mucho, en una fiesta de escuela conocí a Takeru, un chico simpático y muy atractivo, quien además de bailar conmigo toda una noche me pidió mi número de teléfono.

En fin ese día lo pase muy bien…

Pero al día siguiente cuando Takeru me llamó… contesto Tai… OH QUE GRAN VIDA LA MIA…

Y bueno, como podrán saber… Tai lo trató… bastante MAL…

-"¿Alo? ¿Estará Hikari?"-

-"Si, pero ¿Quién llama?"-

-"Takeru, un amigo de ella"-

Tai se sentó en la silla al lado del velador y el teléfono que se encuentra arriba de este, y empezó jugar con el cordón blanco del teléfono.

-"¿Ah si? Y… ¿Cuántos años tienes?"-

-"12, ¿Me puedes pasar a Hikari por favor?"-

-"Nadie me obliga"- contestó cortante Tai.

-"Em… ¿Y quien eres tú?"- pregunta el rubio de ojos celestes

-"No te tengo por que decir"- dijo Tai antes de escuchar un suspiro del otro lado del teléfono. Cuando creyó que por fin el idiota iba colgar, este le preguntó

-"¿De verdad quieres que las cosas sean así Tai?"-

-"¿Cómo es que sabes que soy yo maldito stalker?"- preguntó incrédulo el moreno

-"Hikari me contó de lo sobre protector que eres con ella, y que de echó golpeaste una vez a un inocente niño que le tocó el hombro para preguntarle una dirección"- rió Takeru tratando de devolver la agresión con la que contestaba Tai.

Pobre chico que solo quería hablar con su amiga por teléfono.

-"¡¡Por que no mejor cuelgas de una maldita vez!!"- gritó Tai frustrado, Salí de mi habitación donde escuchaba toda la conversación por el otro teléfono, sabía que tenía que hacer algo.

A toda rapidez corrí hasta Tai, lo mire, lo abrasé y colgué el teléfono, me dolió mucho, pero era la única solución. Al parecer todo iba a ser más complicado de lo que parecía…

Y así fue…

-"¡Hikari!"- dijo Tai enardecido.-"¡¡¡No quiero que te vuelvas a juntar con EL JAMAS!!!"- lo mire de reojo –"¿Me oíste?"- susurro luego aun amenazadoramente.

-"¡¡Pero Tai!! Es solo un AMIGO…"- destaque la palabra amigo con mis labios

-"¡No ME interesa!"- Me sujeto los hombros con tanta fuerza desarrollada por jugar 8 horas diarias de Zelda, Mario Party y Sonic en el Play y Game Cube, que sin darme cuenta, se me resbaló una lágrima.

El me miró, me besó la frente, me abrazó y me dijo que solo quería protegerme.

Bueno, si quieren que lo continúe, pongan comentarios, si no mis fuerzas para escribir se debilitan… xD Esto se pondrá mas chistoso en el próximo capitulo, e inclusivamente, más romántico.

Acuérdense que este fic no es solo mió, una gran colaboración de mi amiga F.P.