Capitulo 1

Capitulo 1.Solo Lirian…(Hello)

Era de noche, en un lugar lejano…en ese preciso momento ella no sabia realmente en donde estaba o que era lo que hacia en ese lugar, tan solo sabía una cosa, que estaba escapando y que llevaba así casi tres años…

Su orgullo la había llevado a hacer cosas que jamás pensó, y su dolor la manejaba sin ningún control, ella tan solo era una marioneta de un sentimiento que ha tenido que mantener oculto por mucho tiempo.

Era una joven sumamente hermosa de mediana estatura, ojos color ámbar y cabello castaño y su vestimenta hacia notar su escultural figura, nadie podría creer que ella no se consideraba como toda una mujer.

En las noches de luna llena solía llorar, por que recordaba algunos episodios de su antigua vida, la que había dejado. Pero no solo lloraba por su error, sino por una persona importante para ella, su hermano.

La joven siguió su camino sin detenerse, después de todo tenia una promesa que cumplir y no importaba como se sintiera, ella tenia que cumplirla.

Por otro lado, Allen Walker ya llevaba un corto tiempo en la Orden Oscura como exorcista pero los días para el pasaban lento, pesados, sobretodo durante los últimos 3 años que había estado entrenando con su maestro Cross pero existía otro motivo por el cual el chico de cabellos plateados se sentía vacío…

-¿Qué pasa Allen-kun?-preguntó una joven de cabellos oscuros.

-Lenalee…no es nada, solo estaba pensando-dijo algo melancólico el chico de ojos azules.

-ya veo, es que te he visto un poco decaído estos últimos días, desde que volvimos de la ultima misión has actuado de un modo extraño-comentó la hermana de Komui.

-se podría decir que aquella misión me hizo recordar a una persona muy importante que estuvo en mi vida-respondió el joven mirando hacia la nada.

-tienen que venir, Komui nos llama-dijo secamente Kanda.

Ambos siguieron al joven de cabello azul hasta la oficina de Komui, en ese lugar para variar estaban todos los papeles desorganizados y como siempre los demás tenían que arreglar ese desastre…

-hemos detectado algunos posibles lugares en donde podrían haber rastros de Inocencia, por lo tanto pronto les asignaremos nuevas misiones- aviso Komui cuando de pronto uno de sus asistentes le dijo que había alguien en la puerta.

-hay alguien en la puerta-.

-¡no me digan que son enemigos!-decía Komui desesperado.

-veamos que dice la puerta, después de todo ella siempre juzga a las personas que llegan aquí- comentó Lavi, quien venia de una misión junto con Bookman.

-¿disculpen, hay alguien aquí?-preguntó la persona que estaba en la entrada.

-espera ahí, la puerta dirá si puedes pasar o no- dijo Komui

-¡¡esta niña esta maldita!! ¡¡no debe entrar!! ¡¡no debe entrar!!-gritó la puerta desaprobando completamente a la joven que se encontraba fuera de la entrada.

-intrusos, ya veo, entonces iré enseguida-dijo Kanda y se dispuso a ir hacia la puerta cuando fue detenido por Lavi.

-espera, no se por que, pero esa persona se me hace muy conocida, aunque no puedo verla debido a que su sombrero no me deja ver su rostro, creo saber quien es-

-entonces mandare a Komurin-dijo Komui y envió a su maquina.

Unos segundos después Komurin ya estaba frente a la persona que estaba esperando a que le abrieran la puerta y esta se sorprendió al ver la forma en que la recibían…

-pero ¿Qué es esto? maldición, se supone que ese viejo pervertido había enviado una nota diciendo que venia para acá-dijo molesta la persona.

-esa voz…-.

-atacare entonces- dijo el hermano de Lenalee.

-no alto, Nee-san ¿eres tu?- pregunto Allen con su cara iluminada de felicidad.

-¿Allen-kun? ¡Eres tu!-dijo feliz la chica y se quito el sombrero esbozando una sonrisa.

-no puedo creerlo, Nee-san-.

-Lirian…lo lamento, no sabia que eras tu-contesto Komui un poco apenado por la situación.

-Komui, se supone que mi maestro mando una nota diciendo que vendría para acá-refutó algo molesta la chica.

-lo siento, pasa, te recibiremos en mi oficina. De seguro recibí la nota pero esta un poco desordenado aquí-comento el chico de lentes.

-da igual, de seguro tienes ese desastre aun, no hay caso contigo-contestó riendo la de ojos color ámbar.

Dicho esto el joven de lentes abrió la puerta de la Orden Oscura para recibir a la chica y junto con los demás exorcistas fueron hacia la oficina de Komui.

La joven que había llegado se manejaba bastante bien en la orden Oscura, la razón era simple, ya había estado en ese lugar, no como exorcista pero si, como mensajera de su maestro…

Cuando ella llego a la habitación fue abrazada inmediatamente por Allen quien no podía estar más feliz de verla…

-¡Nee-san!-.

-¡¡Allen-kun!! Que alegría verte otra vez, pensé que pasarían mas años sin verte-

-bienvenida Lirian-dijo Komui

-muchas gracias Komui-contestó aun melancólica la chica de cabello corto

-¿Qué fue lo que te paso?-preguntó sumamente preocupado Allen al observar a la chica.

-¿Por qué preguntas Allen-kun? Yo estoy bien-.

-pero ¡por que te cortaste el cabello!- preguntó extrañado el exorcista.

-calma Allen-kun- dijo Lenalee.

-es que no entiendes Lenalee, conozco muy bien a Nee-san, de seguro no te cortaste el pelo por que si. Siempre hay un trasfondo en tus actos y en tus palabras, además tu cabello era demasiado importante para ti y… - no termino de decir más cuando la chica siguió hablando.

-estas en lo correcto, si, lo hice por eso. Suponía que te darías cuenta de inmediato, después de todo eres la única persona que me conoce. Nunca hago nada al azar y mi corte de cabello tampoco lo fue-comento Lirian mientras sacaba un cigarrillo.

-como dije, todo lo que haces y lo que dices tiene un trasfondo pero aun no he podido descubrir uno-contestó Allen mirándola.

-¿Cuál?-pregunto algo intrigada la chica de cabellos castaños.

-por que razón te fuiste hace tres años de mi lado…eso es algo que yo…- no alcanzo a decir nada mas cuando tuvo la respuesta de su hermana.

-nunca-dijo secamente la de ojos color ámbar.

-¿Qué?-

- que nunca lo vas a saber, por lo menos mientras este viva-contestó Lirian a punto de prender el cigarrillo cuando Allen lo tomo y lo boto al piso.

-no fumes, te hace mal. Te recuerdo que el maestro te lo prohibió-acotó el de cabellos plateados mirándola fijamente.

-ya estoy grande para ver lo que me conviene, pero no quiero hacerte enojar Allen-kun-dijo la de cabello corto y guardo sus cigarrillos.

De pronto Lavi se acerco hacia donde estaban Allen y Lirian conversando ya que el también conocía a aquella joven que había llegado recientemente a la Orden Oscura…

-ha pasado mucho tiempo-dijo Lavi

-¡Lavi! No pensé que iba a verte tan pronto-contesto feliz Lirian.

-¿pronto? Han pasado más de dos años desde la última vez que nos vimos y me dices eso. Eres realmente un caso Jericho Lirian-comentó riéndose.

-bien, será mejor que conversen ustedes, después te voy a llamar Lirian, Lenalee, dale una habitación por favor-dijo Komui y se retiro hacia su oficina.

-claro-contestó animada Lenalee y se llevo a Lirian a su nueva habitación.

Ya en aquella habitación, Lirian dejo sus pertenencias a un lado de su cama y miro a través de la ventana, ahí pudo observar que la luna estaba llena…

-bueno, esta será tu habitación desde ahora, estarás al lado de la de Kanda-comento Lenalee mientras le mostraba algunos muebles de la habitación a la hermana de Allen.

-muchas gracias, tu eres la hermana de Komui ¿verdad?-pregunto la de ojos color ámbar.

-si-respondió con una tierna sonrisa la joven de cabellos largos.

-el siempre me hablaba de ti, tenia razón, eres muy linda-comento Lirian mientras seguía mirando a la luna.

-muchas gracias, Lirian-chan y dime una cosa ¿Cuál es tu relación con Allen-kun?-preguntó con algo de curiosidad la hermana de Komui.

-los dos nos conocimos hace un tiempo atrás. Yo era la alumna del general Cross antes que el. Con Allen estuvimos mas de un año juntos y por lo tanto tenemos una relación muy estrecha, el es como mi hermano menor, por eso el me llama Nee-san-explico la alumna de Cross mientras sacaba algunas cosas de su maleta.

-ahora entiendo. Significa que debes ser muy importante para Allen-kun-comento Lenalee.

-tanto como el lo es para mi. Bueno Lenalee, iré con tu hermano, de seguro quiere hablar conmigo- dicho esto la joven se fue donde Komui.

En el camino hacia la oficina de Komui, Lirian recordó como había sido su entrenamiento con su maestro y con Allen, sin duda no habían sido días muy fáciles, ya que su maestro los hacia trabajar demasiado para luego el gastarse todo el dinero con rameras o bebiendo en bares.

Finalmente la chica llego a la oficina de Komui y se sentó en frente del supervisor…

-sabia que llegarías pronto-comentó contento Komui.

-¿no hay nadie aquí?-preguntó la alumna de Cross mirando hacia todos lados.

-le pedí a los demás que se fueran. Quería hablar contigo de algunas cosas y supuse que no querías que los demás escucharan-contestó Komui quien se paro de su asiento y comenzó a caminar hacia la ventana.

-sabes como soy, hablare solo de lo que yo quiera-dijo en un tono burlón la chica mientras miraba algunos papeles del escritorio de Komui.

-te conozco desde hace tiempo, se muy bien que no podré sacarte palabra alguna si no es bajo tu consentimiento-respondió un poco mas serio de lo normal el de lentes.

-entonces, adelante ¿Qué era lo que tenias que decirme?-preguntó desinteresada Lirian, mientras ojeaba una revista.

-el venir aquí ahora ¿Qué razón puedes darme sobre eso?-

-¿algo que no sea completamente humillante?...mmm, lo siento, pero no puedo dar información sobre eso-contestó y tiro la revista hacia el suelo.

-¿has sabido algo de Cross?- pregunto el hermano de Lenalee.

-Komui…-dijo en tono melancólico la de ojos ámbar.

-¿Qué pasa Lirian?-pregunto algo preocupado por la reacción de su amiga.

-no voy a hablar absolutamente nada que tenga que ver con mi maestro-respondió un poco molesta y se paro de la silla para retirarse de la oficina del supervisor.

-es importante-contestó secamente Komui.

-si quieres saber si lo he visto, mi respuesta es no. Allen sabe mucho mas de Cross que yo, después de todo yo lo deje hace tres años atrás y no supe mas de el-comentó aun molesta la chica.

-¿borrando el pasado acaso?-preguntó con algo de sarcasmo el de lentes para sacarle algo de información a su amiga.

-¿Qué tiene que ver eso con lo que estoy hablando?-pregunto a punto de estallar en furia.

-¿hubo algún pasado con Cross? ¿Acaso ese es el motivo por el cual quieres borrar todo indicio de el?-cuestionó de modo agudo Komui.

-estas sacando conclusiones absolutamente absurdas. Además si hubiera un pasado, no seria con Cross, seria solo de mi parte ¿entiendes a lo que me estoy refiriendo ahora Komui?-

-claro que si, me lo dijiste mas claro de lo que yo pensaba que lo harías-respondió con una sonrisa el de cabello azul.

-que bueno, por que no pienso decirte absolutamente nada mas. Espero que te quede claro-contestó Lirian caminando para irse.

-vamos, te llevare con Hevlaska-

-¿Hevraska?-preguntó un poco extrañada la joven quien solo siguió a Komui.

Era de noche en la Orden Oscura y en el corazón de Lirian llueve ¿Quién podrá detener esa lluvia?