Itachi e Izumi

Sakura se dirigía a la oficina de la oficina de la Hokage

¿Qué quera Tsunade-sama?, ayer me dijo que me presentara temprano en su oficina, y que era muy importante Sakura entro a la oficina -Tsunade-sama- Tsunade le hizo una seña de que pasara-Sakura tengo una misión muy importante para ti. El Kazekage me ha pedido que enviara a uno de mis mejores ninjas médicos para entrenar a sus ninjas, lo he meditado varias veces y creo que tú eres la mejor candidata para realizar la misión. Quiero que demuestres el porque te escogí como mi alumna, alístate viajas a la aldea de la arena mañana a primera hora.

-sí, Tsunade-sama- hizo una reverencia-ah y Sakura.

-¿si?

-No tiene fecha limite la misión-dejo ver una sonrisa picara-regresaras hasta que creas que es debido, no quiero problemas con el Kazekage, recuerda que después de la guerra con Madara Uchiha las cinco naciones se aislaron por temor a ser atacados ahora que están débiles, tengo la esperanza que los lazos entre las dos aldeas se refuercen en esta misión.

-sí Tsunade-sama-

¿Dónde dejare a Itachi y Izumi? No se cuanto vaya a esta fuera de la aldea no los puedo dejar solos en casa y no los puedo llevar, si los voy a entrenar podría tardar 10 meses

-Tsunade-sama ¿Qué hare con Itachi y Izumi?-la Hokage se quedo pensando-ah ya se-dijo levantando el dedo-llévatelos a Suna.

-Tsunade-sama no creo que al Kazekage-sama le guste que lleve a Itashi y Naomi, además no creo que sea conveniente llevarlos, estaré mucho tiempo afuera y no podre prestarles la atención debida.

-¿Por qué no los dejas con Karin?

-Sí será lo más conveniente-hizo una reverencia-me retiro.


Sakura caminaba hacia su casa-¡Sakura-chan!-miro a un joven rubio de ojos azules-Naruto, ¿Cómo estas?-el rubio sonrió-muy bien ya llevo con Hinata-chan dos años siete meses y veintiocho días-dijo sonrojado-sabes Naruto, no puedo creer que ya haya pasado tres años desde la guerra contra Madara Uchiha-el rubio se entristeció-si, me hubiera gustado poder salvar al teme.

-Naruto nadie lo hubiera podido salvar, estaba consumido por la venganza, su corazón estaba podrido, todas las personas que se preocupaban por el las trato de matar, si no lo hubieras matado tu lo hubiera hecho yo, ninguno dejaríamos que destruyera la aldea, que te quede bien claro eso Naruto.

-Gracias Sakura-chan, ¡vamos a comer ramen!

-lo siento Naruto no puedo tengo una misión y me tengo que ir mañana en la mañana, tengo que dejar a Itachi e Izumi con Karin.

-cierto Azumi-san te dejo a tu tutela a sus hijos de ella y de Itachi-san

-creo que es mejor para ellos que estén con sus primos, voy a ir a la aldea de la arena y tal vez me tarde más de 10 meses, tengo que entrenar a sus ninjas médicos.

-¿se los vas a dejar a la pelo de zanahoria?, ¡no Sakura-chan!, yo quiero a mis sobrinos a salvo, ella es mala, ni siquiera trata bien a los hijos del teme y ella-el poco tiempo que Naruto conoció a seigutsu se le pego decirle a Karin pelos de zanahoria-ella no es mala, es estricta, y si no los dejo con ella ¿con quien más los dejo?

-déjanoslo a Hinata-chan y a mi, te prometo que los cuidaremos-NO, no, no, cualquiera menos Naruto-Naruto no confió en ti, no, no dejare a los hijos de Itachi-san y Azumi-san contigo, confió en Hinata-chan pero no en ti.

-por favor Sakura-chan, ellos me adoran.-dijo poniendo cara de cachorro-no Naruto, además Karin tiene que pasar más tiempo con sus sobrinos, ¿no lo crees Naruto? Es hora de que Karin sepa lo que realmente significa ser madre, Naruto mostró una sonrisa cómplice-sí, Karin va ha sufrir.

-lo siento Naruto pero me tengo que ir-se alejo despidiéndose con un movimiento de mano.


-Hola.

-Hola, mamá-corrieron a abrazarla los dos niños. Los niños siempre la llamaron mamá, a pesar de que les he dicho que no soy su mamá, que soy su "tía", pero como no esperar a que lo hicieran después de todo he cuidado de Itachi desde que tenia un año y medio, y de Izumi desde que nació.

-niños tengo que salir a una misión, y tardare mucho tiempo en volver, así que los voy a dejar con su tía, ¿ok?-los niños la miraron con el seño fruncido-¡NO!-dijeron en una voz-la tía Karin nos trata muy mal, a Sasuke y a Kaoru-dijo Itachi-mi teo Naruto dece que es una pelos de zanahorea y que es una buja-Sakura sonrío al oír a la niña. Se mira tan linda cuando habla as… espera ¿pelos de zanahoria?, Naruto esta me la pagas, como puede hablar de la tía de Itachi e Izumi así, ojalá que no los escuche Karin. –no es cierto lo que dice Naruto. Tomo a Izumi en brazos y a Itachi agarrado de la mano que tenia libre.

Todas las personas los miraban, la mayoría con cariño y respeto, siempre le decían cosas como "Sakura que buen corazón tienes, no cualquiera acepta criar a dos niños que no son suyos" toda la aldea se había acostumbrado a mirar a Sakura y a los hijos de Itachi y Azumi, siempre fueron buenos con los niños, a veces les regalaban paletas y dulces, y en sus cumpleaños todos asistían. Creo que se sienten culpables por los que les paso a Itachi-san y Azumi-san.

-Karin.

-hola, Sakura, ¿a que se debe tu grata visita?-miro a Itachi e Izumi-y de estas lindura de niños-dijo jalándole los cachetes a Itachi, que la miraba con cara de fastidio-Karin ¿puedes cuidar a Itachi e Izumi mientras voy a una misión?-la pelirroja asintió-claro Sakura, pero ¿Cuánto vas a tardar?-¡justo lo que no quería que preguntara!, pero igual se lo tendría que decir-durante 10 o más meses-la pelirroja la miro incrédula. Si me dice que no tendré que dejarlos con el baka de Naruto.-esta bien-Sakura la miro incrédula. ¿Acaso ella había dicho que si?-si los cuidare-sonrió-gracias Karin, Tsunade-sama te dara dinero para sus gastos-la joven asintió y abrió por completo la puerta para dejar pasar a los niños esperando que se despidieran-Itachi cuida de tu hermanita-dijo abrazandolo y depositando un beso en su frente mientras acariciaba el cabello del niño-Izumi no hagas enojar a tu tía y no le hagas caso a Naruto-sabia que la niña se comportaría como un ángel, después de todo ¿Quién no se enamoraba de la niña?, abrazo a la niña, le beso la frente y atrajo a Itachi para que se les unieran en el abrazo, Los dos niños empezaron a sollozar-¡mamá no te vayas!, ¡no nos dejes!- a Sakura le partía el corazón oírlos así-ya niños solo será por un tiempo, ni si quiera se darán cuanta de que me fui para cuando yo haya regresado-

-¿Cuánto tiempo será?

-poquito, prometo enviarles cartas y muchos regalos.

-¿De verdad?-Sakura asintió-sí, ¿cuando te he mentido?-Itachi sonrió-nunca-la niña seguía llorando-¡yo no quiero regalos! ¡Yo quiero que te quedes con migo!-Sakura los abrazo más fuerte y no pudo evitar que se le escaparan unas lagrimas, seria la ultima vez que los abrazaría en mucho tiempo-volvió a depositar un beso en sus frentes para luego separarse mostrando una radiante sonrisa-adiós-apenas llego a su casa empezó a llorar ¿Por qué me duele tanto la despedida?, no es que no los vuelva a ver. Pero los quiero como si fueran mis hijos, a quien engaño. Fue la despedida más amarga pero tenía una misión que debía cumplir. Maldita misión ¿Por qué yo?.


¿Qué les pareció?

Por favor manden sus opiniones

Próximo capitulo dentro de un mes o menos