Las Nuevas Pruebas de Card Captor Sakura, Syaoran y sus Amigos…
Wish-chan: Este es mi primer fanfic. Creo que Clamp es genial, y también creo que CCS es maravilloso (Especialmente S+S, pero todo lo demás también). Solo vi una parte del anime, más cualquier cosa que he encontrado en Internet, como sea, básicamente sé cómo va toda la historia (excepto el final). No tengo idea si esto es una locura, pero, hey, me gusta. Tengo la sensación que esto va a ser muy pero muy largo, pero las relaciones entre los personajes se van a desarrollar! Tengo un argumento bastante complejo en mi mente, y voy a tratar de entretejer todo. Ah si! Usaré información basada en el anime, como Wei (el mayordomo que vive con Syaoran) y Meiling, su prima. Espero que les guste!!
PROLOGO
¿Cuánto tiempo he estado en Japón? 2 años, 3 años? Li Syaoran frunció el ceño ligeramente mientras observaba por la ventana de su cuarto. Las hojas comenzaban a adquirir tonos dorados y café. Las cosas habían estado bastante tranquilas desde hace varios meses. Había estado llevando una vida más normal sin preocuparse por las cartas Clow o cualquiera de los complejos problemas que se desarrollaban durante las peleas. Viendo una hoja caer gentilmente con la brisa, Syaoran sonrió tristemente. De cualquier manera, aunque fue difícil, fue divertido mientras duró.
"Ring, ring!" Los pensamientos de Syaoran fueron interrumpidos. Pudo escuchar a Wei contestar el teléfono, por lo que caminó hacia la sala. "Quién es, Wei?"
"Es su madre".
"Mi madre!" Qué es lo que querrá de mi? Con manos temblorosas, Syaoran tomó el teléfono. "Ma-madre?"
"Syaoran, mi amado hijo! Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que escuché tu voz! Bien, cómo has estado? No estás enfermo? Comes bien? Bueno, estoy segura de que Wei cuida bien de ti".
Syaoran frunció el ceño. No era común en su madre el balbucear. "Madre, por qué me llamó? No es mi cumpleaños, ni alguna ocasión especial".
"Por qué lo preguntas?, ni siquiera puedo hablar con mi propio hijo! Bueno, de hecho, sí tengo una razón", ella pausó, "Quiero que regreses a casa".
"A casa?" La mente de Syaoran corrió a mil por hora. A casa, Japón era su hogar ahora, con todos sus amigos y con la sensación de felicidad y de pertenecer. No había manera alguna de que él se fuera. Hong Kong parecía a miles de kilómetros de distancia, otra vida. "Yo – yo, no puedo!"
"Qué quieres decir? Las cartas Clow han sido capturadas, aunque estoy decepcionada por tu participación en esto. Se supone que tú ibas a representar al Clan Li. De cualquier manera, estoy segura de que no necesitas quedarte y ayudar a esa chica, la dueña de las Cartas Clow, nunca más.
Cómo sabe ella que ayudé a Sakura?
"Es tiempo de que regreses a tu hogar, con tu familia. Es ridículo tener a un muchacho de tu edad viviendo por sí mismo".
Súbitamente, se sintió cansado y desgastado. "Sí madre, lo que tú digas…Adiós".
Syaoran suspiró pesadamente mientras colgaba el teléfono y caminó con pesadez hacia su cuarto. Sacando de su clóset su descuidada espada, realizó algunos movimientos con ella para calmar su frustración.
Luego, incrustó la espada en el piso y se dejó caer en su cama.
**********************************************************************
"Sakura, no te parece que Li se ve extraño el día de hoy?" preguntó Tomoyo. "Ha estado frunciendo el ceño y suspirando".
Sakura sonrió. "No significa eso que está en su ánimo usual?"
"No, algo le está sucediendo".
Naoko se unió a la conversación, "Tal vez esté embrujado por un fantasma!"
"No, tal vez esté enamorado. Está pensando en cómo declararse!" exclamó Rika.
Durante el receso, Sakura caminó hacia Syaoran. Gentilmente, preguntó, "Syaoran, sucede algo?"
Abruptamente, respondió, "Regreso a Hong Kong".
Para disimular su asombro y decepción, ella balbuceó, "Oh-oh. Supongo que eso es maravilloso para ti. Debes extrañar a tu familia y tu hogar. Después de todo, no tienes alguna razón para quedarte en Japón".
Syaoran frunció el ceño. De repente, detrás de él, Takashi Yamazaki interrumpió, "En la antigüedad, en Asia, los guerreros chinos viajaban frecuentemente para lograr sus misiones. Tuvieron que adaptarse a muchos lugares para pelear noblemente. Fueron honrados y recibidos por la gente donde quiera que fueran, ya que ellos eran legendarios. Aún, dicen que el verdadero hogar de uno es donde está el corazón. Su corazón yace donde está su ser más amado, su alma gemela…"
Syaoran puso un pie fuera del salón y Sakura lo miró con perplejidad.
**********************************************************************
-"Hoe-e! No puedo creer de que se haya ido sin decir adiós!"
Tomoyo rió entre dientes y dijo, "Tal vez tenía miedo de desmoronarse si hubiera tenido que verte antes de irse a Hong Kong."
Sakura dirigió una mirada que rivalizó con la propia mirada de muerte de Syaoran.
"Ohohohoho! Te pareces mucho a él en este instante!"
Suspiro. No había ningún sentido en hablar con Tomoyo cuando estaba en ese ánimo.
Esa noche, Sakura permanecía despierta, volteándose de un lado a otro en su cama. Al menos pudo haber dicho adiós. Tan sólo se fue. Probablemente nunca lo vuelva a ver. Por alguna extraña razón, sus ojos se pusieron vidriosos. Qué fiero parecía cuando lo conoció por primera vez. Pero él tenía una personalidad amable y afectuosa, por debajo de su primera apariencia. Todas esas ocasiones juntos, tratando tan duro por capturar las cartas Clow, enfrentándonos a Yue, y sobrellevando a Erio, él siempre estuvo ahí para mí. Él es mi buen amigo. Todos los recuerdos fluyeron en su mente. A pesar de todas las dificultades, esos fueron días excitantes y felices. Ella recordaba cómo él…..no. Ella lo olvidará. Olvídalo. Él se ha ido de tu vida ahora.
Gradualmente, Sakura se fue hundió en sueños agitados. Su corazón comenzó a latir más rápido. Un muchacho y una muchacha de su misma edad estaban de pie en un alto precipicio, riendo cruelmente. Pero, no podía ver sus caras, las cuales estaban oscuras a la luz de la luna llena, excepto por sus parpadeantes ojos dorados. La chica dijo, "Te tendremos, flor de cerezo. Tú y al pequeño lobo también. Solo espera y verás".
De pronto, Sakura gritó. Syaoran caía de la orilla del precipicio sin fondo, sus manos desesperadamente tratando de alcanzar las suyas.
"No! Syaorannnnn!"
Saltó bruscamente de su cama gritando. Touya y su papá entraron corriendo a su cuarto. "Qué sucede Sakura?"
"N-no es nada hermano. Sólo una pesadilla, eso es todo. En verdad, estoy bien".
Aún así, Sakura tenía una sensación de ansiedad sobre el futuro.
**********************************************************************
"Estamos listos? Mi querido hermano Eron?" Erika preguntó con un brillo de maldad en sus ojos avellana con tonos dorados.
"Aún no, querida, aún no. Sólo espera un poco más para que nuestros poderes alcancen el máximo. Entonces…entonces, tú conoces nuestros planes" Eron sonrió encantadoramente, excepto por ese brillo misterioso en sus ojos que eran idénticos al de su gemela".
Notas de la Autora: Bueno, esto es sólo el prólogo. Nada interesante, nada emocionante. Es sólo para preparar el inicio del resto de la historia. Ah sí, no es una locura mi título?? Si tienen alguna sugerencia o comentarios sobre mi historia, envíenme su correo a:
Quiénes son Erika y Eron? Qué clase de nombre retardado es Eron? Lo acabo de inventar. Descubrirán después quiénes son ellos. Cómo puede ser este un fanfic de S+S si Syaoran regresó a Hong Kong?? También dentro de poco lo sabrán. En el capítulo 1 la historia avanza. Por favor sigan leyendo, se vuelve más interesante.
