Andrómeda Kamui: Hola a todos, bueno estoy aquí dando lata de nuevo con otra historia que se esta rondando en mi cabeza n.n

Intruso: Otra historia ni siquiera haz terminado Jaula de Pájaros, ni tampoco las que tienes pendientes ¬_¬

Andrómeda Kamui: lo se, lo se, se que tengo dos pendientes, además esas no la e publicado en este lugar, y sobre Jaula de Pájaros estoy en el proceso del narrador n.n

Intruso: en pocas palabras no tienes ni idea verdad ¬_¬

Andrómeda Kamui: buen la verdad se me a travesado tantas cosas

Intruso: Como el ese manga coreano llamado ID no ¬_¬

Andrómeda Kamui: pero es interesante me gusto mucho n.n

Intruso: o como los capítulos de Naruto

Andromeda Kamui: ya se esta poniendo interesante de nuevo ya se va a morir Jiraya n.n

Intruso: Y ya spoilaste a los que no sabían que se va a morir u.u

Andrómeda Kamui: creo que en estas alturas ya muchos saben que se muere

Intruso: yo no lo sabía T.T

Andrómeda Kamui: o.o a perdón

Intruso: mejor empieza de una vez por todas u.u

Andrómeda Kamui: Esta bien, este es el primer capitulo, espero que sea de su agrado n.n

Deseo hecho Realidad

Capitulo 1

Estrella fugaz

Una vez Hyoga nos conto que en su tierra natal tienen la creencia de que las estrellas fugaces son señales de mala suerte, lo hizo con la intención de asustarnos y ver nuestras caras de horror, pues función con Seiya ya que al siguiente día no le fue muy bien en todo el día, saco muy malas calificaciones, algo que no nos sorprendió, le callo una cubeta de agua, un perro lo persiguió por meda cuadra y no podía usar sus trucos de caballero ya que lo estaba viendo mucha gente, y lo peor para él fue soportar los regaños de Tatsumi, desde ese día dejo de creer en los deseos a las estrellas, en cambio a mi, yo sigo creyendo que si le pides un deseo de todo corazón este se vuelve realidad, por eso todas las noches antes de ir a dormir me quedo viendo el cielo oscuro lleno de estrellas en busca de una estrella fugaz para que pueda hacer mi deseo realidad.

Ya eran las 6 de la mañana en la mansión Kido, en una de las habitantes uno de sus habitantes ya estaba levantado cuando el reloj despertador sonó, él se acerco a la mesita de noche donde estaba el reloj para apagarlo, ya estaba vestido para salir a trotar como todos los días hace, dejo el reloj en su lugar y tomo un porta retrato para verlo, este lo examina con algo de nostalgia.

Buenos días Hermano - al decir eso deja la foto actual en donde esta el con su hermano mayor.

Después de eso sale a dar una vuelta alrededor de la mansión, ya había pasado algunos años de la última batalla que tuvieron y con el esfuerzo de todos pudieron salvar la vida de Seiya, ahora ellos viven en paz como cualquier otro adolescente, Saori insistió que ellos asistieran a una escuela, todos lo tomaron bien la noticia, claro todos menos uno. Ikki no tomo muy bien la noticia de ir a una escuela y se rehusó a tomar la oferta, Shun que estaba preocupado por él insistió que tomara esa oferta, gracias a sus ruegos Ikki asedio tomarlo pero decidió ir a la escuela lejos de de Tokio, algo que dejo triste a su hermano menor, sus amigos estaban enojados por esa decisión, no por ellos si no por Shun que el mas que nadie quería vivir con él, pero Shun los calmo diciéndoles que él estaría bien lo mas importante que Ikki forjara un futuro, nada contentos por eso lo dejaron por la paz y ya no dijeron nada.

De ese incidente pasaron 3 años y ellos ya eran estudiantes de Preparatoria, Shun junto con Seiya están cursando juntos primero, Shyriu e Hyoga segundo, mientras tanto Ikki ya es un estudiante de Exámenes para la Universidad, a pesar de estar lejos siempre llegaba el reporte de su desempeño, le llegaban de vez en cuando reportes de algunos de los maestros de Ikki quejándose de su mala actitud, bueno es por que a veces a él no le gustaba el parecer de alguno de ellos y era él único que se oponía, así se gano el respeto de su compañeros de clases e incluso de algunos de sus maestros, él siempre esta en los diez primeros mejores en la escuela, Seiya e Hyoga piensan que a lo mejor tiene amenazados a los maestros de quemar la escuela si no le ponían buenas notas, Shun e Shyru son estudiantes modelos, Hyoga todo un don Juan y Seiya un dolor de cabeza, a Saori le agrava escuchar cada uno de esos reportes ya que sabia que sus Caballeros vivían como debe de ser.

Shun corrió una última vuelta a la mansión y entro para prepararse para ir a la escuela, se ducho y se puso su uniforme de verano de la escuela, una camisa blanca, corbata y pantalón negro, se recoge el cabello con una cinta negra, arregla sus útiles y sale de su cuarto para el desayuno. En el comedor se encuentra Shyru al parecer dando una última revisión a su tarea.

Buenos días Shyriu – le saluda Shun

Buenos días Shun – le contesta, mientras revisa su reloj – ya es tarde tendré que levantar a esos flojos - Al decir eso entra otra persona al comedor

No te preocupes por mi Shyriu ya estoy despierto – le dice Hyoga – solo falta el flojo de Seiya

Buenos días Hyoga – le dice Shun

Al parecer te caíste de la cama – le dice Shyriu , algo complacido

Bueno no quiero llegar tarde al ultimo día de clases – le contesta Hyoga mientras toma su lugar en el comedor

Al menos me ahorraste el trabajo de levantarte de la cama – Shyriu deja su libreta de apuntes en la mesa y se levanta de la silla para ir a despertar a Seiya.

Si no fuera caballeros Shyriu tendría gran reporte por llegar tantas veces tarde a la escuela - Hyoga ve el plato de su amigo que solo dejo el jugo de naranja y un coctel de frutas – bueno al menos comió algo – dijo este tomado su desayuno.

Terminaron de desayunar y se dirigen a la escuela, ellos nunca esperaban a Seiya y Shyru ya que él les pidió que no lo hicieran ya no tiene caso que todos llegaran tarde a la escuela. En el camino a la escuela Hyoga le cuenta todos los planes que ya tiene para el verano, en su salón entre sus compañeros planearon ir a la playa, parque de diversiones y muchas actividades en grupo, claro que también con una que otra chica. Claro esta el recordatorio de Shun de no dejar sus deberes a último momento.

Al llegar a la escuela se separan y entran a sus respectivos salones, antes de que la campana de la escuela sonara Seiya llega y se sienta a lado de su amigo, el maestro entra y empieza las clases. Después de unas dos horas, la tercera fue de estudio libre y como es el último día de clases antes de las vacaciones de verano algunos estaban platicando sus planes de vacaciones.

Yo iré a la playa a ver si conozco a una linda chica – dice un muchacho a lado de Seiya

Bueno yo iré a visitar a mis abuelos con mi familia- dice una chica

Que suerte tienes – les dice otra de las chicas – mis padres tienen mucho trabajo y no podremos salir de vacaciones en este verano

Y yo tengo que trabajar – dice otro chico - pero ya no falta mucho para comprar mi nintendo portátil – el muchacho lo dice contento y voltea a ver a Seiya- Y tu Seiya que vas hacer en tus vacaciones.

Yo iré a visitar a mi hermana – les contesta – tiene mucho tiempo que no la e visto.

Y tu Shun – le pregunta una chica a su lado

Bueno nada en especial, solo iré a ver como esta mi hermano. – les contesta amablemente

Como me gustaría conocer a tu hermano – le dice otra chica – será igual de lindo que tú

Es todo lo contrario – le responde Seiya – es un gruñón, parece que todo el tiempo esta enfadado, un lobo solitario, solo pieza en el y no en los demás, terco y tiene mal carácter.

Enserio – les dice algunos de sus compañeros sorprendidos

Enserio si lo vieran les costaría trabajo creer que son hermanos

Seiya no exageres – lo interrumpe Shun – Ikki no es…- Shun no termina de hablar cuando lo interrumpe Seiya

Shun, Ikki tendrá su lado bueno, pero solo te lo a mostrado a ti – le contesta algo enojado

En verdad no te llevas bien con el hermano de Shun verdad Seiya- le pregunta otra chica

Con lo que nos cuenta Shun parece ser otra persona – reflexiona la chica que esta a lado de Shun

Es que Shun lo ve con ojos de amor mientras Seiya lo ve como si fuera el mismo diablo – les dice el chico que esta el lado de Seiya y atrás ese comentario todos empezaron a reír.

Paso el tiempo, era la hora del almuerzo, ellos siempre comían juntos en la cafetería, gracias a sus habilidades de Seiya lograban comprar primero antes de que los estudiantes llegaran a remolinarse, un misterio que nunca han logrado descifrar sus compañeros de clases de cómo logran llegar primero.

Bueno ya solo falta pocas horas para que empiecen las vacaciones de verano – dice Hyoga contento

Si – le contesta Seiya – y por fin seremos libres de los maestros, tareas y exámenes

Seiya – Shiry le llama la atención – no creo que estés libre totalmente de las tareas

Es cierto – se une Shun – acuérdate que todos los maestros asta ahora nos han dejado tareas

Eres un agua fiesta Shun – le dice Seiya haciendo unos pucheros, los muchachos se ríen del gesto de este.

Bueno Shyru que tienes planeado para estas vacaciones – le pregunta Hyoga

Ire a los 5 picos a visitar a Shunrei

Vaya al parecer todos esteremos fuera – reflexiona Seiya

Vas a salir – se sorprende Hyoga

Hyoga sabes muy bien que cada tiempo libre Seiya aprovecha la oportunidad de ir a visitar a su hermana – le contesta Shyru

Es cierto – se rasca la cabeza señal de avergonzado – Entonces Shun Ikki vendrá a verte

No Hyoga, yo iré a verlo, al parecer tendrá muchas actividades en estas vacaciones – les dice contento

Actividades – le pregunta Seiya e Hyoga incrédulos

Que no se acuerdan – Shun esta sorprendido con la reacción de sus dos amigos

Eso demuestra la atención que ponen en la conversación de ayer – les dice Shyru – claro que pusieron mas atención a su juego de video que a la conversación –los regaño y los dos se pusieron cara de avergonzados - Ikki tiene un torneo a fines de mes con los miembros de su club va a tener actividades para ese torneo.

Todavía no me lo puedo creer que el haya entrado a un Club – dice Seiya, todavía con cara de no es cierto – a demás por que tiene que practicar.

El tiene que asistir ya que el Capitán del club le pidió que le ayudara – les dice Shun – y como es su ultimo torneo por que se vienen los exámenes para la Universidad.

Todavía me cuesta creerlo – habla Hyoga – que Ikki haya entrado a Club de Arquería.

Bueno digamos que bueno para el mal humor de Ikki – les dice Shyri

Cuando les dijo Shun que Ikki se unió al Club de Arquería nadie lo podía creer, que el Lobo solitario del caballero del Fénix se haya unido a un club ya que siempre le huía a estar en grupo, aunque le costaba trabajo en admitirlo, Shun comprendió que haber ido a estudiar a otra parte lejos de él le a ayudado mucho a su hermano mayor, en pocas palabras ya interactuaba con otras personas, eso lo alegro mucho, pero un sentimiento de abandono lo invadió de repente, de que cada día su hermano se alejaba mas y mas, eso se lo guardaba en lo mas profundo corazón no se lo decía a nadie y lo escondía perfectamente a todos con su hermosa sonrisa.

Terminan las clases, los alumnos sales de sus salones, uno se dirigen a sus respectivo club, algunos para recibir nuevas indicaciones, otros para tener su ultima sección en ese momento, otros contentos ya que sus vacaciones inician en ese preciso momento, platicando ir a centros comercial, otros al karaoke, etc, etc. Shyriu pertenecía al club de literatura y tenia que asistir a su última sección, Seiya e Hyoga ninguno de los dos entraron a un club y por eso ellos decidieron ir con algunos de sus compañeros de clases ir al centro comercial, mientras tanto Shun pertenece al Club de Música, al principio no le interesaba entran a ninguno pero al escuchar como tocaba Saori el piano se maravillo del sonido que este instrumento hacia salir, encantado con eso decidió a prender a tocar ese instrumento y con ayuda de Saori aprendió a tocarlo, aunque todavía le faltaba mucho por aprender.

Las notas musicales se dejaba escuchar, todos los que estaban dentro de ese salón se dejaban llevar por el soneto, era tan maravilloso que no le daban importancia los errores de la persona que lo tocaba, era extraño al escuchar esa melodía a pesar que de ves en cuando cometía un error, querían escucharla en su totalidad por que al parecer esa notas musicales no venían de unos papeles sino de un corazón puro, una vez que termino de tocar todos aplaudieron a su interprete.

Bien hecho Shun – le dice un hombre de aproximadamente de 50 años de edad muy satisfecho de su alumno – has mejorado mucho, todavía cometes uno que otro error pero estará perfeccionada para el recital de Invierno, sigue practicando – y este le da una sonrisa

Gracias maestro – le contesta devolviéndole el gesto

Bueno mis queridos alumnos todos lo hicieron magníficamente, para este recital del próximo mes será perfecto – el maestro se dirige al sus alumnos – es una lastima que Shun no participe en este recital – voltea a ver donde esta Shun – me gustaría que practicaras un poco mas antes de mostrarte al publico.

Como me gustaría compartir el escenario con Shun- comenta uno de sus compañeros – su música es maravillosa – todos sus demás compañeros estaba de acuerdo con eses comentario

No se preocupen – les dice Shun – yo los apoyare desde el publico y en estas vacaciones practicare para poder acompañarlos en el recital de Invierno

La sesión de ese día termino, algunos de sus compañeros mas avanzados se quedaron para recibir mas instrucciones de su maestro ya que ellos tenían próximamente un recital y su maestro no le agradaba presionar a los nuevos aprendices o a los que tenían un talento natural, a ellos su turno les llegaría pronto y los reservaba para uno que tenia programado para Invierno. Shun se separa del grupo que estaba acompañado para dirigirse a la mansión Kido, ya era algo tarde y el sol se estaba poniendo, antes de pasar a la zona donde se encontraba su casa, él pasaba siempre a un parque donde las familias iba a divertirse, a él le agradaba ver como los niños se divertían, en ese momento una escena le llamo la atención, un niño pequeño de aproximadamente de 5 años estaba corriendo tratando de alcanzar una mariposa cuando este tropieza con una piedra y cae al suelo, el niño en el suelo empieza a llorar a mares.

Hermano - llama el pequeño niños todavía en el suelo y llorando, un muchacho de aproximadamente de 16 años se acerca a el.

Tonto te dije que no corrieras – se agacho el muchacho para observarlo

Pero … - le dice el pequeño lloriqueando

Nada de peros levántate – el niño se levanta pero todavía seguía llorando, el muchacho sacudió la tierra de su ropa, una vez que termino se levanto – vamos mamá nos espera en la casa – le estudiante le extendió la mano, el niño pequeño lo miro y ve que su hermano le dedica una sonrisa

De acuerdo – le dice dejando de llorar y este le da la mano

Shun ve a los dos hermano alegarse, eso le trajo algo de nostalgia, recordó cuando era niño y del como su hermano lo protegía de todas las personas que trataban de hacerle daño, con ese recuerdo siguió su camino.

Una vez llegado a la mansión de dirigió a su cuarto, dejo sus cosas y se cambio de ropa, una vez hecho reviso su mochila y saco sus cosas para hacer sus deberes. En ese solitario cuarto solo se escuchaba el sonido del reloj despertador, no había otro, no es que no lo importaba antes pero en esta ocasión lo sintió, la tremenda solidad que su corazón sentía en ese momento, alguna veces deseaba que su hermano estuviera con el como cuando eran niños, verse todos los días y hacer algo juntos, no es que no apreciara el tiempo que estar con sus amigos que después de todo son como otros hermanos, pero Ikki es su hermano de sangre y a veces siente como si él lo alejara de su lado, eso sentimientos los guardaba muy bien nadie sabia de ellos ya que luego pensaba lo egoísta que eran esos pensamientos, Ikki tiene que hacer su vida y él la suya, no siempre estarán juntos, algún día tendrán que ir por caminos separados, tendrán un buen trabajo, formarían sus propias familias, después de todo tendrán que separarse, pero esa separación llego muy temprano.

El estaba sumido en sus pensamientos cuando alguien toca la puerta

- Shun puedo pasar – era la voz de Hyoga

- Si claro, pasa – dejo el lápiz sobre la libreta, la puerta se abre entra Hyoga

- Ya es hora de la cena, te estamos esperando – le dice algo molesto

- Lo siento no me di cuenta de la hora – se disculpo al notar que su amigo esta algo enfadado

- No te preocupes - le dice – al parecer estas haciendo ya tus deberes – Hyoga camina al escritorio donde esta Shun, una vez que se acerco vio su libreta y nota que no tiene nada en ella – y que materia es

- Matemáticas – le contesta, ya que se dio cuenta que en realidad no a hecho nada

- bueno es mejor que nos demos prisa antes de que Seiya se acabe con todo – caminando a la puerta

Shun deja todo como esta y sigue a su amigo, el noto que estaba algo enfadado y no precisamente por que el no haya bajado a comer

Hyoga ¿Te molesta algo? – le pregunta el peliverde

Bueno cando fuimos al centro comercial había una exhibición de ese tonto autor que esta de moda

Te refieres a Shuori Seshyga

Si, mis compañeros que iban con migo se volvieron locos al ver que saco otro libro y estuvimos horas haciendo cola para entrar a la librería

Así que te fastidiaste y regresaste a casa

Si – le contesta entrando al comedor - si y no soy el único molesto

Ya veo así que a Seiya le paso lo mismo – sonríe el peliverde

Parece que Hyoga te contó nuestra odisea – le dice Seiya – con razón tanto me insistían que fuera con ellos

Y era larga la fila para pagar – Les pregunta Shyru

Si fueran para pagar no hubiera problemas – le dice Hyoga irritado tomando su lugar en el comedor

El problema es que era para acampar toda la noche – le responde Seiya – la venta del libro es mañana, no se que le ven de interesante ese libro – quejándose

El problema que tienes es que no aprecias una buena literatura aunque la tengas en las manos – se burla Shyru

Acaso ya leíste uno de sus libros – le pregunta Hyoga

No – le responde – es tedioso ir a comprar sus libros a demás no tengo prisa por leerlos, cuando todo esto se calme comprare uno.

Vaya si que tomas con paciencia – reflexiona Hyoga.

Bueno ya basta de ese tonto autor – sentencia Seiya – ya pase mal y por su culpa no pude comprar mi historieta

¿Hoy se publicaba Los Guerreros del Desastre? – le pregunta Hyoga

Si – algo decepcionado – pero como había mucha gente en el centro comercial me fastidio y no fui a comprarlo, si tengo suerte mañana lo compro

Ese es otro que también tiene mucha fama al parecer debuto casi al mismo tiempo que Shuori Seshyga como se llama este mangaka– se pregunta Shyru

Ikiru Hysoya – le responde Shun – sus dibujos son excelentes esta en el numero uno del top ten de los mangakas mas leídos y también vendidos, esa comedia esta al gusto de todos ya que es para todo tipo de publico, nadie sabe quien es, también de que no a dado su autorización de hacer el anime de esta serie ya que no tiene tiempo para estar supervisando el proyecto, su agente hace todo lo posible en este proyecto se realice ya que a el le gusta supervisarlos personalmente – termina de decir Shun toma un vaso con agua, sus amigos se le quedan viendo ya que no se imaginaban que su compañero supiera tanto de ese mangaka, Shun noto sus miradas – lo leí en una revista que uno de mis compañeros de Música llevo – les aclaro – además quien no conoce a esas dos personalidades.

Bueno punto – le dice Shyru

Ya basta – sentencia Seiya – suficiente tengo hambre

Si – lo apoya Hyoga – es suficiente de ese dos y uno me hecho a perder el día mejor empecemos con la cena.

Así que con eso concluyen con la platica, una vez que terminaron fueron a la sala para terminar un juego de video pendiente, en esta ocasión Shun y Shyru se les une ya que solo son espectadores y como están de vacaciones por que no intentarlo, para el coraje de Seiya e Hyoga, Shyriu resulto ser el ganador de casi todo, una ves terminada esa grande humillación (según Seiya), Shyriu le aconsejo a esos dos que es mejor empezar con los deberes mañana mismo ya que el no esta dispuesto ayudarlos faltando unos días para entrar a la escuela, algo que no les agrado mucho pero si querían la ayuda del Dragón es mejor obedecer. Cada uno fueron a sus respectivas alcobas, Shun al entrar se acerco al escritorio donde están sus cosas, el las observo por unos momentos.

Mañana será otro día – y con esas palabras cierra su libreta

Se despojo de sus ropa y se puso una pijama de color azul, antes de cerrar las cortinas se queda parado frente de la ventana, ya se la había hecho un habito, cada noche antes de ir a dormir él se quedaba mirando a las estrellas, no se explica el porque pero ellas son sus únicas confidentes, el les cuenta todo lo que paso en ese día e incluyendo como se siente en esos momento, no es que desprecie la compañía de sus amigos o que no les cuente de sus asuntos ya que ellos le pueden dar un consejo, pero en esta algunas veces algunas cosas le gusta guárdalas para el y como desahogo se los cuenta a las estrellas ya que son unas amigas silenciosas.

Hoy se acabaron las clases y empezamos con las vacaciones de verano – les empieza a contar – las clases continuaron sin ninguna novedad salvo por el regaño que le dio el profesor de literatura a Seiya, ya que nos pidió un resumen de un libro y eso no le agrado mucho a él, él profesor Ayanami me felicito por el soneto que toque al final de la clase, cada día estoy mejorando y de seguro para el recital de diciembre podré subir al escenario con mis demás compañeros, también no les fue nada bien a Seiya y a Hyoga, ellos fueron con algunos de sus compañeros de clases al centro comercial pero fue para hacer filas para la venta de el nuevo libro de Shuori Seishyga, si supieran, también después de cenar fuimos a jugar un video juego, ellos estaban tan enojados con Shyriu que lo dejaron por concluido, lo único que ellos no saben es que él siempre lo juega cuando ellos no están o están haciendo sus tareas – se detiene ya que recordó lo que vio en el parque – saben, antes de llegar a casa vi que un pequeño niño se tropezó y callo al suelo, el pequeño empezó a llorar, su hermano se acerco para ayudarlo , saben le tengo algo de envidia a ese niño – baja la mirada – hoy estaba pensando que si fuera un niño Ikki cuidaría de mi y estaríamos juntos mas tiempo – levanta la mirada para ver de nuevo el cielo – como desearía ser un niño – mientras decía esas palabra una estrella fugaz aparece en el cielo – una estrella fugaz – al mirarla su semblante triste se alegra- deseo que Ikki y yo pasemos mas tiempo juntos – al terminar de conjurar su deseo se quedo mirando el cielo mas tiempo, después de un rato cerro las cortinas y acostó para empezar un nuevo día.

Son las 8 de la mañana, un nuevo día esta por empezar para los integrantes del la mansión Kido, uno de ellos se prepara para empezar su jornada de hoy, una ves vestido sale del cuarto, se encamina para ir al comedor donde toma su ya acostumbrado desayuno, una vez que llego noto que dos personas están sentadas ya tomando su desayuno

Buenos días – les dice algo sorprendido

Buenos días – le contesta el Dragón

Buenos días Hyoga – le contesta Seiya muy contento

¿Que te paso Seiya? – le pregunta Hyoga tomado su lugar en la mesa – te caíste de la cama.

Algo parecido – le responde algo fastidiado – Tomoyo me hablo por el celular, quería que los revelara en la fila – mitras le decía su cruel despertar, toma un pan tostado para ponerle mermelada

Y que vas a relevar – le pregunta Hyoga algo sorprendido ya que él no suele despertarse tan temprano y menos para ayudar a alguien, por las únicas personas capas de levantarse temprano para ayudar serian Seika y Shyriu.

Claro que no, le dije que Seika me llamo y que necesita de mi ayuda

Vaya si que te quitaste un peso de encima Seiya

Y a ti no te llamaron para pedirte ese favor – le pregunta Shyriu

Quien sabe yo apague mi celular por si me llaman – le contesta dando una mordida a su pan tostado.

Bueno ya que los dos tienen el día libre por que no empezamos hacer los deberes – les sugiere Shyriu a sus dos compañeros

Shyriu por favor no nos presiones – le ruega Hyoga

Por que no vamos a de paseo al parque de diversiones – le sugiere Seiya

Por que no quiero estar en vela en los dos últimos días ayudándolos con sus deberes – les reprocha el Dragón.

Esta bien – ya resignado el Cisne – empezare con los deberes pero después de la hora de comer me desaparezco

De acurdo – les confirma Shyriu, así los tres continúan desayunado tranquilamente hasta que escuchan la puerta principal que se abre y una voz ya muy conocida para ellos que se quejaba siempre de cualquier cosa

Mandarme hasta aquí por ese estúpido libro y para el colmo el vuelo se retraso por el mal tiempo – entra al comedor – cuando regrese le exigiré a la señorita una vacaciones

Buenos días Tatsumi – le dicen al mismo tiempo los tres jóvenes

Buenos días – le responde no de muy buena gana

Al parecer no tuviste un buen viaje – le pregunta el Dragón

Claro que no – se sienta en el lugar que le corresponde - el avión se retraso por el mal tiempo y apenas llego hoy, eso hizo que perdiera una cita importante de trabajo.

¿Cita de trabajo? – Seiya esta confundido – no venias por un estúpido libro – Tatsumi lo mira

El día de ayer tenia una junta con una editorial para el lanzamiento de un libro que la Fundación esta patrocinando y hoy sale a la venta – toma un bazo con jugo

Eso no lo sabíamos – algo sorprendido Hyoga – y ¿Cómo se llama el libro?

A través de tus ojos

Queeeeeeeeeeeeeee – gritan Seiya e Hyoga

No griten – los regaña Tatsumi

Perdón – se disculpa Hyoga – es que nos sorprendiste de que conozcas a Shuori Seshyga

Es un dolor de cabeza – le dice Tatsumi – se los advierto no quiero que se lo digan a nadie

Claro que no vamos estar diciendo eso – le reprocha Seiya – si lo hacemos no nos quitaremos de encima a nuestros compañeros de clases

Es verdad – reflexiona Hyoga – nos van a estar fastidiando que le llevemos un autógrafo – Hyoga se sienta ya que por la sorpresa el se levanto de su silla y retoma de nuevo su desayuno, Tatsumi esta hacer lo mismo cuando se da cuanta de algo.

¿Dónde esta Shun? A caso ya se fue con Ikki– los tres muchachos se miran entre si

No, todavía esta aquí – le contesta Hyoga - él dijo que iría mañana

No estará trotando todavía – dijo Seiya algo pensativo

Ya es tarde – el Dragón ve su Reloj – es mejor que lo vaya a buscar – se levanta de su silla y sale para buscar a Shun, 10 minutos después Seiya e Hyoga salen del comedor para ver del porque Shyriu tarda tanto, en eso Shyriu entra a la mansión.

No lo encontré por ningún lado – le dice a sus amigos.

Crees que se haya enfermado otra vez – le dice Hyoga.

Es lo mas probable – en eso se encamina a las escaleras para ir a la habitación de Shun.

Era típico de él, a Shun no le gustaba molestar a nadie y cada ves que el se enferma se queda encerrado en su habitación, cuando sus amigos se daban cuenta de ello lo iban a ver y dependiendo de la situación lo llevaban al hospital o llamaban a un medico. Shyriu y compañía llegan a su destino, abren la puerta y entran a la habitación, ellos ven un bulto en la cama, Seiya se acerca a la cama.

No hay duda – dice Shyriu –Shun enfermo de nuevo

Vamos Shun – le dice Seiya al mismo tiempo que le quita a sabana - te llevaremos al hospital

Saiya le quita la sabana, Shun sintió que alguien le quita la sabana, él se incorpora y se sienta.

Todavía tengo sueño – tallándose los ojos, dirigió su mirada a las personas que se encuentra en su habitación.

Seiya con sabanas todavía en las manos no puede creer lo que esta viendo, incluso Shiryu e Hyoga tampoco pueden dar crédito a lo que esta pasando, lo que ellos ven es algo fuera de la realidad, su compañero de armas, amigo más confiable y más querido hermano se ha transformado a un niño de tan solo 4 años de edad.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Andrómeda Kamui: espero que les haya gustado el primer capitulo n.n

Intruso: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Andrómeda Kamui: ¬_¬ este ya se durmió – con un alta voz en la mano se acerca al intruso a su oído – DESPIERTA

Intruso: *-* mis tímpanos *-*

Andrómeda Kamui: te dormites ¬_¬

Intruso: bueno es que esta vez es aburrido

Andrómeda Kamui: Aburrido o.o

Intruso: si, no hay acción, no hay peleas, no hay besos, es como una taranovela

Andrómeda Kamui: o.o pero si no es una historia de acción, ¿Quién te dijo que era de peleas? o.o

Intruso: o.O no es de peleas entonces que estoy asiendo en este lugar o.O

Andrómeda Kamui: ¬_¬ de chismoso, metiche, metiendo donde no te incumbe, poniendo la nariz donde nadie te llamo, viendo si la ma…

Intruso: ya entendí, ya entendí, en fin ya despídete si u.u

Andrómeda Kamui: bueno espero sus comentarios si les gusto el capitulo n.n, en fin estare esperando sus comentarios, jitomatasos, cebollasos, todos constructivos, la canasta esta ahí para recibirlos.

Intruso: si y en el siguiente capitulo veremos peleas n.n

Andrómeda Kamui: Ya te dije que no es una histora que tenga peleas ¬_¬

Intruso: que aburrido

Andrómeda Kamui: bue no nos vemos en otra señal de radio patito n.n