¡Hola de nuevo! Después de tiempo paso por aquí para traerles una nueva historia, ya se que hay muchos fics basados en la 3ra generacion viajando al pasado y conociendo a sus padres y bla bla bla... pero la verdad es que hasta ahora no he encontrado una que tenga a todas mis parejas favoritas asi que pues me canse de buscar y decidí crear yo misma mi propia historia, de todas maneras tratare de hacerla diferente a las demas para que no piensen que es mas de lo mismo, y ustedes ya me dirán si soy buena escribiendo fics o si por el contrario mejor sigo adaptando porque apesto escribiendo jaja sean sinceros por favor, se aceptan criticas tanto constructivas como destructivas T.T aunque siempre basándose en el respeto, claro esta.

Ahora bien, desde ya aviso que en este fic no habrán parejas canon, es decir, Romione o Hinny, yo soy mas de Gryffindors con Slytherins, amo a J. K. Rowling y todos los libros de la saga Harry Potter pero las parejas que quedaron al final simplemente no me convencieron.

El Rated del fic es M porque en algún momento pienso incluir algunos Lemmons, igual avisare con tiempo para que las personas que no les agrada sepan lo que se viene y puedan saltearlo, la idea es no herir susceptibilidades de nadie.

Muy bien, después de esta pequeña introducción (que se que la mayoría no va a leer jaja), les dejo con el primer capitulo de este nuevo fic, espero que sea del agrado de todos, ¡Disfrutadlo!


Disclaimer: Los personajes y el universo pertecen a J. K. Rowling.

Capitulo 1: ¡Todo por tu culpa, James!

̶ De acuerdo, cálmense todos.

Todos los murmullos cesaron al oír la voz autoritaria de Teddy. Normalmente se caracterizaba por ser una persona tranquila pero cuando estaba realmente enojado no había quien lo calmara, a excepción de Victoire, por supuesto.

̶ ¿Qué vamos a hacer con eso? ̶ pregunto James señalando el pequeño objeto que colgaba de la mano de Teddy. ̶ No podemos simplemente dejar pasar una oportunidad como esta ̶ una sonrisa traviesa apareció lentamente en su rostro.

̶ Tal vez deberíamos dejarlo donde lo encontramos. ̶ propuso tímidamente una pelinaranja ̶ después de todo eso le pertenece a la tía Hermione. ̶ finalizó con un encogimiento de hombros.

̶ ¿Qué? ¡No, Lucy! ̶ salto Hugo indignado.

̶ En serio prima, a veces me pregunto si de verdad eres una Weasley. ̶ dijo Fred burlonamente ̶ te falta esa vena bromista que nos caracteriza.

Lucy agacho la mirada con un pequeño suspiro de resignación.

̶ Oye, no te pases, además Lucy puede ser muy traviesa cuando se lo propone. ̶ respondió Alexander con una sonrisa pícara, alargando el brazo para pasarlo alrededor de los hombros de Lucy, apretándola contra él, provocando que Lucy se sonrojara furiosamente y esbozara una suave sonrisa.

̶ Tranquilo Príncipe azul, es solo una broma, Lucy sabe que es mi prima favorita. ̶ añadió con un guiño.

̶ En realidad yo estoy de acuerdo con mi hermana. ̶ opino seriamente Molly. ̶ La tía Hermione morirá si se entera de que hemos cogido su giratiempo, debemos dejarlo en donde estaba.

A continuación se armó un gran alboroto en la sala de estar de los Malfoy. Todos gritaban tratado de hacerse escuchar por encima de las demás voces, algunos se mostraban de acuerdo con las hermanas Weasley y otros ̶ la mayoría ̶ no tanto.

̶ ¿Qué es todo este escándalo? ̶ grito una voz.

Todos voltearon para ver a Scorpius bajando las escaleras con Rose tomándolo de la mano. El cabello de la pelirroja estaba ligeramente revuelto y tenía los labios más rojos de lo usual pero su cara reflejaba la confusión que sentía.

̶ Mira lo que encontramos cuñadito ̶ dijo James con su característica sonrisa traviesa, provocando el resoplido hastiado de una rubia platinada. Tomó el giratiempo de la mano de Teddy y lo sostuvo en alto para que lo vieran.

̶ ¿En dónde demonios encontraron eso? ̶ pregunto el rubio abriendo los ojos como platos.

̶ Bueno, resulta que mientras ustedes dos estaba de lo más entretenidos en tu cuarto haciendo Merlín sabe que ̶ soltó Cygnus con su sonrisa perversa ̶ nosotros estábamos muriéndonos de aburrimiento por lo que decidimos jugar al quidditch, pero no teníamos una snitch así que nuestra querida hermana se ofreció a buscar en el cajón de mama y eso fue lo que encontró. ̶ finalizó señalando el giratiempo.

̶ Haber esperen, para empezar… ¿Cassie que te hizo pensar que mamá guardaría una snitch en su cajón, si ella odia el quidditch? ̶ Cassie solo se encogió de hombros con gesto indiferente.

̶ Ahora tu explícame Scorpius ¿qué jodidos hacías con mi hermana en tu cuarto? ̶ soltó furiosamente Hugo ̶ dijeron que estarían en la biblioteca buscando libros para un proyecto de pociones.

̶ Estuvimos en la biblioteca, tenía toda la intención de buscar los libros pero ya sabes cómo es tu hermana de impaciente, no puede mantener las manos lejos de mí por mucho tiempo, así que me llevo arrastrando a la habitación, créeme yo fui la víctima, ̶ dijo con inocencia fingida ̶ y como ya sabes no me gusta negarle nada… ̶ el golpe que Rose le dio en el hombro lo interrumpió ̶ Auch Rose, ¿Lo ves, Hugo? No puede mantener las manos lejos de mi ̶ dijo engreídamente pero al ver la furia de Rose la tomo de la cintura y le susurró al oído ̶ No sabes lo caliente que te ves enojada ̶ bajo la mano hasta su espalda baja y a Rose se le entrecorto la respiración.

̶ ¡Eh! ¡Eh! Ya vale, no necesito ver cómo le metes mano a mi hermana.

̶ En serio, consíganse una habitación, están espesando el ambiente con su energía sexual ̶ dijo Lily despectivamente.

̶ Pues estábamos descargando toda esa energía sexual hasta que sus gritos nos cortaron todo el rollo.

̶ ¡Scorpius! ̶ dijo Rose sonrojada.

̶ Bueno eso no es lo importante ahora. ¿Qué haremos con el giratiempo? ̶ inquirió Teddy.

̶ ¿Qué quieres decir? ̶ exigió Scorpius ̶ Está clarísimo lo que tenemos que hacer. ¡Debemos usarlo! ̶ dijo sorprendiendo a todos, sobre todo a su novia quien le dio un tirón en el brazo.

̶ ¡Scorpius! ̶ exclamo furiosa.

̶ ¡Rose! ̶ respondió el provocando las risas de todos en la sala. ̶ ¡Piénsalo nena, podríamos viajar al pasado y conocer a nuestros padres en su época de escuela, podríamos ser testigos de lo mal que se llevaban!

̶ ¡Es cierto! Esa es la actitud primo. ̶ dijo Fred entusiasmado.

Todos los demás pusieron los ojos en blanco.

̶ ¡Yo estoy de acuerdo!

̶ Yo también… creo.

̶ ¡Y yo!

̶ ¡Está bien, está bien! ¿Queda decidido entonces? ¿Lucy, Molly, Albus, Rose? ̶ pregunto Teddy mirando a cada uno de ellos. Era sabido por todos que ellos eran los más responsables del grupo.

̶ ¿Pero realmente creen que eso podrá llevarnos hasta ese año? ̶ pregunto reflexivamente Albus. ̶ Yo no sé cómo funciona eso de las vueltas.

̶ Supongo que solo hay una forma de averígualo. ̶ dijo James antes de empezar a dar vueltas furiosamente al giratiempo ante la mirada estupefacta de todos.

̶ James… ¿Qué estas…?

̶ ¡Espera!

̶ ¡Noo…!

De repente todos sintieron un tirón desde el ombligo, una sensación similar a la desaparición, solo que esta parecía no terminar nunca, las vueltas seguían y seguían. Hasta que todos cayeron pesadamente unos sobre otros.

̶ ¡Ouch Dom, quita tu codo de mi cara!

̶ ¡Lo siento, lo siento!

̶ ¡Mierda… mi cabeza!

̶ ¿Por qué me están pellizcando la pierna?

̶ ¿Quién me está clavando el codo en la espalda?

̶ Soy yo pero no es mi codo lo que te estoy clavando, hermosa.

̶ ¡Oh Dios, quítate Lorcan!

̶ Que lindas bragas, cariño.

̶ ¡Calla Lyssander!

Poco a poco todos se pusieron de pie examinando todo a su alrededor, se encontraban en el despacho de la Directora McGonagall, eso lo sabían todos, pero este era ligeramente diferente, los cuadros y los personajes en ellos no eran los mismos que en su época.

̶ ¿En qué año creen que estemos?

̶ No lo sé Louis ̶ respondió Victoire.

̶ ¡¿Cómo se te ocurre, grandísimo idiota, darle todas esa vueltas al giratiempo?! ̶ dijo furiosa Lily acercándose amenazadoramente a su hermano ̶ ¡Con esa cantidad de vueltas fácilmente podríamos estar en el tiempo de Tom Riddle!

̶ Calma hermanita ̶ respondió James nervioso ̶ No es para tanto ̶ añadió alzando las manos en señal pasiva.

̶ ¡¿Qué no es para tanto? Te voy a mat…!

La voz de Lily fue interrumpida por el sonido de una puerta abriéndose dando paso a un anciano de cabellos y barbas blancas y largas. Llevaba una túnica clara y prolija. Al verlos ahí parados Albus Dumbledore detuvo su andar, impresionado. Después como si repentinamente hubiera recordado algo, les sonrió suavemente.

̶ Así que es cierto después de todo. Ya están aquí.

Todo se miraron unos a otros con cara de confusión con la misma pregunta en sus mentes: ¿Cómo era posible que Albus Dumbledore supiera de su llegada?

̶ ¿Cómo sabía que íbamos a venir? ̶ pregunto inocentemente Lucy.

A Dumbledore se le iluminaron los ojos por un instante al escuchar a esa pequeña pelinaranja. Recordó la nota que encontró en su despacho hace unos años, la cual le avisaba de unos jóvenes que vendrían del futuro para devolver un poco de esperanza al corazón de sus alumnos.

̶ Encontré una nota aquí en mi despacho dentro de uno de mis libros predilectos, me avisaba de la llegada de unos jóvenes hijos de los alumnos que más participación tendrían en la futura guerra mágica. La nota decía que vendrían este año, no sabía si era verdad o no, pero viéndolos ahora me doy cuenta de que si lo era.

̶ ¿Qué año es este?

̶ 1996 ̶ todos ahogaron un jadeo de asombro ̶ sus padres están cursando su quinto año, imagino que sienten curiosidad por conocerlos en esta época.

̶ Nos gustaría pero no queremos que eso afecte el futuro de todos. ̶ dijo Albus con preocupación.

̶ No se preocupe joven Potter, buscaremos una manera de que eso no suceda.

̶ ¿Cómo sabe que soy Pott…?

̶ Tienes lo ojos de Lily ̶ respondió Dumbledore con una sonrisa.

̶ ¿Entonces como nos presentaremos? ̶ la emoción en la voz de Fred era palpable.

̶ Reuniré a todos los alumnos en el comedor, ustedes se quedaran afuera e irán pasando uno por uno. ̶ Todos asintieron de acuerdo con la idea ̶ ¿Tengo que llamar a alguien?

̶ Si. ¿Podría llamar a mis abuelos Weasley y tíos? ̶ pregunto Hugo.

̶ Y a mis abuelos también ̶ añadió Scorpius.

̶ Dígale a… Remus Lupin y Nymphadora Tonks, por favor. ̶ La voz de Teddy se entrecortó a causa de la emoción y el anhelo de ver a sus padres por primera vez.

En el ambiente se filtró una bruma de tristeza a causa de las personas perdidas en la futura guerra.

̶ Está bien. ̶ Dijo Dumbledore ̶ Iré a la lechucería a enviar las invitaciones, será mejor que se queden aquí para que nadie los vea antes de tiempo.

Todos se mostraron de acuerdo y Dumbledore salió del despacho.

̶ ¿Creen que de verdad se odien tanto como dijeron? ̶ pregunto Rose con preocupación.

̶ No lo sé Rose, sabes que a ellos no les gusta hablarnos mucho de su época Hogwarts y mucho menos de sus relaciones. ̶ respondió James.

̶ ¡Miren! ¡Miren! ̶ Grito Roxanne mirando por la ventana del despacho que daba al prado, a lo lejos se veía la cabaña de Hagrid. Todos se aplastaron contra la ventana buscando lo que estaba viendo Roxanne, cuando cerca de la cabaña de Hagrid vieron a tres chicos corriendo.

̶ ¡Es papá! ̶ exclamo Hugo, a lo que todos lo miraron con cara de No me jodas, ¿en serio?, Hugo los ignoro y volvió la vista a la ventana. ̶ Pero, ¿Por qué está cogiendo la mano de la tía Hermione? ̶ pregunto confundido.

̶ ¡Es cierto! ̶ dijo Scorpius estupefacto ̶ más vale que tu padre quite sus manos de mi madre, Hugo. ̶ dijo amenazante.

̶ ¡Cállense los dos! ̶ dijo Rose impaciente ̶ ya se soltaron. Ahora se ven muy avergonzados.

Cuando los tres chicos entraron al castillo y desaparecieron de la vista, los jóvenes se apartaron de la ventana totalmente confundidos.

̶ No lo entiendo ¿Mama salía con el tío Ron?

̶ ¿Cómo puede ser eso posible? ̶ dijo Cygnus con cara de desagrado ̶ Eso es como… incesto. ̶ finalizo con un estremecimiento dramático.

Todos se quedaron sumidos en sus pensamientos por varios minutos, hasta que regreso Dumbledore y con una sonrisa dijo:

̶ Estamos listos.